Bueno, los que me conozcan ya saben que practico kryokinesis. Pues resulta que ultimamente empiezo a dudar de todo esto. No se si tras esta tortura voy a conseguir algo.
Hay alguien que haya triunfado con la cryo? Me refiero a si ha dado resultado . Y si es así, algun consejo de principiante?
Mis avances son:
puedo resistir el frio, pero solo con la parte de delante del cuerpo.
puedo crear pequeñiiisimas corrientes de aire frio entre mi mano y el brazo de otra persona.
mis psiballs no se ven, pero se nota o calor o mucho frio, y despues tengo cosquillas en la mano
En base a lo que puedo hacer, teniendo en cuenta que mi voluntad es fuerto los primeros dias, que me aconsejariais que hiciese?
Gracias por vuestro tiempo
Hay alguien que haya triunfado con la cryo? Me refiero a si ha dado resultado . Y si es así, algun consejo de principiante?
Mis avances son:
puedo resistir el frio, pero solo con la parte de delante del cuerpo.
puedo crear pequeñiiisimas corrientes de aire frio entre mi mano y el brazo de otra persona.
mis psiballs no se ven, pero se nota o calor o mucho frio, y despues tengo cosquillas en la mano
En base a lo que puedo hacer, teniendo en cuenta que mi voluntad es fuerto los primeros dias, que me aconsejariais que hiciese?
Gracias por vuestro tiempo
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos