Bueno yo creo en la existencia de los reptilianos y como dicen que nos van a declarar la guerra creen que si los humanos nos volvemos maestros en alguna kinesis ejemplo cryo que seria la mejor ya que los reptiles son de sangre fria osea si los enfriamos moriran les podriamos hacer frente. jeje se que suena descabellado pero piensenlo creen que les ganemos.
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
3 participantes
Reptilianos vs humanos duda
Gran10fulHD- Nuevo
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°1
Reptilianos vs humanos duda
the light- Maestro Parapsicologo
- Cantidad de envíos : 151
- Mensaje n°2
reptilianos vs humanos
en realidad hasta la fragokinesis podria ser la mejor ¿pero quienes son los reptilianos? ¡¿de donde sacaste esa informacion?
TheHopeMaker- Hope
-
Cantidad de envíos : 920
- Mensaje n°3
Re: Reptilianos vs humanos duda
Los reptilianos no operan de esos modos xD
No me atrevería a afirmar que los reptilianos existen como tales. Yo los veo más que nada como una alegoría al sistema de hoy en día, esta esclavitud basada en la libertad y la democracia, una donde el esclavista es el "bueno", que ha sido planeada desde hace muchísimos siglos. Muchos más años que los que vive una persona o muchos más de los que pudiese alguien tener consciencia.
Si los asumimos como seres en sí mismos, no serían del tipo que empezaría una "guerra" frontal. Con o sin psicokinesias, difícilmente llegarías a estar personalmente frente a uno como para poder atacarle xD
El sólo identificarlo ya sería una proeza.
No me atrevería a afirmar que los reptilianos existen como tales. Yo los veo más que nada como una alegoría al sistema de hoy en día, esta esclavitud basada en la libertad y la democracia, una donde el esclavista es el "bueno", que ha sido planeada desde hace muchísimos siglos. Muchos más años que los que vive una persona o muchos más de los que pudiese alguien tener consciencia.
Si los asumimos como seres en sí mismos, no serían del tipo que empezaría una "guerra" frontal. Con o sin psicokinesias, difícilmente llegarías a estar personalmente frente a uno como para poder atacarle xD
El sólo identificarlo ya sería una proeza.
the light- Maestro Parapsicologo
- Cantidad de envíos : 151
- Mensaje n°4
reptilianos vs humanos
yo personalmente creo en la vida en otros planetas, y antes me gustaba leer sobre ovnis.
pero no conosco quienes son los reptilianos , y sobre las kinesis creo que cada persona tendria diferentes preferencias y facilidades para diferentes kinesis. aunque sea posible desrrollarlas todas, por lo que dudo que todos los humanos lograran desarrollar la misma kinesis, pera colmo muchas personas nisiquiera tendrian kinesis por que no creen en que las kinesis existen.
considero poco probable (al menos en la actualidad) que todos los humanos isieran o kinesis.
lo mas logico en mi opinion es que si hubiese una guerra los humanos utilizaran armas nucleares y toda la tecnologia disponible en esta epoca,aunque el utilizar armas nucleares tendria consecuencias catastroficas para el planeta en que vivimos.
pero no conosco quienes son los reptilianos , y sobre las kinesis creo que cada persona tendria diferentes preferencias y facilidades para diferentes kinesis. aunque sea posible desrrollarlas todas, por lo que dudo que todos los humanos lograran desarrollar la misma kinesis, pera colmo muchas personas nisiquiera tendrian kinesis por que no creen en que las kinesis existen.
considero poco probable (al menos en la actualidad) que todos los humanos isieran o kinesis.
lo mas logico en mi opinion es que si hubiese una guerra los humanos utilizaran armas nucleares y toda la tecnologia disponible en esta epoca,aunque el utilizar armas nucleares tendria consecuencias catastroficas para el planeta en que vivimos.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos