Albion Parapsicologia

una pregunta compleja o estupida Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

una pregunta compleja o estupida Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
una pregunta compleja o estupida EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
una pregunta compleja o estupida EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
una pregunta compleja o estupida EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
una pregunta compleja o estupida EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
una pregunta compleja o estupida EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
una pregunta compleja o estupida EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
una pregunta compleja o estupida EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
una pregunta compleja o estupida EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
una pregunta compleja o estupida EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    una pregunta compleja o estupida

    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    una pregunta compleja o estupida Empty una pregunta compleja o estupida

    Mensaje  kevinjlf Sáb Mar 23, 2013 3:09 pm

    bueno.. albion... tiempo sin escribir aqui ...

    pues la cosa es... despues que deje estos temas.. resolvi mi problemas con lo demoniaco... me percate que hay factores comunes de la vida.. que " abren " el camino a los demonios...por ende a personas como nosotros con esta afinidad nos lleva al tormento o posesiones, en cuanto a las personas normales.. son utilizadas para aumentar ese tormento a nosotros y a los demas.. se convierten en peones...

    renuncie a sueños estupidos que me trace al descubrir mis habilidades ... cada vez trato de llevar todo esto a un nivel mas real.. en el sentido.. de que no aprendere un kamehameha o un rasengan que destruyan 5 rascacielos seguidos o que me convierta en super sayayin 4... pero hay tecnicas para combate que aunque no puedan destruir un rascacielos si ayudan mucho xD como tambien practicas para sanar y claro digo todo por los conocimientos que se...

    pero hay algo que nunca pude responder.. todos estos dones... para que?.. me an comentado religiosos que personas como nosotros somos obradores de dios.. que tenemos que servirles a el...

    eh descubierto que nada mas falso que las peliculas de terror como el" exorsista "
    o animes con super peleas fantasticas entre el chico con " poder " y el demonio o persona poseida... con conocimiento, ayuno una buena vida con una buena autoridad concebida se puede reprender a un demonio y expulsarlo.. osea no tendras que exorsisar a una chica en una cama que vomita por 1 año y medio ... y los mas allegado que eh tenido en un encuentro con seres malignos ah sido algo a lo que yo llamo " peleas de egos "..

    Consiste en que un ser quiere perturbarte o entras digamos a una casa " endemoniada o encantada como lo prefieras " .... el ser se dara a notar y si no actuas su pder y presencia te abrumara y quedaras en un estado de panico en que no tendras otra cosa en mente sino la palabra " escapa ".. si actuas con rapides expulsaras tu energia por el alrededor abarcando el mayor espacio posible... luego quedaran como mitad y mitad de area 1 con energia de el y 1 con la tuya los 2 quedaran en ese estado hasta que uno sucumba..

    ajamp.. la pregunta en general es.. al momento de la tribulación o el apocalipsis
    dice que el pueblo elegido de dios subira al cielo y los pecadores se quedaran en la tierra para sufrir el armagedon osea la pelea entre cielo y infierno ...
    pero en un programa que vi hace tiempo y tambien en inter dice.. que la cosa no es asi .. que la primera parte de que " los buenos se iran al cielo y los malos se quedaran " es acomodada para que los fieles no se preocupen.. que las cosas es.. todos nos quedaremos moriremos en la guerra y luego que estemos muertos podremos ser jusgados para ver si subimos o bajamos... en el transcurso de la guerra como se llevara acabo ?.. como seran las peleas?... reprendiendo?.. a espadas?.. tendremos una parte en eya?... porque estos poderes?, si con reprender (cosa que puede hacer todo el mundo ) se puede resolver el problema espiritual en esta actualidad?.. porque algunas iglesias nos condenan a nosotros por tener esta afinidad?.. al unico dios al que me inclino es a dios-jehová padre creador de todo, y no uso un amuleto que me de estos dones... porque esta energia?.. porque poder sentir los que los demas no sienten?...
    realmente tendremos un papel en el armagedon luchando junto a jesus ?...

    se aceptan opiniones y correcciones si me llego a equivocar en algo que eh dicho u-u

    enrealidad mi principal pregunta fue " habra un apocalipsis ? "
    pero con este video me vinieron a la mente estas preguntas que di en un principio u.u

    https://www.youtube.com/watch?v=9O1thpYAEU0&list=HL1364064071&feature=mh_lolz

    creen que sea falso?... me preocupo demasiado? ^^
    metamax
    metamax
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2012
    Localización : ni idea

    una pregunta compleja o estupida Empty Re: una pregunta compleja o estupida

    Mensaje  metamax Sáb Mar 23, 2013 5:14 pm

    hola kevinjlf:
    Bueno para comenzar no creo que el fin del mundo sea algo como una guerra o una matanza o algo por el estilo y mucho menos con jesus o algun angel o demonio peleando por el destino de nosostros.
    Alguna vez escuche una frase muy cierta:
    "LA GENTE LLEVA PENSANDO EN EL FIN DEL MUNDO Y QUE HARAN CUANDO ESE DIA LLEGUE PERO LO QUE NO SE DAN CUENTA ES QUE EL FIN DEL MUINDO LLEGA PARA CADA UNO DE NOSOTROS CUANDO NOS TOQUE MORIR; ESE ES EL FIN DEL MUDNO PARA CADA UNO".
    A lo que me refiero es que las religiones y/o sectas no tienen la verdad absoluta ni mucho menos , digo que no habra ningun fin del mundo como lo plantean en las peliculas ( no se acabo el mundo en el 21 de diciembre del 2012).
    Simplemente porque los libros en los que se fundamnetan las religiones tienen muchas cosas cuestionables , por no decir todo lo que ellas dicen.
    No eres el primero ni seras el ultimo en hacerse estas preguntas , muchas personas han pasado gran parte de su vida pensando en el fin del mundo y se han muerto sin ver bolas de fuego cayendo del cielo o demonios saliendo de la tierra con espadas......
    Al tocar este tema se habre otra pregunata : "existe el cielo y el infierno como lo pintan en la biblia" y tambien nos preguntamos : "si yo no creo en la biblia , entonces tendre un "fin del mundo" como los demas? "
    Personalmente creo en la reencarnación de las almas , es decir que ¡lo que eres aqui y ahora no es mas que tu cuerpo y que este puede morir en cualquier momento , pero tu alma jamas morira y luego tendra que ocupar otro cuerpo para luego morir y volver a nacer y asi sucesivamente.
    Esta creencia nos ofrece la posibilidad de decir que aunque se acabe la tierra , ya sea por que la impacte un meterorito o la contaminacion la acabe o la guerra la destruya , siempre abra un lugar para nosotros en alguna parte del universo sea cual sea la forma que tenga nuestro cuerpo.
    con respecto al video , me perdonaran , pero me parece una pendejada eso no tiene nada de deomoniaco , solo es una niña que no puede quedarse totalmente quieta por razones obvias eso parece racismo .
    Bien eso es todo suerte con tus dudas espero haberte ayudado en algo .
    bye Very Happy Very Happy
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    una pregunta compleja o estupida Empty Re: una pregunta compleja o estupida

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Mar 24, 2013 10:03 pm

    Hasta mi mirada es más inquietante que la de esa niña xD

    Respecto al apocalipsis no puedo decir nada porque no conozco la Biblia en profundidad como para hablar con propiedad al respecto.

    Sólo puedo decir que desde los comienzos del cristianismo (Y también antes, aunque la cultura y las creencias eran otras), cada generación ha creído que está viviendo los últimos días y aquí estamos todavía.

    pero hay algo que nunca pude responder.. todos estos dones... para que?
    Cada cierto tiempo yo también experimento una crisis existencial respecto a esto, aunque más bien enfocado al ¿Hasta qué punto está bien que me entrometa?, ¿Hasta qué punto es un aporte para los demás el que yo trate de ayudarlos utilizando la información que obtengo de medios que ellos no pueden comprender?

    Yo siempre he tenido claro que las habilidades que tengo me han sido dadas, así como se me han regalado las oportunidades para mejorarlas, y por eso me gusta hacer uso de ellas para el bien de los demás aunque me ha traído variosproblemas, pero tal como tú, no puedo encontrar una razón, porque aunque tenga esa determinación, suelo sentir que termina siendo peor a que si yo no hubiese hecho nada.

    Todos somos obradores de Dios, es solamente que nosotros poseemos herramientas que muchas personas no poseen, así como muchos poseen herramientas de otros tipos que nosotros no poseemos.

    Pienso que la única respuesta es seguir nuestra intuición.

    Contenido patrocinado


    una pregunta compleja o estupida Empty Re: una pregunta compleja o estupida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:05 am