Albion Parapsicologia

cuarzos  y  kinesis Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

cuarzos  y  kinesis Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
cuarzos  y  kinesis EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
cuarzos  y  kinesis EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
cuarzos  y  kinesis EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
cuarzos  y  kinesis EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
cuarzos  y  kinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
cuarzos  y  kinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
cuarzos  y  kinesis EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
cuarzos  y  kinesis EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
cuarzos  y  kinesis EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    cuarzos y kinesis

    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    cuarzos  y  kinesis Empty cuarzos y kinesis

    Mensaje  Aj Helado Vie Oct 25, 2013 11:53 pm

    hola
    saben tengo una duda
    alguien me dijo que los cuarzos sirven para desarrollar mas rapido y mejor las kinesis la cosa es que no especifico que cuarzo va bien con que kinesis
    asi que mi pregnta es la siguienta que cuarzo me recomiendad para que tipo de kinesis
    y respecto a los cuarzos me refiero al color la forma el tamaño eñl que sea trasparente o no y cualquier otro factor que resultase influyente
    grax
    paz Alien55 
    avatar
    Jota
    Iniciado


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 26
    Localización : Santiago de Chile

    cuarzos  y  kinesis Empty Re: cuarzos y kinesis

    Mensaje  Jota Sáb Oct 26, 2013 4:31 pm

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20121130110426AAqOlbZ
    eso fue lo que encontré, sinceramente no se nada del tema pero como nadie parece saber es en todo lo que te puedo ayudar
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    cuarzos  y  kinesis Empty ho ready !!!

    Mensaje  Aj Helado Dom Oct 27, 2013 2:05 am

    mira tod esfuerzo para ayudar es bueno y se agradece
    mira te gradesco mucho y sobre todo por por gastar tus 5 puntos de yahoo para hacer la pregnta por mi muchas grax en verdad te lo agradesco y i tienes alguna duda me encantaria resolvertela o porlo menos intentarlo
    aunque a quien lea esto le pidode favor que si tiene una repuesta un tanto mas presisa de igual forma se lo agradeceria
    pero aun asi muchas gracias
    Alien55 
    avatar
    davidasaj
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2013

    cuarzos  y  kinesis Empty rre

    Mensaje  davidasaj Mar Oct 29, 2013 6:55 am

    aqui te van los cuarzos estan al final pero leete todas para que sepas sus beneficios

    http://kassandraesoterismo.blogspot.com/2011/09/las-piedras-y-sus-poderes.html
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    cuarzos  y  kinesis Empty hi

    Mensaje  Aj Helado Mar Oct 29, 2013 8:26 am

    si lo leei
    y sabes ese resultado me llevo a otro y otro
    y al final enkontre esta grafika
    dise que kuarzo debes llevar
    que signo y que elemento es kada signo
    solo que ha un problema so virgo osea (tierra)
    pero prectico cryokinesis kinesis tipo (agua)
    pero hasta ahora lo unico que logro enfriar es el (aire)
    asi que no se si tomar un cuarzo de un ipo tierra o un cuarzo de un tipo agua o un cuarzo tipo aire helme please te dejo el link de la grafika
    http://albanelaravelo.files.wordpress.com/2011/10/stonesw.jpg?w=604&h=416
    avatar
    davidasaj
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2013

    cuarzos  y  kinesis Empty re

    Mensaje  davidasaj Mar Oct 29, 2013 4:52 pm

    disculpa que te responda tarde.. estaba haciendo labores. este sobre tu tema, te comento que no soy un experto en este tema pero como tu y yo sabemos podremos haber nacido en tal mes y ser tal signo pero eso no designa con cual kinesis tenemos mas afinidad, solo designa nuestra kinesis de nacimiento. por tanto te recomendaría la del agua ya que aparte de eso, es la kinesis que quieres controlar. si tomaras la del aire esa piedra te ayudaria solo en la kinesis de aire y esto se desviaria de lo que tu quieres hacer (cryokinesis) y si tomaras la de tu signo entonces te ayudaria mas en la kinesis de tu signo que seria tierra. (telekinesis)

    pero como te digo es mi opinión, es decir la opinión de alguien inexperto, ademas quisiera pedirte que cuando la uses me digas si de verdad esto ayuda porque no soy muy creyente en esto de los cuarzos pero probar no hace daño y mucho menos si da una ayuda extra a nuestro proposito.

    pd: si te ayuda saldré a recoger todos los cuarzos que me encuentre por el camino xd. (chiste malo)
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    cuarzos  y  kinesis Empty Re: cuarzos y kinesis

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Oct 29, 2013 8:13 pm

    Creo que hay mucha información muy dispersa que es conveniente ordenar y aclarar en algunos puntos...

    De primeras, lo que hace un cuarzo o cualquier otra piedra es vibrar con una frecuencia particular. Esta frecuencia puede hacerla más afín a algún elemento por estar cercana a la frecuencia del mismo. El uso que tendrías que darle a la piedra para que te ayude con la psicokinesis que deseas es captar esa vibración y resonar tu mismo con ella, para así, también resonar con el elemento.

    Interesante, es por cierto, el fenómeno de la resonancia. aquí puedes ver como la resonancia (con ondas de sonido creadas por el viento) tira abajo un puente Smile

    Personalmente, creo que esa es la forma correcta de practicar psicokinesis, sincronizándote con tu elemento y no dando órdenes o tratando de someterlo.

    y ser tal signo pero eso no designa con cual kinesis tenemos mas afinidad, solo designa nuestra kinesis de nacimiento.
    No estoy de acuerdo en lo segundo. No creo que exista una "kinesis de nacimiento" relacionada con el signo.
    Yo soy signo de agua y la ÚNICA psicokinesis con la que nunca pude tener resultados fue la Hydro xD (cuando empecé con todo esto hace ya varios años probé de todo un poco)

    Por cierto, no creo que la cryokinesis tenga una relación especialmente profunda con el agua (ni con el aire), sino que más bien con la energía o la falta de ella. Yo creo que te iría mejor con una piedra negra, de vibración baja, lo que energéticamente, equivale literalmente a frío, inactividad, etcétera.
    avatar
    davidasaj
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2013

    cuarzos  y  kinesis Empty re

    Mensaje  davidasaj Miér Oct 30, 2013 5:49 pm

    jajaja tienes razón thehopemaker, pero creo que hasta yo mismo tuve una confusión en lo que escribí (no me exprese bien) en realidad con lo escrito quería expresar lo que tu misma enfocaste pero queria expresarlo de tal manera que las personas que se enfocan en los astros y los signos y eso, se dieran cuenta de que al momento de praticar kinesis no hay que enfocarse en que mes naciste ni día ni nada por el estilo que segun el estudio de estas ciencias, si naciste en x mes eres de x signo y por tanto tienes x afinidad con x elemento. si no que tu afinidad se basa en la kinesis que mas te gusta y por tanto en la que mas afan y mas interés le pondrás.

    jajaja pido disculpa por la confusión Embarassed  y gracias thehopemaker por darte cuenta de ese error y que lo comentaste. así me pude dar cuenta de que no me exprese correctamente
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    cuarzos  y  kinesis Empty Re: cuarzos y kinesis

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Oct 30, 2013 11:40 pm

    jaja, no es para tanto

    Por cierto, a mí la psicokinesia que mejor se me da es la aero y apenas tengo aire en mi carta astral (soy casi pura agua y fuego xD)

    Yo creo que, como decía antes, tiene que ver con las vibraciones, porque los seres humanos también vibramos aunque nuestras frecuencias son mucho más variables que en las piedras, mucho más estables, pero esto también influye en que nos sea más fácil o más difícil conectar y sincronizarse con uno u otro elemento ^^
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    cuarzos  y  kinesis Empty hi grax por sus respuestas

    Mensaje  Aj Helado Jue Oct 31, 2013 3:30 am

    kreo no estoy seguro eso de manejar la kinesis atraves de la vibracion ya lo habia mencionado en otrocomentario del como vibra un elemento y me habian dicho que no era asi y que mas que vibra era energia y la cantidad que usaba pero en fin lo retomare
    a lo que me referia del signo con el elemento es que al ser crado(nacer) bajo el regimen de ese elemento se lleba una facilidad de aprender esa kinesis porque las vibraciones naturales de tu cuerpo son afines con las del elemento
    ahora ya habia pensado usar el cuarzo negro y de echo lo hice y descubri que es de los cuarzos mas poderosos
    pero su fncin es absorber las malas vibras el de los transpaentes es absorber las malas vibras y conerirlas en benas y una vez echo esto expulsar buena vibra
    ahora como la cryokinesis tiene que ver con el hielo y el agua intente hacerlo con un cuarzo blanco y uno azull claro me ayudo a ciertas cosas pero no a la kinesisy bueno es mi humlde punto de vita pero creoo que la aerokinesis es de las mas sino es que la mas fail de aprender (sin ofender)lo digo por experiencia propia porque puedo enfriar el aire de una habitacion provocando un frio abrupto pero no enfriar el agua y como ya me explikabas es porque es menos dnso pero tambien supongoy reitero supongo osea ideas mias que el ser humano es con el elemento que tiene mas afines porqe todo el dia si no es que la mayor parte del tiepo estamos en contacto con el aire el que nos rodea incluso el que respiramos y no pdriamos ni respirar fuego ni agua ni hielopero el aire si asi que estamos mas en relacion con el aire si pasara todo el dia en al aga kisa no la respiraria pero al menos estaria en contacto y aprenderia mas rapido reitero es un suponiendo mioen cuanto al cuarzo y las kinesis reitero tengo habilidad parael air epor estar en contacto con el pero soy signo tierra pero quiero la cryokinesis he ahi el dilemay eso que dijiste de que no hay que kontrolar al elemento me gusto mucho de echo lo prectico no hay que controlar el elemento nisiquiera ser parte del elemento hay que ser el elemento cuando manejaba la aerokinesis tratado de controlar al viento en una meditacin profunda me di cuenta ue el viento es mucho mas grande que yo y el controlarlo no podia ser
    cuando decidi ser parte ddel viento el viento me controlaba y no hacia lo que yo queria sino lo que el queria yme jalaba pues era parte de el pero cuando decidi ser el viento tuv emuy buenos resultados ahora algo que me pregunte al leer sus comentariosfue que color o tipo de cuarzo vibrara a la frecuencia del l cryokinesis ? sin embargo en la rpimer pregunta que realize en este foro alguien me dijo que una kinesis mas que ser la vibracion o fucion de un elemento era el control de la maeria atraves de la mente y los cuarzo guardan parte de tu ecenciasegun otra respuesta que me habian dado asi que con lo adquirido en las repuestas he deducido que si se tiene un cuarzo que ayude prque su color va en relacion con la kinesis tmabien serbiria para guardar la ecencia de los procesos mentales que llevo a cabo al ralizar las practicas y en un momento de posterior al utilizar el cuarzo en la practica duplicar la intencidad de la vibracion mandada or mi mente ataves de la ayuda del cuarzo que opinan?
    ahor asi escribi mucho y perdo por tardar en contestar
    paz

    Contenido patrocinado


    cuarzos  y  kinesis Empty Re: cuarzos y kinesis

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:19 pm