Albion Parapsicologia

una pregunta n.n Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

una pregunta n.n Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
una pregunta n.n EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
una pregunta n.n EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
una pregunta n.n EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
una pregunta n.n EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
una pregunta n.n EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
una pregunta n.n EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
una pregunta n.n EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
una pregunta n.n EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
una pregunta n.n EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    una pregunta n.n

    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    una pregunta n.n Empty una pregunta n.n

    Mensaje  assasins death Vie Ago 12, 2011 2:12 am

    una curiosidad mia n.n es que me interesaria aprender hydroquinesis y aerokynesis pero mi duda es si para aprender cada una de las kynesis tienes que aprender alguna otra basica si es asi me podrian ayudar a ir por buen camino bounce
    REX73
    REX73
    Iniciado


    Masculino Virgo Búfalo
    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Edad : 26

    una pregunta n.n Empty Re: una pregunta n.n

    Mensaje  REX73 Vie Ago 12, 2011 2:02 pm

    puess muchos dicen que telekineis o psiballs para saber dirigir la energia saludos Razz
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    una pregunta n.n Empty Re: una pregunta n.n

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Ago 12, 2011 2:33 pm

    Piensalo así: si quieres aprender a bailar salsa, te servirá haber aprendido antes a bailar cualquier cosa porque ya estarás habituado a los ritmos de práctica y tu cuerpo estará más suelto. Pero puedes partir por la salsa aunque no hayas bailado nunca en tu vida, sólo te costará tomarle el ritmo.

    Si lo ves de esa forma, empieza por lo que más te guste. Aún así, no son cosas que se excluyan unas a otras porque en si son complementarias: puedo hacer aerokinesis y manejo de energías en un mismo ejercicio, dependiendo de la naturaleza de este. En cualquier caso, el manejo de energías es lo que yo más recomendaría como un paso previo.
    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    una pregunta n.n Empty Re: una pregunta n.n

    Mensaje  assasins death Vie Ago 12, 2011 7:14 pm

    muchas gracias por sus respuestas Very Happy me gusta este foro y muchas gracias por la recomendacion n.n de hecho ya empese a leer una guia de varios pasos para usar la energia pasando por diferentes pasos entre como sentirlas y luego la psiball y de hecho esa guia esta hecha en 4 pasos por ti empezare a practicar y tienes razon el sol es tiene energia igual que todo ser vivo de hecho otra pregunta es raro pero cuando hay luna me siento mas vivo que nunca puedo hacer miles de cosas y no me canso confused Very Happy
    REX73
    REX73
    Iniciado


    Masculino Virgo Búfalo
    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Edad : 26

    una pregunta n.n Empty Re: una pregunta n.n

    Mensaje  REX73 Sáb Ago 13, 2011 2:32 pm

    creo que es porque la luna tiene una gran cantidad de energia muchos brujos(as) hechiceros(as) usan la energia de la luna para hacer sus hechizos. Talvez la luna te da da energia y por eso puedes hacer muchas cosas sin cansarte Razz
    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    una pregunta n.n Empty Re: una pregunta n.n

    Mensaje  assasins death Dom Ago 14, 2011 11:15 am

    wow creo eso lo explica pero por que pasa eso ? Question Question confused
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    una pregunta n.n Empty Re: una pregunta n.n

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Ago 14, 2011 8:36 pm

    Es porque cada quien tiene sus ciclos. De por si, la luna regula todo sobre la tierra y entre todo estamos nosotros xD En si, la luna representa tres grandes fases: el crecimiento (creciente), la madurez(llena) y el envejecimiento(menguante), además de la luna nueva, que vendría siendo la muerte, o el fin del ciclo que vaticinia un nuevo comienzo del mismo.

    Depende de la persona, hay quienes se sienten más vitales durante distintas fases (como en las etapas de la misma vida, conozco ancianos que se sienten más vitales ahora que cuando eran jóvenes).

    Me atrevería a aventurar que tienes un signo de agua(Cáncer, Escorpio, Piscis) xD Si no, es casi seguro que en tu carta astral tienes muchos planetas en signos de dicho elemento. La luna llena se relaciona con el agua, y por ello con los signos que la representan.
    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    una pregunta n.n Empty Re: una pregunta n.n

    Mensaje  assasins death Mar Ago 16, 2011 8:11 am

    gracias n.n tienes razon soy piscis y es un signo de agua por lo que e leido y en si tienes razon n.n ya que segun la luna es la que controla las mareas y todo lo relacionado con el agua pero como soy un signo con el elemento agua eso significa que podria aprender hydokinesis antes que otra quinesis ? y nwn trato de hacer una psiball pero llego a sentir en mis manos como
    brisa de aire eso es bueno o malo o hago algo mal u.u Crying or Very sad Crying or Very sad ? bounce
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    una pregunta n.n Empty Re: una pregunta n.n

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Ago 16, 2011 4:50 pm

    No necesariamente: Yo soy signo de agua (Escorpio) y nunca me salió la Hidro, ni un poquito, aunque con la mayoría de las psicokinésias tuve resultados básicos con bastante facilidad. Pero probablemente fue sólo que la Hidrokinesis no me interesa mucho xD

    En lo personal no creo que en sí sea una ayuda más allá del apoyo psicológico que pueda brindarte, ni mucho menos un impedimento para aprender otras psicokinesias relacionadas con otros elementos.

    Si quieres controlar el agua es porque sientes una conexión con ella, pero eso es algo que viene de ti, no de tu signo.
    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    una pregunta n.n Empty Re: una pregunta n.n

    Mensaje  assasins death Jue Ago 18, 2011 12:06 am

    n.n entonces lo que se quiere de verdad lograr se podra n.n pero todo con esfuerzo y dedicacion n.n otra pregunta espero no molestar pero owo si recibo energia por parte de la luna sin hacer nada en especial esta la podria utilizar para realizar mejor por ejemplo la creacion de la psiball confused confused y las kinesis confused si es asi como hacerlo D:D si no n.n el recibir energia seri malo o bueno aunque no parece malo y muchas gracias n.n saludos
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    una pregunta n.n Empty Re: una pregunta n.n

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Ago 20, 2011 9:19 am

    El sistema energético de cada quien en forma natural absorbe energía del ambiente (La luna también cuenta como ambiente) y es esa la que usa a la hora de trabajar con ella si usas energía propia. No es ni bueno ni malo, es simplemente natural xD

    Aunque a la hora de hacer psiballs, yo creo que lo mejor es usar energía directamente del ambiente porque casi no te cansa (o sea, lo más agotador puede ser el estar concentrado un buen rato, no más que eso si lo haces bien)

    Una buena psiball no pasa por la cantidad de energía que le pongas, sino de la cantidad que pueda retener manieniéndose bajo control, ese es el verdadero objetivo del ejercicio.
    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    una pregunta n.n Empty Re: una pregunta n.n

    Mensaje  assasins death Mar Ago 23, 2011 2:25 am

    si n.n tienes razon el hacerla que dure es lo esencial pero o.O cuando concentro energia solo siento aire esto es bueno si es asi n.n Smile genial aunque de repente como a los 6 8 segundos esa sencacion desaparece D: aunque eso es bueno n.n aunque una pregunta es normal que solo pueda sentir eso con los ojos cerrados es que cuando lo intento con los ojos abiertos no puedo pasar energia y sentir esa sensacion D: D: No No No No
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    una pregunta n.n Empty Re: una pregunta n.n

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Ago 23, 2011 10:13 am

    El que la sensación dure poco es precisamente falta de control, tu energía se disipa en el ambiente, pero eso se corrige con la práctica. Respeto a lo otro, imagino que te es más dificil concentrarte con los ojos abiertos. Al abrirlos te desconcentras y terminas de perder la psiball xD

    Nada más es cosa de seguir practicando Challenge accepted2
    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    una pregunta n.n Empty Re: una pregunta n.n

    Mensaje  assasins death Sáb Ago 27, 2011 2:56 am

    n.n muchas gracias por tus respuestas y de hecho n.n hoy lo intente de hacer diferente me puse a practicar pero en el agua en una alberca y ahi me encontraba todo relajado pero esta vez cuando lo intente senti algo mas que viento D:D senti como me temblaba tambien la mano creo es un buen paso n.n
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    una pregunta n.n Empty Re: una pregunta n.n

    Mensaje  Emev Sáb Ago 27, 2011 5:51 pm

    cada uno tenemos nuestros sintomas algunos son semejantes, que te tiemble la mano no conosia tal ves te consentraste demasiado en tu meta que olvidaste relajarte bien y te acalambrabas, creo que fue por la humedad atraida a tus manos por la energia y te dio frio XD
    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    una pregunta n.n Empty Re: una pregunta n.n

    Mensaje  assasins death Dom Ago 28, 2011 12:15 am

    quizas xD se sintio raro y genial n.n aunque hmm tal vez si fue por eso pero no creo el calambre si no me hubiera retorcido para quitarme el dolor de este n.n

    Contenido patrocinado


    una pregunta n.n Empty Re: una pregunta n.n

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:22 pm