Albion Parapsicologia

por que hacemos cosas D: mientras uno duerme Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

por que hacemos cosas D: mientras uno duerme Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
por que hacemos cosas D: mientras uno duerme EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
por que hacemos cosas D: mientras uno duerme EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
por que hacemos cosas D: mientras uno duerme EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
por que hacemos cosas D: mientras uno duerme EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
por que hacemos cosas D: mientras uno duerme EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
por que hacemos cosas D: mientras uno duerme EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
por que hacemos cosas D: mientras uno duerme EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
por que hacemos cosas D: mientras uno duerme EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
por que hacemos cosas D: mientras uno duerme EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    por que hacemos cosas D: mientras uno duerme

    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    por que hacemos cosas D: mientras uno duerme Empty por que hacemos cosas D: mientras uno duerme

    Mensaje  assasins death Dom Sep 18, 2011 3:58 pm

    u.u hoy me paso lo mismo que hace unos dias me levante de y papa me dijo que que tenia y yo pregunte por que y el me dijo estas loco andabas hablando solo y dando golpes como golpeando a alguien dormido y yo me quede u.u por que pasa esto por algo haces la cosas pero no se por que y lo malo es que yo no recuerdo nada de eso u.u No No No No No No No
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    por que hacemos cosas D: mientras uno duerme Empty Re: por que hacemos cosas D: mientras uno duerme

    Mensaje  Emev Dom Sep 18, 2011 4:54 pm

    Mad a mi tambien me a pasado sucede que cuando dormimos la mayor parte del tiempo las cosas en los sueños solo suceden y nosotros no las hacemos suceder (solo vivimos el momento), me a pasado tambien, y no nos damos cuenta de que soñamos asi que nuestro cerebro actua de la forma que lo arias en la vida real (si soñabas en una pelea y no estabas conciente de ello tu cuerpo se defiende realmente) si eso fue lo que paso, es normal y nos pasa a todos no te preocupes no es un problema
    Pd: dormi despreocupado o seguro te pasa otra ves e.e Sleep
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    por que hacemos cosas D: mientras uno duerme Empty Re: por que hacemos cosas D: mientras uno duerme

    Mensaje  DarkMan Dom Sep 18, 2011 9:58 pm

    xD bueno man a mi también me a pasado siempre ( casi todos los días) mi familia ( mi papas , hermanos ) me dicen que hablo solo por las noches y que una vez ( nada mas paso una noche ) me dijeron que me había PARADO DE LA CAMA en mi cuarto y hablando pero dormido Sleep fue algo rarisimo ( jajjaja me fuera sorprendido si me fuera pasado como assasins que estuviera pelando ) pero eso es natural es como dijo martín no tienes nada que preocuparte bueno eso es todo espero que e ayude Adiós Atte : DarkMan
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    por que hacemos cosas D: mientras uno duerme Empty Re: por que hacemos cosas D: mientras uno duerme

    Mensaje  Unnatural Lun Sep 19, 2011 10:47 am

    como dijeron antes, es completamente normal, el cuerpo sigue las ordenes de la mente, aunq no estes conciente la mente sigue funcionando y por lo tanto el cuerpo obedece y recrea tus sueños. es hasta q te agarra la llamada paralisis de sueño xD, que bueh... como el nombre lo dice sirve para q el cuerpo no recree los sueños, por lo tanto alguien q es sonambulo no le agarra esta paralisis q deberia darle mientras duerme, y en caso contrario existe la gente q le agarra esta paralisis concientemente y no pueden mover su cuerpo hasta q esta termine(fea sensacion :p)
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    por que hacemos cosas D: mientras uno duerme Empty Re: por que hacemos cosas D: mientras uno duerme

    Mensaje  L Lun Sep 19, 2011 3:28 pm

    A mime pasa nomas cuando tengo MUCHO sueño y me duermo en cualquier lugar, aunque sea incomodo, me hacen preguntas y yo las respondo inglip y ademas si me levantan me acuesto en el primer lugar posible. Tengo miedo de que se revelen mis secretos!!FUUU !
    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    por que hacemos cosas D: mientras uno duerme Empty Re: por que hacemos cosas D: mientras uno duerme

    Mensaje  assasins death Mar Sep 20, 2011 1:24 pm

    muchas gracias n.n

    Contenido patrocinado


    por que hacemos cosas D: mientras uno duerme Empty Re: por que hacemos cosas D: mientras uno duerme

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:23 pm