Albion Parapsicologia

ojos rojos en la oscuridad? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

ojos rojos en la oscuridad? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
ojos rojos en la oscuridad? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
ojos rojos en la oscuridad? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
ojos rojos en la oscuridad? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
ojos rojos en la oscuridad? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
ojos rojos en la oscuridad? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
ojos rojos en la oscuridad? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
ojos rojos en la oscuridad? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
ojos rojos en la oscuridad? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
ojos rojos en la oscuridad? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Asahi, The Dawn´s Fiend
0silver
Delgado666
7 participantes

    ojos rojos en la oscuridad?

    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    ojos rojos en la oscuridad? Empty ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Delgado666 Lun Dic 27, 2010 12:02 pm

    bueno, abro este post con una duda que tengo desde chico..

    de chiquito, habia noches en las que veia "luces rojas", como ojos grandotes, o psiballs voladoras, rojas enfrente mio o en otro lugar en la habitacion en la que dormia..

    normalmente no les prestaba atencion y me dormia, pensaba que era algo de la vista o cosas asi.. pero ahora que estoy viendo auras y energias, las veo todas las noches, apenas fijo la vista en algun lugar las veo, o sino apenas abro los ojos y veo en algun lugar SIEMPRE una psiball roja volando x ahi..

    se me han aparecido enfrente mio, en mi cara, encima de mi pecho, volando encima de alguna d mis hnas, en el techo, en varios lugares asi..

    espero que puedan sacarme esta duda Razz

    saludos Smile

    PD: si el post esta mal ubicado pido que lo pongan en la seccion que vaya.. sinceramente creo que iría bien aqui Smile
    avatar
    0silver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Gotham City :B

    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  0silver Mar Dic 28, 2010 12:00 am

    yo creo que debería ir en otros fenomenos Wink.

    que extraño :? yo ahora estoy mas metido en cosas como el aura y no he visto nada (que me acuerde) :? puede ser tu imaginación (no creo) o energía que deambula por tu cuarto. pero ve que te dice otro Wink jeje
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Delgado666 Mar Dic 28, 2010 6:51 am

    0silver escribió:yo creo que debería ir en otros fenomenos Wink.

    que extraño :? yo ahora estoy mas metido en cosas como el aura y no he visto nada (que me acuerde) :? puede ser tu imaginación (no creo) o energía que deambula por tu cuarto. pero ve que te dice otro Wink jeje

    si, yo pense en que pueda ser energia.. pero.. porque siempre roja? no podria variar sus colores? pienso que hay algo mas que solo energia detras de eso.. y cuando lo tocas, no se siente como energia.. o x lo menos no como energia normal..

    puede ser algo de la vista? o sea, x exposciciones de luz en el dia?
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 41
    Localización : Entrando Al Abismo

    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend Miér Dic 29, 2010 9:18 am

    PD: si el post esta mal ubicado pido que lo pongan en la seccion que vaya.. sinceramente creo que iría bien aqui Smile

    No Si Esta Bien Ubicado...

    Personalmente Creo Que Aun Falta Información Como Para Sacar Una Conclusión. Seria Bueno Que Experimentaras Con Esas Orbs Ya Que Podrian Ser Varias Cosas, Entre Estas Estan Las 2 Mas Posibles:

    1. Un Alma Agotada, Probablemente De Un Familiar Tuyo Que Murio Hace Años Y Quiere Protegerte.
    2. Un Necrofago, Ya Que Es Muy Raro Que Una Orb Tenga Un Aura Color Rojo, Comunmente Son De Color Azul Palido, Verde Palido O Blanco.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Delgado666 Miér Dic 29, 2010 11:40 am

    el alma agotada que querria protegerme podria ser mi abuelo, fue con el unico que ha muerto mas cercano a mi o que haya conocido en mi familia..
    pero hac años a el lo vi 2 vcs en forma de angel (con todo lo que eso implica Razz)

    necrofago.. tal vez, pero aparece y no hace nada.. no me hace daño, ni me beneficia.. se queda ahi, no hace nada :S

    gracias por responder, ya probare con ellas a ver que pasa y como reaccionan a distintas acciones

    saludos Smile
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Unnatural Miér Dic 29, 2010 9:20 pm

    yo no se nada pero me parece muy interesante el tema, y q sumo una pregunta si no t molesta, como es q viste a tu abuelo en forma de angel?, una persona puede convertirse en angel?
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Thelordforo Miér Dic 29, 2010 10:05 pm

    Wow ha esta gente que tiene un avance así le va a caer demasiado bien el leer, el libro de como dominar las habilidades psicoquineticas, en mi caso apesar de a ver estado más vanzando que algúnos ejercicios que se muestran en lso primeros niveles, tube muy buenos resultados, y avances.

    las psicoquinesis más domino hasta ahora son pyroquinesi, y anaquinesis, hago este comentario por que como veo un diario de avances por hay, Razz y con respecto a al hubicación del post si la duda esta aclarada, que más da Razz
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Delgado666 Jue Dic 30, 2010 7:00 am

    Unnatural escribió:yo no se nada pero me parece muy interesante el tema, y q sumo una pregunta si no t molesta, como es q viste a tu abuelo en forma de angel?, una persona puede convertirse en angel?

    te cuento Smile

    fueron 2 veces.. cuando el fallecio, y una mañana comun, apenas me despertaba

    el fallecio cuando yo tenia 4 años.. me llevaba re bien con el, eramos re amigos.. pero el tenia un problema cerebral..
    estaba un dia, saliendo de mi habitacion (habia ido a buscar algo), y de pronto, antes de salir veo que se pone todo a mi alrededor blanco, estaba "flotando" en la nada.. y veo adelante mio, aparece el con una ropa blanca y unas alas enormes, que usaba para estar flotando alli en ese lugar.. me parecio raro, y teniendo solo 4 años no sabia que hacer, asi que deje que todo fuera como el quisiera, siendo que era alguien a quien queria mucho..
    pero no me traia buenas noticias, justamente venia a avisarme que el habia muerto.. se puso a explicarme como es la muerte, que no tengo que estar mal, el estaba en el jardin que habia soñado llegar toda su vida Smile que no sufra, el estaba mejor alla que no tenia mas sufrimiento (cuando estaba vivo sufria, tenia un hematoma cerebral :S).. y bno, luego de haberme explicado, se despidio y se fue, cuando vuelvo a la realidad suena el telefono y avisaron que habia muerto en su casa hacia unos minutos u.u
    luego cuando mis padres nos fueron a decir a mi y a mis 2 hermanas que habia muerto, yo les dije antes de que alcanzaran (porque empezaron a dar muchas vueltas, eramos chiquitos y tenian que explicar bn) : "ya se que el abuelo murio, pero me dijo que esta mejor alla, no tiene sufrimiento"
    y mis padres quedaron atonitos.. pero quedo en el recuerdo todo eso :S


    la segunda vez que lo vi fue aproximadamente a los 8 años.. estaba durmiendo (era un sabado, nada de escuela jaja) y ya eran las 7 de la mañana.. a todo esto me despierto (vaya a saber porque xD) y miro para adelante mio.. estaba apoyado en la cama de mi hna.. era el, pero ya no en forma de angel, como que no tenia las alas (no las veia yo) pero seguia con esa tunica blanca y su aura tan fuerte de un color blanco que resaltaba en toda la habitacion.. el me vio que lo habia visto.. y me dijo que hiciera silencio (supongo que era que no les dijera nada a mi familia) y que me de vuelta, que duerma.. entoncs, le hice caso, me di vuelta.. entoncs trate de ver devuelta si seguia ahi, me volteo devuelta y ya se habia ido u.u

    cabe aclarar que cada vez que lo vi la sensacion de paz y tranquilidad fue infinita.. era como que nunca mas queria volver al lugar fisico donde estaba..

    saludos y espero que se haya aclarado tu duda de como lo vi Smile

    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Unnatural Jue Dic 30, 2010 9:27 am

    Delgado666 escribió:
    te cuento Smile

    fueron 2 veces.. cuando el fallecio, y una mañana comun, apenas me despertaba

    el fallecio cuando yo tenia 4 años.. me llevaba re bien con el, eramos re amigos.. pero el tenia un problema cerebral..
    estaba un dia, saliendo de mi habitacion (habia ido a buscar algo), y de pronto, antes de salir veo que se pone todo a mi alrededor blanco, estaba "flotando" en la nada.. y veo adelante mio, aparece el con una ropa blanca y unas alas enormes, que usaba para estar flotando alli en ese lugar.. me parecio raro, y teniendo solo 4 años no sabia que hacer, asi que deje que todo fuera como el quisiera, siendo que era alguien a quien queria mucho..
    pero no me traia buenas noticias, justamente venia a avisarme que el habia muerto.. se puso a explicarme como es la muerte, que no tengo que estar mal, el estaba en el jardin que habia soñado llegar toda su vida Smile que no sufra, el estaba mejor alla que no tenia mas sufrimiento (cuando estaba vivo sufria, tenia un hematoma cerebral :S).. y bno, luego de haberme explicado, se despidio y se fue, cuando vuelvo a la realidad suena el telefono y avisaron que habia muerto en su casa hacia unos minutos u.u
    luego cuando mis padres nos fueron a decir a mi y a mis 2 hermanas que habia muerto, yo les dije antes de que alcanzaran (porque empezaron a dar muchas vueltas, eramos chiquitos y tenian que explicar bn) : "ya se que el abuelo murio, pero me dijo que esta mejor alla, no tiene sufrimiento"
    y mis padres quedaron atonitos.. pero quedo en el recuerdo todo eso :S


    la segunda vez que lo vi fue aproximadamente a los 8 años.. estaba durmiendo (era un sabado, nada de escuela jaja) y ya eran las 7 de la mañana.. a todo esto me despierto (vaya a saber porque xD) y miro para adelante mio.. estaba apoyado en la cama de mi hna.. era el, pero ya no en forma de angel, como que no tenia las alas (no las veia yo) pero seguia con esa tunica blanca y su aura tan fuerte de un color blanco que resaltaba en toda la habitacion.. el me vio que lo habia visto.. y me dijo que hiciera silencio (supongo que era que no les dijera nada a mi familia) y que me de vuelta, que duerma.. entoncs, le hice caso, me di vuelta.. entoncs trate de ver devuelta si seguia ahi, me volteo devuelta y ya se habia ido u.u

    cabe aclarar que cada vez que lo vi la sensacion de paz y tranquilidad fue infinita.. era como que nunca mas queria volver al lugar fisico donde estaba..

    saludos y espero que se haya aclarado tu duda de como lo vi Smile


    wow insisto q me parece muy interesante el tema, gracias x contar tu historia, salu2

    y bueno felizitaciones para tu abuelo Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Thelordforo Jue Dic 30, 2010 9:39 am

    Delgado666 escribió:
    Unnatural escribió:yo no se nada pero me parece muy interesante el tema, y q sumo una pregunta si no t molesta, como es q viste a tu abuelo en forma de angel?, una persona puede convertirse en angel?

    te cuento Smile

    fueron 2 veces.. cuando el fallecio, y una mañana comun, apenas me despertaba

    el fallecio cuando yo tenia 4 años.. me llevaba re bien con el, eramos re amigos.. pero el tenia un problema cerebral..
    estaba un dia, saliendo de mi habitacion (habia ido a buscar algo), y de pronto, antes de salir veo que se pone todo a mi alrededor blanco, estaba "flotando" en la nada.. y veo adelante mio, aparece el con una ropa blanca y unas alas enormes, que usaba para estar flotando alli en ese lugar.. me parecio raro, y teniendo solo 4 años no sabia que hacer, asi que deje que todo fuera como el quisiera, siendo que era alguien a quien queria mucho..
    pero no me traia buenas noticias, justamente venia a avisarme que el habia muerto.. se puso a explicarme como es la muerte, que no tengo que estar mal, el estaba en el jardin que habia soñado llegar toda su vida Smile que no sufra, el estaba mejor alla que no tenia mas sufrimiento (cuando estaba vivo sufria, tenia un hematoma cerebral :S).. y bno, luego de haberme explicado, se despidio y se fue, cuando vuelvo a la realidad suena el telefono y avisaron que habia muerto en su casa hacia unos minutos u.u
    luego cuando mis padres nos fueron a decir a mi y a mis 2 hermanas que habia muerto, yo les dije antes de que alcanzaran (porque empezaron a dar muchas vueltas, eramos chiquitos y tenian que explicar bn) : "ya se que el abuelo murio, pero me dijo que esta mejor alla, no tiene sufrimiento"
    y mis padres quedaron atonitos.. pero quedo en el recuerdo todo eso :S


    la segunda vez que lo vi fue aproximadamente a los 8 años.. estaba durmiendo (era un sabado, nada de escuela jaja) y ya eran las 7 de la mañana.. a todo esto me despierto (vaya a saber porque xD) y miro para adelante mio.. estaba apoyado en la cama de mi hna.. era el, pero ya no en forma de angel, como que no tenia las alas (no las veia yo) pero seguia con esa tunica blanca y su aura tan fuerte de un color blanco que resaltaba en toda la habitacion.. el me vio que lo habia visto.. y me dijo que hiciera silencio (supongo que era que no les dijera nada a mi familia) y que me de vuelta, que duerma.. entoncs, le hice caso, me di vuelta.. entoncs trate de ver devuelta si seguia ahi, me volteo devuelta y ya se habia ido u.u

    cabe aclarar que cada vez que lo vi la sensacion de paz y tranquilidad fue infinita.. era como que nunca mas queria volver al lugar fisico donde estaba..

    saludos y espero que se haya aclarado tu duda de como lo vi Smile


    Muchacho menos mal que cuentas eso por aqui y no en un ciquiatra chimbo por que sino ya serias neurotico, pero a ver algo especial debe de a ver en ti para que algo así te pase ya que cosas así son todo menos común, y creo saber un buen modod e saber que hay de especial, en ti
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Delgado666 Jue Dic 30, 2010 11:10 am

    Thelordforo escribió:
    Delgado666 escribió:
    Unnatural escribió:yo no se nada pero me parece muy interesante el tema, y q sumo una pregunta si no t molesta, como es q viste a tu abuelo en forma de angel?, una persona puede convertirse en angel?

    te cuento Smile

    fueron 2 veces.. cuando el fallecio, y una mañana comun, apenas me despertaba

    el fallecio cuando yo tenia 4 años.. me llevaba re bien con el, eramos re amigos.. pero el tenia un problema cerebral..
    estaba un dia, saliendo de mi habitacion (habia ido a buscar algo), y de pronto, antes de salir veo que se pone todo a mi alrededor blanco, estaba "flotando" en la nada.. y veo adelante mio, aparece el con una ropa blanca y unas alas enormes, que usaba para estar flotando alli en ese lugar.. me parecio raro, y teniendo solo 4 años no sabia que hacer, asi que deje que todo fuera como el quisiera, siendo que era alguien a quien queria mucho..
    pero no me traia buenas noticias, justamente venia a avisarme que el habia muerto.. se puso a explicarme como es la muerte, que no tengo que estar mal, el estaba en el jardin que habia soñado llegar toda su vida Smile que no sufra, el estaba mejor alla que no tenia mas sufrimiento (cuando estaba vivo sufria, tenia un hematoma cerebral :S).. y bno, luego de haberme explicado, se despidio y se fue, cuando vuelvo a la realidad suena el telefono y avisaron que habia muerto en su casa hacia unos minutos u.u
    luego cuando mis padres nos fueron a decir a mi y a mis 2 hermanas que habia muerto, yo les dije antes de que alcanzaran (porque empezaron a dar muchas vueltas, eramos chiquitos y tenian que explicar bn) : "ya se que el abuelo murio, pero me dijo que esta mejor alla, no tiene sufrimiento"
    y mis padres quedaron atonitos.. pero quedo en el recuerdo todo eso :S


    la segunda vez que lo vi fue aproximadamente a los 8 años.. estaba durmiendo (era un sabado, nada de escuela jaja) y ya eran las 7 de la mañana.. a todo esto me despierto (vaya a saber porque xD) y miro para adelante mio.. estaba apoyado en la cama de mi hna.. era el, pero ya no en forma de angel, como que no tenia las alas (no las veia yo) pero seguia con esa tunica blanca y su aura tan fuerte de un color blanco que resaltaba en toda la habitacion.. el me vio que lo habia visto.. y me dijo que hiciera silencio (supongo que era que no les dijera nada a mi familia) y que me de vuelta, que duerma.. entoncs, le hice caso, me di vuelta.. entoncs trate de ver devuelta si seguia ahi, me volteo devuelta y ya se habia ido u.u

    cabe aclarar que cada vez que lo vi la sensacion de paz y tranquilidad fue infinita.. era como que nunca mas queria volver al lugar fisico donde estaba..

    saludos y espero que se haya aclarado tu duda de como lo vi Smile


    Muchacho menos mal que cuentas eso por aqui y no en un ciquiatra chimbo por que sino ya serias neurotico, pero a ver algo especial debe de a ver en ti para que algo así te pase ya que cosas así son todo menos común, y creo saber un buen modod e saber que hay de especial, en ti

    yo pense eso mismo, por eso entre en el mundo de la parapsicologia jaja Razz.. y sinceramente, se me ha hecho muy facil el control de energia, las psicokinesis tengo por ahi ataques inconscientes en los que las ejecuto sin saber.. pero en 2-3 meses he avanzado muxo, es mas.. aprendi a cortar la sangre cuando brota al exterior por una herida..

    mi mas sincero gracias por enseñarme todo sobre este mundo.. este foro me ha abierto los ojos a lo que en realidad existe, y con esto quiero llegar a que fui en vidas pasadas, para investigar mi pasado espiritual.. ver angeles y espiritus desde chico creo que no es lo mas normal para cualquiera..

    PD: tambien estoy escribiendo en mi cuaderno todas las cosas que me han pasado.. hasta ahora tengo 60 sucesos "paranormales" en mi vida.. y pienso seguir aumentandolos jaja Razz

    saludos y gracias x leer mi historia y ayudarme tanto en el foro, todos los usuarios son muy atentos Smile
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Unnatural Jue Dic 30, 2010 12:52 pm

    Delgado666 escribió:

    saludos y gracias x leer mi historia y ayudarme tanto en el foro, todos los usuarios son muy atentos Smile

    al reves, gracias x contarla XP
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Thelordforo Jue Dic 30, 2010 10:45 pm

    Delgado666 escribió:
    Thelordforo escribió:
    Delgado666 escribió:
    Unnatural escribió:yo no se nada pero me parece muy interesante el tema, y q sumo una pregunta si no t molesta, como es q viste a tu abuelo en forma de angel?, una persona puede convertirse en angel?

    te cuento Smile

    fueron 2 veces.. cuando el fallecio, y una mañana comun, apenas me despertaba

    el fallecio cuando yo tenia 4 años.. me llevaba re bien con el, eramos re amigos.. pero el tenia un problema cerebral..
    estaba un dia, saliendo de mi habitacion (habia ido a buscar algo), y de pronto, antes de salir veo que se pone todo a mi alrededor blanco, estaba "flotando" en la nada.. y veo adelante mio, aparece el con una ropa blanca y unas alas enormes, que usaba para estar flotando alli en ese lugar.. me parecio raro, y teniendo solo 4 años no sabia que hacer, asi que deje que todo fuera como el quisiera, siendo que era alguien a quien queria mucho..
    pero no me traia buenas noticias, justamente venia a avisarme que el habia muerto.. se puso a explicarme como es la muerte, que no tengo que estar mal, el estaba en el jardin que habia soñado llegar toda su vida Smile que no sufra, el estaba mejor alla que no tenia mas sufrimiento (cuando estaba vivo sufria, tenia un hematoma cerebral :S).. y bno, luego de haberme explicado, se despidio y se fue, cuando vuelvo a la realidad suena el telefono y avisaron que habia muerto en su casa hacia unos minutos u.u
    luego cuando mis padres nos fueron a decir a mi y a mis 2 hermanas que habia muerto, yo les dije antes de que alcanzaran (porque empezaron a dar muchas vueltas, eramos chiquitos y tenian que explicar bn) : "ya se que el abuelo murio, pero me dijo que esta mejor alla, no tiene sufrimiento"
    y mis padres quedaron atonitos.. pero quedo en el recuerdo todo eso :S


    la segunda vez que lo vi fue aproximadamente a los 8 años.. estaba durmiendo (era un sabado, nada de escuela jaja) y ya eran las 7 de la mañana.. a todo esto me despierto (vaya a saber porque xD) y miro para adelante mio.. estaba apoyado en la cama de mi hna.. era el, pero ya no en forma de angel, como que no tenia las alas (no las veia yo) pero seguia con esa tunica blanca y su aura tan fuerte de un color blanco que resaltaba en toda la habitacion.. el me vio que lo habia visto.. y me dijo que hiciera silencio (supongo que era que no les dijera nada a mi familia) y que me de vuelta, que duerma.. entoncs, le hice caso, me di vuelta.. entoncs trate de ver devuelta si seguia ahi, me volteo devuelta y ya se habia ido u.u

    cabe aclarar que cada vez que lo vi la sensacion de paz y tranquilidad fue infinita.. era como que nunca mas queria volver al lugar fisico donde estaba..

    saludos y espero que se haya aclarado tu duda de como lo vi Smile


    Muchacho menos mal que cuentas eso por aqui y no en un ciquiatra chimbo por que sino ya serias neurotico, pero a ver algo especial debe de a ver en ti para que algo así te pase ya que cosas así son todo menos común, y creo saber un buen modod e saber que hay de especial, en ti

    yo pense eso mismo, por eso entre en el mundo de la parapsicologia jaja Razz.. y sinceramente, se me ha hecho muy facil el control de energia, las psicokinesis tengo por ahi ataques inconscientes en los que las ejecuto sin saber.. pero en 2-3 meses he avanzado muxo, es mas.. aprendi a cortar la sangre cuando brota al exterior por una herida..

    mi mas sincero gracias por enseñarme todo sobre este mundo.. este foro me ha abierto los ojos a lo que en realidad existe, y con esto quiero llegar a que fui en vidas pasadas, para investigar mi pasado espiritual.. ver angeles y espiritus desde chico creo que no es lo mas normal para cualquiera..

    PD: tambien estoy escribiendo en mi cuaderno todas las cosas que me han pasado.. hasta ahora tengo 60 sucesos "paranormales" en mi vida.. y pienso seguir aumentandolos jaja Razz

    saludos y gracias x leer mi historia y ayudarme tanto en el foro, todos los usuarios son muy atentos Smile

    Creeme que cada vez que cuentes, alguno de esos sucesos seré uno de los primeros en leerlos, me interesa mucho la lectura sobre todo lo que cuente cualquier persona que tenga la misma onda que uno por asi decirlo, y te recomiendo que pases por el post que hare sobre las nivelaciones de las habilidades psicoquineticas, esas estan basados nada mas y nada menos en que en investigaciones colectivas, de ciquiatras neurologos, físicos y los más importantes parapsicologos, y esotericos como Gnosis y Rosacruces, (Los rosacruces son los papas de los helados)
    Black Horus
    Black Horus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 28
    Localización : en un lugar del astral

    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Black Horus Sáb Ene 29, 2011 12:20 pm

    Delgado666 escribió:bueno, abro este post con una duda que tengo desde chico..

    de chiquito, habia noches en las que veia "luces rojas", como ojos grandotes, o psiballs voladoras, rojas enfrente mio o en otro lugar en la habitacion en la que dormia..

    normalmente no les prestaba atencion y me dormia, pensaba que era algo de la vista o cosas asi.. pero ahora que estoy viendo auras y energias, las veo todas las noches, apenas fijo la vista en algun lugar las veo, o sino apenas abro los ojos y veo en algun lugar SIEMPRE una psiball roja volando x ahi..

    se me han aparecido enfrente mio, en mi cara, encima de mi pecho, volando encima de alguna d mis hnas, en el techo, en varios lugares asi..

    espero que puedan sacarme esta duda Razz

    saludos Smile




    PD: si el post esta mal ubicado pido que lo pongan en la seccion que vaya.. sinceramente creo que iría bien aqui Smile

    puede ser tu aura proyectandoce para advertirte de algo a mi me paso algo una noche cuando tenia 10 veia lo mismo que tu y dejava un rastro que formo unas palabras ve al rio mas cercano y fui despues de la escuela y me encontre una roca del tamaño de una manzana que parpadeaba luego me desmaye mis amigos me ayudaron y me dijeron lo que paso es la primera vez que lo cuento tengo dudas si te paso eso

    bounce bounce bounce
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Delgado666 Dom Ene 30, 2011 2:26 am

    nop, sinceramente desde que escribi este post, y sucedieron mas cosas no la he visto mas..

    pero por experiencias despues de este post, se me enfrento un demonio y cuando lo comprimi en una psiball era IGUAL a esos "ojos", nada mas que un poco mas densas..

    no creo que sea algun mensaje asi, ya que desaparecio.. aunque si puede haber sido que ese demonio trataba de "intimidarme", porque luego de eso no volvio mas a verse algo asi..

    PD: este demonio tenia otros espiritus a su cargo, puede que cuando veia mas de 2 eran ellos :S..

    saludos Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Thelordforo Dom Ene 30, 2011 4:00 pm

    No vale si se puedne comprimir en una psiball no son espiritus son entidades dle universo mental, aclaratoria, el universo espritual es demasiado alto entre las dimensiones como para poder tener dominio sobre ello tan prematuramente,
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Delgado666 Dom Ene 30, 2011 6:05 pm

    no fue mental, sino no hubiese podido aclarar tan dificil como era su energia y la densidad que poseia.. yo se que suena raro, pero fue asi.. aparte no fue un trabajo de poco tiempo.. duro bastante su compresion en algo asi y al absorberlo comence a sentir la fuerza en su energia.. pero la domine con tiempo..

    no te digo que la domine en un ratito luego de absorberla, tuve aproximadamente una semana para poder dominar esa energia dentro de mi, era algo lo suficientemente fuerte como para darme vuelta totalmente, pero con cuidado la domine.. x eso les aseguro que absorber un demonio no es muy lindo, y no se lo recomiendo a nadie..

    saludos Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Thelordforo Dom Ene 30, 2011 11:41 pm

    Delgado666 escribió:no fue mental, sino no hubiese podido aclarar tan dificil como era su energia y la densidad que poseia.. yo se que suena raro, pero fue asi.. aparte no fue un trabajo de poco tiempo.. duro bastante su compresion en algo asi y al absorberlo comence a sentir la fuerza en su energia.. pero la domine con tiempo..

    no te digo que la domine en un ratito luego de absorberla, tuve aproximadamente una semana para poder dominar esa energia dentro de mi, era algo lo suficientemente fuerte como para darme vuelta totalmente, pero con cuidado la domine.. x eso les aseguro que absorber un demonio no es muy lindo, y no se lo recomiendo a nadie..

    saludos Smile

    No se si recordaran que hace tiempo publique un post pidiendo ayuda con algo que le paso a mi mama, bueno a la final resulvi fue absorbiendo a la entidad, y ps en el caso de ella era un alma endemoniada de una tipa la cual era una escoria perdida entre quien sabe que dimension y quien sabe que mundo pero veia este atraves de mi mama y si tienes razón hacer eso no es precisamente algo muy lindo que se diga, pero sigue siendo universo mental, ellos no pasan al espiritual, ahora dependiendo de en que dialecto se le adjudique la palabra espiritu por que si nos vamos muy biblicamente entonces su era un espiritu.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Delgado666 Lun Ene 31, 2011 11:26 am

    hasta donde se un demonio si quiere puede mostrarse, solamente que, x asi decirlo, son mas inteligentes y prefieren ocultarse.. pero si ves a un demonio amenazando desde atras de la cabeza a tu hermana, un espiritu convencional (x convencional me refiero a no muy fuerte) rondandote y tratando de intimidarte, y el demonio riendose y burlandose de vos haciendo "señas" de que la iba a atacar a tu hermana, o cosas asi.. vs crees que me quedaria mirandolo nada mas?

    eso no fue de mi mundo mental.. aparte, en lo que tengo entendido, pueden pasar al plano espiritual con solo cerrar mal una sesion de ouija.. tienen varias formas de entrar al plano espiritual..

    y explicando desde otro punto.. el color rojizo de la habitacion solo lo veia yo, desde que entre en ella.. pregunte que era y no me supieron dcir xq ellos lo veian amarillo (luz en la calle..)

    y la sensacion de pesadez que daban esos espiritus no fue mentalmente creada x mi, nunca me habia enfrentado a algo asi de fuerte, ni imaginaba algo que podria ser asi de fuerte pero aun asi segui la absorcion xq sabia que sino alguien mas podria estar en peligro.. si quieren meterse conmigo bien, pero con mis seres queridos nunca..

    saludos Smile
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Gloknar Lun Ene 31, 2011 11:47 am

    dusculpad por desviar la atencion del tema, pero tantos encuentros con espiritus hacen la vida menos monotona (pero no mejor...)

    y yo, con el mes y medio que llevo practicando anaquinesis, no he visto en nigun instante (ni en mi casa ni en la de unos amigos) ninguna sombra, espiritu o cualquier ente por el estilo... Y me surgio una curiosidad increible sobre este tema, ya que haria mi vida mas dinamica, y me convenceria mas aun de que lo que estoy haciendo esta bien... mejor dicho, lo llebo a cabo

    y quisiera preguntarles como se pueden ver esa clase de entes... repito, pura curiosidad (la curiosidad mato al gato, asi que les prometo que no hare burradas Suspect ). Se necesita tener el 3º ojo abierto, o que?! que es lo que impide que unos lo vean y otros no (suponiendo que ambos hagan las mismas practicas parapsicologas)??!!


    PD: cuando era niño y dormia en la habitacion de mis padres, solia ver muchas sombras, eran largas y pasaban muy rapido, como las que producen los coches, solo que para que la luz de uno de ellos haga eso en esa habitacion habria que talar los arboles del parque y derrumbar el ayuntamiento... asi que ahora pienso que podrian ser sombras, mas bien una manada de sombras, porque no habia momento en el cual alguna se parase, aparecian y desaparecian todo el rato....
    Que yo recuerde, no oia nada, aunque tampoco trataba de intentar escuchar lo que me rodea...
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Delgado666 Lun Ene 31, 2011 12:16 pm

    Gloknar escribió:dusculpad por desviar la atencion del tema, pero tantos encuentros con espiritus hacen la vida menos monotona (pero no mejor...)

    y yo, con el mes y medio que llevo practicando anaquinesis, no he visto en nigun instante (ni en mi casa ni en la de unos amigos) ninguna sombra, espiritu o cualquier ente por el estilo... Y me surgio una curiosidad increible sobre este tema, ya que haria mi vida mas dinamica, y me convenceria mas aun de que lo que estoy haciendo esta bien... mejor dicho, lo llebo a cabo

    y quisiera preguntarles como se pueden ver esa clase de entes... repito, pura curiosidad (la curiosidad mato al gato, asi que les prometo que no hare burradas Suspect ). Se necesita tener el 3º ojo abierto, o que?! que es lo que impide que unos lo vean y otros no (suponiendo que ambos hagan las mismas practicas parapsicologas)??!!


    PD: cuando era niño y dormia en la habitacion de mis padres, solia ver muchas sombras, eran largas y pasaban muy rapido, como las que producen los coches, solo que para que la luz de uno de ellos haga eso en esa habitacion habria que talar los arboles del parque y derrumbar el ayuntamiento... asi que ahora pienso que podrian ser sombras, mas bien una manada de sombras, porque no habia momento en el cual alguna se parase, aparecian y desaparecian todo el rato....
    Que yo recuerde, no oia nada, aunque tampoco trataba de intentar escuchar lo que me rodea...

    para verlos, hay que abrir tu tercer ojo.. yo comence con las meditaciones completas, haciendo hincapie en el tercer ojo, un rato mas largo.. todos los dias meditar el tercer ojo para mayor efecto.. tambien practica visiones de auras que eso incrementa su poder Smile

    cualquier duda mandame un MP que te sigo aconsejando que mas podrias hacer.. yo probe de todo para abrirlo y de un momento a otro ya estaba abierto.. pero tengo que avisarte, si queres abrirlo tenes que estar seguro.. a mi me OBLIGO a perder el miedo.. ahora creo que no tengo miedo a casi nada, es mas, los veo y x ahi me dan risa x lo que estan haciendo Razz

    jajaja saludos Smile
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Gloknar Lun Ene 31, 2011 12:27 pm

    muchas gracias por encaminarme, me pondre ha hacerlo de inmediato. Ademas, como ya comente, sera una experiencia totalmente nueva en mi,y lo del miedo, pues vivire con el si es necesario, aunque no se si me podra mas el miedo o la emocion...

    PD:Una vez abierto el 3 ojo, que recomendarian hacer? por ejemplo, nunca sostener la mirada en un fantasma, o cosas asi...
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Delgado666 Lun Ene 31, 2011 2:58 pm

    Gloknar escribió:muchas gracias por encaminarme, me pondre ha hacerlo de inmediato. Ademas, como ya comente, sera una experiencia totalmente nueva en mi,y lo del miedo, pues vivire con el si es necesario, aunque no se si me podra mas el miedo o la emocion...

    PD:Una vez abierto el 3 ojo, que recomendarian hacer? por ejemplo, nunca sostener la mirada en un fantasma, o cosas asi...

    principalmente NUNCA SOSTENERLE LA MIRADA.. xD.. yo kda vz que los miro fijo se me tiran encima (obviamente segun el que sea.. no creo que todos sean iguales Razz) :S..

    pero no siempre vas a ver cosas lindas, no es un chiste eso :S.. si queres verlos, tenes que estar seguro de que lo queres hacer, por ahi se vuelve muy repulsivo.. y con lo del miedo, mientras mas miedo les tenes, ellos disfrutan mas.. siempre tenes que demostrarles que sos mas fuerte que ellos, y si se te burlan, sabras vos que hacerles para demostrarles su error xD

    te cuento desde mi experiencia, muchos al ver que no les tenes miedo o que sos mas fuerte que ellos se te van a burlar cuando los queras hechar, solo demostrales tu poder absorbiendo o impulsandolos con energia a otro lado, demostrales que vos mandas y no ellos en tu vida..

    consejos si queres desarrollarlo mas facil.. quedate en un cuarto a oscuras unas cuantas horas (lo que necesites, sinceramente yo lo hacia en el tiempo antes de dormirm xD), eso ayuda a tu tercer ojo a desarrollarse "naturalmente" y es lo una parte del "tratamiento" de los monjes tibetanos para lograr ver con su tercer ojo..

    y bueno, lo demas lo vas aprendiendo en el camino.. tambien tenes que tener cuidado con sus "lugares sagrados", he tenido experiencias en donde alguien llamo a ese espiritu y ronda x ese lugar, en forma de "encadenado", ya que no les gusta que "perturbes" en su lugar.. tambien tenes que tener en cuenta que hay cosas bastantes horribles que podes encontrar antes de dormir (normalmente es uno de los pocos momentos en los que nos mantenemos en oscuridad casi total Razz) o simplemente cuando camines x la calle, obvialos si no queres que se vuelva algo asi como "esquizofrenia", por eso te advertia de los peligros que esto puede llevar, tenes que tener autocontrol y lo principal: madurez para enfrentarlo..

    segun tus comentarios en el foro creo que estas preparado para algo asi, pero siempre tene en cuenta que cuando te este por invadir el miedo, abandona todo lo que estes haciendo cerca de un espiritu y quedate en un lugar iluminado, normalmente eso disminuye el miedo (o x lo menos en mi, cuando no hay otra salida :S) y si te sentis preparado volve, pero no seas suicida y fijate bien las densidades de cada espiritu, no quiero a ningun muerto x olvidarme una recomendacion xD..

    el miedo es su principal arma, no dejes que se fortalezcan con esto, xq mientras vos sentis miedo empezas a desvanecer tu fuerza y a aumentar la de ellos..

    todos estos son "tips" de alguien que sufre cosas horribles desde chiqito y se ha acostumbrado a esto u.u..

    saludos y espero que te sirva esto Smile

    PD: ayer me entere, 2 primos mios de edades 2 y 5 años tambien ven espiritus :S, el problema es que el mas chiquito les tiene miedo y como en la familia que vive son ignorantes de estos temas solo le pueden dcir que no existen (el los señala y llora u.u) y el mas grande, al tener una madre que sabe de los temas, aunque muy superficialmente, le ha enseñado que no le pueden hacer nada, y el charla con ellos, los mira y ve auras, y muchas cosas mas Smile.. siempre pense que seria si desde chiquito te enseñaran esas cosas.. seria tan interesanteee.. Razz

    PD2: me acorde de una frase que escuche en una pelicula (mas alla de la vida) que suena interesante y te va a hacer pensarlo bien antes de encaminarte en este camino, y aqui va: "vivir entre muerte no es vida".. tal vez te sirva.. hay muchos que terminan sufriendo con esto x tenerlo de nacimiento y no querer tener eso, pero hay otros (como yo o mucha gente del foro, supongo Razz) que disfrutan viendo esto, que les encanta y que piensan poder ayudarlos en su debido momento (o que tambien se olvidan de los problemas diarios, como yo Razz.. es muy lindo olvidarse de todos tus problemas viendo que es lo que le puede pasar a un espiritu xD).. trata de no pensar q estoy loco x esto ultimo que dije, pero aveces es asi.. jajajajajjaja Razz
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Gloknar Lun Ene 31, 2011 4:16 pm

    delgado666 escribió:cuando camines x la calle, obvialos

    con obviarlos te refieres a: "he abierto mi 6 chakra,por lo que es normal que vea eso" no es asi?

    un loco escribió:trata de no pensar q estoy loco

    jja, tranquilo, no suelo criticar a la gente, y menos aun si tiene algo que enseñarme. De todos modos, soy yo el loco por querer meterme en un mundo lelno de netes malignos, aunque siempre tendre albion para sacarme de unos apuros hasta que me haga un aliado de poder Very Happy

    y en cunato a tus primos, tendrias que hacer todo lo posible para que desarrollen ese don, y aprendar a convivir con el, o sino podrian evitar eso hasta que tengan que integrarlos en manicomios, y no es la mejor opcion...
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Delgado666 Lun Ene 31, 2011 5:06 pm

    em si obviarlos iba x un lado asi.. pro tmb iba x el lado de que no deberias estar siempre atento a lo que hagan.. vas a encontrarlos a lo largo de tu vida x todos lados, y no es algo bueno estar siempre pensando en ellos, xq te consume tu vida y no vas a vivir (tal y como decia la frase Razz), tenes que darle sus tiempos a todo, incluso, a prestarles atencion a ellos.. si estas en algo importante, olvidalos, no les hagas caso.. puede que traten de intimidarte en cualquier momento y no es algo bueno, ignoralos cuando podas, no vivas dependiendo de lo que hagan ellos, sino que ellos dependan de lo que vos haces..

    yo aprendi esto xq mis padres me lo dijeron, yo a cada espiritu que veia al principio queria hacerle frente o saber xq estaba ahi.. pero me dijeron que es mejor que los ignore a muchos, que solo estan de paso, que no aprenda a estar pensando en ellos xq cada vez me preocuparia mas en ellos que en mi mismo, y casi pasa.. si no fuese xq aprendi a que tienen que estar sin mi interrupcion (aunque no te niego que para distraerte cuando estas enojado sirven jajajaja xD)

    y lo de mis primos, me encantaria poder hacer eso, pero los veo una vez cada mes aproximadamente y no los tengo muy cerca, creo que es lo que pasa con cada niño de que "ve cosas", pero ya se le va a pasar (tal vez no al de los padres que entienden del tema, pero ellos sabran encaminarlo, cualquier cosa yo estare alli para ayudarlo si sufre x algo :S.. y a todo esto, ningun familiar sabe lo que yo hago, solo mis padres Razz)

    saludos Smile

    PD: si le pones empeño a abrir el tercer ojo, en una semana ya podria haberse abierto "a medias", digamos, vas a poder empezar a ver energias x todos lados, hasta que sutilmente se te presente tu primer espiritu.. no le tengas miedo.. las sensaciones de frio, escalofrios, calor, miedo repentino, densidad de ambiente, y otras mas son normales.. asi que no le temas y trata de evitar el miedo repentino xq en ese caso vas a tner que abandonarlo y seguir en lo que estabas antes de verlo Smile

    Contenido patrocinado


    ojos rojos en la oscuridad? Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:07 pm