Albion Parapsicologia

Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+6
Lucy
Mistic
ShutUpLucy
Fosforin
Kinokoio
ONDLYO
10 participantes

    Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae)

    avatar
    ONDLYO
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2013

    Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) Empty Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae)

    Mensaje  ONDLYO Dom Ene 13, 2013 9:23 am

    Buenas a tod@s.
    No sé si exactamente este tema podré ponerlo por aquí, si no es así decidmelo y lo quitaré (perdonen las molestias)

    Se buscan Neófitos y Expertos Ocultistas en Alta Magia Ceremonial, Magia Práctica (Negra, Blanca etc) y expertos en CAMINO DE LA MANO IZQUIERDA y CAMINO DE LA MANO DERECHA para formar una Orden Mágica/Ocultista Neutral con un sistema de grados de escala iniciática, similar a Órdenes como GOLDEN DAWN, en Tenerife (Islas Canarias). El Objetivo es el desarrollo y experiencia personal y los siguientes estudios:

    El estudio de la Magia y su práctica en todos sus ámbitos (Negra, Blanca, Gris, Ceremonial etc),

    El estudio de viejas y nuevas tradiciones (Neopaganismo en general, Satanismo, Brujería, Wicca, Druidismo, Asatrú etc)

    Estudio sobre la simbología, Gnosis de diversa índole y Manuales antiguos (Grimorios)

    Discusiones sobre Religión y Filosofía

    Requisitos para entrar en la Orden.

    Ser mayor de edad (+18)

    Afición por las Artes Mágicas y por el Ocultismo

    Abstenerse personas con fanatismo religioso

    Personas con mentalidad abierta.

    Si estás interesado en formar parte de este proyecto, no dudes en contactar conmigo.

    Un saludo y Gracias



    Kinokoio
    Kinokoio
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cáncer Cerdo
    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 28

    Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) Empty Re: Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae)

    Mensaje  Kinokoio Lun Mar 04, 2013 3:34 pm

    Para que quieres formar una orden?
    avatar
    Fosforin
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/04/2012

    Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) Empty Re: Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae)

    Mensaje  Fosforin Mar Mar 05, 2013 11:58 am

    Pregunta útil donde las haya...

    Seguramente tengas buena intención al hacer esto, pero tienes algunos conceptos algo mezclados, sobre todo, el sendero de la mano derecha e izquierda no se pueden practicar a la vez si se pretende más éxito que encontrarte una moneda al hacer un hechizo para atraer dinero o evocar algo, o aíslas tu psique, o te identificas con la divinidad, pero ambas son incompatibles.
    ShutUpLucy
    ShutUpLucy
    Nuevo


    Femenino Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/04/2013
    Localización : La tierra, por ahora u.u♥

    Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) Empty o.o

    Mensaje  ShutUpLucy Lun Abr 08, 2013 11:22 pm

    Fosforin escribió:Pregunta útil donde las haya...

    Seguramente tengas buena intención al hacer esto, pero tienes algunos conceptos algo mezclados, sobre todo, el sendero de la mano derecha e izquierda no se pueden practicar a la vez si se pretende más éxito que encontrarte una moneda al hacer un hechizo para atraer dinero o evocar algo, o aíslas tu psique, o te identificas con la divinidad, pero ambas son incompatibles.


    Muy de acuerdo, sinceramente estaría buenísimo hacer una Orden SERIA, PERO QUE EN ESA SE ESTUDIE MUY POR ARRIBA cada practica magica, cada religion y luego se vaya guiando hacia una practica positiva porque todas no de debería para mí, ¿Para que meternos en algo en lo que no nos evoca placer, felicidad ni pasion? encima un estudio a largo plazo incluye muchas responsabilidades y creo que unos cuantos 'adultos' de 21 años fantasiosos no logren más que quilombos ya que el satanismo & la wicca JAMAS podrian ser 1 solo camino 'neutral' por ejemplo...

    Si quiero YO hacer una Orden, avísenme que me gustaria hacerlo, recien HOY me entero que se puede al parecer ._. a quien le gustaria estudiar la Wicca y otros senderos suaves conmigo? seguro que muchos pero el punto es que camino, hay 1 solo para mí, YO PERSONALMENTE JAMAS me sentaria al lado de un satanico, algo dentro de mi me lo impide y no es por ser prejuiciosa sino que no podria decirle algo como: ''buenos dias Pablo hoy nos toca la introduccion a los lenguajes wiccanos y mas tarde qué?'' O sea... NO DA. No es prejuicio ni nada pero NO DA. NO DA. Sad

    PREGUNTA: existe una Orden seria en la que se puede pertenecer?
    hay que pagarla?
    es seria? que tenga que ver con la Wicca?
    en Argentina?
    Mas al Sur?


    cheers eso estaria increible para mi *~*
    avatar
    ONDLYO
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2013

    Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) Empty Re: Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae)

    Mensaje  ONDLYO Jue Mayo 23, 2013 10:23 am

    Buenas de nuevo.
    Perdonad nuestra tardanza, queremos dar luz y responder a vuestras preguntas e inquietudes.

    Kinokoio dijo: "Para que quieres formar una Orden?"

    Aquí tienes la respuesta.

    https://www.facebook.com/ordo.luxettenebrae

    Fosforin dijo: "Seguramente tengas buena intención al hacer esto, pero tienes algunos conceptos algo mezclados"

    Siento decirte Fosforin que no tenemos ni un solo concepto fuera de lugar. La gente que está dentro de esta Orden son personas, muchas con más de 30 años en el mundo del Ocultismo y sabemos perfectamente en todo momento que hacemos y que no hacemos.

    Fosforin dijo: "el sendero de la mano derecha e izquierda no se pueden practicar a la vez si se pretende más éxito que encontrarte una moneda al hacer un hechizo para atraer dinero o evocar algo, o aíslas tu psique, o te identificas con la divinidad, pero ambas son incompatibles."

    ¿Quién dijo que esto fuera incompatible? Obviamente es una dualidad por naturaleza, el bien y el mal son incompatibles pero en la magia no todo lo negro es negro y lo blanco es blanco. Puede ser incompatible si ambos bandos son extremistas pero en la magia como en la politica o como en la vida misma, hay un centro, un equilibrio, una neutralidad. La magia es magia sea el propósito que sea, sea por bien o por mal, sea Mayor o menor, sea por evocación o Invocación. Como nuestro nombre indica somos una Orden Neutral. Nadie en nuestra Orden prioriza un sendero u otro, simplemente recreamos rituales de un Sendero y de otro según nuestros estudios e intereses personales. Hay gente que se autodenomina "Satanistas" (no satánicos), otros Wiccanos, otros simplemente Magos. La Orden se fundó para y por el estudio del Ocultismo, la Magia(k)en todas sus formas y ambitos y esto queramos o no, obliga a que nadie en nuestra Orden sea un extremista o fanático de un Sendero u otro. Otra cosa que nos caracteriza es que nosotros no pedimos dinero, ni aceptamos pagos ni nada por el estilo como lo hacen casi el 99% De todas las Ordenes mundiales, el que entra es libre de entrar y salir, obviamente con un grado de compromiso.

    ShutUpLucy dijo: "Muy de acuerdo, sinceramente estaría buenísimo hacer una Orden SERIA, PERO QUE EN ESA SE ESTUDIE MUY POR ARRIBA cada practica magica, cada religion y luego se vaya guiando hacia una practica positiva porque todas no de debería para mí, ¿Para que meternos en algo en lo que no nos evoca placer, felicidad ni pasion? encima un estudio a largo plazo incluye muchas responsabilidades y creo que unos cuantos 'adultos' de 21 años fantasiosos no logren más que quilombos ya que el satanismo & la wicca JAMAS podrian ser 1 solo camino 'neutral' por ejemplo...YO PERSONALMENTE JAMAS me sentaria al lado de un satanico, algo dentro de mi me lo impide y no es por ser prejuiciosa sino que no podria decirle algo como: ''buenos dias Pablo hoy nos toca la introduccion a los lenguajes wiccanos y mas tarde qué?'' O sea... NO DA. No es prejuicio ni nada pero NO DA. NO DA. "



    ...A esto nos referimos con fanatismos injustificados sin saber una información precisa de que es una Orden. ShutUpLucy, si usted no tiene la franqueza de sentarse con una persona de diferentes creencias o cultos...¿no cree usted que es un poco intolerante? No tenemos nada en contra de su persona, pero si por favor, le rogamos respeto hacia la libertad de culto de cada uno, no estamos en una Dictadura, esos tiempos ya han pasado. Y si tanto le interesan las Ordenes Wiccanas, infórmese bien, que seguramente en su país o localidad hay algún coven de brujas.

    Si quieren más información de lo que hacemos, por favor contáctenos y escriban vuestras dudas, le responderemos en privado o en este Post Publico. Gracias

    .¨.O.N.D.L.Y.O.¨.
    ORDO NEUTRALIS LUX ET TENEBRAE
    Kinokoio
    Kinokoio
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cáncer Cerdo
    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 28

    Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) Empty Re: Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae)

    Mensaje  Kinokoio Jue Mayo 23, 2013 3:35 pm

    Gracias por responder mi pregunta. Me encantaría estar en su Orden. No tengo ningún fanatismo, pero lo que sí no tolero es el dañar a seres inocentes por meros beneficios personales.

    PD: ShutUpLucy es Lucy, cuidado.

    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) Empty Re: Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae)

    Mensaje  Mistic Vie Mayo 24, 2013 4:49 pm

    Haber, si ánimos de ofender ni desprestigiar ni nada por el estilo, lo siguiente es sólo una
    percepCión de los comentarios antes indicados y las respuestas del creador del tema.

    Sinceramente me asaltan muchas dudas (siempre de acuerdo a lo descrito en el tema inicial),
    1º Formación de una Orden.

    De acuerdo a lo descrito, me suena mas a un club de personas que quieren practicar Magia.
    Lo veo mas inclinado al Magik que a otra cosa, me explico.

    "Se buscan Neófitos y Expertos Ocultistas en Alta Magia Ceremonial, Magia Práctica (Negra, Blanca etc) y expertos en CAMINO DE LA MANO IZQUIERDA y CAMINO DE LA MANO DERECHA para formar una Orden Mágica/Ocultista Neutral con un sistema de grados de escala iniciática, similar a Órdenes como GOLDEN DAWN, en Tenerife (Islas Canarias). El Objetivo es el desarrollo y experiencia personal y los siguientes estudios:
    El estudio de la Magia y su práctica en todos sus ámbitos (Negra, Blanca, Gris, Ceremonial etc),
    El estudio de viejas y nuevas tradiciones (Neopaganismo en general, Satanismo, Brujería, Wicca, Druidismo, Asatrú etc)
    Estudio sobre la simbología, Gnosis de diversa índole y Manuales antiguos (Grimorios)
    Discusiones sobre Religión y Filosofía"

    Es decir, juntemos personas que sepan o no sepan Magia y afines, y aprendamos y discutamos
    de todo un poco. Eso me suena muy a Magik ya que los objetivos no son muy claros, me da la impresión que consideran a la Magia como una receta de cocina .... aprendamos Magia Natural, Ceremonial, "colores", "grimorios, etc., osea de todo un poco, pero .... con que finalidad ?? siendo que la Magia es un medio no un fin !!!! no reniego el aprendizaje pero en la Magia no
    funciona el "echemosle para adelante y ahí veremos que sucede" , Lestat (un usuario del foro)
    indicó el siguiente comentario que creo verbaliza bastante bien a lo que me refiero ...

    Lestat indicó ...En algunas etapas de mi vida, recorrí el sendero del kaos y éste me entregó gran comprensión de ciertas cosas, pero al contrastarla con lo que ya sabía me di cuenta que faltaba algo... un problema en la esencia del planteamiento... y la verdad fue como ver una obra de arte hecha en la arena... es hermosa pero es tan efímera que pierde toda trascendencia ..."

    Esa es la sensación que me deja.

    2º Requisitos

    "Ser mayor de edad (+18)

    Afición por las Artes Mágicas y por el Ocultismo

    Abstenerse personas con fanatismo religioso

    Personas con mentalidad abierta."

    PAra la Magia no existe el límite de edad, fanatismo religioso..... donde dejas la Magia Angélica sino o la Enocciana sin incluir ese tipo de religiosidad ???? no me cabe que se quiera aprender Magia sin pasar por esas tradiciones, yo habría eliminado ese requisito y habría dejado el último. Para aprender una tradición hay que empaparse de ella, su filosofía y pensamiento, es
    cosa de cada uno el "amarrarse" a ella, de lo contrario es Magik.

    3º "Siento decirte Fosforin que no tenemos ni un solo concepto fuera de lugar. La gente que está dentro de esta Orden son personas, muchas con más de 30 años en el mundo del Ocultismo y sabemos perfectamente en todo momento que hacemos y que no hacemos."

    Si es así, en el facebook, aparece una fotos de una iniciación a Magia Negra,..... como lo hacen
    si la Magia Negra no existe!!! ..... una iniciación .. este proceso es un largo camino.

    4º Eso del camino de la mano izquierda y la Derecha...mmmm es discutible, ya que la línea que
    las divide es muy fino, pero no tiene nada que ver con el bien y el mal. Leer http://www.albionparapsicologia.com/t2811-sendero-de-la-mano-izquierda

    5º " recreamos rituales de un Sendero y de otro según nuestros estudios e intereses personales."

    Veo cual es el camino, pero a que... es ahí el problema...

    6º Cito un mensaje del facebook "Allí hablaremos de leyendas, de la brujería en Canarias y la Magia en la Naturaleza (Druidismo) Estudiaremos y daremos una pequeña charla de como Invocar, Evocar a Elementales de la Naturaleza.

    Bastará una charla ???? no se estará trivializando el uso de elementales ???

    Como indiqué anteriormente, no es por criticar pero encuentro demasiado futil la forma en que se vé a la Magia y al "ocultismo". Es mi percepción por lo menos de la forma en que se ha expuesto el tema, igual si te sirve anclo los siguientes links, a lo mejor sacan algo
    de provecho en ésta "excursión".

    http://www.albionparapsicologia.com/t3016-consulta-practica-con-elementales

    http://www.albionparapsicologia.com/t2883-magia-elemental-consideraciones-importantes

    Saludos

    Mistic
    avatar
    Fosforin
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/04/2012

    Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) Empty Re: Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae)

    Mensaje  Fosforin Dom Mayo 26, 2013 5:04 pm

    Mistic, también te lo digo sin ánimos de ofender.

    Lo primero es que la magia no tiene por qué ser necesariamente un medio, puede ser un fin, la definición de magia no es inmutable, y SI se puede aprender magia ceremonial, magia natural, mental, etc. de manera aislada como si fuese un libro de recetas, te estás confundiendo con el objetivo último de la mayoría de sistemas mágicos. Y ya que haces el símil, cuando alguien estudia cocina lo hace de manera que pueda ofrecer un menú completo, pero nada le impide aprender a cocinar fritas, caldos, etc de manera aislada.

    Y lo segundo es que si tú metes a un menor de 18 años a algo así sus padres pueden meterte una denuncia que te cagas (y siento el uso de la expresión, pero literalmente lo que se te echaría encima es de miedo)

    Veo que tienes una visión muy tradicional de la magia, pero cosas como la magia del caos han demostrado su eficacia de lejos, deberías leer y practicar al respecto ya que te ayudará bastante a progresar.
    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) Empty Re: Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae)

    Mensaje  Mistic Mar Mayo 28, 2013 1:11 pm

    Mira que buena tu respuesta, suponía que alguien podría responder como lo has hecho,...

    Lo primero es que la magia no tiene por qué ser necesariamente un medio, puede ser un fin, la definición de magia no es inmutable, y SI se puede aprender magia ceremonial, magia natural, mental, etc. de manera aislada como si fuese un libro de recetas, te estás confundiendo con el objetivo último de la mayoría de sistemas mágicos. Y ya que haces el símil, cuando alguien estudia cocina lo hace de manera que pueda ofrecer un menú completo, pero nada le impide aprender a cocinar fritas, caldos, etc de manera aislada.

    Te fijas como trivializas la Magia ???? , la Magia es una estilo de vida, se respira, se camina, se siente, es un todo, si la relegas como un fin queda muy pero muy por abajo, es como ir a comprar pan en un auto F1, por hacer un símil.
    Bueno tu respuesta es standard en los que practican Magik, no reniego ésta "tradicón", pero como indiqué, me enseña muchas cosas, pero para que??? donde está la trascendencia ???? que te deja ???? si sólo quieres aprender a hacer un ritual.. bien, pero si haces las preguntas del como, cuando, del porque, para que, etc. no encontrarás las respuestas.

    Lo otro, yo no regniego que se puedan aprender distintas procedimientos como si fueran recetas de cocina, de hecho la gran mayoría de los brujos lo hacen, pero es eso nada más ??? un grupo de instrucciones a seguir ??? en eso se fundamentan las tradiciones ??? no hay nada mas allá ??? Si me respondes en forma afirmativa, vuelves a trivializar la Magia, si me respondes SI, no serás mas que un brujo más del montón !!!!

    Y lo segundo es que si tú metes a un menor de 18 años a algo así sus padres pueden meterte una denuncia que te cagas (y siento el uso de la expresión, pero literalmente lo que se te echaría encima es de miedo)

    Estas hablando dentro de un paradigma, para aprender Magia debes abstraerte de ellas, lo único que hacen es alimentar las limitancias propias y externas.
    Podría deducir que sólo podríamos aprender a patir de los 18 años ??? no creo, eso es sólo una manera de resguardarse de no se qué !!!! como dice el dicho "el que nada hace nada teme", para el estudiante de Magia no existen los límites tanto interior y exteriormente.

    Veo que tienes una visión muy tradicional de la magia, pero cosas como la magia del caos han demostrado su eficacia de lejos, deberías leer y practicar al respecto ya que te ayudará bastante a progresar.
    Puede que sea tradicionalista, pero es que busco bastante más en la Magia y sé que lo proveerá, me puede llevar toda la vida, pero yo elegí ese camino.
    Has usado un término muy explicativo en lo referente a la Magia del Caos, eficaz, sí es muy eficaz, pero no me queda muy claro si es muy eficiente.
    Te cuento que leo bastante, pero eso no es todo, y por lo mismo no me inclino por el Magik, por que he estudiado mucho, pero no sólo del Caos.

    Saludos

    Mistic

    avatar
    Fosforin
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/04/2012

    Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) Empty Re: Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae)

    Mensaje  Fosforin Mar Mayo 28, 2013 5:54 pm

    Entiendo que quieras dar a entender lo buena que eres en magia, aunque solo mencioné la opinión no tu habilidad, por lo mismo haces mal en deducir que practico magicK que por otro lado deberías ver lo que es realmente.

    Da igual la edad a la que puedas aprender magia o no, si quieres arriesgarte a una denuncia puedes hacerlo, soy el primero que piensa como has dicho, pero lo que quiero decir, que tal vez no me expliqué, es que aunque el objetivo último de la magia es la liberación no implica que no pueda aprenderse de forma individualizada. Tal vez te sorprendería saber el sendero que sigo y lo tradicionalista que puedo llegar a ser a veces.

    Pero sobre todo hay que ser práctico, si buscas la transcendencia es básico desarrollar la tolerancia por toda forma de pensamientos, tolerar y apoyar no es lo mismo que conste, y no ha habido tolerancia por ningún lado respecto al proyecto, ha sido quejarse por no seguir el sistema que practicas, y que de nuevo, repito que no practico magicK (te diré que la K implica el uso del arquetipo femenino, puede leer sobre ello de quien empezó a usar el concepto)

    Así que resumiendo, está muy bien si crees que solo tu sistema es eficiente, o si crees que la magia puede aprenderse a cualquier edad, pero la ley no piensa lo mismo sobre que enseñes a un menor cosas que podrían considerarse de psiquiátrico, y antes de responderme a esto piensa que he dicho que practico magia, vayas a creer que yo apoyo dicho punto de vista.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) Empty Re: Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae)

    Mensaje  Lucy Lun Ago 05, 2013 3:16 pm

    ONDLYO escribió:Buenas de nuevo.
    Perdonad nuestra tardanza, queremos dar luz y responder a vuestras preguntas e inquietudes.

    Kinokoio dijo: "Para que quieres formar una Orden?"

    Aquí tienes la respuesta.

    https://www.facebook.com/ordo.luxettenebrae

    Fosforin dijo: "Seguramente tengas buena intención al hacer esto, pero tienes algunos conceptos algo mezclados"

    Siento decirte Fosforin que no tenemos ni un solo concepto fuera de lugar. La gente que está dentro de esta Orden son personas, muchas con más de 30 años en el mundo del Ocultismo y sabemos perfectamente en todo momento que hacemos y que no hacemos.

    Fosforin dijo: "el sendero de la mano derecha e izquierda no se pueden practicar a la vez si se pretende más éxito que encontrarte una moneda al hacer un hechizo para atraer dinero o evocar algo, o aíslas tu psique, o te identificas con la divinidad, pero ambas son incompatibles."

    ¿Quién dijo que esto fuera incompatible? Obviamente es una dualidad por naturaleza, el bien y el mal son incompatibles pero en la magia no todo lo negro es negro y lo blanco es blanco. Puede ser incompatible si ambos bandos son extremistas pero en la magia como en la politica o como en la vida misma, hay un centro, un equilibrio, una neutralidad. La magia es magia sea el propósito que sea, sea por bien o por mal, sea Mayor o menor, sea por evocación o Invocación. Como nuestro nombre indica somos una Orden Neutral. Nadie en nuestra Orden prioriza un sendero u otro, simplemente recreamos rituales de un Sendero y de otro según nuestros estudios e intereses personales. Hay gente que se autodenomina "Satanistas" (no satánicos), otros Wiccanos, otros simplemente Magos. La Orden se fundó para y por el estudio del Ocultismo, la Magia(k)en todas sus formas y ambitos y esto queramos o no, obliga a que nadie en nuestra Orden sea un extremista o fanático de un Sendero u otro. Otra cosa que nos caracteriza es que nosotros no pedimos dinero, ni aceptamos pagos ni nada por el estilo como lo hacen casi el 99% De todas las Ordenes mundiales, el que entra es libre de entrar y salir, obviamente con un grado de compromiso.

    ShutUpLucy dijo: "Muy de acuerdo, sinceramente estaría buenísimo hacer una Orden SERIA, PERO QUE EN ESA SE ESTUDIE MUY POR ARRIBA cada practica magica, cada religion y luego se vaya guiando hacia una practica positiva porque todas no de debería para mí, ¿Para que meternos en algo en lo que no nos evoca placer, felicidad ni pasion? encima un estudio a largo plazo incluye muchas responsabilidades y creo que unos cuantos 'adultos' de 21 años fantasiosos no logren más que quilombos ya que el satanismo & la wicca JAMAS podrian ser 1 solo camino 'neutral' por ejemplo...YO PERSONALMENTE JAMAS me sentaria al lado de un satanico, algo dentro de mi me lo impide y no es por ser prejuiciosa sino que no podria decirle algo como: ''buenos dias Pablo hoy nos toca la introduccion a los lenguajes wiccanos y mas tarde qué?'' O sea... NO DA. No es prejuicio ni nada pero NO DA. NO DA. "



    ...A esto nos referimos con fanatismos injustificados sin saber una información precisa de que es una Orden. ShutUpLucy, si usted no tiene la franqueza de sentarse con una persona de diferentes creencias o cultos...¿no cree usted que es un poco intolerante? No tenemos nada en contra de su persona, pero si por favor, le rogamos respeto hacia la libertad de culto de cada uno, no estamos en una Dictadura, esos tiempos ya han pasado. Y si tanto le interesan las Ordenes Wiccanas, infórmese bien, que seguramente en su país o localidad hay algún coven de brujas.

    Si quieren más información de lo que hacemos, por favor contáctenos y escriban vuestras dudas, le responderemos en privado o en este Post Publico. Gracias

    .¨.O.N.D.L.Y.O.¨.
    ORDO NEUTRALIS LUX ET TENEBRAE



    Digamos que yo si quiero formar parte de la orden, como voy hasta alla? o como se organizan las juntadas? es muy dificil che ._. y saben que? tienen mucha razon respecto a cada pensamiento pero yo no toleraria compartir asiento con alguien que quiera convencerme de que lo suyo es lo mejor... Quiero evitar cierto grado de embole por así decirlo.
    Y quienes darian seminarios? o ''clases'' ?
    Podrian organizarla, a mi me falta poco para ser mayor de edad y seguir mis intereses y estar en contacto con lo que me hace ser yo no es una molestia, lo daria todo ( en esfuerzos,) aunque si, hay que contribuir con alguna cosa para que la Orden se pueda manifestar ... muy buen punto.

    Me anoto pero habria que hablar con los interesados de poner cierto limite de aceptacion a las personas. (no por religion o pensamiento sino por el comportamiento e intenciones)
    Arkano
    Arkano
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) Empty Re: Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae)

    Mensaje  Arkano Dom Ago 11, 2013 12:19 am

    Todo culto esoterico se divide en 3 partes y eso es todo:
    1:el poder del sexo sea polarizado hacia arriba o hacia abajo
    2:el fortalecimiento de virtudes o de la sombra interior
    3:ayudar a la humanidad o dominarla
    Me puedes explicar éste párrafo ??????? principalmente el punto 1 y 3 ???

    Saludos

    Arkano
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) Empty Re: Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae)

    Mensaje  the light Mar Ago 13, 2013 6:38 pm

    creo que para definirse hace falta conocer en profundidad de que trata cada camino, sino uno no puede definirse.

    aunque me parecer terrible que quienes sean neutrales sean repudiados por ambas logias, ¿no podria existir acaso un camino neutral o una tercera opcion?
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) Empty Re: Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae)

    Mensaje  rattor8 Vie Ago 16, 2013 12:43 pm

    Dejarme comentar un poco sobre que es generalmente una orden, en la historia de la Magick, se han creado diferentes ordenes como la Golden Down o otras Ordenes, no son ordenes "satanicas" o "malignas" (o al menos eso es lo que se), de personas que se reunen a hacer magia ceremonial en grupos o crear uno que otro sistemita de creencias o entidades que puedan servir a cualquiera de los miembros de la misma. Tienen grados y tienen ciertas pruebas y requisitos para pasar de grados, no es sencillo pasar de grado es lo que puedo decir, por ahi hay libros de magias que indican los rituales de iniciación o los requisitos y la cantidad de técnicas que hay que aprender para subir de grado. Son organizaciones de magos, positivamente o no. No se lo tomen como de otro mundo, veo que la propuesta esta mas o menos seria, si fuera de allá me seria interesante contactarme con este tipo hablando de la propuesta de ONDLYO.

    naranjamecanica escribió:La Logia Negra y la Logia Blanca siempre se han disputado el dominio entre el equilibrio y el caos.

    Los esoteristas, misticos u ocultistas que esten en medio son repuediados por una y por otra Logia, el progreso esoterico se alcanza una vez que estas definido, a los indefinidos son pisoteados por las pezuñas del diablo.

    Si vas a crear un culto, logia, corriente esoterica, etc, estas en tu derecho aqui en Mexico hay una serie de requisitos para poder hacer tu culto publico, y estas protegido por la ley.

    Todo culto esoterico se divide en 3 partes y eso es todo:
    1:el poder del sexo sea polarizado hacia arriba o hacia abajo
    2:el fortalecimiento de virtudes o de la sombra interior
    3:ayudar a la humanidad o dominarla

    Los grados externos como ropas, colgantes, simbolos, adornos, (ejemplo: masoneria, rosacrucismo, catolicismo, sectas occidentales, etc), no tiene validez en el interior de la persona, en los grados del ser.

    Un campesino puede tener mayor nivel de conocimiento y espiritu, que un masón de nivel 30 o mas, porque el nivel se lleva dentro no fuera.

    Saludos.
    No comentes cosas que no sabes completamente por favor, atenerse este tipo de comentario.
    NiñoVudu
    NiñoVudu
    Iniciado


    Masculino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/02/2013
    Edad : 31

    Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) Empty Re: Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae)

    Mensaje  NiñoVudu Jue Ago 22, 2013 5:43 pm

    Yo no soy mago, aunque tengo pensado practicar magia mas adelante, pero me parece una idea razonable si se tiene en cuenta el simple concepto de que la presencia de oscuridad sugiere la existencia de luz y por esto creo que para que funcione, cada miembro tendria que estudiar tanto el lado oscuro como el luminoso como bien dijiste, desde este punto de vista no me parecen incompatibles. Me recuerda a la antigua alquimia, lo que se hacia era buscar, aceptar la oscuridad y transformarla en luz, no tiene mucho que ver pero esta gente conocia muy bien ambos caminos. Pero si se hace algo tipo ONU donde tenes comunistas, ultraderechistas, liberales, conservadores y todos gritan su verdad de hierro, ahi si va a haber problemas.
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) Empty Re: Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae)

    Mensaje  the light Jue Ago 22, 2013 6:43 pm

    NiñoVudu escribió:Yo no soy mago, aunque tengo pensado practicar magia mas adelante, pero me parece una idea razonable si se tiene en cuenta el simple concepto de que la presencia de oscuridad sugiere la existencia de luz y por esto creo que para que funcione, cada miembro tendria que estudiar tanto el lado oscuro como el luminoso como bien dijiste, desde este punto de vista no me parecen incompatibles. Me recuerda a la antigua alquimia, lo que se hacia era buscar, aceptar la oscuridad y transformarla en luz, no tiene mucho que ver pero esta gente conocia muy bien ambos caminos. Pero si se hace algo tipo ONU donde tenes comunistas, ultraderechistas, liberales, conservadores y todos gritan su verdad de hierro, ahi si va a haber problemas.
    me gusto tu comentario, yo no soy un experto en magia por el momento, pero me gusta el tema y tengo la idea o la creencia  de que los opuestos se pueden complementar en lugar de rivalizar.

    creo que el hecho de que en la naturaleza existan fuerzas diferntes no quiere decir que no puedan complemetarse, creo que si uno se ocupase solamente del camino oscuro no podria ver las ventajas del camino luminoso y si uno se ocupa  solamente del camino luminoso no podria ver las ventajas del camino oscuro y  lo que tendriamos seria una vicion  icompleta  del mundo o de la realidad, creo que en la vida hay que conocer  detodo.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) Empty Re: Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae)

    Mensaje  Lucy Dom Mar 30, 2014 3:47 pm

    ONDLYO escribió:Buenas de nuevo.
    Perdonad nuestra tardanza, queremos dar luz y responder a vuestras preguntas e inquietudes.

    Kinokoio dijo: "Para que quieres formar una Orden?"

    Aquí tienes la respuesta.

    https://www.facebook.com/ordo.luxettenebrae

    Fosforin dijo: "Seguramente tengas buena intención al hacer esto, pero tienes algunos conceptos algo mezclados"

    Siento decirte Fosforin que no tenemos ni un solo concepto fuera de lugar. La gente que está dentro de esta Orden son personas, muchas con más de 30 años en el mundo del Ocultismo y sabemos perfectamente en todo momento que hacemos y que no hacemos.

    Fosforin dijo: "el sendero de la mano derecha e izquierda no se pueden practicar a la vez si se pretende más éxito que encontrarte una moneda al hacer un hechizo para atraer dinero o evocar algo, o aíslas tu psique, o te identificas con la divinidad, pero ambas son incompatibles."

    ¿Quién dijo que esto fuera incompatible? Obviamente es una dualidad por naturaleza, el bien y el mal son incompatibles pero en la magia no todo lo negro es negro y lo blanco es blanco. Puede ser incompatible si ambos bandos son extremistas pero en la magia como en la politica o como en la vida misma, hay un centro, un equilibrio, una neutralidad. La magia es magia sea el propósito que sea, sea por bien o por mal, sea Mayor o menor, sea por evocación o Invocación. Como nuestro nombre indica somos una Orden Neutral. Nadie en nuestra Orden prioriza un sendero u otro, simplemente recreamos rituales de un Sendero y de otro según nuestros estudios e intereses personales. Hay gente que se autodenomina "Satanistas" (no satánicos), otros Wiccanos, otros simplemente Magos. La Orden se fundó para y por el estudio del Ocultismo, la Magia(k)en todas sus formas y ambitos y esto queramos o no, obliga a que nadie en nuestra Orden sea un extremista o fanático de un Sendero u otro. Otra cosa que nos caracteriza es que nosotros no pedimos dinero, ni aceptamos pagos ni nada por el estilo como lo hacen casi el 99% De todas las Ordenes mundiales, el que entra es libre de entrar y salir, obviamente con un grado de compromiso.

    ShutUpLucy dijo: "Muy de acuerdo, sinceramente estaría buenísimo hacer una Orden SERIA, PERO QUE EN ESA SE ESTUDIE MUY POR ARRIBA cada practica magica, cada religion y luego se vaya guiando hacia una practica positiva porque todas no de debería para mí, ¿Para que meternos en algo en lo que no nos evoca placer, felicidad ni pasion? encima un estudio a largo plazo incluye muchas responsabilidades y creo que unos cuantos 'adultos' de 21 años fantasiosos no logren más que quilombos ya que el satanismo & la wicca JAMAS podrian ser 1 solo camino 'neutral' por ejemplo...YO PERSONALMENTE JAMAS me sentaria al lado de un satanico, algo dentro de mi me lo impide y no es por ser prejuiciosa sino que no podria decirle algo como: ''buenos dias Pablo hoy nos toca la introduccion a los lenguajes wiccanos y mas tarde qué?'' O sea... NO DA. No es prejuicio ni nada pero NO DA. NO DA. "



    ...A esto nos referimos con fanatismos injustificados sin saber una información precisa de que es una Orden. ShutUpLucy, si usted no tiene la franqueza de sentarse con una persona de diferentes creencias o cultos...¿no cree usted que es un poco intolerante? No tenemos nada en contra de su persona, pero si por favor, le rogamos respeto hacia la libertad de culto de cada uno, no estamos en una Dictadura, esos tiempos ya han pasado. Y si tanto le interesan las Ordenes Wiccanas, infórmese bien, que seguramente en su país o localidad hay algún coven de brujas.

    Si quieren más información de lo que hacemos, por favor contáctenos y escriban vuestras dudas, le responderemos en privado o en este Post Publico. Gracias

    .¨.O.N.D.L.Y.O.¨.
    ORDO NEUTRALIS LUX ET TENEBRAE




    QUERIDO, DONDE CARAJO ESTA TU ORDEN? Que no tengo ningun problema en verlo con mis propios ojos.
    esa respuesta fue hace mucho tiempo y coincido con vos con mi supuesta intolerancia, aunque igualmente pensá : ¿que clase de ''maestros'' propiamente dichos serían capaces de introducirnos a un manejo de energia, a un conocimiento sin mentiras y a construir un poder en cada uno más allá de todo lo impuesto mentalmente? decime porque aparte de la gnosis, nadie acá se quiere hacer cargo de que NO HAY GENTE REALISTA.

    Hay mentirosos y cobardes que se hacen llamar brujos y son basura. Tramposos, a ver si me explico.

    En poco tiempo seré mayor de edad y podría darme una vuelta por algún lado pero nunca lo haría sabiendo que es inseguro ... ¿que nos proporciona la seguridad de que es real y de buenas intenciones?

    Contestámelo lo más francamente posible a ver si esa empresa es posible de crear (._.)/

    Contenido patrocinado


    Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae) Empty Re: Orden Neutral de la Luz y Oscuridad (Ordo Neutralis Lux et Tenebrae)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:29 am