Albion Parapsicologia

cryokinesis  tecnicas Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

cryokinesis  tecnicas Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
cryokinesis  tecnicas EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
cryokinesis  tecnicas EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
cryokinesis  tecnicas EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
cryokinesis  tecnicas EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
cryokinesis  tecnicas EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
cryokinesis  tecnicas EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
cryokinesis  tecnicas EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
cryokinesis  tecnicas EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
cryokinesis  tecnicas EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    cryokinesis tecnicas

    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    cryokinesis  tecnicas Empty cryokinesis tecnicas

    Mensaje  Aj Helado Lun Oct 07, 2013 11:12 pm

    Ola k ashe
    en mi tema anterior creo que dije las cosas muy rebuscadas y no me respondieron  lo  que deseaba aun asi claro que agradesco porque aprendi cosas que no buscaba pero tampoco sabia y se que en algun momento me seran utiles
    la pregunta es  alguien podria desirme  algunas tecnicas fuera de las mismas pelotudeces que siempre dicen no digo que no me hallan servido es solo que ya las he dominado ademas he creado tecnicas propias pero quisiera saber si ustedes tienen lgunas que pudieran  enseñarme  yo les podia enseñar lo que  he aprendido
    esque los desiempre disen que haga una psiball de energia  he imagine  que un viento frio lo convierte en hielo y enfriar el viento y hasta cierto punto manejarlo ya lo hago pero lo que quiero son ejercicios  relacionados con  agua  grax por su ayuda y entre otras cosas como cambio la imagen de perfil?
    Alien55
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    cryokinesis  tecnicas Empty Re: cryokinesis tecnicas

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Oct 08, 2013 9:36 am

    Creo que en este momento además de ti no hay ningún cyokinético que se pase con frecuencia por aquí xD

    Personalmente, siempre he relacionado la temperatura con la energía cinética de las moléculas del objeto en cuestión. Yo lo aplicaba en thermokinesis, pero creo que es un principio que aplica a la cryokinesis aún más que las "ráfagas heladas" y cosas así que al final ayudan a evocar la sensación, pero no a entender qué diantres está pasando.

    A mí siempre me fue mucho más difícil reducir la temperatura de un objeto que aumentarla xD

    También creo que esto tiene mucho que ver con la visión energética china (yin-yang), que así como muchas otras oposiciones, representan la contraposición entre frío (yin) y calor (yang). Así, las cualidades que tienen que ver con el frío tienen que ver con el yin: Pasividad, inmovilidad, tranquilidad, el agua, la oscuridad, la noche...

    No sé si será realmente así, pero creo que usar la energía yin podría ayudar a tener mejores resultados con la cryokinesis (aunque también debes hacer algo con la energía yang que quede o quedarás saturado de ella)

    Para cambiar tu imagen de perfil, ve a "Perfil", en la barra de arriba, y después da clic a "Avatar" en el submenú al que te va a mandar la opción "Perfil"
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    cryokinesis  tecnicas Empty okis grax

    Mensaje  Aj Helado Sáb Oct 12, 2013 6:24 am

    eso si me intereso Mother of god 
    pero komo evoko el yin? Poker face 
    y si he pensado sobre el frio de la noshe y eso me ayud abastan epuesto que akostumbro prektikar kuando ya esta oskuro
    oye no sabes que kuarzo de que kolor me puede ayudar ? Fuckencio 
    a si mushas grax por lo de la imagen de perfil komo veras ya la kambie y grax a ti Very Happy Fuck Yea 
    por sierto la imagen de perfil al dibuje yo te gusta? Me gusta 
    p no te gusta? Infinito desprecio 
    jijiji Aj helado enkontro los memes Aww yea 
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    cryokinesis  tecnicas Empty Re: cryokinesis tecnicas

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Oct 12, 2013 9:21 pm

    Mientras sea un tema poco serio -dígase, en el rincón social o así- puedes usar así los memes, pero de lo contrario no lo hagas, que le quita mucho peso a lo que dices y entorpecen la lectura porque cortan mucho.

    Un poco está bien cuando va al caso, pero no abuses Are you fucking kidd 

    Por otro lado, tu ortografía en vez de mantenerse o mejorar ha empeorado. Encontrarse un post poco comprensible hace molesto responder porque a) cuesta entender lo que realmente quiso decir la otra persona, y b) no sabes si esa persona va a entender lo que tú quieres decir.

    Ahora, volviendo al tema. A lo que preguntas sobre el yin no puedo darle una respuesta corta. Te recomiendo que estudies sobre bioenergética china, la primera parte del libro acupuntura y fundamentos de bioenergética de Carlos Nogueira explica muy claramente los conceptos que tienes que entender para que te haga sentido cualquier explicación que pueda darte, pero probablemente después de estudiar eso no necesites ninguna explicación. Y no te asustes de las 500 y tantas páginas, lo que necesitas es sólo el comienzo del libro, más o menos hasta la 25 xD

    No soy demasiado entendida en las propiedades de las piedras, a si que no creo que pueda ayudarte con eso
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    cryokinesis  tecnicas Empty ok

    Mensaje  Aj Helado Dom Oct 13, 2013 12:24 am

    Ok Fuckencio 
    La  verdad nunca pense que llegase a importar la ortografía,pero analizando tus argumentos  llego a la conclución  de que tienes razón Feel like a sir 
    sabes vi tu signo ,edad ,horoscopo chino,  intereses, y demas y creo que seriamos muy compatibles
    I am Forever Alone 
    pero en fin dejemoslo en amistad de internet Is something 
    y no te preocupes por lo de los cuarzos ya me haz aydado bastante aunque si en otras cosas que pregunte me pudieses ayudar me gustaria Me gusta 
    y sabes de algun modo apesar de tu corta edad sabes mucho más  de lo que yo se , así que creo que podrïa aprende mucho de ti
    cuando vi tu edad en serio me sorprendi Mother of god 
    y ya se que en este momento estas asi Y U No  por que use   muchos memes pero esque me gustan Trollface   
    grasias  por el libro y   aun mas grasias por el consejo de solo leer las primeras 25 hojas Yao Ming  y bueno grasias .

    Contenido patrocinado


    cryokinesis  tecnicas Empty Re: cryokinesis tecnicas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:00 am