kuruta escribió:el año pasado me paso algo muy extraño tube digamos un sueño por asi decirlo en el que me encontraba en mi casa y mi casa estaba igual que cuando me fui a acostar pero eso no es todo en el sueño estaba viendo fantasmas en mi casa veia sombras digamos pero cuando las veia sentia algo muy fuerte una emocion inexplicable de miedo y mas sesaciones extrañas les juro que parecia tan real como si las sintiera en verdad luego de eso fui corriendo al baño(en el sueño) estaba oscuro mire el espejo y detras estaba mi otro yo o alguien parecido a mi alguien realmente muy siniestro que me miraba y me decia cosas que no recuerdo despues de esto apareci levitando hacia mi piesa ahi senti otra sesacion inexplicable y fuerte y ahi fue cuando el sueño termino...
Alguien m puede explicar si esto fue realmente un sueño o no y tambien me gustaria saber el significado de todo esto por favor se los agradeceria muchas gracias...
cuidensen
Pareceria poco alentador pero el uhnico que podria dar la explicacion exacta, con todo hecho scientifico, tedría que ser un ciquiatra pero no uno cualquiera uno que sea parasicologo, tambien, no uno que sea simplemente ciquiatra, o ciquiatra y psicologo como suelen acostumbrar.
Sin embargo, eso fue un sueño, debido a que la realidad alterna existente en los sueños simplemente genera todos los cambios quimicos ligados a las emociones cuando este es muy, intenso por eso es que es posible sentir las emociones peor cuando se esta en el astral simplemente se sabe que se esta en el astral, ademas tu tienes un nivel de consciencia mucho, muy alto con el simple hecho de hacer la meditación que aumenta la vibración de los chacras, sentirias esta rotacion muy intensamente durante la meditacion y de pasarte eso nuevamente, con tu sola voluntad puedes alterar toda la realidad que hay en ese sueño, de no poder alterar absolutamente nada, como si estubieses simplemente en este mundo, pero con unos pequeños detallitos como tu otro, yo entonces estas en el astral y tu nivel de ascención y de movilidad depende de otros sentidos, que por lo general no estan desarrollados y de la vibración de los chacras.
Existe una etapa en la cual debemos limpiarnos de todo aquello que se le puede concoer como maligno o negativo, y de no hacerlo y simplemente avanzar y evolucionar esto tarde o temprano se manifiesta como lo que te paso, o como simplemente debilidad de la energía, y cavalmente llegan muchos hechos perjudiciales que buscaran impedir tu avance es por eso que el proceso de desintoxicacion que describo es tan importante, hay incurren parte de las 12 técnicas de evolución, leyes como la del perdón la menera de quemar el mal Karma, de pasarte otra vez hay 2 posibilidades
Si es sueño: con sólo mejoria del nivel de voluntad puedes controlarlo todo absolutamente todo, por que esa mente es tuya y es ella quien crea esa realidad alterna.
Sino: entonces con el aumento del nivel de vibración de los chacras puedes simplemente ir a partes superiores en el astral, y protegerte de todo eso y ya, debido a que en el astral como lo he explicado en algun post que nada hay, existe el bajo astral el alto astral y varias formas de lo que podriamos llamar el medio astral, en donde todo lo que rodea todo lo existente conocido como ambiente, que percibimos atraves de los 5 centidos ambientales, toman forma unicamente de energía y los pensamientos preocupaciones, y demas le dan un nuevo ambiente, ha esa parte como por ejemplo tu casa, si se vive mucha tención en ella y estas hay en ese momento, puede todo esto ser enviado hacia ti por que eres receptivo, y pasar ps todo lo que describiste y muchas, cosas más y aun peores, por eso con un nivel de vibracion más alto podrás observar esa parte pero desde fuera, y no tener que vivir esas emociones
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos