Albion Parapsicologia

Reptilianos,grises etc.. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Reptilianos,grises etc.. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Reptilianos,grises etc.. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Reptilianos,grises etc.. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Reptilianos,grises etc.. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Reptilianos,grises etc.. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Reptilianos,grises etc.. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Reptilianos,grises etc.. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Reptilianos,grises etc.. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Reptilianos,grises etc.. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Reptilianos,grises etc.. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Reptilianos,grises etc..

    avatar
    Y-lu
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2013

    Reptilianos,grises etc.. Empty Reptilianos,grises etc..

    Mensaje  Y-lu Vie Feb 21, 2014 2:56 am

    Ustedes q saben de los reptilianos y grises
    Existen?
    Que son?
    Como son?
    Que es un humano?
    Si muere un humano q pasa exactamente?
    The Darkness
    The Darkness
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013
    Localización : Oscuridad

    Reptilianos,grises etc.. Empty Re: Reptilianos,grises etc..

    Mensaje  The Darkness Dom Mar 02, 2014 1:46 pm

    hola Y-lu pues mira el otro día navegando por ahí me encontré este post, imagino que te sera de ayuda, en el te habla sobre los extraterrestres que conocemos y demás, no soy muy aficionado a este tema cualquiera que me conozca te lo confirmara pero en fin...
    http://www.taringa.net/posts/info/1830930/Alienigenas-en-la-tierra-reptilianos-grises-y-otras-razas.html

    En cuanto a que es un humano pues es la mayoria de las personas que caminan por la Tierra, muchos dicen que somos extraterrestres, es decir que somos un "experimento" de alienigenas.
     Alien55 

    Y en cuanto a lo de que pasa cuando mueres no estoy muy seguro, unos dicen que se te rompe el cordon de plata, yo creo que esto es lo que pasa
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    Reptilianos,grises etc.. Empty hi

    Mensaje  Aj Helado Mar Mar 04, 2014 12:49 am

    ps segun dicen los humanos y segun la informacion oficial y la que te puedo revelar
    los grises son humanos del futuro que han evolucionado tanto por
    evolucion por ingenieria genetica propia y por agentes externos
    radiactividad transgenicos y pelotudeses el shiste es que su adn esta tan alterado que ya no se pueden reproducir ni geneticamente y entonces hicieron lo logico y viajaron en el tiempo para utilizar a su antecesor mas directo osea los humanos de estas fechas
    y por eso los raptan y descuertisan para revisar que salio mal y no es de culparlo porque que haria un humano si se encontrase al chango que alguna vez fue ps obvio meterlo en un laboratorio y destriparlo hasta ver que pasa
    los reptilianos
    son una raza que evoluciono a la par de los dinosaurios
    con muchas habilidades mentales pero a diferencia de los humanos estos no se dedican a la guerra solo al conocimiento
    y a la superacion personal y cuando eran una colonia avanzada en el conocimiento e arteel espiritu mas no en la guerra llegaron los iluminati y a decir y hacer he imponer y a detruirlos para plantr changos asquerosos y elterarlos geneticamente para que se parecieran a ellos atraves del apareamiento y la perversion enfermisa y ahi fue cuando la tierra empezo a pudrirse antes de eso todo era maraviloso en fin continuo los reptilianos se refugiaron hsiendo colonias en el centro de la tierra donde los iluminati no pudiesen moestarlos y seguir avanzando en su conocimiento y cuenta la leyenda que cuando las bases de los reptilianos fueron creadas los iluminati fueron a invadirlos para quiitarles todo y tratar de extinguirlos
    y que en esa temporada solo habia nacido un huevo por las dificiles circunstancias
    y que ese unico huevo fue cuidado por todos y cuando los iluminati llegaron a invadir el huevo eclosiono y de el salio un poderozo y feroz draconiano capas de volar ,con una fuerza increible capas escupir fuego y fue el solo quien acabo con todos los iluminati que invadian la tierra y luego se fue a dormir eperando otro dia volver a tener el honor de proteger al planeta
    los reptilianos no son belicos nii rencorosos asi que decidieron que los humanos no tenian la culpa de lo que hicieron sus creadores
    y como ellos ya tenian sus ciudades subterranes decidieron dejar que siguieran con sus vidas y tratar de ilustrarlos
    a lo lñargo de la historia por ejemplo la cultura china los emnsiona como buenas gentes y los mayas y aztecas sin embargo una poblcion mas relacionada geneticamente con los iluminati que es por lo general la asquerosa gente rubia de piel blanca o negra que tienen el alma llena de podredumbre iluminati
    veian a los reptilianos como enemigos y trataron de acabar con el legendario dragon mientras el dormia pero lo unico que lograron fue que los destruyera luego el dragon busco un lugar mas tranquilo y volvio a dormir y es por eso que se le llama edad media fue un parteaguas entre el antes y el despues de que despertase el dragon en fin y es por eso que algunas culturas malditas y equivocadas ven al dragon como algo malo y por el contrario otras culturas llenas de razon he inteligencia en lugar de simple odio ven al dragon como alguien bueno
    y ps bueno creo que respondi tus dudas si tienes mas solo preguntame que con gusto te respondo
    paz Alien55 



    Contenido patrocinado


    Reptilianos,grises etc.. Empty Re: Reptilianos,grises etc..

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:16 pm