Albion Parapsicologia

Escucho ruidos, denme opiniones.... Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Escucho ruidos, denme opiniones.... Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Escucho ruidos, denme opiniones.... EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Escucho ruidos, denme opiniones.... EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Escucho ruidos, denme opiniones.... EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Escucho ruidos, denme opiniones.... EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Escucho ruidos, denme opiniones.... EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Escucho ruidos, denme opiniones.... EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Escucho ruidos, denme opiniones.... EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Escucho ruidos, denme opiniones.... EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Escucho ruidos, denme opiniones.... EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Escucho ruidos, denme opiniones....

    avatar
    Nahkel
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/05/2009

    Escucho ruidos, denme opiniones.... Empty Escucho ruidos, denme opiniones....

    Mensaje  Nahkel Lun Mar 21, 2011 6:18 am

    Hola foristas, hace demasiado no pasaba por aca xD
    pero tengo una duda que me esta carcomiendo el cerebro..
    Desde muy chico que escucho ruidos en el piso de arriba de mi casa
    los ruidos se escuchan como si movieran muebles pesados, martillazos y mas que nada una especie de pelotitas/bolitas (canicas) de cristal que rebotan una y otra vez...los ruidos son siempre durante la madrugada, y ya he corroborado que en el momento de los ruidos no hay nadie despierto ni nada por el estilo.
    Siempre los he escuchado, pero siempre los pase por alto, hasta que ahora me estoy enterando que estos mismos ruidos los escuchan 3 de mis amigos.

    Si tienen alguna idea de lo que podria llegar a ser...se los agradesco de antemano :p
    un saludo...
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Escucho ruidos, denme opiniones.... Empty Sobre tu problema...

    Mensaje  Lucy Lun Mar 21, 2011 10:44 am


    Bueno, ciertamente, tengo entendido que en lashoras como la madrugada, la noche por ahí entre las 00:00 o 12:01 o a más tardar las horas siguientes, es cuando hay más probabilidad de que los espíritus menores o inferiores o alguna clase de ente, pueda notarse más, pueda oírse, cualquier humano sentiría sus presencias a esta hora, hasta el que no tiene nada que ver ni sabe de qué hablamos cuando hablamos de espíritus, o sea, no tiene información, no comprende el tema...bla bla, conocemos todos a los que no creen y nos conocemos a nosotros mismos que sí creemos pero no nos fanatizamos, a lo que voy. Cuando estamos hablando de tu casa (2 pisos, tengo entendido) ¿Sabés mas o menos desde CUANDO está esta casa y desde cuando empezaste a oír estas cosas?
    A lo de tus amigos bueno, yo creo (desde mi punto de vista, no sé si mi hipótesis está bien...:S) de que la conexión que hay entre vos y ese ente o esos sonidos extraños, (pueden ser varios entes arriba, moviendo cosas, pensalo bien...) es que como podés oírlos y sos cercano a tus amigos, es como que ellos buscan manifestarse con las personas que vos conocés y ahí no sé, hacer algo extraño. -.-''
    A la hora de pensarlo bien, tenés dos puntos en claro que te pueden ayudar:
    * Los sonidos no solamente los oís vos, sino otras personas, esto saca de lado la teoría de que estás siendo influenciado o es algo psicológico tuyo, eso de oír cosas.
    * Los sonidos que escuchás pueden ser identificables, es decir, si anotás lo que escuchás, o si lo grabás arriba con alguna grabadora toda la noche y después subís para sacar la grabadora y no te quedás ahí arriba mucho tiempo pero la sacás y te vas, podés descubrir OTRAS cosas CLAVES de esos sonidos para mejorar la ''investigación'' tenemos que sacar conclusiones, y rápidos, tenés que saber a qué se reiferen esos sonidos, qué significa, TODO TIENE UN POR QUÉ Y UNA HISTORIA.


    Espero haberte ayudado un poco con este tema, cualquier cosa, Delgado666 sabe mucho de esto, preguntale y con amabilidad él te va a ayudar.


    Saludos, tené coraje y sé fuerte



    Lucy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Escucho ruidos, denme opiniones.... Empty Re: Escucho ruidos, denme opiniones....

    Mensaje  Delgado666 Lun Mar 21, 2011 4:08 pm

    ^.^ gracias x prepararme el terreno lucy jajaj Razz..

    aii me siento, importante Neutral xD

    bueno ahi va mi idea, primero que nada, no descartemos que pueda ser algo fisico, como siempre esta la explicacion logica y la explicacion paranormal.. por un lado puede ser, si el techo es de madera, que se este expandiendo la madera.. los cambios de temperatura en todo elemento produce variaciones masicas del objeto en cuestion, aunque la madera es una de las mas perjudicadas, lo que explicaria "chillidos", golpeteos y cosas asi x el estilo.. al estar hinchandose/desinchandoce deja u ocupa un lugar material al que no esta normalmente y x lo tanto roza con las otras maderas provocando esos ruidos

    y la explicacion "paranormal", y es la que se debe comprobar, es que puedan ser entes molestos nada mas, que solo quieren asustar.. primero y principal: no tengas miedo.. ellos se alimentan de la energia que desprende tu miedo, haciendolos mas fuertes.. el minimo ente puede volverse gigante en potencial si tu miedo es muy grande..

    yo te aconsejaria, y como ya dijo lucy, que grabes los sonidos con el mejor grabador que podas (hay hasta algunos celulares que tienen una calidad de grabacion excelente y que te ayudaria a saberlo bien).. lo interesante en las grabaciones es que se pueden repetir los sonidos y mejorar graves y agudos, cosa que hace que se simplifique la tarea de poder sentir si son voces o que quieren decir Smile

    primero proba eso y avisanos prontamente a ver en que mas podemos ayudar Smile mientras, si tenes alguna otra duda, ni lo penses y postea o manda un mp con tus dudas que en todo lo que pueda te voy a ayudar Smile

    saludos y suerte con eso Smile

    OFF-TOPIC: yo se que no deberia hacer esto, pero de paso quiero que esten enterados.. llevo muchas investigaciones a cabo con lo que pueda pasar en estos proximos años y la verdad es desconcertante todas las cosas que estan pasando.. voy a mostrar una experiencia que tuve anoche en un post que voy a hacer ahora mismo, para demostrar lo que esta pasando :/.. mi intencion en ponerlo aca tmb, es que se enteren todos los usuarios posibles y que si pueden, ayuden a investigar nuevas cosas que se me puedan haber pasado.. juntos podremos descubrir que va a pasar en los proximos años, pero les digo, que el apocalipsis en poco aparecera x aca :S
    avatar
    Nahkel
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/05/2009

    Escucho ruidos, denme opiniones.... Empty Re: Escucho ruidos, denme opiniones....

    Mensaje  Nahkel Lun Mar 21, 2011 8:35 pm

    Buenas ...
    - Lo primero que voy a decir, es que los ruidos no los escucho solamente yo, los escucha toda mi familia pero generalmente yo soy quien esta despierto en altas horas de la madrugada
    - La casa donde vivo nose exactamente hace cuanto tiempo esta construida, ni tampoco se con exactitud que tipo de personas vivian, lo que es seguro es que la casa esta hace bastantes años, quizas unos 50 años y que los anteriores habitantes eran medio sospechosos en algun aspecto (asi me conto mi abuela)
    - el techo no es de madera, y los ruidos los escucho desde que vivo en esta casa ( unos 11 o 12 años)
    - La verdad no es que me MIEDO (al contrario, como se que los espectros de baja vibracion se alimentan de la energia de miedo tengo una actitud fuerte), solamente que es una situacion molesta, siempre es molesto tener una duda de este tipo jaja, y me despertó aún más la ansiedad de saber que son estos ruidos desde que veo la similitud de sonidos con los que escuchan mis amigos (por cierto, mis amigos tambien tienen una inclinacion hacia el mundo "paranormal" y ocultismo en general)
    - La verdad yo habia pensado que estos ruidos son lo mismo que dijo Lucy, simplemente actividad astral más intensa, pero creo que no estaria demas hace la prueba con el grabador.

    Muchas gracias por las respuestas ^^
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Escucho ruidos, denme opiniones.... Empty Re: Escucho ruidos, denme opiniones....

    Mensaje  Delgado666 Mar Mar 22, 2011 2:44 pm

    podrias limpiar tu casa de energias negativas, imaginando (en meditacion) que cubre un manto blanco toda tu casa, asi evitamos todo lo negativo y de paso si son espiritus negativos, los alejas..

    sino hay ciertos rituales de destierro y otras cosas, pero yo te recomiendo siempre usar meditaciones o con tu misma energia alejarlos..

    saludos Smile

    Contenido patrocinado


    Escucho ruidos, denme opiniones.... Empty Re: Escucho ruidos, denme opiniones....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:41 am