Albion Parapsicologia

necesito un poco de ayuda Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

necesito un poco de ayuda Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
necesito un poco de ayuda EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
necesito un poco de ayuda EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
necesito un poco de ayuda EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
necesito un poco de ayuda EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
necesito un poco de ayuda EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
necesito un poco de ayuda EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
necesito un poco de ayuda EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
necesito un poco de ayuda EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
necesito un poco de ayuda EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    necesito un poco de ayuda

    nandoeg
    nandoeg
    Iniciado


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 09/09/2012
    Edad : 41
    Localización : Buenos Aires, AR

    necesito un poco de ayuda Empty necesito un poco de ayuda

    Mensaje  nandoeg Lun Jul 29, 2013 11:08 pm

    Hola foro, he posteado algunas inquietudes anteriormente, pero hay cosas que me estan pasando hace un buen tiempo que cada vez son mayores y mezcladas y realmente no se ni que es, o que son, ni como manejarlas y todos los dias termino abrumado y con fuertes dolores de cabeza. Tengo una hipersensibilidad muy desarrollada, empatia, y son varias cosas q suceden asi q no les puedo ser preciso, y es por esto que acudo a vuestra ayuda. Para saber si entre varios pueden orientarme. Tengo de niño bastante desarrollada la clarividencia, desde hace un año "aparecio" una precognicion que cada vez es mas fuerte y precisa, por otro lado tengo sueños premonitorios que tampoco se interpretar aunque suceden con exactitud perfecta (lo que no se es el cuando exacto pero cuando los hechos comienzan a sucederse, todos se suceden en el orden tiempo lugar exacto al soñado y no son deja-vu segun interpreto).. hace un mes mi empatia debe haberse desarrollado mas, ya que ahora no puedo estar en un sitio con muchas personas (colectivos, trenes ni hablar centros comerciales) sin sentirlos, sin saber casi que piensa cada uno, a donde ira, de donde viene, si estan contentos tristes o lo que sea... todo lo siento y mismo me vienen a la mente imagenes mentales por decirlo con algun termino mas preciso. Psiquiatricamente no corresponde a ninguna enfermedad, clinicamente no tengo problemas (esto lo aclaro luego de ver el post anterior y me parece importante tambien mencionarlo).. siempre tuve una percepcion muy desarrollada pero hace un año que con una mirada puedo saber mucho de la persona, incluso me ha pasado de tener precognicion a tiempo corto o a tiempo muy pasado, se la verdad de muchas cosas cuando las personas hablan, se la realidad de lo que dicen, se cuando es verdad o mentira, pero no se bien como es esto.. solo se que miro la persona y me vienen imagenes mentales inmediatas, es algo mas telepatico. Con algunas personas me pasa a distancia de saber que hacen donde estan como estan. Como digo son varias cosas, varias cualidades desarrolladas pero realmente no se ni a que categoria pertenezcan y se me hace dificil explorar para aprender a controlar. me interesa, quiero aprender. Solo se que en un lugar con muchas personas es como que me viene en oleadas de interferencia mucha informacion de todo el entorno entero y pese a que lleguen momentos donde quiera descansar, termino con un fuerte dolor de cabeza y queriendo desconectarme en silencio de todo. Algo que me sucedia de niño e incluso me divertia era hacer que los demas hicieran lo que yo queria que hicieran, pero me di cuenta que eso era jodido porque estaba pasando por encima de la voluntad de la persona. Eso aun lo tengo, y lo he puesto en practica hace poco y obtuve resultados importantes, pero quiero usar todo esto para bien, no para jugar ni para diversion. Solo quiero que todo esto sirva para ser mejor persona. Tengo cualidades kineticas tambien, tanto con la psiwheel como con la aerokinesis, he podido cambiar el clima incluso con buena concentracion, en lo que respecta a mi mismo puedo controlar dolores con la mente (obligado ya que estoy padeciendo dolores importantes de muelas y es lo unico que me calma para poder dormir bien, gobernar con mi mente el cuerpo y lo fisico del dolor).. solo quiero ordenarme un poco, porque es como que puedo hacer varias cosas pero a medias. alguien me puede dar alguna sugerencia por favor? saludos!
    nandoeg
    nandoeg
    Iniciado


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 09/09/2012
    Edad : 41
    Localización : Buenos Aires, AR

    necesito un poco de ayuda Empty Re: necesito un poco de ayuda

    Mensaje  nandoeg Lun Jul 29, 2013 11:15 pm

    añado un dato curioso pero me es totalmente importante al menos un rato por dia estar al sol, el cuerpo me lo pide y si pasan 3 dias que no me toca el sol me empiezo a sentir mal y fisicamente decaido. lo mismo me pasa con el agua, vivo con mucha sed y no puede faltarme (mas alla de lo higienico) una ducha o el contacto con agua.. Question  no se, estoy perdido
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    necesito un poco de ayuda Empty Re: necesito un poco de ayuda

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Jul 30, 2013 2:47 am

    Imagino que te duele la cabeza porque tratas (consciente o inconscientemente) de captar, entender e interpretar toda la información que recibes. Eso te satura el sistema, es normal que termine doliéndote la cabeza.

    No es saludable tratar de recibir menos información porque lo que harías sería reprimir parte de tu habilidad, y lo que se reprime, eventualmente estalla. El camino iría más bien por ser selectivo a la hora de elegir a qué información que recibes le das importancia.

    Entiendo lo que dices sobre las imágenes, a mí me pasa algo parecido y sé que es difícil de expresar xD Por eso digo que hay que ser selectivo. No le des a lo que veas más importancia de la que realmente tiene. Si no te resulta útil deja que la imágen se vaya y ya, evita racionalizar las percepciones que sean superfluas, no se trata de no sentirlas, sino de no ocupar tu mente en eso, porque si siempre estás ocupado "traduciendo" estímulos que no percibes con tus sentidos físicos a una información racional, comprensible y que esté físicamente en tu cerebro es lógico que te genere cansancio y tu cabeza dé una señal de alerta.

    Fuera de eso no sabría qué más decirte, yo misma tengo algunos conflictos similares que aún no llego a resolver.
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    necesito un poco de ayuda Empty Re: necesito un poco de ayuda

    Mensaje  gabrielxd13 Mar Jul 30, 2013 3:31 am

    simplemente nesesitas vivir el presente, constantemente tu cerebro y tu mente reaccionan al entrono, es algo completamente natural ya que nuestra mente es una herramienta de reaccion, sin embargo si vives sumergio en problemas pasados y ansioso del futuro, tu mente se hiperestimula, lo unico que tienes qe hacer es sacar la basura de tu mente, vivir el momento, entregarte a la experiencia de el ahora, sacar la basura significa olvidarte de todo lo que te distrae de la experiencia presente, solo eso, el resto fluye con naturalidad.
    nandoeg
    nandoeg
    Iniciado


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 09/09/2012
    Edad : 41
    Localización : Buenos Aires, AR

    necesito un poco de ayuda Empty Re: necesito un poco de ayuda

    Mensaje  nandoeg Miér Jul 31, 2013 6:48 am

    Gracias por sus respuestas, dos grandes del foro me respondieron me alegran la mañana mas de lo que ya la tenia alegre Smile buen consejo no la habia pensado lo que dice Hope, de ser selectivo, al igual que habitualmente con los propios pensamientos imagino es la misma mecanica.. Respecto a lo que dice Gabriel tiene toda la razon, ultimamente he estado mucho en el 'no aqui' motivo por el que hace dos dias desempolve 'El poder del Ahora' un libro que siempre me ayudo a concentrarme puesto q mi mente siempre vive entre pasado y futuro, sin disfrutar del ahora. Muchas gracias a los dos! Lo que quisiera es organizar un plan de 'estudio' por llamarlo de algun modo para continuar evolucionando de una forma mas ordenada, pero he ahi que el ser humano siempre intenta organizar y catalogar las cosas por un ordenamiento y no se si las cuestiones paranormales sean catalogables u organizables para ser practicadas o estudiadas, por ahora a cada tema q me intereso relativo veo que requerimientos tiene, por ejemplo si requiere concentracion y una buena meditacion pues entonces ahi leo mas sobre meditacion y metodos para alcanzar asi como estados alfa etc, digo es un ejemplo de como estoy haciendo actualmente. Gracias al foro realmente hay mucha informacion y muy util y explicada claramente. Abrazo!

    Contenido patrocinado


    necesito un poco de ayuda Empty Re: necesito un poco de ayuda

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:04 am