Muy buenas tardes a los chicos del foro. Estoy empezando a hacer geokinesis y me gustaria saber si los audio de mensajes subliminales o de una frecuencia ayuda de verdad a la concentracion o es mentira? Ustedes los usan? El efecto es permanente o hay que escucharlo siempre que se practica algo? No me quiero arriesgar a escuchar algun mensaje subliminal que no sea eficiente o apropiado..espero su respuesta, desde ya, muchas gracias.
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
3 participantes
soy nuevo, es mi primera duda :D
profesor- Nuevo
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°1
soy nuevo, es mi primera duda :D
TheHopeMaker- Hope
-
Cantidad de envíos : 920
- Mensaje n°2
Re: soy nuevo, es mi primera duda :D
Yo nunca los he usado principalmente porque no me llaman la atención, a si que no podría comprobártelo de primera fuente, pero teóricamente deberían funcionar bien y gente que me parece confiable los ha utilizado.
Como dije, no podría comprobar de primera fuente qué tal funcionan, pero el efecto, según yo, debería durar más que sólo mientras lo estás escuchando, pero tampoco tanto como para considerarlo "permanente". Espero alguien que sí tenga experiencia con dichos audios pueda asesorarte mejor
Como dije, no podría comprobar de primera fuente qué tal funcionan, pero el efecto, según yo, debería durar más que sólo mientras lo estás escuchando, pero tampoco tanto como para considerarlo "permanente". Espero alguien que sí tenga experiencia con dichos audios pueda asesorarte mejor
agusagus2323- Iniciado
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°3
holaa profesor yo tengo ya mucho tiempo usando audios subliminales y la verdad es que sirven bastante por lo menos no es posible hacer cambios físicos con los audios pero cambios psicológicos si sirven y te lo digo por experiencia propia te podria hablar mucho rato de como funcionan y todo pero lo mejor es que te metas a esta pagina http://www.subliminalrich.com/espanol/index.php hay ahí una foro y muchos audios con información de como funcionan para que lo veas tu mismo
profesor- Nuevo
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°4
Wow, muchas gracias :p
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos