Hola foristas, hace demasiado no pasaba por aca xD
pero tengo una duda que me esta carcomiendo el cerebro..
Desde muy chico que escucho ruidos en el piso de arriba de mi casa
los ruidos se escuchan como si movieran muebles pesados, martillazos y mas que nada una especie de pelotitas/bolitas (canicas) de cristal que rebotan una y otra vez...los ruidos son siempre durante la madrugada, y ya he corroborado que en el momento de los ruidos no hay nadie despierto ni nada por el estilo.
Siempre los he escuchado, pero siempre los pase por alto, hasta que ahora me estoy enterando que estos mismos ruidos los escuchan 3 de mis amigos.
Si tienen alguna idea de lo que podria llegar a ser...se los agradesco de antemano :p
un saludo...
pero tengo una duda que me esta carcomiendo el cerebro..
Desde muy chico que escucho ruidos en el piso de arriba de mi casa
los ruidos se escuchan como si movieran muebles pesados, martillazos y mas que nada una especie de pelotitas/bolitas (canicas) de cristal que rebotan una y otra vez...los ruidos son siempre durante la madrugada, y ya he corroborado que en el momento de los ruidos no hay nadie despierto ni nada por el estilo.
Siempre los he escuchado, pero siempre los pase por alto, hasta que ahora me estoy enterando que estos mismos ruidos los escuchan 3 de mis amigos.
Si tienen alguna idea de lo que podria llegar a ser...se los agradesco de antemano :p
un saludo...
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos