y en cuanto a lo que decias
no se tu pero yo yo cuando mustro interespor algo lo tomo como cosa seria y no a la ligera smplemente es que no se de este tema a fondo pero no es un crimen no saber el crimen yase en quedarse en la ignorancia.
ahora aprvechando que tu si sabes que cuarzo sirve para que cosa y qe popiedades debe tener
creo que mientras mas espesific sea en esto mas satisfactoria sera la respuesta que obtenga de tu parte asi que empiezo la cosa esta asi quiero apoyerme de un cuarzo para desarrollar la kinesis lo kual me lleva explicarte que es unakinesis ara que sirve etc etc
la que yo manejo es la aero kinesis( mover el viento del viento) la terrakinesis (mover la tierra) he entrenado poko pero he obtenido grndes resultados pueso que es bajo el elemnto que naci sin embarago yo quiero aprender cryokinesis (manejo de las temperaturasbajas sobre todos los elementos(con criokinesi los elementos cambian a esta forma tierra =hielo aua =nieve aire =ventisca fuego =rayo ) bueno si te interesases en eso con confianza preguntame pero tratare de ser breve .
para que no te agobies todas las kinesis parten de el mismo
origen la telekinesis que es (alterion de la metria atraves de la mente) como te preguntaras toda la materia es exaktamente igual(filosoficamente plvo de estrellas) cientificamente(elemento primordial) pero obvamente una piedra no es igual a un nuguet de pollo pero si toda la metria es identca porqe mis sentdos los persiben de una forma tan distinta? y la respuestaes porqe aunque no te percates todo esta vibrando y todas la kosas tienen una vibracion diferente y eso es lo que hase que adequiera proiedadesdistntas no se si me explique pero confio en que lo halas entenido y la teleinesis consiste en que con la mete y sus conexiones rpocesosse forme una vibracion que pueda alterar la materia para en el caso de la crykinesis generar tanro hielo escarcha nieve etc etc y aki es donde entra los kuarzos yo teno la teoria de que un cuarzo en la practica de cryokinesis me serviria para 3 cosas si la materia propia del cuarzo duera similar o emitiera una vibracionsimilar a la que utiliza el hielo ojo no que este compuesto de esas vibraciones sino qu e emita esas vibracionesme ayudaria en conjunto con mi emnt a lograr un resultado ademas la esencia de una persona se copia en un cuarzo almacena esa informacion asi que si tragera puesto mi cuarzo al entrenar
al siguiente entrenamiento no slo mii mente haria la frecuencia si no tambien el cuarzo y el cuarzo guardaria la informacion pro triplicado y asi sucecivamente ayudamndo potencialmente a mejorar ademas una kinesis requiere de tu energia que te cargues de energia y luego la ocupes pero para cosas grandes la energia del cuerpo no basta pero clro con cada entrenamiento tu cuerpo puede amacenar y rpoyectar mas energia sin embaro un cuarzo tambien puede adquirir y proyectar energia ayudando asi h hacer mejore cosas
asi que con lo expuesto anteriormente mis dudas serian de que forma tamaño peso color traslucides etc etc ( pongoetc porque no se que ma spueda influir pero tu si lo sabes )
me serviria para hacer las areas que deseo realizar
que adquiera de mis conocimientos sobre la crokinesis no que lso absorba sino que genere una copia
que absorba y proyecte energia (mientras mas mejor)
y que sus vibraciones que produscan sean similares a las que etsa compuesto el hielo la nieve la escarcha el rayo y la ventisca)
tambien que cuarzo recomiendas si hiceras una combinacion segun mi signo soy virgo regido por elemento tierra
estoy en el punto centrico exacto del ying y el yang
tambien seria bueno si me digeras como portar el cuarzo en una pulcera en un collar en una cinta emn la cabeza etc
y si el cuarzo debe esar en contacto directo con mi piel o si puede aver un material intermediario y en este caso cual y si el cuarzo debe ir completamente cubierto o solo en partes deverdad agradecere mucho tu respuesta y si te interesase una kinesis te ayudare en lo qu eme sea posible grax (gracias)
paz
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos