Aj Helado escribió:Antes que nada he prometido publicar cosas con la mayor correctancia posible para un mejor entendimiento de los lectores humanos.
pasando a tu tema
la clarividencia eh eh eh tu eres el te equivocas en entender no tengo ninguna contradiccion desde el primer mensaje aunque claro no me entidieron alguno y no los culpa porque se hablo de muchas cosas por eso ya aclara que es lo quiere y tu nisiquiera seguramente lo leiste y por eso no sabias nisiquiera lo habia aclarado bueno disculpa si algo te ofendo pero siempre trato aclarlas las cosas
el ultimo mensaje lo escribi rapidamente talves debes disculpar que mi ultimo mensaje no se entiende buen y pues parecio estaba hablando mal de los laienigenas creo ? y tu me dijiste algo al respecto pero que yo recuerdo no lo hice ese es solo punto de muchos que me reclamaste que solo conteste asi disculpando y si vos tenes rason a veces conseguis una muy buena forma de hablar y pues mi forma de hablar ia en untimo y penultimo mensaje carecio de emociones porque bueno respondi automaticamente conforme a mi entendimiento sin tratar de imponer ninguna idea como vos a haces a veces vos te impones
con tus ideas
bueno espero no haya ningun resentimiento por la forma de hablar
estoy con tigo en lo que emos hablado
antes que nada debes saber
la divinasion del futuro es un arte muy antiguo
aparentem,ente inofensivo pero en manos equivocadas poderoso y mortalesto me lo sabia es lo primero que dicen en libro que tengo pero no hay duda que tienes en orden tus grandes conosimientos para decirlo asi
okbueno esto me acaba de recordar que vos escribiste un mensaje por hay hablandome de los peligros y ofreciendome tu ayuda
me parecio un pensamiento noble dicen que el maestro mago no solo enseña a sus aprendices si no que tambien aprendes de ellos y asi siguen mejorando
asi pues
tambien debo debo decirte que yo e pasado por cualquier cantidad de pruebas para fortalecer mi voluntad siendo eso lo importante y nunca caeria en vicios como tomar jajajaja eso amigo es imposible para poder caer en eso primer lugar hay dejarse envolver por esa anciedad del tomador cualquiero persona o mago puede tomar para sentirse mejor y olvidar sus problemas
pero bueno si todo el tiempo toma y asi va escondiendo algo que siente entonces pronto sentira ganas de tomar es algo psicologico
yo nisiquiera estoy al nivel de dejarme envolver
estas son cosas que tambien como vos las e vivido pero no con ese caso psicologico y pues siento bonito al haber aprendido y seguir adelante usando ese conosimiento aprendido talves con el ensaño y el error tambien estudio algo de psicologia una ves quise ser psicologo pero como a veces intecionalmente me cierro porque soy una persona muy sensible en el plexo solar asi como hablamos en tema pasado de los desequilibrios energeticos
y creo que todos los mortales comunes que saben por ejemplo que es chakra estan en su mayor estado de desequilibrio apenas y se puede ayudarse con lo an vivido siendo importante para el mago no solo vivir por vivir sino exponerse a sus practicas no solo ellas misma sino tambien desarrollar voluntad en el camino para el control de sus habilidades
POR ESTO DIGO que en camino hay practicas de todo tipo inverosímiles para la gente comun que su momento me ayudaron que desafortunados los ricos que solo comen el dulce y como dice el escrito de la biblia por casualidad acabo de recordar
se ivan entrenar a unos niños entonces david propuso que no coman las cosas del faraon todos sus manjares exquisitos
en cambio pues digamos les iso una dieta habria que saber cual xd y pues resulto que los niños de david tenian mas energia las vitalidad xd y pues medicamente resultaron mas beneficiados los ultimo bueno en realidad con este ejemplo queria decir que nos debemos someter a ciertas practicas que incluyen no solo dietas sino tomar cosas amargar o en caso de alguien no tiene el tercer ojo abierto como yo drogas
aunque estas se les considera peligrosas para las personas debiles yo no soy una persona debil e incluso estoy seguro que no me puede dominar pero igual el efecto de la droga es algo biologico debo aclarar si se consume seguido pues produce adiccion lo mismo que el trago
por ultimo digo yo no solo tengo una fuerte voluntad para visios
miedos obseciones si no que llego mas lejos y quiero seguir practicando tambien soy conciente que no debo golpearme tanto en las practicas dare un ejemplo hay gente que tiene un miedo y no sabe como enfrentarlo entonces lo hace frente y asta se vuelve loco podemos decir que ese pobre hombre no supo como enfrentarlo y no solo eso sino que era debil en ese sentido sugestionable
debes de ser cuidadoso de no destruir las lineas del tiempo porque el futuro que llegues a ver podria nunca ocurrir o por el contrario empeorar por el simple echo de que tu le cuentes a alguien lo que pasara en el futur ya que en la linea de tiempo que tu viste tu no lo habias dicho a nadie lo que habia enn el futuro y ese simple echo alteraria todo
asi que procura ser muy cuidadoso
yo no quiero ver le futuro solo quiero habrir el tercer ojo para ver mi poder con facilidad y las vibraciones que me rodean y asi poder ver lo que pasa con mi cambios y hacer otros eso quiero secundariamente primariamente lo quiero para aliviarme de mi ENFERMEDAD POR ESTO DIJE QUE te dije que me ayudes mejorar mi clarividencia y as echo bien al recomendarme cosas para hacerlo
antes de mi mensaje con fosforin aclare las dos cosas que queria simples un
cuarto para meditar para alcansar obiamente esta
clarividencia de esa manera
CURANDOME y los atakes el segundo porblema esos
magos negros e ido mejorando y pues ellos ya no afectan casi eso pense pero cai en desequilibrio energetico que se amplifico por execso de energia que sali de mi cuerpo sin yo quiera por mis practicas
sobre el tema de de ver el futuro debo decir que se mayormente lo que me va pasar es una intuicion y tenido algunos sueños
donde veia mi futuro habia que interpretar el sueño siendo a veces muy obio solo para mi o otras imposible
hace tiempo que no intento llevar nada ningun metodo ni nada
y es no me interesan tanto sueños por ahora aunque se son grandes reveladores de tu conciencia y todo mago y todas personas debe interesarse en ellos para sus avanses
apena
ah ah ah te agradesco amigo y me siento en deuda contigo
ha y varias formas de ver el futuro
en sueños
en bola de kristal o kuarzos
en un estado alterado de konsiensia( fumando hierbas espirituosas)
te enseñare los 3
forma de sueño
antes de dormir
ya kon todo apaado de preferensia que llebe 1 o dos dias sin dormir y no haber ingerido alimento en todo el dia
te rekostaras boca arriba sobre tu cama o donde sea que suelas dormir
vas a mirar un punto fijo con la luz apagada de preferensia sin luz miraras un punto fijo 60 segundos veras na pequeña luz blanca y e ese momento t econsentraras en lo que quieres saber del futuro en ese momento estaras en un estado de transee autoindusido no estaras dormido pero tampoko depierto en ese momento se revelara ante ti eso del futro que querias saber y esta es la pare komplikada tienes que konsentrar musha energia en tu mente y haser mucho esfuerzo para recordar cada detalle si no haces esto despertaras con la sensasion de no haber soñado nada y unas ganas incontrolables de recordar pero no funcionara
forma 2
kuarso o bola de kristal
esto es mas simple de lo que arese toma una esfera de kuearzo preferentemente transparente komo de 20 cm de circunferencia no son baratas pero son de lo mejor cuida que nunka se raye tenla siempre envuelta en un pañuelo de seda o alguna otra tela y despues de cada sesion tenla guardada en un lugar seguro, ahora esta es la manera mas sencilla de ver el futuro y creo que todos la conocen desapas tu bola la pones soobre latela que le cubria y la pones entre tu y el sol rekargada sobre algouna mesa alta algo asi si la vez directamente esta aktuara como una lupa y te dañara la vista tu tienes que estar desde arriba mirando hacia abajo la bola en esta al tomar la luz se formaraalgo asi como un pequeño arcoiris no es peligroso verlo y esta es la parte dificil tendras que quedarte viendo el arcoiris pensando en lo que quieres saber del futuro hasta que en ese reflejito empieses a ver figuras sobre el que pasara las primeras veses puede que veas solo manshitas que se mueven y en uos casos ni eso pero si persistes podras llear a ver imagenes tan nitidas como tu vista te lo permta algo qeu ayuda es ponr una mano de cada lado de la bola cerca pero sin tocarla y transmitirle energia
modo 3
estado elevado de consiencia provocado por hiervas espirituosas
muchas hierbas consideradas alusinogenas lo unico que provocan es abrir tu tercer ojo y asi permitirte ver csas aparentemente irreales
hierbas que te funciona
no°1 la marihuana
la marihuana es de las hierbas espirituales mas poderosas era utilizada por mayas y aztecas de grad superior para poder estar en contacto con los dioses tembien para sanar heridas del espiritu en ocaciones del cuerpo fisico tambien pero la que nos interesa es tener epifanias del pasado
no° 2 la amapola
no° el tulipan
(estas 2 nunc a la e provado asi qu e no estoy seguro de que funcionen )
te dire como se hace con la marihuana
tomas una hoja seca y tomas uno de sus picos y enrollado lo pones bajo tu lengua por 30 segudos eso preparara a tu cuerpo fisico para el viaje espiritual
despues tomaras otro pico lo lameraas y colocaras sobre tu frente a la altura del tercer ojo y por ultimo tomaras el pico del sentro de la hoja y lo ingeriras si quieres akompañado de un vaso de agua para que resbale dispondras de aprox 16 segundos para consentrarte en que es espesificamentelo que quieres saber del futuro luego de eso el pico llegara a tu estomago y ahi es donde empesara la epifania
bueno esas son las formas que conosco espero te sirvan solo recuerda el ver el futuro es peligroso asi que se responsable
me vendran muy bien tus practicas yo solo me sabia lo de la mariguana y tu practica para tener tranquilidad de los mensajes anteriores yo me sabia una varicion creada por mi pero la tuya esta bien exelente .
EN CUENTO AL CONOSIMIENTO QUE OFRECI COMPARTIR PUES HAY ESTA DESDE UN PRINCIPIO EL MENSAJE PERO AL FIN A NADIES LE INTERESO Y ESO QUE DEMOTRE SABER Y CREO QUE DEMOSTRE NO CONTRADECIRME PUDE HABER COMUNICADO MAL POR ESO ME INTERPRETASTE MAL CON COSAS BASICAS SOBRE TODO POR LO DE LAS COSAS COMO QUE YO QUIERO VER EL FUTURO CUANDO ESE TEMA NO ES ME INTERES ACTUAL COMO YA DIJE EN SI FUERON COSAS SIN IMPORTANCIA PERO NO ME EQUIVOQUE EN NINGUNO DE MIS CONOSIMIENTOS MAGICOS EXECTO y soy POSEEDOR DE TAL CONOCIMIENTO QUE DIGO TENER ADEMAS PROMETO AYUDAR A LA PERSONA QUE ME APOLLE POR MUCHOS AÑOS MIENTRAS VAMOS MEJORANDO PRESTARLE MI ENERGIA PARA SUS PRACTICAS Y COMUNICARNOS NUEVOS CONOSIMIENTOS QUE TODOS VAMOS CRECIENDO NO IMPORTA EL NIVEL EL GUIA O MAESTRO APRENDE DE SU APRENDIZ NI EL CONOSIMIENTO QUE TENGAMOS que tubimos una variacion en tu primer mensaje de puntos de vista del psiball descuerdo a nuestras practicas
mi pregunta sobre si eres alien me parece algo absurdo por eso vuelvo ah hablar del tema
si alguien es alien no lo diria por aqui sino teniendo sus buenas rasones como hablar del fin de la tierra por los humanos asi como aparece en las peliculas o si es que existe eso solo lo deria alguien mas humanos que alien jajajaja
horror amigo usa tu viaje astral para ayudarme conseguir un cuarto barato en lima porque creo que dormire en la calle por falta cuartos varatos
paz
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos