Albion Parapsicologia

La oscuridad, The darkness Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

La oscuridad, The darkness Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
La oscuridad, The darkness EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
La oscuridad, The darkness EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
La oscuridad, The darkness EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
La oscuridad, The darkness EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
La oscuridad, The darkness EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
La oscuridad, The darkness EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
La oscuridad, The darkness EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
La oscuridad, The darkness EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
La oscuridad, The darkness EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    La oscuridad, The darkness

    The Darkness
    The Darkness
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013
    Localización : Oscuridad

    La oscuridad, The darkness Empty La oscuridad, The darkness

    Mensaje  The Darkness Miér Jun 12, 2013 3:37 pm

    Bueno aquí conoceréis el porque de mi nombre y me encantaría que me ayudarais con esta duda.

    En principio antes que nada, perdón por si este post no va aquí, yo creo no estoy seguro. Si no va aquí, decidmelo y lo borro, o borradle vosotros.

    Bueno hay una "saga" de comics y juegos de un personaje que recibe una maldición, poder o como queráis llamarlo.

    El poder se llama La Oscuridad y bueno desde que lo conocí estoy obsesionado con el, mi pregunta es: ¿existe la maldición o algo parecido? Bueno os explico os dejo una pequeña descripción de lo que seria la maldición:
    La oscuridad necesita un portador, la oscuridad surgió de la nada, con la creación del universo, es un antiguo poder que otorga al que lo controla diferentes poderes, al portador le salen tentáculos de la espalda, cabe destacar que la oscuridad no es buena, se alimenta de los corazones de las personas, su portador tiene distintos poderes haciéndole casi invencible.


    The Darkness es un poder sobrenatural que existe desde los orígenes del universo cuando la luz se separó de la oscuridad, la oscuridad se estaba pudriendo era tras era hasta que decidió buscar un portador, eligió a los Estacado. Forma parte de una triarquía de poderes ancestrales junto a The Angelus y The Witchblade. The Angelus portadora de la luz ha querido asesinar a The Darkness siempre pero este siempre concebía un hijo a tiempo para salvarse de ser asesinados pero no para morir cuando el poder pasara a su primogénito. Los poderes de the Darkness sólo funcionan en la oscuridad


    Con el manto de The Darkness, puede crear cualquier tipo de ser vivo, comúnmente aparece en la serie de cómics con los famosos Darklings que son un tipo de demonios muy voraces y con un sentido del humor negro, cuando defienden a su amo no dudan en sacrificar su vida, en el crossover The Darkness vs Superman, crea un dragón gigantesco que se traga entero a Superman. The Darkness también es capaz de crear armas de fuego como pistolas y ametralladoras, pero la excepción son explosivos ya que no puede crear químicos ni reactores, es capaz de crear humanos y copias de el mismo que están a su servicio.

    Le salen una especie de serpientes, puede crear agujeros negros, cortar miembros....


    Y bueno eso es, hay mucha información por Internet por si queréis verla. Únicamente poner The Darkness Jackie Estacado y saldrá.
    Me gustaría saber si hay para estudiarla, ya que me tiene obsesionado, espero que me podáis ayudar.
    PD:No os voy a ocultar que me gustaría tenerla pero bueno...
    Un saludo Smile
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    La oscuridad, The darkness Empty la oscuridad the darkness

    Mensaje  the light Miér Jun 12, 2013 7:03 pm

    hola the darkness cuando lei tu presentacion se  me acorde de la historieta.

    de hecho la historieta fue una de las cosas que me inspiraron para crear el nombre the light.

    a mi tambien me gustaria saber si existe ese poder .
    incluso tengo la sospecha o la teoria de que existiria o podria ser posible que exista un poder relacionado con la luz y que con ese poder se podria materializar una energia visible capaz de afectar la materia.
    por ejemplo crear una espada de energia, o garras de energia y cortar cosas, o alas de energia y volar o protejerse con una armadura de luz  o crar seres de energia ectera, incluso invocar angeles y elementales de fuego y hacer varias cosas mas. 

    y a mi personalmente me encantan  los de poderes de jackie estacado.  


    Última edición por the light el Vie Jun 14, 2013 7:40 pm, editado 1 vez
    The Darkness
    The Darkness
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013
    Localización : Oscuridad

    La oscuridad, The darkness Empty Re: La oscuridad, The darkness

    Mensaje  The Darkness Jue Jun 13, 2013 3:58 am

    Hala que bien nos vamos a llevar, jajaja.
    Bueno yo tiro mas para la oscuridad que para la luz, si tu buscas la luz prueba a buscar algo parecido al Angelus, que es como Jackie pero en la luz, Suerte.

    PD: ¿Sabes que van a hacer una pelicula?
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    La oscuridad, The darkness Empty Re: La oscuridad, The darkness

    Mensaje  Lestat Jue Jun 13, 2013 5:44 pm

    Antes que nada, éste tema no va aquí, ya que la Oscuridad no tiene nada que ver con ángeles y demonios.

    The Darkness, alejándose la toda la parafernalia expuesta, centrémonos en la Oscuridad o como la llaman, creo que si Dark quiere incursionar en éste universo, según mi opinión, debería seguir el Sendero de la Mano Izquierda, dejo un muy buen link ....

    http://www.albionparapsicologia.com/t2811-sendero-de-la-mano-izquierda

    Dejando de lado todas las "fantasías" (ojo!!! está entre ""), la "oscuridad" es muy poderosa , siempre tomando el Sendero de la Mano Izquierda, es fácil sucumbir ante lo que se puede lograr, no es difícil entrar, lo difícil es salir.

    Lestat

    93 93/93
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    La oscuridad, The darkness Empty la oscuridad the darkness

    Mensaje  the light Jue Jun 13, 2013 6:20 pm

    ¿creen que sea posible convinar los poderes de la luz y la oscuridad? es decir tener ambas cosas ¿o dedicarse a una implica renunciar a la otra?

    the darkness no sabia lo de la pelicula :shock:aunque si tenia la sospecha  de que fuesen a hacer una ¿como te enteraste?
    The Darkness
    The Darkness
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013
    Localización : Oscuridad

    La oscuridad, The darkness Empty Re: La oscuridad, The darkness

    Mensaje  The Darkness Jue Jun 13, 2013 11:35 pm

    lo primero lestat gracias por la informacion y que hago con el post ¿lo cierro? ¿o se puede mover? 

    ight no creo que se pueda ya que son cosas contrarias una a la otra la oscuridad no soporta la luz y la luz no soporta la oscuridad.

    lo de la pelicula me entere buscando cosas acerca de eso, me lo encontre por casualidad, los productores del juego lo dijeron en una presentacion en la comic-con de 2011 o 2012

    ya he visto el post, no creo que sea eso, yo no busco al demonio, a lucifer, sino la oscuridad, es totalmente distinto, no tiene nada que ver, mira aver si asi lo reconoces: 
    youtube.com/watch?v=2quaj3iTSyY

    Espero que los links te ayuden un poco mas

    yo creia que iba aqui porque hay gente que dice que llevas un demonio dentro, por eso.
    La oscuridad, The darkness 9k=
    google.es/search?q=the%20darkness%202&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=rrK6UbnGC4el4gSzjYGoDg
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    La oscuridad, The darkness Empty Re: La oscuridad, The darkness

    Mensaje  the light Sáb Jun 15, 2013 6:57 pm

    The Darkness escribió:lo primero lestat gracias por la informacion y que hago con el post ¿lo cierro? ¿o se puede mover? 

    ight no creo que se pueda ya que son cosas contrarias una a la otra la oscuridad no soporta la luz y la luz no soporta la oscuridad.

    lo de la pelicula me entere buscando cosas acerca de eso, me lo encontre por casualidad, los productores del juego lo dijeron en una presentacion en la comic-con de 2011 o 2012

     

    existe una diferencia  entre el pensamiento ocidental y el oriental, el pensamiento ocidental ve a los opuestos como enemigos o cosas que no se pueden juntar.

    encambio el pensamiento  oriental busca el equilibrio entre las fuerzas opuestas y la reunion entre lo luminoso y lo sombrio.en lugar de un combate donde hay un vencedor y un vencido.

    yo creo que quisas aya una forma.(no se que opinan  los demas)  

    ademas en mi opinion dios no creo la luz y la oscuridad, solamente creo la luz , la oscuridad ya existia. 
    antes del big ban (la explocion que se cree que dio origen al universo)  no  existia nada, sin enbargo  cuando extayo el atomo primigenio y se formaron las estrellas y galacxias surgio la luz, yo que creo que la luz al ser energia tambien es   poder ya  que la energia es todo aquello que produce una manisfestacion en el universo.

     en cambio la oscuridad (fisicamente hablando)  es la ausencia de luz ,por lo tanto la oscuridad es vacio y no un poder, lo mas logico seria pensar que la oscuridad es un vacio que fue habitado por seres espirituales que se oponen a la luz, y quizas  a partir de ese momento la oscuridad comenso a tener poderes o ser conciderada un poder.
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    La oscuridad, The darkness Empty Re: La oscuridad, The darkness

    Mensaje  Lestat Sáb Jun 15, 2013 10:28 pm

    The Darkness escribió:ya he visto el post, no creo que sea eso, yo no busco al demonio, a lucifer, sino la oscuridad, es totalmente distinto, no tiene nada que ver, mira aver si asi lo reconoces: 
    youtube.com/watch?v=2quaj3iTSyY

    Debes leerlo mejor, ya que justamente te dice lo contrario.

    The Light escribió:existe una diferencia  entre el pensamiento ocidental y el oriental, el pensamiento ocidental ve a los opuestos como enemigos o cosas que no se pueden juntar.

    encambio el pensamiento  oriental busca el equilibrio entre las fuerzas opuestas y la reunion entre lo luminoso y lo sombrio.en lugar de un combate donde hay un vencedor y un vencido.

    yo creo que quisas aya una forma.(no se que opinan  los demas)  

    ademas en mi opinion dios no creo la luz y la oscuridad, solamente creo la luz , la oscuridad ya existia. 
    antes del big ban (la explocion que se cree que dio origen al universo)  no  existia nada, sin enbargo  cuando extayo el atomo primigenio y se formaron las estrellas y galacxias surgio la luz, yo que creo que la luz al ser energia tambien es   poder ya  que la energia es todo aquello que produce una manisfestacion en el universo.

     en cambio la oscuridad (fisicamente hablando)  es la ausencia de luz ,por lo tanto la oscuridad es vacio y no un poder, lo mas logico seria pensar que la oscuridad es un vacio que fue habitado por seres espirituales que se oponen a la luz, y quizas  a partir de ese momento la oscuridad comenso a tener poderes o ser conciderada un poder.

    Es una visión demasiada religiosa como para discutirla,...... "la oscuridad es la total ausencia de luz"......, entonces "la luz es la total ausencia de oscuridad".... entonces lo de arriba es abajo y lo de abajo es arriba, te suena ????? por ahí va el camino, pero hay que abstraerse de esas limitaciones que nublan la vista, por ejemplo "el poder" del que tanto hablan.

    Lestat

    93 93/93
    The Darkness
    The Darkness
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013
    Localización : Oscuridad

    La oscuridad, The darkness Empty Re: La oscuridad, The darkness

    Mensaje  The Darkness Dom Jun 16, 2013 1:41 pm

    Lestat escribió:Debes leerlo mejor, ya que justamente te dice lo contrario.

    Ya pero yo no solo he mirado ese post, he buscado en mas paginas y me dice eso, que el sendero de la mano derecha es lucifer, el diablo y todo eso.
    es.wikipedia.org/wiki/Camino_de_la_Mano_Izquierda

    No se a mi me ha dado esa sensación, seguiré investigando.
    Pero estas seguro que se podría hacer con eso no?
    Si ves mi foto de perfil me refiero mas o menos a eso

    Madre mía que lío tengo encima.
    Vamos a ver a mi me da igual que la luz vino antes y después la oscuridad o antes la oscuridad solo me gustaría saber si se puede hacer eso.
    PD: Lestat sabes a lo que me refiero con la oscuridad no?
    Es que me da la impresion que no.

    Bueno espero vuestra ayuda Smile
    nigthbirt
    nigthbirt
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino León Cerdo
    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Edad : 28
    Localización : la paz bolivia

    La oscuridad, The darkness Empty respuesta Nº?

    Mensaje  nigthbirt Dom Jun 16, 2013 8:59 pm

    muy buenas hace mucho que no escribo y mientras revisaba los mensajes nuevos tuve mucha curiosidad de este....mas alla del plano de angeles y demonios(que es una gran posiblilidad teorica)
     lo que debes estar buscando segun lo que comentas esta algo mas relacionado con el tema elemental.....como se sabe a parte de los 4 elementos, esta la energia de la luz y de la oscuridad ...... alo que este tema podria moverse al ambito de energia..
    en aqui lo mas logico seria:
    Feel like a sir investiga las fuerzas elementales para una mayor recomendacion ..... espero haberte ayudado un poco .....
    The Darkness
    The Darkness
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013
    Localización : Oscuridad

    La oscuridad, The darkness Empty Re: La oscuridad, The darkness

    Mensaje  The Darkness Lun Jun 17, 2013 3:34 am

    Bueno he seguido investigando y tenias razon el sendero de la mani izquierda es el que necesito, no obstante ese no era el objetivo del post, sino saber si existe eso no el camino para llegar a el.

    No creo que sea elemental seria mas deidad, ya un elemental es el fuego y el fuego solo es eso, fuego, y la oscuridad seria solo sombra y negro.

    Puede que sea el camino de la mano izquierda el que me lleve a mi objetivo, pero aun no se muy bien como va solo he podido descubrir resumenes y lo que es ni ritos ni nada.
    No se como va, si alguna vez llego al objetivo, vendra la oscuridad y me dira fuera de aqui, tu solo quieres mi puesto o como seria eso no lo entiendo muy bien.

    No entiendo una cosa, he leido que la mono izquierda y la derecha es lo mismo pero la izquierda es con sexo, entonces, seria mas facil la derecha ya que no creo que haya mucha gente dispuesta a hacer un rito de sexo contigo no?
    Haber si me puedes explicar eso un poco Lestat

    Espero vuestra ayuda.
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    La oscuridad, The darkness Empty Re: La oscuridad, The darkness

    Mensaje  the light Lun Jun 17, 2013 7:23 pm

    . escribió:
    Es una visión demasiada religiosa como para discutirla,...... "la oscuridad es la total ausencia de luz"......, entonces "la luz es la total ausencia de oscuridad".... entonces lo de arriba es abajo y lo de abajo es arriba, te suena ????? por ahí va el camino, pero hay que abstraerse de esas limitaciones que nublan la vista, por ejemplo "el poder" del que tanto hablan.

    Lestat

    93 93/93

     lestat mi vicion no esta totalmente enfocada en la relijion y no es para nada limitada.  

    de hecho el otro dia me acorde de que existe la materia oscura , en el espacio las galacxias y estrellas no estan fijas en  un solo lugar sino que se mueven y los cientificos a traves de esos desplazamientos se dieron cuenta de que existen   algo en el universos que no se puede ver, se cree que la materia oscura estaria compuesta de unas particulas  yamadas neutrinos, tambien se piensa que podria ser un gas muy frio o restos de estrellas apagadas.

    sin mencionar que algunas estrellas (cuando no terminan en supernovas y posteriormente en estrellas de neutrones o  aujeros negros)   aumentan su tamaño y vuelven rojas y posteriormente se vuelven pequeñas estrellas blancas de unos pocos kilometros de diametro hasta apagarse y convertirse  en masas frias  y negras.

    teniendo en cuenta eso entonces se podria considerar que al menos en el espacio la oscuridad no es vacio.

      sobre lo que dijiste de que la luz es total ausencia de oscuridad. no es asi, la luz esta compuesta por  fotones, y ademas la emiten las estrellas, la electricidad, el fuego ectera. la luz es energia , no es solamente la ausencia de la oscuridad.


    Última edición por the light el Miér Jun 19, 2013 6:25 pm, editado 1 vez
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    La oscuridad, The darkness Empty Re: La oscuridad, The darkness

    Mensaje  Lestat Mar Jun 18, 2013 10:19 am

    Estimado The Darkness, si existe un camino, sendero, orientación, etc.... por algo "es" de lo contrario no existiría, eso responde a tu pregunta en referencia al origen del post, lo otro, la "oscuridad" como tu la defines, es sólo una representación de ese "algo" que buscas, como lo es la foto de tu perfil, si en tu interior quieres ver demonios .... demonios verás!!!! es como tu representas o visualizas (no digo imaginas) pero no es que exista de esa forma, recuerda que no estarás en nuestro plano (físico) por ende estarás trabajando con energías "más" o "menos" densas, todo se resume a las energías con las que trabaje, no al como las vislualizas.
    Para caminar por algún sendero debes abstraerte de los prejucios y paradigmas impuestos por nuestra sociedad, religión, etc., debes tener una mente abierta y dispuesta (cosa muy dificil) al adentrarte especialmente en la "mano izquierda", de lo contrario perderás tu tiempo y esfuerzo, corriendo el riesgo que te trasoques psíquicamente, por lo mismo todo lleva tiempo, dedicación y mucha voluntad. No es lago instantaneo, de hecho te puede llevar tuda tu vida y aún así no lograras todos tus objetivos. Lo de la sexualidad en el Sendero de la Mano Izquierda o  Derecha es un punto bastante importante, aquí no se debe limitar la sexualidad sòlo a la  relación sexual, estamos hablando de planos superiores ( o inferiores) de conciencia, por ende debes ir mas allá que el mero plano físico, se debe entender la sexualidad en términos energéticos por lo tanto olvidate de ritos "sexuales" físicos, debes enfocarte en la energía liberada por medio del sexo (insisto dejando de lado la relación sexual o la masturbación), el sexo es mucho mas que eso.
    Lo importante y trascendental es la responsabilidad hacia tu persona y a tu entorno, ya que el sendero derecho o izzquierdo siempre afectará tu entorno y en especialmente a uno mismo.
    Lo de "elemental" déjalo de lado pero no lo olvides, los elementales debes mirarlos más como conceptos, es decir, el elemental fuego no es el fuego que ves en un fásforo encendido, debes mirar su concepción, insisto no te limites a nuestro plano (debes abstraerte de los paradigmas).
    Cuando hablas de ritos, hablas de Magia y la Magia no se practica totalmente en nuestro plano de conciencia.

    The Light, desde el momento que hablas de Dios ya estás inmerso en un enfoque religioso, aparte a que te refieres con conceptos muy físicos, de hecho ves la energía como la plantean las ciencias exactas y el post trata de un tema totalmente "mistico" por lo que todas las hipótesis se van al suelo!!! o piensas que la energía generada por la explosión de una estrella es la misma que utilizas al mover un objeto con tu mente ????, debes enfocarte más allá de tus sentidos.

    No estamos hablando de un vacío (oscuridad), salvo que tu la visualizes de esa forma, y si es así difícilmente algo pordrás hacer ahí. Si cuando me refiero a la oscuridad como la total ausencia de luz, no me refiero a encender o apagar una ampolleta, hablo en términos energéticos pero de esa energía que te hace vivir, esa energía que te permite viajar por el astral o más  allá, esa energía que te permite tener un "alma", esa energía que te permite viajar por los distintos planos de conciencia. Por eso te indiqué "lo de arriba es abajo y lo de abajo es arriba" eso
    no es mirar para arriba o abajo, es hacia donde mirar con tu espíritu, hacia adonde va tu conciencia, hacia donde te enfocas.

    Insisto, para ambos, deben abstraerse de todo lo impuesto por nuestro plano físico,  estamos hablando de un plano en donde se rompen todas las leyes físicas y aparecen otras jamás pensadas, deben abrir su pensamiento (con todo lo que conlleva ésto).

    Lestat

    93 93/93
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    La oscuridad, The darkness Empty Re: La oscuridad, The darkness

    Mensaje  the light Mar Jun 18, 2013 2:55 pm

    Lestat escribió:
    Estimado The Darkness, si existe un camino, sendero, orientación, etc.... por algo "es" de lo contrario no existiría, eso responde a tu pregunta en referencia al origen del post, lo otro, la "oscuridad" como tu la defines, es sólo una representación de ese "algo" que buscas, como lo es la foto de tu perfil, si en tu interior quieres ver demonios .... demonios verás!!!! es como tu representas o visualizas (no digo imaginas) pero no es que exista de esa forma, recuerda que no estarás en nuestro plano (físico) por ende estarás trabajando con energías "más" o "menos" densas, todo se resume a las energías con las que trabaje, no al como las vislualizas.
    Para caminar por algún sendero debes abstraerte de los prejucios y paradigmas impuestos por nuestra sociedad, religión, etc., debes tener una mente abierta y dispuesta (cosa muy dificil) al adentrarte especialmente en la "mano izquierda", de lo contrario perderás tu tiempo y esfuerzo, corriendo el riesgo que te trasoques psíquicamente, por lo mismo todo lleva tiempo, dedicación y mucha voluntad. No es lago instantaneo, de hecho te puede llevar tuda tu vida y aún así no lograras todos tus objetivos. Lo de la sexualidad en el Sendero de la Mano Izquierda o  Derecha es un punto bastante importante, aquí no se debe limitar la sexualidad sòlo a la  relación sexual, estamos hablando de planos superiores ( o inferiores) de conciencia, por ende debes ir mas allá que el mero plano físico, se debe entender la sexualidad en términos energéticos por lo tanto olvidate de ritos "sexuales" físicos, debes enfocarte en la energía liberada por medio del sexo (insisto dejando de lado la relación sexual o la masturbación), el sexo es mucho mas que eso.
    Lo importante y trascendental es la responsabilidad hacia tu persona y a tu entorno, ya que el sendero derecho o izzquierdo siempre afectará tu entorno y en especialmente a uno mismo.
    Lo de "elemental" déjalo de lado pero no lo olvides, los elementales debes mirarlos más como conceptos, es decir, el elemental fuego no es el fuego que ves en un fásforo encendido, debes mirar su concepción, insisto no te limites a nuestro plano (debes abstraerte de los paradigmas).
    Cuando hablas de ritos, hablas de Magia y la Magia no se practica totalmente en nuestro plano de conciencia.

    The Light, desde el momento que hablas de Dios ya estás inmerso en un enfoque religioso, aparte a que te refieres con conceptos muy físicos, de hecho ves la energía como la plantean las ciencias exactas y el post trata de un tema totalmente "mistico" por lo que todas las hipótesis se van al suelo!!! o piensas que la energía generada por la explosión de una estrella es la misma que utilizas al mover un objeto con tu mente ????, debes enfocarte más allá de tus sentidos.

    No estamos hablando de un vacío (oscuridad), salvo que tu la visualizes de esa forma, y si es así difícilmente algo pordrás hacer ahí. Si cuando me refiero a la oscuridad como la total ausencia de luz, no me refiero a encender o apagar una ampolleta, hablo en términos energéticos pero de esa energía que te hace vivir, esa energía que te permite viajar por el astral o más  allá, esa energía que te permite tener un "alma", esa energía que te permite viajar por los distintos planos de conciencia. Por eso te indiqué "lo de arriba es abajo y lo de abajo es arriba" eso
    no es mirar para arriba o abajo, es hacia donde mirar con tu espíritu, hacia adonde va tu conciencia, hacia donde te enfocas.

    Insisto, para ambos, deben abstraerse de todo lo impuesto por nuestro plano físico,  estamos hablando de un plano en donde se rompen todas las leyes físicas y aparecen otras jamás pensadas, deben abrir su pensamiento (con todo lo que conlleva ésto).

    Lestat

    93 93/93







    lestat yo no veo a la oscuridad como un vacio exactamente, si releyeras lo que escribi verias que yo hable de la materia oscura  

    yo creo que existe una energia espiritual en los elementos y en la luz y la oscuridad
     por orto lado sobre lo que dijiste de que la energia usada al mover objetos no es la misma que el big ban deberias saber que aunque la ciencia no aya descubierto que la telekinesis exista , incluso la energia espiritual tiene que haber surgido con el big ban por que antes de eso se cree que no existia nada. y yo no veo la energia como la plantean las ciencias exactas , si hubieras leido cuando yo dije que la energia es lo que permite una manifestacion en el universo verias que claramente hable de energia espiritual aun cuando lo relacione con la luz.


    para ser sincero me ofende que digas que yo me guio por todo lo impuesto por el plano fisico, ademas comprendo perfectamente de que esta hablando the darkness , lo que el menciona esta presente en una historieta  yamada the darkness y el protagonista de esa historia es jackie estacado un joven de 21 años que heredo de sus antepasados el poder de la oscuridad con el que puede crear cualquier cosa (incluso seres vivos)pero solo en lugares oscuros.


    Última edición por the light el Miér Jun 19, 2013 6:37 pm, editado 1 vez
    The Darkness
    The Darkness
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013
    Localización : Oscuridad

    La oscuridad, The darkness Empty Re: La oscuridad, The darkness

    Mensaje  The Darkness Mar Jun 18, 2013 3:05 pm

    Pues Yo creo que el unico que sabe a lo que me refiero es Light , pero aun asi gracias por responder, no creo que me sirva ese camino.

    Os pongo links y pasais olimpicamente, si no sabeis a que me refiero dificilmente me podeis ayudar
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    La oscuridad, The darkness Empty Re: La oscuridad, The darkness

    Mensaje  the light Mar Jun 18, 2013 3:17 pm

    The Darkness escribió:Pues Yo creo que el unico que sabe a lo que me refiero es Light , pero aun asi gracias por responder, no creo que me sirva ese camino.

    Os pongo links y pasais olimpicamente, si no sabeis a que me refiero dificilmente me podeis ayudar

    hola darkness , me alegra saber que entendi  de que hablaba tu post:D lastima que yo tampoco se  que hacer para yegar a tener los poderes de jackie estacado, o poderes realcionados con la luz o la oscuridad.
    Arkano
    Arkano
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    La oscuridad, The darkness Empty Re: La oscuridad, The darkness

    Mensaje  Arkano Mar Jun 18, 2013 10:58 pm

    Hola The Darkness,

    He leido detenidamente todo el post y creo que están bien claras tus dudas, la posición de The Light y la de Lestat, creo que hay un poco de intransigencia en aceptar algunas de las posturas.
    La oscuridad como tu la entiendes (basado en un juego o una historieta) no existe (así como la planteas) y creo que Lestat se ha acercado a lo que más se le podría parecer, pero entender a Lestat cuando entra en doctrina profunda es un poco complicada ya que se deben manejar un "lote" de conceptos que asume (Lestat) uno conocer (cosa bien dificil). Ahora tomar o dejar las indicaciones es cosa de cada uno, pero como consejo no deseches la sideas que te indicó. Caminar por el Sendero de la Mano Izquierda es caminar en la oscuridad (no en la oscuridad que deseas fuera así), pero bueno cada uno con lo suyo.

    En referencia a los comentarios de The Light, bueno tiene una postura un poco confusa, pero válida, bueno en realidad bastante confusa, ya que aunque no lo acepte mezcla la religiosidad con la ciencia y con lo místico, bueno no es muy clara, pero como indiqué, cada uno con su tema.

    Me permití opinar , ya que lo estoy mirando bien desde afuera. Si hiero alguna suceptibilidad, me disculpo, pero es bueno derrepente tomar en cuenta alguno otra opinión.

    Saludos

    Arkano
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    La oscuridad, The darkness Empty Re: La oscuridad, The darkness

    Mensaje  the light Miér Jun 19, 2013 6:19 pm

    Arkano escribió:Hola The Darkness,

    He leido detenidamente todo el post y creo que están bien claras tus dudas, la posición de The Light y la de Lestat, creo que hay un poco de intransigencia en aceptar algunas de las posturas.
    La oscuridad como tu la entiendes (basado en un juego o una historieta) no existe (así como la planteas) y creo que Lestat se ha acercado a lo que más se le podría parecer, pero entender a Lestat cuando entra en doctrina profunda es un poco complicada ya que se deben manejar un "lote" de conceptos que asume (Lestat) uno conocer (cosa bien dificil). Ahora tomar o dejar las indicaciones es cosa de cada uno, pero como consejo no deseches la sideas que te indicó. Caminar por el Sendero de la Mano Izquierda es caminar en la oscuridad (no en la oscuridad que deseas fuera así), pero bueno cada uno con lo suyo.

    En referencia a los comentarios de The Light, bueno tiene una postura un poco confusa, pero válida, bueno en realidad bastante confusa, ya que aunque no lo acepte mezcla la religiosidad con la ciencia y con lo místico, bueno no es muy clara, pero como indiqué, cada uno con su tema.

    Me permití opinar , ya que lo estoy mirando bien desde afuera. Si hiero alguna suceptibilidad, me disculpo, pero es bueno derrepente tomar en cuenta alguno otra opinión.

    Saludos

    Arkano
    lestat quiero pedir disculpas si mis comentarios te ofendieron, pero estaba un poco ofendido por que dijiste que veia la energia como se la menciona en las ciencias. esto no te lo digo por el comentario de arkano si no por que yo mismo me di cuenta de que puedo haberte ofendido.

    hola arkano tengo muchas cosas para decir no me habia dado cuenta de que mi postura no se entendio bien, quizas fui un poco desordenado al esplicar mis ideas y por eso no se entendieron.

    asi que voy a explicar lo que quise decir seguranmente aya sonado comfuso que primero deje que la oscuridad era la aucencia de luz y despues que la oscuridad no era un vacio exactamente, o que primero dije que la oscuridad existio antes que la luz y despues dije que antes del big ban no habia nada, asi que voi a explicar lo que quise decir con todo eso.

     antes de que el universo se creara existia un vacio, y ese vacio estaba oscuro , pero la oscuridad de ese vacio hasta ese momento era unicamente la ausencia de luz.  sin embargo cuando se produjo el big ban y se crearon laz estrelas y  galaxias surgio la luz,  y surgio la materia oscura, a partir de ese momento podriamos decir que en el espacio la oscuridad ya no estaba vacia.

    cuando dije que la oscuridad era un vacio que fue habitado por seres que se oponian a la luz me referia a que antes de que se creara el universo la oscuridad (como dije anteriormente) solo era un vacio y no existia nada pero al crearse el univerzo surgieron con el los seres espirituales que se oponian a la luz y que al principio cuando el univerzo y la materia oscura   todavia no existian la oscuridad era solo un vacio. pero despues  de la creacion del univerzo la oscuridad paso a ser un poder o a conciderarse como tal en conjunto con la luz.

    por otro lado creo que existe una energia espiritual en los elementos naturales y posiblemente en la oscuridad y la luz , pero no se que tipo de poderes aya en la luz o la oscuridad con exactitud.

    espero que ahora si aya quedado clara mi postura y si no no tengo problema en esplicar cualquier duda que tengan sobre lo que quise decir.
    nigthbirt
    nigthbirt
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino León Cerdo
    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Edad : 28
    Localización : la paz bolivia

    La oscuridad, The darkness Empty relajense..

    Mensaje  nigthbirt Dom Jun 30, 2013 9:43 pm

    señores tranquilos por favor..... lo que estan tratando de hacer es ridiculo...si esto sigue asi se tendra que tomar el tema como una cuestion filosofica....si... ambos tienen razon es sus explicaciones... en primera se puede denotar que los otros planos existen...., otro que tambien se puede "trabajar" a travez del plano fisico....Feel like a sir me recuerdan a la pelea entre el idealismo y el recionalismo:likeasir: dense cuenta de que estamos aqui para aportar ideas y no para hacer un debate con una base poco probable.... en las historietas como en los animes la exageracion de la energia y fuerzas de todo tipo ha sido un gran caos..... un ejemplo... el "hadoken" es como una exageracion de un
    "psiball" en la vida real.... ademas si recopilamos lo mas importante de los aportes puedes hacer tranquilamente una sintesis de todo  y llegar a una conclusion nueva.... y eso es historia de la filosofia... algo basico para entrar al gran mundo de la parapsicologia..... recuerden que aunque todo esa a base de reglas mas alla de las naturales tu puedes "crear" tus propias reglas en tu mundo.... y asi paaso conmigo y puede pasar con tigo tambien...

    Contenido patrocinado


    La oscuridad, The darkness Empty Re: La oscuridad, The darkness

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:10 am