Albion Parapsicologia

Alguien que sepa cryokinesis, me puedes ayudar? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Alguien que sepa cryokinesis, me puedes ayudar? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Alguien que sepa cryokinesis, me puedes ayudar? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Alguien que sepa cryokinesis, me puedes ayudar? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Alguien que sepa cryokinesis, me puedes ayudar? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Alguien que sepa cryokinesis, me puedes ayudar? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Alguien que sepa cryokinesis, me puedes ayudar? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Alguien que sepa cryokinesis, me puedes ayudar? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Alguien que sepa cryokinesis, me puedes ayudar? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Alguien que sepa cryokinesis, me puedes ayudar? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Alguien que sepa cryokinesis, me puedes ayudar? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Alguien que sepa cryokinesis, me puedes ayudar?

    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    Alguien que sepa cryokinesis, me puedes ayudar? Empty Alguien que sepa cryokinesis, me puedes ayudar?

    Mensaje  hectroll Miér Sep 07, 2011 5:51 pm

    Bueno, los que me conozcan ya saben que practico kryokinesis. Pues resulta que ultimamente empiezo a dudar de todo esto. No se si tras esta tortura voy a conseguir algo.

    Hay alguien que haya triunfado con la cryo? Me refiero a si ha dado resultado Me gusta . Y si es así, algun consejo de principiante?
    Mis avances son:
    Like a Star @ heaven puedo resistir el frio, pero solo con la parte de delante del cuerpo.
    Like a Star @ heaven puedo crear pequeñiiisimas corrientes de aire frio entre mi mano y el brazo de otra persona.
    Like a Star @ heaven mis psiballs no se ven, pero se nota o calor o mucho frio, y despues tengo cosquillas en la mano Better than expected

    En base a lo que puedo hacer, teniendo en cuenta que mi voluntad es fuerto los primeros dias, que me aconsejariais que hiciese?

    Gracias por vuestro tiempo Razz
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Alguien que sepa cryokinesis, me puedes ayudar? Empty Re: Alguien que sepa cryokinesis, me puedes ayudar?

    Mensaje  Emev Miér Sep 07, 2011 7:26 pm

    Lol no debes reventarte la mano debes sostener el hielo asta tu limite(si practicas con ese ejercicio) te estas sobre esforzando vas muy bien tu cuerpo se esta adecuando al frio sigue asi, y si hay alguien que lo sepa ejecutar no lo se pero no te lo recomendariamos si te dañara, suerte Smile
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    Alguien que sepa cryokinesis, me puedes ayudar? Empty Re: Alguien que sepa cryokinesis, me puedes ayudar?

    Mensaje  Ruzert Miér Sep 07, 2011 9:53 pm

    Práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica...
    Y no te des por vencido. xD
    Eventualmente saldrá bien.
    La frustración también me hace dudar a veces, pero sigo practicando... y con el tiempo sale.

    Saludos!
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    Alguien que sepa cryokinesis, me puedes ayudar? Empty Re: Alguien que sepa cryokinesis, me puedes ayudar?

    Mensaje  hectroll Jue Sep 08, 2011 6:42 am

    Gracias por vuestro apoyo.
    A partir de ahora intentaré no sobrepasarme Fuckencio .
    Pero al menos ya tengo confianza! Ayer, hice una psiball junto a un amigo y la intenté cargar de frio. Y cuando le dije que pusiera la mano dentro, los dos notamos como un desnivel de temperatura, de unos 6 grados Fuck Yea .
    De nuevo, muchas gracias Me gusta .
    KURONEKO94
    KURONEKO94
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Libra Perro
    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 29
    Localización : en las sombras de tu ciudad

    Alguien que sepa cryokinesis, me puedes ayudar? Empty Re: Alguien que sepa cryokinesis, me puedes ayudar?

    Mensaje  KURONEKO94 Jue Sep 08, 2011 2:07 pm

    Este articulo es de la Academia Atenea y dice como ir haciendo cryokinesis paso a pasoCryokinesis

    Este articulo dice que hay que ir lento y seguro, así que practica esto y luego avanza a tecnicas más avanzadas

    Contenido patrocinado


    Alguien que sepa cryokinesis, me puedes ayudar? Empty Re: Alguien que sepa cryokinesis, me puedes ayudar?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:40 pm