Lestat escribió:Estimado The Darkness, si existe un camino, sendero, orientación, etc.... por algo "es" de lo contrario no existiría, eso responde a tu pregunta en referencia al origen del post, lo otro, la "oscuridad" como tu la defines, es sólo una representación de ese "algo" que buscas, como lo es la foto de tu perfil, si en tu interior quieres ver demonios .... demonios verás!!!! es como tu representas o visualizas (no digo imaginas) pero no es que exista de esa forma, recuerda que no estarás en nuestro plano (físico) por ende estarás trabajando con energías "más" o "menos" densas, todo se resume a las energías con las que trabaje, no al como las vislualizas.
Para caminar por algún sendero debes abstraerte de los prejucios y paradigmas impuestos por nuestra sociedad, religión, etc., debes tener una mente abierta y dispuesta (cosa muy dificil) al adentrarte especialmente en la "mano izquierda", de lo contrario perderás tu tiempo y esfuerzo, corriendo el riesgo que te trasoques psíquicamente, por lo mismo todo lleva tiempo, dedicación y mucha voluntad. No es lago instantaneo, de hecho te puede llevar tuda tu vida y aún así no lograras todos tus objetivos. Lo de la sexualidad en el Sendero de la Mano Izquierda o Derecha es un punto bastante importante, aquí no se debe limitar la sexualidad sòlo a la relación sexual, estamos hablando de planos superiores ( o inferiores) de conciencia, por ende debes ir mas allá que el mero plano físico, se debe entender la sexualidad en términos energéticos por lo tanto olvidate de ritos "sexuales" físicos, debes enfocarte en la energía liberada por medio del sexo (insisto dejando de lado la relación sexual o la masturbación), el sexo es mucho mas que eso.
Lo importante y trascendental es la responsabilidad hacia tu persona y a tu entorno, ya que el sendero derecho o izzquierdo siempre afectará tu entorno y en especialmente a uno mismo.
Lo de "elemental" déjalo de lado pero no lo olvides, los elementales debes mirarlos más como conceptos, es decir, el elemental fuego no es el fuego que ves en un fásforo encendido, debes mirar su concepción, insisto no te limites a nuestro plano (debes abstraerte de los paradigmas).
Cuando hablas de ritos, hablas de Magia y la Magia no se practica totalmente en nuestro plano de conciencia.
The Light, desde el momento que hablas de Dios ya estás inmerso en un enfoque religioso, aparte a que te refieres con conceptos muy físicos, de hecho ves la energía como la plantean las ciencias exactas y el post trata de un tema totalmente "mistico" por lo que todas las hipótesis se van al suelo!!! o piensas que la energía generada por la explosión de una estrella es la misma que utilizas al mover un objeto con tu mente ????, debes enfocarte más allá de tus sentidos.
No estamos hablando de un vacío (oscuridad), salvo que tu la visualizes de esa forma, y si es así difícilmente algo pordrás hacer ahí. Si cuando me refiero a la oscuridad como la total ausencia de luz, no me refiero a encender o apagar una ampolleta, hablo en términos energéticos pero de esa energía que te hace vivir, esa energía que te permite viajar por el astral o más allá, esa energía que te permite tener un "alma", esa energía que te permite viajar por los distintos planos de conciencia. Por eso te indiqué "lo de arriba es abajo y lo de abajo es arriba" eso
no es mirar para arriba o abajo, es hacia donde mirar con tu espíritu, hacia adonde va tu conciencia, hacia donde te enfocas.
Insisto, para ambos, deben abstraerse de todo lo impuesto por nuestro plano físico, estamos hablando de un plano en donde se rompen todas las leyes físicas y aparecen otras jamás pensadas, deben abrir su pensamiento (con todo lo que conlleva ésto).
Lestat
93 93/93
lestat yo no veo a la oscuridad como un vacio exactamente, si releyeras lo que escribi verias que yo hable de la materia oscura
yo creo que existe una energia espiritual en los elementos y en la luz y la oscuridad
por orto lado sobre lo que dijiste de que la energia usada al mover objetos no es la misma que el big ban deberias saber que aunque la ciencia no aya descubierto que la telekinesis exista , incluso la energia espiritual tiene que haber surgido con el big ban por que antes de eso se cree que no existia nada. y yo no veo la energia como la plantean las ciencias exactas , si hubieras leido cuando yo dije que la energia es lo que permite una manifestacion en el universo verias que claramente hable de energia espiritual aun cuando lo relacione con la luz.
para ser sincero me ofende que digas que yo me guio por todo lo impuesto por el plano fisico, ademas comprendo perfectamente de que esta hablando the darkness , lo que el menciona esta presente en una historieta yamada the darkness y el protagonista de esa historia es jackie estacado un joven de 21 años que heredo de sus antepasados el poder de la oscuridad con el que puede crear cualquier cosa (incluso seres vivos)pero solo en lugares oscuros.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos