Hola que tal quisiera hablarles hoy y pedir algo de informacion sobre este hecho. Hoy estaba durmiendo siesta o intentandolo ya que en mi casa mi hermanito no hacia mas que molestar y hablar y gritar mirando su tele nueva en su fucking habitacion -.- bueno bueno el punto es que entre su juego insoportable y la musica romanticona de mi vieja, casi pude completar mi viaje astral. Me deja llevar y me relaje sintiendo esa hermosa sensacion de mi concsiencia al 'dejarme ser' y entre salia podia ver un poco mi habitacion pero volvia inmediatamente aunque no tenia mas que vibraciones en todo el cuerpo, como unas cosquillitas rapidas y parecidas a arañazos muy raros, el punto es que ese momento fue muyy placentero y raro porque desde mi cabeza a mi cuello lo sentia, unas vibraciones super fuertes muy interesantes entonces por ejemplo se venian a veces algun pensamiento algo asi y yo lo alejaba de mi y en esa me concentro y hago que esa vibracion vaya mas y mas abajo y se concentre en un lugar solamente, despues dejo de querer 'dominar eso' y pienso en la energia de mis manos y me cncentro y me concentro para fnalmente sentir unas rafagas en mis manos de ki al parecer. Fue un momento sensacional pero mi hermanito vino a despertarme y todavia no salia de mi cuerpo.
Al final como si nada tuve que levantarme porque me llamaron a comer y bueno asi finalizo mi experiencia.
Que me pasaba? nunca me paso eso... Porfavor alguien que me responda..si es tan amable muchas gracias
Al final como si nada tuve que levantarme porque me llamaron a comer y bueno asi finalizo mi experiencia.
Que me pasaba? nunca me paso eso... Porfavor alguien que me responda..si es tan amable muchas gracias
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos