Albion Parapsicologia

Chacra del Corazon para saber quien es la persona ideal  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Chacra del Corazon para saber quien es la persona ideal  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Chacra del Corazon para saber quien es la persona ideal  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Chacra del Corazon para saber quien es la persona ideal  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Chacra del Corazon para saber quien es la persona ideal  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Chacra del Corazon para saber quien es la persona ideal  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Chacra del Corazon para saber quien es la persona ideal  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Chacra del Corazon para saber quien es la persona ideal  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Chacra del Corazon para saber quien es la persona ideal  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Chacra del Corazon para saber quien es la persona ideal  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Chacra del Corazon para saber quien es la persona ideal  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Chacra del Corazon para saber quien es la persona ideal

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Chacra del Corazon para saber quien es la persona ideal  Empty Chacra del Corazon para saber quien es la persona ideal

    Mensaje  Thelordforo Jue Nov 04, 2010 11:45 am

    Introducción antes de compartir este ejercicio quiero decir que no bastara quedarse en este post para tener todos lso resultados que establezco hay que entrenar mucho el cuerpo causal pero hasta ahora a funcionado el 100% de las veces que se ha usado, aun que se ha aplicado es para decidir entre 2 candidatos xd

    paso 1. Crear la psiball (el como esta en otro post no quiero alargarme aquí)

    paso 2. Acostarce con la psiball en las manos y pasar las manos hacia el Chacra del corazon, la izquierda primero con el centro de la palma en el centro del pecho donde queda el chacras y una parte de la mano donde queda el corazon físico para sentir su pulso,

    paso 3. Durante la psiball la respiracion debe de ser ritmica para controlar la pequeña programacion de la psiball cuando la medio hayas perdido cuando tus manos entrenen contacto como en el paso 2 despues, tratas de crearla voluntariamente cargandola de energia emocional, (pensando en el amor sin darle forma tratando de recrear aun que sea imaginariamente las mariposas en el estomago) en esa pose con tus manos sobre tu chacra haras el...

    paso 4. Cargaras un poco tus manos con energia emocional y la dirigiras hasta el centro del pecho sentiras los latidos de tu corazon fisico y traras de inducir el estado alpha si tienes musica para ello usada repetidamente, quedate sostenido en este paso hasta que puedas sentir con más intensidad los latidos de tu corazon fisico,

    paso 5. con los pasos anteriores vas a lograr sentir ahora tu chacras ese es el que vale un latir como rotativo o lo que sea que sientes pero en el centro del pecho entre las manos y no solo en tu corazon físico

    paso 6. con tu imaginación escribes el nombre de la persona que cres que amas o de los candidatos, (debes imaginarlo con tu letra caligrafica con la que escribes siempre no letra de computadora ni nada si quieres los escribes para que sea un recuerdo más que imaginiación) este se quedara sostenido por 5 seg debes de contarlos, despues dejas que se mueva libremente como si solo estubieras observando no influyes en el,

    Resultado. Cuando son 2 nombres uno queda y el otro se disuelve en lo que el que quedo se disuelva sólo el ejercicio ha llegado a su fín y el nombre sobreviviente es al persoan ideal en ese momento, cuando es uno simple si puedes observarlo y este se mantiene solo por un tiepo esa es al persona ideal el nombre tendría muchos efectos pero no el de borrarse se peude mover de un lado al otro, pero cualquier efecto se puede encrementar ejemplos:
    Tamaños se hace más grande, resplandor brilla más y muchos otros
    el significado del efecto ascedente es el valor por el cual este te combiene el ejercicio tambien detecta si la otra persoan te ama por que simplemente aumenta el efecto,

    Ojo: el ejercicio depende es de con que duda lo consultes si eres adulescente sobre todo mujer, y quieres saber si te combiene el hombre hazlo, y tendrás una bonita relación pero novio no es relación eterna esta puede o no terminar pero si lo haces en bueos terminos y logras ser más amig@ de el o ella que antes de serlo ganaras buen karma para una nueva pareja feliz, si lo consultas como matrimonio, es error debes de consultarlo como compañero de toda la vida, hasta ahora las veces que se he puesto a alguein a hacer este ejercicio han pasado resultados como

    2 ocaciones se casan, una de ellas es mi mamá ella tenia 2 pretendientes y que bueno qu gano mi favorito

    3 amigas botaron a tipos que en menos de 2 semanas se enteraron de cosas que les hubieran hecho arrepentirce de sus decición

    Yo mismo, me quede soltero xD por que escribi los nombre de todas menos de una Ex que me gusta,

    Mi ex, descubrio que soy el ideal, pero aun no nos empatamos, Son 5 de 15 casos que cito como ejemplo, como los combenci les dije me lo dijo un psicologo amigo mio si les digo que la técnica la estaba desarrollando piensan que los agarro como conejillos y no hacen nada xd

    Espero que la usen o que comenten de la técnica aun que no quieran usarla otro OJO más, la gracia no es buscar ni encontrar pareja la gracia es identificarlas con el corazon en las manos Razz

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:07 pm