Albion Parapsicologia

Etapas Previas a la Perfección Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Etapas Previas a la Perfección Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Etapas Previas a la Perfección EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Etapas Previas a la Perfección EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Etapas Previas a la Perfección EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Etapas Previas a la Perfección EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Etapas Previas a la Perfección EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Etapas Previas a la Perfección EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Etapas Previas a la Perfección EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Etapas Previas a la Perfección EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Etapas Previas a la Perfección EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Etapas Previas a la Perfección

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Etapas Previas a la Perfección Empty Etapas Previas a la Perfección

    Mensaje  Thelordforo Sáb Nov 27, 2010 12:11 am

    Un Mapa preliminar a estados superiores de consciencia

    Este es un pequeño camino, una guía en donde se muestra todo lo que tiene que pasar al consciencia la mente el cerebro humano hacia una evolución cuya meta final o florecimiento, no podre describir por ahora.
    Es lo que se le llama maestro ascendido, o lo que llamamos la ascensión eso tiene sus características eso tiene una única verdad, no hay 2 verdades, 2+2=4 no hay quien diga en mi criterio es 5, y tenga la razón todo el que vea la causa 2+2 verá el efecto 4 quizás como otras reacciones son más complejas de describir llevan diferentes palabras para explicarlas en eso es lo que cambia, cambiaria es el concepto, pero no la verdad, y para entrar en el tema mostrare la única Ley universal conocida como la verdad universal la cual es
    KARMA
    Ley de causa y efecto.
    Los efectos siguen a sus causas como la sombra al cuerpo (Mudha)
    Con la Vara que midas serás, medido – con la vara que eres medido es con la que has medido (Jesu Cristo)

    Toda causa tiene su efecto todo efecto tiene su causa (Original)
    Toda acción tiene su reacción- toda reacción ha tenido su acción (Física descrita por Ulises)
    No existe universo ni plano en el cual no sea regido por esta ley si no hubieran acciones como pueden a ver reacciones? O mejor dicho si las acciones no reaccionaran entonces nada existiese, otra verdad es la realitivdad de Eisten que dice así E=MC2 el dice que toda masa es equivalente a la energía y toda energía es equivalente a una masa, realmente la materia es una sola todo lo existente es una forma diferente de materia, y la materia es aquella compuesta por átomos y todo tiene sus átomos, este concepto del KARMA es sólo para introducir el efecto que se va a describir, toda escuela esotérica como rosacruces, la disimulación de Cristo, las viejas escuelas de Egipto, y antiguas escuelas, siempre hablan de cierto modo de lo mismo, Energía, y el primer paso en todas ellas es la liberación mental. En la india las escuelas esotéricas, llaman a esa liberación aniquilación de la mente, Bahaban Sr Ramanha Majarshi gran maestro ascendido lo dice así los rosacruces el florecimiento espiritual, pero sólo se cambian los nombres o conceptos, ahora en este segmento será mostrado un camino y una lista de conceptos para que vean como puede ser visto por etapas a evolución de la consciencia




    Etapa 1 Liberación mental.


    Es lo que Bahaban describe como aniquilación de la mente, por que se le conoce a pensamiento y mente como la misma cosa, aquí serán separados para que el concepto no suene destructivo, para entender como funciona es necesario describir como no funciona
    La mente promedio esta separada de su subconsciente y hace siempre actividades inconscientemente de vez en cuando a estos pensamientos se les ve por consecuencia como la ley de la atracción, y no podemos tener libre acceso a el por bloqueos mentales conocidos como la Gnosis como Gramas mentales, y aquí será elaborada la explicación con el siguiente planteamiento

    Toda Onda de Pensamiento o Recuerdo que Surja Espontáneamente visto como sonidos, imágenes recuerdos o voz interna es un bloqueo y producto que impide la aplicación de la voluntad

    Es decir siempre que pienses en lo que sea es el error simplemente el pensamiento es el error, la mente en si debe de estar siempre tranquila,
    La mente es como un baso de agua cada vez que esta emite ondas de pensamiento esta agua se contamina entonces se pone turbia y se impide ver la luz y la transparencia, y la pureza de esta agua,
    Sólo los pensamientos que buscan la manera voluntaria de introducir algo en nuestra mente sub-consiente pueden ser útiles, sin embargo esto aleja parte de la contaminación mental pero deja una nueva contaminación, que es ella misma,
    La Liberación

    La liberación consiste en apagar la mente permanentemente, si alguien ha practicado telequinesis abra notado que si te concentras y tus pensamientos son apagados tienes el efecto deseado, entonces vamos con la descripción de esta etapa





    Descripción de la primera etapa

    Liberas toda tu mente de pensamiento y uno se refiere a la mente sub-consciente también logras tener pleno acceso a todo lo que esta hay debido a que nada te lo impide, liberas toda la capacidad de memoria y esta se hace cada vez más automática, si por ejemplo usas algo para mejorar la circulación sanguínea veras que si tomas un energizan te este actúa más rápido en tu cuerpo, así son la transmisión de información en el cerebro, podrás comprender captar he interpretar todo de manera automática, se logra un automatismo de actividad, si por ejemplo te preguntan algo que aun no te sabes, tienes que emitir ondas de pensamiento buscando al información, si ya esta en el sub-conciente este sale de manera automática, bueno así de automática entrara la información, se usa cada vez más el 100% de la actividad cerebral

    Uso del 100% del Cerebro

    Quien diga que la mente sólo usa un 3% o in 10% es un completo ignorante, por ejemplo si se sabe que un libro tiene 100% y se ha leído sólo 3 se sabe que se lleva el 3% pero si la ciencia actual aun no ha logrado ni descifrar cual es la capacidad de la mente como pueden hablar de porcentaje de uso, la mayoría de quienes establecen ese porcentaje ni siquiera son clarividentes o telequineticos, la respuesta a cuanto es el porcentaje de uso del cerebro es el 100% no desarrollado, y un cierto porcentaje dependiendo de la actividad a realizar, cuando el cerebro logra concentrarse usa toda su capacidad en una sola cosa, solo que esto casi nunca se consigue, además saben cual es el porcentaje que se tiene que usar, para decir no puedo, para enfermarte cuanto porcentaje se tiene que usar? Para encontrar quejas y excusas para no hacer las cosas? Para tener una información valiosa y no darle uso? Y desechar o mover información lejos del sub-consiente, los bloqueos mentales se crean solos o debemos usar un porcentaje de la mente en ellos? El error estaría en usar la mayor parte del cerebro en contra y no a favor por eso el dicho que dice pensar puede ser malo cuando no se sabe pensar, y el otro que dice quien cre que puede, podrá quien cre que no, no podrá, y para superar limitaciones hay que conocerlas, si sabes por que es imposible, algo pronto sabrás por que es posible ese mismo algo

    Segunda etapa

    Una vez que nos hemos liberado de toda carga emocional que influya en nuestro juicio en nuestra manera de percibir las cosas en lograr que la mente sea receptiva, en su máxima capacidad y aumentar su velocidad de acción como el procesador de una computadora lograremos entrar entonces en esta etapa, en donde la consciencia aumenta,

    De lo que eres consiente podrás sentirlo, lo que puedes sentir y hacer parte de ti podrás controlar como tal

    Viendo graficas de cómo funciona el cerebro se puede ver que hay esimulos que viajan por vías conectadas físicamente, las neuronas y los caminos por donde se mueven, y vemos otras en las que recibe impulsos eléctricos y hay una cierta separación entre una parte y otra la cual no hay un medio físico completo de transmisión de electricidad, esos son ondas conscientes, las que están cerca sobre todo de la glándula pineal, cuando podemos ejercitar esas neuronas y no las que provocan ondas de pensamiento entonces dejamos de lado un intelecto bloqueado y pasamos a un procesamiento automático y a la perfección de otras ondas cerebrales como si fuesen ondas de radio o de internet, cada cerebro es como una computadora, sin conexión a internet cuando te conectas a la internet, conocida como cosmos, entonces te puedes conectar con todas las demás computadoras conocidas como cerebros, y la comunicación es como el E-mail de nuestras computadoras, aquí es donde se abre el tercer ojo y se activa el 6to sentido.
    Y aquí logra captar ahora energías de la cuarta dimensión y logra el campo llamado campo telequinetico, con esto es que es posible la telepatía y la clarividencia en su etapa embrionaria, la actividad sinóptica aumenta

    Tercera Etapa

    Aquí el campo telequinetico es más fuerte por que al poder ser conciente del podemos entrenarlo y al estar en pleno uso de la concentración no hay limitación de la velocidad de avance y aquí podemos tener la frogoquinesis en su máximo potencial poder magnetizar y desmonetizar metales a nuestra voluntad entrar y salir al astral a voluntad. Por tanto este efecto ya es tan poderoso que las personas que logran llegar a el viven en cubierto por de encontrarse una persona así esto causaría estragos pánico y miedo a la población ya que esto se tomaría como poderes extraordinarios.



    Cuarta etapa

    Acceso total a los mundos después de la cuarta dimensión esta es la onda vibratoria que puede lograr trasladar no al cuerpo físico sino directamente al ser hacia el camino conocido como el paraíso. El cual es descrito por la biblia por eso Cristo y quien aquí ayuda decimos mi reino no es un reino de este mundo, por tanto este estado de la consciencia logra que seamos conscientes de nuestro cuerpo astral y espiritual, este es el estado en el cual no tenemos ya ataduras de ningún tipo que impide ser consicente de todo tipo de energía y lograr ejercer voluntad sobre ella modificar incluso la realidad percibida por las 3 dimensiones conocidas, ya este es el objetivo final y existen conocimientos, para una llegada directa a este camino las cuales alguna vez existieron, por Adan Eva, Cristo los primeros miembros de la raza negra en el planeta, por los caballeros de la mesa redonda, por los alquimistas, y el secreto oculto de los primeros Ninja pero en sus orígenes, las primeras ordenes egipcias esotéricas, los rosacruces, pero este poder no puede ser simplemente compartido por quien no tenga una preparación mental previa, o por alguna influencia maligna.

    EL Diablo

    Si cres en dios debes de creer en el diablo si quieres un paraíso o vivir en uno debes de saber que en este mundo hay un infierno, si has ido al astral y has visto el alto astral sabras que hay un bajo astral, y así es el diablo, una consciencia maligna, que ha usado los conocimientos de conciencia y el poder de liberación y fortalecimiento de voluntad de control de realidad, aparece en la biblia en el génesis, esto es para que te des una idea del potencial tan alto que tiene la humanidad y lo grande que es el diablo en este mundo más del 90% de las personas están enfermas, más del 90% de las personas son pobres y entre el 100% de los ricos solo un 30% de todos los ricos del mundo goza de buen estado físico mental y emocional, y se estima que un 10% de todos los ricos económicos del mundo han surgido de una escuela esotérica como los rosacruces, aquí esta el servidor que puede hacer constar por experiencia propia la primera y 4ta etapa.






    Experiencia personal

    Se elimina el sentimiento del hacedor de vez en cuando en mi persona, cuando se entra en sintonía con todo lo existente puesto que cuando se logra la ascensión espiritual el ego es nulo, y la personalidad desaparece para formar parte de todo el cosmos, este estado se le conoce como NIRVANA en el budismo, y esta clase de expresión es muy común en los maestros ascendidos como mi padre, de niño tenia los mismos problemas que Eistein debido a una cierta falta de comunicación que hubo en aquel tiempo en mi persona, pero siempre sentía que mis pensamientos se apagaban cada vez que iva a Caracas a estar con mi padre mi Abuelo y comer lo que me gustaba y nutria, y estar con el ambiente de gente con dinero libre de los bloqueos mentales, para disfrutarlo y agradecer el tenerlo, en una ocasión estaba molesto de percibir cosas que de alguna manera sabia que mas nadie podía de poder distinguir en una serie animada, cuando algo estaba pasado en al realidad y cuando, no ya tenia yo 12 años y estab bastante grande como para creer en Dragon ball y sentir que volaba y temer por la reacción de las demás personas debido a ver visto muchas películas sobre lo que le pasaba a los pyroquineticos, era completamente antisocial en mi escuela, y tenia pocas personas que hablaran conmigo y eso sin hacer cosas extraordinarias no me quería imaginar el rechazo que tendría si las mostraba, por eso no desarrolle nada, y con el tiempo estaba molesto también de lograr captar todo al momento, en ocasiones no lograba demostrarlo en los exámenes por nerviosismos y nunca lograba grandes calificaciones pero siempre los conocimientos iban mas haya del año presenten hasta que llego la pubertad y una linda chica en 7to grado, y muy inocentemente, perdí mi memoria tan veloz para asemejarme un poco al común y el estar tan siempre percibiendo ondas de pensamiento negativos de mi madre y verlos como normales, y tener siempre que seguir su ejemplo por hacer caso a la biblia que dice honrar a padre y padre como a ti mismo, lograron crear bloqueos emocionales, y muchas condiciones más a lo largo del tiempo hasta ahora, quiero recuperar mi buena memoria, mi capacidad de percepción, volver a apagar mis pensamientos, practicar telequinesis y hasta enseñarla, volver a la primera etapa y avanzar a la segunda, y para ello tengo la guía de un ya actualmente maestro ascendido y monja tibetano mi padre, y cuento con mi León aun que ahorita esta prestado en una misión y por ende no avanzare sin el, pero como el don con el he contado desde vidas pasadas y nunca lo he perdido es el de la enseñanza será transmitida todo lo que en mi se puede enseñar y será logrado que muchos logren estados y cosas que aun en mi personalidad no abra el tiempo para lograr por ciertas discrepancias que aun hay que solucionar, se tiene una meta, ya decidida, muy material y mundana que luego será contada antes y el crear las condiciones que se sabe podrá lograr un nuevo estado en mi ascensión llevara mucho tiempo, pero en la tercera etapa me verán en persona en el Astral cuando termine de desarrollar la técnica para la comunicación astral que se esta empezando a desarrollar
    [b][i][u]
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Etapas Previas a la Perfección Empty Re: Etapas Previas a la Perfección

    Mensaje  kuruta Sáb Nov 27, 2010 1:41 am

    Viendo graficas de cómo funciona el cerebro se puede ver que hay esimulos que viajan por vías conectadas físicamente, las neuronas y los caminos por donde se mueven, y vemos otras en las que recibe impulsos eléctricos y hay una cierta separación entre una parte y otra la cual no hay un medio físico completo de transmisión de electricidad, esos son ondas conscientes, las que están cerca sobre todo de la glándula pineal, cuando podemos ejercitar esas neuronas y no las que provocan ondas de pensamiento entonces dejamos de lado un intelecto bloqueado y pasamos a un procesamiento automático y a la perfección de otras ondas cerebrales como si fuesen ondas de radio o de internet, cada cerebro es como una computadora, sin conexión a internet cuando te conectas a la internet, conocida como cosmos, entonces te puedes conectar con todas las demás computadoras conocidas como cerebros, y la comunicación es como el E-mail de nuestras computadoras, aquí es donde se abre el tercer ojo y se activa el 6to sentido.
    Y aquí logra captar ahora energías de la cuarta dimensión y logra el campo llamado campo telequinetico, con esto es que es posible la telepatía y la clarividencia en su etapa embrionaria, la actividad sinópica aumenta

    no se que habrás querido decir con esto , si quieres explicar este tipo de cosas hazlo desde el punto de vista espiritual , no creo que mezclar la tecnología con esto sea la mejor opción , no entendí realmente tu modo de expresión ni el significado en esta parte.

    quiero recuperar mi buena memoria, mi capacidad de percepción, volver a apagar mis pensamientos, practicar telequinesis y hasta enseñarla, volver a la primera etapa y avanzar a la segunda,

    Un consejo si quieres hacerlo hazlo y ya no te pongas limitaciones como ene ste lugar no puedo, debo estar con mi padre etc enfocate en ti e y en t progreso no te compares con tu padre si el te da consejos aprobechalo pero no hagas una comparacion porque no te llevara a ningun lado.

    y cuento con mi León aun que ahorita esta prestado en una misión y por ende no avanzare sin el

    Escucha aunque no tengas a tu animal puedes avanzar igual aunque el mismo te ayude no debes depender de el después de todo el es una pequeña parte de ti , si quieres conseguir información puedes hacerlo por tu cuenta pidiendo ayuda a otra parte de ti, no dependas de nada para seguir evolucionando.

    se tiene una meta, ya decidida, muy material y mundana que luego será contada antes y el crear las condiciones que se sabe podrá lograr un nuevo estado en mi ascensión llevara mucho tiempo

    no entendí esta parte , si la hubiera entendido podría dar otro consejo mas

    Opinión personal: Se agradece el aporte , me gusta que estés aportando mucho al foro, este posteo igualmente le encontre algunas incoherencias, también siento que falta mas información pero contiene cosas e información valiosa también, si puedes trata de completarlo y ser mas detallista y darle mas coherencia a cada etapa me gusta la idea del posteo.







    konsul
    konsul
    Iniciado


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 47
    Localización : barcelona- spain-

    Etapas Previas a la Perfección Empty - una primera lectura -

    Mensaje  konsul Sáb Nov 27, 2010 7:26 am

    A mi parecer, ( yo no retocaría nada de lo que escribistes Thelordforo ) desde una lectura inicial se hallan los rasgos que inconsciéntemente se han relcionado en el cuestionamiénto de este tema. Es más se que será preciso desglosar para fijar resoluciones y contenidos, pero aunque todo parece un "esborzo", la realidad lo has plasmado tal y como en su momento llego ahí ( sujeto-mente e inconsciente). ( y eso es fundamental ) Con lo tal si retocaras, -seguramente como suele pasar, dejaria el contenido de tener esencia y tal vez para algunos sería obvio tu afan de superación, pero en tu interior quedarian esos interrogantes que desde mi punto de vista son vitales para darle forma al tema.

    Como en cualquier ejercicio de averiguación es preciso conocer todos los detalles que pueden aportar a la indagación (tus aportaciones sobre espiritu, mente, consciénte, relaciones -Rosa Cruz-, experiéncia, grados en conocimiénto y diligencia del ¿porque? y ¿para que?... , por muy simple que aparenten ser o aunque en una primera lectura carezcan de significado, ( y que como otorgarian a un arcano II -La Papisa ) (léctura entre letras ). Es más teniéndo como causalidad tu persona en este tema, és más que fundamental.

    De momento no me pronunciaré , ya que como bien añadí, es desglosar los contenidos, ya que sino si sería un -kaos-, pero realmente se puede trabajar con todo lo que se vaya aportando y lo que ya forma parte de ese inicio. Y para ello es preciso conocer cada una de tus inquietudes, ya que en este tema eres de priority -importance- en relación con tu experiéncia en ello.

    Sin más , saludos, Il konsul




    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Etapas Previas a la Perfección Empty Re: Etapas Previas a la Perfección

    Mensaje  Thelordforo Sáb Nov 27, 2010 12:02 pm

    En la parte que no entendiste del cerebro será explicado mejor de esta manera.

    El cerebro es como una computadora, con un moden apagado, dentro del hay interacciones electricas entre neuronas y mensajes quimicos, que se transmiten como cuando la computadora esta conectada por otra por LAN, bien ese es el funcionamiento común más usado el mayor procentaje de uso del cerebro esta en este funcionamiento ahora tenemos tambien otro tipo de celulas, que se comunican entre sí del mismo modo que la computadora con otra cuando el moden esta encensido son como correos electronicos.

    Si todo esta sometido a una gravedad entonces todo tiene magnetismo cuando encendemos el moden de nuestro cerebro entonces nos podemos conextar con todo esto y esta conexion mediante diferentes tipos de ondas y vibraciones es lo que se le conoce como telequinesis o psicoquinesia, para tambien incluir pyroquinesis electro y otras en este paquete.

    Eso que se escribi se entendiera si se viese el video Razz una parte donde las celulas de cerebro se ven como (LAN de Computadora) y la otra en donde están más bien como (El moden de la computadora) si usamos más esosprocesos internos que se asemejan al moden de la computadora, entonces todo el resto de cerebro, podrá funcionar internamente como un ordenador, ahora si exteriorizamos esta conexion a los campos magneticos y de energía eterica que rodea a todo entonces todo se puede controlar como parte de nosotros.


    Y en cuanto al León, es un error tratar de aprender todo sólo, es un error tratar de encontrar la evolución o hayar el poder en otra parte fuera cuando este esta dentro, y siendo el León una parte decir el depender del es como depender de mi mismo, en este caso queda como la misma cosa, sólo que parece una parte del sujeto el dueño, al parecer divida por el momento, pero encontrandoce en al forma perfecta, siendo la guía adecuada para el sujeto, el poseedor de este Aliado. Es mientras no se tiene la consciencia del espiritu y se sabe que si se es conciente del espiritu, ya te desarrollas en un modo en donde no todas las reglas físicas y quimicas conocidas son aplicadas, y la unica ley conocida com Verdad pasa a ser el Karma
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    Etapas Previas a la Perfección Empty grax

    Mensaje  yhorlen Sáb Nov 27, 2010 7:55 pm

    wow...bro se te agradece mucho el aporte Very Happy
    pero no entendi con que te referias ah tu leon xdddd
    tienes un leon de mascota esperitual o algo parecido?
    konsul
    konsul
    Iniciado


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 47
    Localización : barcelona- spain-

    Etapas Previas a la Perfección Empty Re: Etapas Previas a la Perfección

    Mensaje  konsul Dom Nov 28, 2010 5:36 am

    yhorlen escribió:wow...bro se te agradece mucho el aporte Very Happy
    pero no entendi con que te referias ah tu leon xdddd
    tienes un leon de mascota esperitual o algo parecido?



    Creo que cuando se refiere al León, después de que anoche me adentré en el funcionamiénto de los rosascruces- (Rosa Cruz)- Massones, Lyones, Templarios ... y sus metodos de capacidad para entender bien (según sus teórias), cual es la función del hombre ante la Arquitectura Universal creada por Dios y su manera de dirijirse en estatus , viene a referirse a un inconsciénte que ( El León como rey de la selva es quien guia a la manada, pero estando dentro de un campo meta físico , es en nuestro interior que debe adaptar forma, simbolizando esos atributos que pertenecen al principio de jerarquia ambivalente ya que denota tanto en el bien - o - el mal, desempeñando siémpre un papel de reconociiénto basico; (los cuatro elementos) fuego, tierra, aire y agua.
    Seria como una metáfora de quien tiene un sueño con -monos- ; es decir nos hace entender que en nuestro inconsciénte existe relación con nuestro lado malicioso. Se nos recuerda que todos tenemos la capacidad de copiar o de imitar. Asi como la picaresca.

    -continuando desglosamdo- reciban saludos, Il konsul

    Libro2


    Exponiéndo sobre la figura del Diablo -XV-(in Tarot de Marsella) .Para todos aquellos que lo utilizamos (tarot como herramienta universal) y conocemos sus simbolismos así como las formas que representan en su combinación con otros Arcanos, Teniéndo presente que es en este Tarot Europeo dónde el conjunto de sus naipes forman construcciones geometricas -in situs- respetando cuidadosmente las técnicas de los Bátisseurs. Es la formula que más se aproxima al dogma sobre los suso-dichos rosacruces y su presencia en nuestro -modus-.
    La palabra diablo procedente del griego viene a decir -calumniador -mentira- falacia...dando a entender que dicho diablo actua desde la "materia", empujando así al ser humano a la tentación y a exteriorizar sus instintos naturales. (como individuos no perfecctos en actuación -modus in situs-que podemos ser). Aunque para alcanzar la totalidad del numero que lo identifica como -Ciéncias Ocultas XV- existen varias combinaciones la más ( triptica ) supondría la del (IX) Ermitaño (incertidumbre) y (+) VI (Dos caminos) (La duda hacia donde dirigirnos).-Luz o Oscuridad. Al igual en composición de la aparición de este arcano, Diablo o (su presencia entre nuestros contenidos) viene a ser la similitud que los rosascruces lo consideran y aceptan " que bien cierto es que el peor tirano que podamos padecer somos nosotros mismos". -maldad-
    Así respetando las Leyes que nos amparan Universalmente, recordamos que no existiría sombra, sin Luz, es decir el Diablo que podamos hallar es el que cada uno creé o permita en su propio interior y así lo manifieste. Si bien cierto es que en el libro Sagrado se habla de él como esa figura que habiéndo leído el compuesto de su -origin legiti- Puede llegar a trasmutarse como -maldad- pero recuerden que de lo negativo a lo positivo uno puede retractarse a evolucionar ( ciéncia exacta de inversión de polos), es decir dependera de cada uno.
    Por lo que desde mi punto de vista, y referiéndo los porcentajes que en ese apartado se dan, también es cuestionble recordar, que el ser humano NO es una figura Superior ante el Universo, y por lo tanto en la referencia a la materia y en combinación con el uso de la consciéncia puede ser vulnerable y es más lo seguirá siéndo ya que por "presentación" y origen, como tal uno nace y muere.
    Así creo que se da por entendible la relación entre - materia y cuerpo - (riqueza o pobreza) - (salud y enfermedd) acogidos al referente.

    Libro2

    Y aprovecho para destacar la figura del fundador de los Rosacruces que ante mi total asertividad, después de recopilar muchos secretos de sabios, que desde mi opinión personal sería como la magia analogica (parecido por parecido), fue a enterrrarlos en las tierras fraternales, (alemania) y entonces creo sobran las palabras del porque el más grande de sus dictadores (como se han allado indicios) dedico parte de su vida a intentar encontrar los más grandes simbolos de la Religión Cristiana y otros, para tener el poder deseado y hacer de sus ejercitos razas Arias ... ¿hablé del porqué del concepto del diablo?

    Sin más, e intentando seguir desglosando, saludos, Il Konsul
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Etapas Previas a la Perfección Empty Re: Etapas Previas a la Perfección

    Mensaje  Thelordforo Dom Nov 28, 2010 10:50 am

    yhorlen escribió:wow...bro se te agradece mucho el aporte Very Happy
    pero no entendi con que te referias ah tu leon xdddd
    tienes un leon de mascota esperitual o algo parecido?

    No, no es una mascota Espiritual es un Aliado de Poder, el es una forma perfeccionada de la naturaleza, y del espiritu animal con la forma del Aliado, el se manifiesta despues de la 4ta dimension y esta antes de llegar a la ultima en donde se encuentra Cristo, y la mejor forma evolucionada de plano dimensional, lo podemos ver en sueños y en el Atral y físicamente en forma simbolica, con alguna que otra imagen,

    Esta ligado estrachamente a nuestros cuerpo astral espiritual y cuasal, y es Vida pura en su mejor forma, decir que es una parte de nosotros es como decir que el gato de nuestra casa es parte de tí, pero en el caso del, como hay mejores conexiones en el Astral entonces si puede ser parte de tí sí lo dejas, y mi Aliado es el León


    [quote="konsul"]Exponiéndo sobre la figura del Diablo -XV-(in Tarot de Marsella) .Para todos aquellos que lo utilizamos (tarot como herramienta universal) y conocemos sus simbolismos así como las formas que representan en su combinación con otros Arcanos, Teniéndo presente que es en este Tarot Europeo dónde el conjunto de sus naipes forman construcciones geometricas -in situs- respetando cuidadosmente las técnicas de los Bátisseurs. Es la formula que más se aproxima al dogma sobre los suso-dichos rosacruces y su presencia en nuestro -modus-.
    La palabra diablo procedente del griego viene a decir -calumniador -mentira- falacia...dando a entender que dicho diablo actua desde la "materia", empujando así al ser humano a la tentación y a exteriorizar sus instintos naturales. (como individuos no perfecctos en actuación -modus in situs-que podemos ser). Aunque para alcanzar la totalidad del numero que lo identifica como -Ciéncias Ocultas XV- existen varias combinaciones la más ( triptica ) supondría la del (IX) Ermitaño (incertidumbre) y (+) VI (Dos caminos) (La duda hacia donde dirigirnos).-Luz o Oscuridad. Al igual en composición de la aparición de este arcano, Diablo o (su presencia entre nuestros contenidos) viene a ser la similitud que los rosascruces lo consideran y aceptan " que bien cierto es que el peor tirano que podamos padecer somos nosotros mismos". -maldad-
    Así respetando las Leyes que nos amparan Universalmente, recordamos que no existiría sombra, sin Luz, es decir el Diablo que podamos hallar es el que cada uno creé o permita en su propio interior y así lo manifieste. Si bien cierto es que en el libro Sagrado se habla de él como esa figura que habiéndo leído el compuesto de su -origin legiti- Puede llegar a trasmutarse como -maldad- pero recuerden que de lo negativo a lo positivo uno puede retractarse a evolucionar ( ciéncia exacta de inversión de polos), es decir dependera de cada uno.
    Por lo que desde mi punto de vista, y referiéndo los porcentajes que en ese apartado se dan, también es cuestionble recordar, que el ser humano NO es una figura Superior ante el Universo, y por lo tanto en la referencia a la materia y en combinación con el uso de la consciéncia puede ser vulnerable y es más lo seguirá siéndo ya que por "presentación" y origen, como tal uno nace y muere.
    Así creo que se da por entendible la relación entre - materia y cuerpo - (riqueza o pobreza) - (salud y enfermedd) acogidos al referente.

    Libro2

    Y aprovecho para destacar la figura del fundador de los Rosacruces que ante mi total asertividad, después de recopilar muchos secretos de sabios, que desde mi opinión personal sería como la magia analogica (parecido por parecido), fue a enterrrarlos en las tierras fraternales, (alemania) y entonces creo sobran las palabras del porque el más grande de sus dictadores (como se han allado indicios) dedico parte de su vida a intentar encontrar los más grandes simbolos de la Religión Cristiana y otros, para tener el poder deseado y hacer de sus ejercitos razas Arias ... ¿hablé del porqué del concepto del diablo?

    Sin más, e intentando seguir desglosando, saludos, Il Konsul

    No sería como que más bonito desglosar la ascencia del post las cuales son presisamente las etapas, y no algo, tan superficial y referencial a lo cual fue referido la imagen del Diablo
    konsul
    konsul
    Iniciado


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 47
    Localización : barcelona- spain-

    Etapas Previas a la Perfección Empty -anexo;

    Mensaje  konsul Dom Nov 28, 2010 12:57 pm

    Sí , y por lo menos esa es mi intención. Pero si no recuerdo mal, cuando extraes su figura en el desarrollo de tu post; "lo mencionas como influencia en una primera y cuarta etapa" así pués di por ovbio en sintexí ( que entendiendo su figura en inconsiéncia y fenomeno, materia y espiritualidad ) en su influencia para las etapas previas para la perfección, se puede aportar más una vez que luego ya no influya. - sencillo- .
    Saludos, Il konsul
    konsul
    konsul
    Iniciado


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 47
    Localización : barcelona- spain-

    Etapas Previas a la Perfección Empty Conclusión sobre las etspas previas

    Mensaje  konsul Sáb Dic 04, 2010 8:04 am

    Después de haber tenido una semana bastante discrepativa sobre este tema que parecia quedarse en aguas de barrajas. Es cierto que después de ir descartando hipotesis sobre la evidentes etapas de lo que se presenta, concluyo con la que más se pueda asimilar;
    Pronuncio; -Como bien descarte en uno de los a-postum comunicados, la figura XV, vendría a ser "cada uno de nosotros mismos" y como tal si tiene un valor fundamental para que en un primer paso sería; el indefinido. Con esto quiero decir que cualquier individuo poseé la capacidad de entrar en una primera etapa y tal vez unica con capacidad de construcción universal. Es decir, :-Aclarar e iluminando cada una de nuestras propias oscuridades que bajo el control que funcionamos disminuimos, y así en complejo de apdaptación "rutina", cada vez pueda ser más sencilla la forma de acostumbrar a nuestra propia mente, y como objetivo, el poderla mantener en un estado consciénte, pero a la vez de "inconsciencia". Apartir de que esta metología sea más constante, interiormente en este primer y quizás unico paso, -será bajo un (conocimiénto) al donde se procede a enfocar nuestra infinita capacidad.

    Con esto y creo a sabiéndas por todos, quizás razones por opinión, se concluya dicho comentario sobre la unica e indifinida etapa que supliria a las cuatro comentadas.
    Sin más y saludos, Il konsul
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Etapas Previas a la Perfección Empty Re: Etapas Previas a la Perfección

    Mensaje  Thelordforo Sáb Dic 04, 2010 8:22 am

    Ahora lo más sensillo de entender es la primera etapa, y lo comico de esto es que la han tratado de estudiar en laboatorio y de repente despues los sientificos no saben como inducirla para ellos mismos, resulta que la mente genera más de 50.000 pensamientos por día pero en mentes más aclaradas despejadas positivas este numero reduce por ejemplo la mia produce sólo 10.000 pensamientos aproximadamente por día, ahora el estado de satisfacción cuando logramos algo durante esos instantes en que se ve realizado un deseo la mente esta en Alpha, esto se vio así a los sujetos les dieron mucha comida en los primerso días y estaban pensando en cuando salgo de aqui, cuando termina la prueba la comida esta sabrosa, mi esposa estara con otro y demás, y cuando estos pasaron varios dias sin comer toda su mente se concentro en al mortifiacion de no a ver comida, y producian más pensamientos, luego se les dio la comida, cuando en ese momento en que esa comida es el tesoro, su mente quedo en Alpha, no emitian ni voz mental ni imagenes mentales ni recuerdos, la actividad sinoptica estaba libre y la mente sólo mandaba ordenes y punto.

    La mayoria de las personas tratan de encontrar este estado en ver un deseo hecho alo afuera, y cuando se logra la mente se aclara hasta que produce otro pensamiento que dice ahora quiero esto. y así se van y nunca lo apaga, en una meditacion en la que evites todo pensamiento si tienes la atencion en los chacras entonces sientes sólo emocion y sentimientos y en ese momento eres, feliz.

    ahora lo que tienen en comun todos los maestros ascendidos es que no tienen retrazos al dar uan conclusion analizan todo sólo contemplando, ahora la mente racional esta en un modo que obstruye al instinto, la clave es pasar esta mente racional al subconciente, no tratar de analizar las cosas para aprender sólo contemplar, la serteza es un pribilegio de quien contempla,

    No es casualidad que Jesu Cristo Budha Thao y Confusion maestros ascendidos den en sus enseñanzas con la verdad de la ley del Karma.

    No es casualidad que todos ellos tambien den con la ley de la atracción.

    No es casualidad que todos ellos den con otros mundos al rededor de este.

    No es casualidad que todos ellos den con cree- primero mira despues. (Cristo antes de quitarle la seguera a alguien preguntaaba ¿Cres que pueda? cuando la respuesta era sid procedia)

    No es casualidad que todos lso maestros den con la frace si cres que puede podras si cres que no, entonces, no, y mucho menos que nadie se detiene a analizar, cualquier cosa que le pregunten es automatico, y sino, simplement no responden y punto.


    Las auras tienen el mismo color todo el que pueda verlas vera el mismo colo, la verdad tienen una sóla cara todo el que contemple usara suss palabras para describirla, pero palabras diferentes no significan diferentes conclusiones sólo maneras distintas de expresarlas
    konsul
    konsul
    Iniciado


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 47
    Localización : barcelona- spain-

    Etapas Previas a la Perfección Empty Re: Etapas Previas a la Perfección

    Mensaje  konsul Sáb Dic 04, 2010 8:35 am

    Pero entiéndo y doy por ovbio que no se trata de una casualidad, sino de una causalidad.
    Desde mi punto de vista no podrian haber cuatro, si antes no hubiera un 1 (fundamental)

    sin mas, saludos, Il Konsul

    Contenido patrocinado


    Etapas Previas a la Perfección Empty Re: Etapas Previas a la Perfección

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:31 pm