Albion Parapsicologia

 teoría de la evolución (de los humanos) por Martín Salas Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

 teoría de la evolución (de los humanos) por Martín Salas Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
 teoría de la evolución (de los humanos) por Martín Salas EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
 teoría de la evolución (de los humanos) por Martín Salas EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
 teoría de la evolución (de los humanos) por Martín Salas EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
 teoría de la evolución (de los humanos) por Martín Salas EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
 teoría de la evolución (de los humanos) por Martín Salas EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
 teoría de la evolución (de los humanos) por Martín Salas EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
 teoría de la evolución (de los humanos) por Martín Salas EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
 teoría de la evolución (de los humanos) por Martín Salas EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
 teoría de la evolución (de los humanos) por Martín Salas EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    teoría de la evolución (de los humanos) por Martín Salas

    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

     teoría de la evolución (de los humanos) por Martín Salas Empty teoría de la evolución (de los humanos) por Martín Salas

    Mensaje  Emev Jue Sep 08, 2011 9:53 pm

    este post está inspirado por 2 inspiraciones para mi Charles Darwin y Lamarck. Según estos científicos los seres vivos se adaptan a sus condiciones y heredan cualidades el homosapiens es una exepcion cuando este tuvo frío no adapto su pelaje este busco animales para usar el de ellos cuando debió defenderse no crecieron sus dientes consiguió piedras y ramas cuando debia usar las manos aprendió a caminar en 2 pies, todo esto lo logró con pensarlo el cerebro humano es la máquina más compleja que existe a diferencia de los animales los humanos no permanecen en un estatus qúo buscan facilitar todo y ese "egoísmo" nos convirtió en la raza dominante de nuestro mundo y desastrozamente su actual amenaza, básicamente fuimos la suerte de 1 ser que no se conformo con su forma de vivir un "soñador" sí queremos volar no desarrollamos alas, soñamos con un objeto que nos lo permita para nadar un bote, básicamente tuvimos varios "pequeños pasos para el hombre pero grandes para la humanidad" creer en que lo lograremos sólo nos lleva más adelante e intentarlo nos lleva a la gloria. Todos somos un soñador en sí sólo pensarlo nos hace mejorar. Gracias por leer mi post sí tienen opiniones o preguntas las respondere con gusto pd: esos científicos dedicaron su vida a los otros seres y sus características que llevan a nosotros pero nunca escribieron sobre su propia especie que ironía
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

     teoría de la evolución (de los humanos) por Martín Salas Empty Re: teoría de la evolución (de los humanos) por Martín Salas

    Mensaje  Unnatural Jue Sep 08, 2011 10:52 pm

    nu se... para mi eso no es evolucion... es solo pensar y razonar, si hubieras partido de que evolciono la mente, taria q se yo XD. simplemente somos el ser con mas capacidad mental (q conozco yo por lo menos XD)
    rcg_95
    rcg_95
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2011

     teoría de la evolución (de los humanos) por Martín Salas Empty Re: teoría de la evolución (de los humanos) por Martín Salas

    Mensaje  rcg_95 Sáb Sep 10, 2011 3:08 pm

    Es bastante buena tu teoría aunque no podríamos decir que es nueva, es lo que ya muchos piensan y pensamos del mundo. Los humanos no es que por naturaleza destruyamos al mundo, creo que la cosa se debe mas a que con el pasar del tiempo el humano con la cultura, a empezado a creer que toda la felicidad esta en las cosas materiales y evolucionado con esa mentalidad, de hecho creo que de niños no pensamos así pero con el tiempo nos vamos uniendo mas a las cosas materiales. Creo que hay es donde empieza todo el egoísmo, a que el humano solo a puesto su felicidad afuera y no dentro de ellos.

    Muy bueno Martin.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

     teoría de la evolución (de los humanos) por Martín Salas Empty Re: teoría de la evolución (de los humanos) por Martín Salas

    Mensaje  Emev Sáb Oct 15, 2011 9:54 am

    bueno para complementar este post con mas imformacion les muestro un video que puede ser algo perturbante ya saben que en la prehistoria los seres de ahora como cocodrilos y lagartijas poseian un increíble tamaño. la biblia relata historias de hombres gigantes como goliat y su familia
    aqui les dejo el url analisenlo y comenten
    https://www.youtube.com/watch?v=0zHst4PH1pU

    Contenido patrocinado


     teoría de la evolución (de los humanos) por Martín Salas Empty Re: teoría de la evolución (de los humanos) por Martín Salas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 3:17 am