bueno no se como comenzar este tema pero lo que quiero saber que carajos duerme en el interior de los humanos por decirlo de algun modo. disculpen que haga la pregunta haci pero nunca se preguntan que es esa pequeña voz que escuchamos en el interior y no me digan ami no me pasa eso por que se estan mintiendo a ustedes , todos escuchamos una voz desde nuestro interior cuando tomamos una desicion , cuando vamos a hacer algo importante pero que lo que no ayuda a decidir en esos casos pero que es este ente o presencia me pueden ayudar con eso ya que tengo un mal presentimiento XD
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
3 participantes
que carajos duerme en nuestro interior
reylin- Parapsicologo Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 64
- Mensaje n°1
que carajos duerme en nuestro interior
Emev- EXPERTO
- Cantidad de envíos : 444
- Mensaje n°2
Re: que carajos duerme en nuestro interior
reylin escribió:bueno no se como comenzar este tema pero lo que quiero saber que carajos duerme en el interior de los humanos por decirlo de algun modo. disculpen que haga la pregunta haci pero nunca se preguntan que es esa pequeña voz que escuchamos en el interior y no me digan ami no me pasa eso por que se estan mintiendo a ustedes , todos escuchamos una voz desde nuestro interior cuando tomamos una desicion , cuando vamos a hacer algo importante pero que lo que no ayuda a decidir en esos casos pero que es este ente o presencia me pueden ayudar con eso ya que tengo un mal presentimiento XD
Algunos parapsicologos lo llaman 6 sentido, los religiosos espiritu santo, pero la definicion que mas me convence lo describe como los seres bondadosos que se comunican con personas, los que algunos llaman angel de la guarda. Suele ser normal sentir en el chakra del plexo solar una sensacion extraña ya que su energia suele hacerse presente.
PD: te doy un consejo a mi tambien me a pasado siempre y lo bueno es que si le prestas atencion se hace mas frecuente y siempre tienen la razon
L- Parapsicologo
-
Cantidad de envíos : 98
- Mensaje n°3
Eso es la consciencia, es como otra version de nosotros, pero mas inconsciente
Emev- EXPERTO
- Cantidad de envíos : 444
- Mensaje n°4
L escribió:Eso es la consciencia, es como otra version de nosotros, pero mas inconsciente
Y la gente normal lo llama consiencia
No concuerdo con L te doy un ejemplo.
Voy por la calle cuando veo un insecto en el piso y me digo a mi mismo "voy a pisarlo" pero escucho una voz en mi interior que me dice que no lo aga y me da algun motivo razonable.
E ahi la falla, la consiencia siempre esta presente y se manifiesta como la moralidad es como si you hubiera pensado "no voy a pisarlo porque es un ser vivo como yo lo soy" y una voz me dice que lo aga obviamente no es mi consiencia, si eres una persona una mente un espiritu un loquesea tu pensamiento es definitivo la moralidad no actua luego del pensamiento actua EN el pensamiento el resultado dependeria de que moralidad tengo pero en el momento que me dije voy a pisar al insecto mi moralidad tambien estaba hablando. Es ilogico pensar que nuestra propia mente dice lo contrario a lo que nos decidimos a hacer si nosotros somos nuestra mente
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos