Albion Parapsicologia

Sueño un poco... peculiar Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Sueño un poco... peculiar Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Sueño un poco... peculiar EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Sueño un poco... peculiar EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Sueño un poco... peculiar EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Sueño un poco... peculiar EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Sueño un poco... peculiar EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Sueño un poco... peculiar EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Sueño un poco... peculiar EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Sueño un poco... peculiar EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Sueño un poco... peculiar EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Sueño un poco... peculiar

    zahr51
    zahr51
    Iniciado


    Masculino Acuario Serpiente
    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    Sueño un poco... peculiar Empty Sueño un poco... peculiar

    Mensaje  zahr51 Miér Oct 31, 2012 2:50 am

    Hace cinco días tuve un sueño bastante extraño. Soñé que me encontraba en casa de mi abuela, muchos parientes y personas que la han visitado dicen que se aparecen espíritus o detectan cosas extrañas ahí, pero mis abuelos y yo somos los únicos que no hemos visto nada, a ninguna hora del día o de la noche.
    El punto es que estaba soñando que le ayudaba a mi abuela a buscar algo en su casa, era de noche y salíamos al patio trasero, como hay muchas cosas afuera hay dos caminos. Antes de salir tenía el presentimiento de que había algo afuera, pero yo salí decidido atrás de mi abuela, tomamos el camino izquierdo pero sólo pude dar tres pasos pues sentía que algo me decía que regresara, tenía un presentimiento muy extraño.
    Hice caso de mi presentimiento y comencé a retroceder por el pasillo, iba caminando hacia atrás viendo a la puerta, cuando noté que una sombra muy extraña entró lentamente del lado derecho del patio, mientras retrocedía me decía a mí mismo "despierta" ya que sabía que era un sueño.
    Al no notar cambio, insistía: "¡Maldición, despierta! No hay que pelear ahorita". Y aún así seguía, mi corazón comenzó a acelerarse lentamente. A pesar de lo que veía no sentía miedo, mi corazón se aceleró por la desesperación, o no sé, yo sentía que no debía pelear pues tenía que ayudar a mi abuela.
    Trataba de avanzar rápido hacia atrás pero sentía que la sombra me jalaba hacia ella, llegó un punto en el que sin quererlo me quedé quieto y la sombra se acercó a mí, levantó sus manos y me agarró de los hombros, mi corazón se salía casi de mi pecho, pero aún así no tenía miedo.
    Entonces lo que hice fue levantar mi brazo hacia la sombra, con la mano muy abierta y como que le expulsé algo de mi energía y en eso la sombra, espíritu o lo que haya sido, se quemó instantáneamente, convirtiéndose en cenizas y desapareció.
    Después de que ese ser se esfumó mi corazón volvió lentamente a latir como debiera de ser normalmente, yo seguía gritándome, tratando de despertar. Sentía como luchaba por abrir mis ojos, mis parpados se resistían, hasta que logré hacerlo. Desperté, miré hacia todos lados, todos en casa estaban durmiendo, ya que eran como las 3 am, así que simplemente cerré los ojos y volví a dormir plácidamente, sin miedo, sino curiosidad por lo que pudiese pasar.

    He tenido algunos sueños extraños, pero pienso que éste se lleva la medalla de oro. Espero haberme explicado bien, ya que no soy muy bueno en eso. Me gustaría saber qué piensan ustedes de este sueño, o si me podrían decir a qué se refiere todo esto, de qué trata. Saludos de antemano

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:17 am