Albion Parapsicologia

Sobre los Amarres Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Sobre los Amarres Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Sobre los Amarres EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Sobre los Amarres EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Sobre los Amarres EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Sobre los Amarres EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Sobre los Amarres EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Sobre los Amarres EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Sobre los Amarres EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Sobre los Amarres EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Sobre los Amarres EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
Lucy
Mistic
metamax
Arkano
8 participantes

    Sobre los Amarres

    Arkano
    Arkano
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Sobre los Amarres Empty Sobre los Amarres

    Mensaje  Arkano Lun Nov 05, 2012 9:52 pm

    En un post salió a relucir sobre los amarres, consideré oportuno profundizar un poco ésto.

    Un amarre es la utilización de métodos mágicos y psíquicos para que una persona o entidad se apegue a otra persona, entidad u objeto.

    En un amarre de persona a persona (es decir que el receptor es el primero y el segundo a lo que se amarra).

    Este se divide según sea el modo:

    Modo directo:

    Este atacara al individuo (cuerpo, mente y alma).

    Se divide en:

    Magnetismo: Usando métodos de respiración magnética o cualquier otra técnica para que una persona quede ligada energéticamente con otra y sea casi imposible separarlas.

    Fisiológica: Métodos que consisten en alterar las hormonas de la persona para que esta sienta sensación de placer o bienestar solo al estar con una persona en especial-

    Psíquica: Métodos de que consisten en que una persona se le induzcan pensar en otra y hacerla soñar constantemente hacia el que se amarra.

    Astral: Métodos que consisten en hacer que el cuerpo astral sea prácticamente esclavizado, la persona pierde prácticamente su voluntad.

    Posesivo: Métodos que consisten en que una persona toma control de la mente de otra

    Modo indirecto:

    Se afecta a todo lo que este en el entorno de la persona sus relaciones familiares, personales, se ataca hacia esas personas que la rodean y se alterara las circunstancias para que no tenga otro medio que ir hacia que persona que se quiere apegar.

    Espero sus comentarios y ojalá profundizar, ya que poco se ha escrito de éste tema.

    Saludos

    Arkan
    o
    metamax
    metamax
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2012
    Localización : ni idea

    Sobre los Amarres Empty buen post...... :D

    Mensaje  metamax Mar Nov 06, 2012 3:14 pm

    hola arkano:
    Very Happy Very Happy
    Bien , tu post esta muy interesante me gusto hasta te di un voto, realmente como lo dijiste es como verdaderamente se hace , escribiste poco , pero preciso .
    Donde vivo se ve mucho este tipo de amarres , aunque si los analisas no es muy dificil desacerse de ellos...
    personalmente me e enfrentado una vez a una cosa de estas y no me fue demasiado dificil contrarrestar esto.
    Buen post , sigue asi Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    bye Very Happy
    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Sobre los Amarres Empty Re: Sobre los Amarres

    Mensaje  Mistic Mar Nov 06, 2012 9:43 pm

    Muy bueno el tema. En el foro se había tocado éste tema pero de una mabera bastante superficial,...
    http://www.albionparapsicologia.com/t1324-sobre-amarrar-congelar-endulzar

    Igual como complemento pero después de la tercera respuesta se desvirtúa, según mi opinión.

    Mistic

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Sobre los Amarres Empty Re: Sobre los Amarres

    Mensaje  Lucy Jue Nov 08, 2012 4:25 pm

    Sinceramente la duda mas grande q tengo en esta vida es si uno puede luchar contra tales tonterias. Si, para mi son tonterias porque no se debe forzar la voluntad de una persona de estas maneras Mad
    ¿Como se puede contrarrestar? ¿Como uno puede seguir con su vida a pesar que sepa de la existencia de procedimientos como estos para una prision mental y fisica hacia otros? Oh God :S
    La verdad gracias por aclarar muchos puntos clave en estos temas Arkano... ^^~ es algo un poco triste y......em...Raro.

    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Sobre los Amarres Empty Re: Sobre los Amarres

    Mensaje  Lestat Jue Nov 08, 2012 10:54 pm

    Muy buena la explicación Arkano, es muy interesante y bien acertado. Para complementar, voy a exponer desde el punto de vista de quién desarrolla el "amarre", es decir el emisor (no el receptor)

    Al realizar un Amarre Físico, se debe de hablar bastante, es muy repetitivo, se simboliza mucho sobre lo que se quiere lograr, sobre todo se dice y se repite lo que se busca.
    En el momento en que se aplica el amarre (punto máximo del procedimiento),el amarrante siente que el cuerpo le pesa, comienzan una serie de puntadas en la cabeza (dolor intermitente pero leve), y molestia en la garganta (como cuando se está resfriando).
    Al terminar, el amarrante se siente muy cansado y molesto, como si hubiese corrido una maratón.

    En un Amarre Mental, es muy difícil lograr hacerlo sin simbolización física por lo que es una mezcla con el físico. Se visualiza bastante, se hace mucha canalización de energía, los que han confeccionado talismanes y amuletos les saldrá bastante cómodo.

    En un amarre mental no se hace ninguna simbolización de lo que quiere que suceda. El resto es sólo trabajo a nivel de meditación, visualización y canalización de poder.
    En el punto de amarre, se siente un fuerte dolor de cabeza, podría y se dá mucho la tendencia a ver siluetas de reojo al momento de culminar (no sé cual es la razón),también se dá una molestia de ojos como si uno estuviera frente a mucha luz y por un breve momento cuesta trabajo enfocar. Al finalizar se siente desorientado en tiempo y hora, no se tiene claro donde está y qué horas es. Agregar el cansancio, sueño, molestia en la base del cuello y pesadillas.

    En un Amarre Astral, es muy difícil de lograr ya que se debe ser un experto en el amarre físico y mental, se debe saber hacer un viaje astral conciente.
    Lo otro, se debe saber cómo someter a otro cuerpo astral (ésto es importante por los guardianes).
    En éste tipo de amarre,cada uno siente distinto, pero lo normal es que al terminar uno queda desorientado en tiempo, hora lugar,no se recuerda por minutos (podría ser mas tiempo) que pasó, dónde se está, y no se recuerda detalles simples como la edad,teléfono, etc.
    Eso sería.

    Lestat

    93 93/93

    PD. Lucy por tus consultas, esperaré a ver otras respuestas, sino, te las contesto.

    Kinokoio
    Kinokoio
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cáncer Cerdo
    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 28

    Sobre los Amarres Empty Re: Sobre los Amarres

    Mensaje  Kinokoio Mar Nov 13, 2012 11:21 am

    Gran post, Arkano.

    He tenido poca experiencia en amarres, pero esto puede ayudarles. Aunque destruirlos no es muy difícil, algunos tipos de personas no son capaces de romperlos o son capaces de amarrarse a alguien (ya sea de forma voluntaria o involuntaria). Para otras personas es fácil destruirlos, pero nadie es inmune a ellos.

    Para destruirlos es necesaria mucha fuerza de voluntad, de la misma forma en que uno rompe un enamoramiento no correspondido.

    Saludos.
    avatar
    idarey
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2012

    Sobre los Amarres Empty sobre los amarres

    Mensaje  idarey Miér Nov 28, 2012 12:05 pm

    he leido tu tema sobre los amarres y es verdad lo que dices yo lo he visto y vivido en carne propia. en un principio no pense que existieran pero actualmente lo estoy viviendo y tienes razon en todo lo que describes solo que hay que ser muy receptivo para notarlo. a mi en lo particular ya me ha pasado dos veces y fue dificil salir la primera vez ahorita lo estoy viviendo y de que manera. la explicacion que das es muy detallada felicidades todo lo que dices lo estoy viviendo solo que no sabia que fuerzas se manejaban: como puedo bloquear o acabar con todas esas fuerzas?
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Sobre los Amarres Empty Romper un amarre

    Mensaje  Lestat Vie Nov 30, 2012 4:43 pm

    Voy a tratar de ordenarme en éste punto ya que es muy extenso el espectro de los amarres.
    Voy a suponer que el amarrado se dá cuenta que ésta en ésta situación (que es lo más aconsejable y efectivo).
    EL romper el amarre se puede realizar con una limpieza simple o tradicional (no voy a detallar ya que hay una infinidad de formas, lo importante es que funcionen), la persona amarrada sentirá alivio y empiezas a tomar conciencia de todo lo que hiciste cuando estuviste bajo la voluntad de la otra persona. Puedes descansar mejor (podría hasta mejorar su aspecto).
    Lo más probable es que el que te amarró no sienta nada
    , pero al darse cuenta de que ya no existe el sometimiento, podría intentar hacerlo nuevamente. Es aconsejable que la limpieza esté acompañada de alguna protección.
    También se puede hacer algún ritual, ahora se me ocurre de de CORTE DE LIGADURA (para los que trabajan con velas), hay más pero en éste minuto no me acuerdo.

    Saludos

    Lestat

    93 93/93

    avatar
    gato3103
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 19/02/2013

    Sobre los Amarres Empty oracion del amor

    Mensaje  gato3103 Jue Mar 07, 2013 9:23 am

    Oración del amor
    Cartas de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a YLSC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que YLSC venga a mi RGR. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi RGR Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Sobre los Amarres Empty Re: Sobre los Amarres

    Mensaje  Lestat Jue Mar 07, 2013 10:01 pm

    gato3103 escribió:Oración del amor
    Cartas de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a YLSC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que YLSC venga a mi RGR. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi RGR Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    Esto no es un amarre, es sólo una oración (publicada en varios sitios) con una intención, nada más. Un amarre es bastante más que éste comentario.

    Lestat

    93 93/93

    Contenido patrocinado


    Sobre los Amarres Empty Re: Sobre los Amarres

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:58 am