Albion Parapsicologia

que carajos duerme en nuestro interior Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

que carajos duerme en nuestro interior Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
que carajos duerme en nuestro interior EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
que carajos duerme en nuestro interior EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
que carajos duerme en nuestro interior EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
que carajos duerme en nuestro interior EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
que carajos duerme en nuestro interior EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
que carajos duerme en nuestro interior EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
que carajos duerme en nuestro interior EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
que carajos duerme en nuestro interior EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
que carajos duerme en nuestro interior EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    que carajos duerme en nuestro interior

    reylin
    reylin
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/06/2012
    Edad : 30
    Localización : el dia que te lo diga te declaro la guerra

    que carajos duerme en nuestro interior Empty que carajos duerme en nuestro interior

    Mensaje  reylin Vie Sep 28, 2012 10:49 pm

    bueno no se como comenzar este tema pero lo que quiero saber que carajos duerme en el interior de los humanos por decirlo de algun modo. disculpen que haga la pregunta haci pero nunca se preguntan que es esa pequeña voz que escuchamos en el interior y no me digan ami no me pasa eso por que se estan mintiendo a ustedes , todos escuchamos una voz desde nuestro interior cuando tomamos una desicion , cuando vamos a hacer algo importante pero que lo que no ayuda a decidir en esos casos pero que es este ente o presencia me pueden ayudar con eso ya que tengo un mal presentimiento XD
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    que carajos duerme en nuestro interior Empty Re: que carajos duerme en nuestro interior

    Mensaje  Emev Sáb Sep 29, 2012 10:42 am

    reylin escribió:bueno no se como comenzar este tema pero lo que quiero saber que carajos duerme en el interior de los humanos por decirlo de algun modo. disculpen que haga la pregunta haci pero nunca se preguntan que es esa pequeña voz que escuchamos en el interior y no me digan ami no me pasa eso por que se estan mintiendo a ustedes , todos escuchamos una voz desde nuestro interior cuando tomamos una desicion , cuando vamos a hacer algo importante pero que lo que no ayuda a decidir en esos casos pero que es este ente o presencia me pueden ayudar con eso ya que tengo un mal presentimiento XD

    Algunos parapsicologos lo llaman 6 sentido, los religiosos espiritu santo, pero la definicion que mas me convence lo describe como los seres bondadosos que se comunican con personas, los que algunos llaman angel de la guarda. Suele ser normal sentir en el chakra del plexo solar una sensacion extraña ya que su energia suele hacerse presente.

    PD: te doy un consejo a mi tambien me a pasado siempre y lo bueno es que si le prestas atencion se hace mas frecuente y siempre tienen la razon Yao Ming
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    que carajos duerme en nuestro interior Empty Re: que carajos duerme en nuestro interior

    Mensaje  L Sáb Sep 29, 2012 5:46 pm

    Eso es la consciencia, es como otra version de nosotros, pero mas inconsciente
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    que carajos duerme en nuestro interior Empty Re: que carajos duerme en nuestro interior

    Mensaje  Emev Sáb Sep 29, 2012 6:36 pm

    L escribió:Eso es la consciencia, es como otra version de nosotros, pero mas inconsciente

    Y la gente normal lo llama consiencia Yao Ming

    No concuerdo con L te doy un ejemplo.

    Voy por la calle cuando veo un insecto en el piso y me digo a mi mismo "voy a pisarlo" pero escucho una voz en mi interior que me dice que no lo aga y me da algun motivo razonable.

    E ahi la falla, la consiencia siempre esta presente y se manifiesta como la moralidad es como si you hubiera pensado "no voy a pisarlo porque es un ser vivo como yo lo soy" y una voz me dice que lo aga obviamente no es mi consiencia, si eres una persona una mente un espiritu un loquesea tu pensamiento es definitivo la moralidad no actua luego del pensamiento actua EN el pensamiento el resultado dependeria de que moralidad tengo pero en el momento que me dije voy a pisar al insecto mi moralidad tambien estaba hablando. Es ilogico pensar que nuestra propia mente dice lo contrario a lo que nos decidimos a hacer si nosotros somos nuestra mente Challenge accepted

    Contenido patrocinado


    que carajos duerme en nuestro interior Empty Re: que carajos duerme en nuestro interior

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:52 am