Albion Parapsicologia

Pregunta :) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Pregunta :) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Pregunta :) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Pregunta :) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Pregunta :) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Pregunta :) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Pregunta :) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Pregunta :) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Pregunta :) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Pregunta :) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Pregunta :) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Pregunta :)

    ~ Agus Angel ~
    ~ Agus Angel ~
    Iniciado


    Masculino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Edad : 30
    Localización : En los Bosques..

    Pregunta :) Empty Pregunta :)

    Mensaje  ~ Agus Angel ~ Mar Jun 25, 2013 1:17 am

    Bueno primero que nada algunos ya me conocerán seguramente Hope, bueno iré al grano, necesito que alguien me enseñe de aquí en adelante a como manejar la energía, hacerla visible y poder llegar a tener un combate con energía. Wink


    Yo ya puedo sentir mi energía a mi alrededor y a veces una pequeña estática en mis dedos pero no se si la estaré confundiendo con el aura, y con respecto a eso, al aura poco a poco la estoy visualizando bien como para apenas ver la linea arriba de alguien. Smile


    Que dicen chicos? ¿Me podrían ayudar? No importa que tan largo sea el entrenamiento yo seguiré hasta lograrlo! Very Happy


    PD: Aquí les dejo mi Facebook para que estén en contacto conmigo para el que me quiera ayudar Smile o si no con el Skype (agus_kpo1) que seria mejor escuchar a la persona. Smile
    Element
    Element
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 30
    Localización : Por ahi

    Pregunta :) Empty Re: Pregunta :)

    Mensaje  Element Mar Jun 25, 2013 2:45 am

    Hola Agus


     Pues bien, con respecto a la sensación de energía efectivamente si, así se percibe inicialmente la energía, luego se vuelve mas sencillo, con lo del aura pues no, eso es un efecto óptico, es parecido si en paint pones una bola color verde sobre un fondo blanco, veras una linea morada alrededor de la bola, uno sabe que es el aura porque se ve un campo de al menos 30 cm de largo alrededor de todo el cuerpo de una persona.


      Ahora, combatir con energía es relativamente fácil, pero debes tener bases de combate y conocimiento del SEH (Sistema Energético Humano) y por supuesto un control base de la energía, los Monjes Shaolin son expertos en combate con energía, investigar sobre ellos podría ayudarte a tener una idea de como es el combate energético.
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Pregunta :) Empty Re: Pregunta :)

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Jun 28, 2013 10:36 pm

    a veces una pequeña estática en mis dedos pero no se si la estaré confundiendo con el aura
    Probablemente sea el cuerpo etéreo, que podría considerarse parte del aura, la capa más densa y que corresponde en forma exacta al cuerpo físico (a diferencia del resto del aura que a medida que se aleja del cuerpo físico va adoptando una forma de "huevo"). Pero el cuerpo etérico no es otra cosa que la energía de la persona, impenetrada en su cuerpo físico, donde se encuentran los chakras, nadis y todos los componentes del sistema energético humano.

    Te dejo los links de consulta frecuente en energía Ahí están los temas más importantes, que son sobre lo que estás preguntando y hay bastante información y ejercicios ^^

    Contenido patrocinado


    Pregunta :) Empty Re: Pregunta :)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:10 am