Albion Parapsicologia

Psicologia Interior-Mi Experiencia... Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Psicologia Interior-Mi Experiencia... Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Psicologia Interior-Mi Experiencia... EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Psicologia Interior-Mi Experiencia... EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Psicologia Interior-Mi Experiencia... EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Psicologia Interior-Mi Experiencia... EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Psicologia Interior-Mi Experiencia... EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Psicologia Interior-Mi Experiencia... EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Psicologia Interior-Mi Experiencia... EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Psicologia Interior-Mi Experiencia... EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Psicologia Interior-Mi Experiencia... EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Psicologia Interior-Mi Experiencia...

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Psicologia Interior-Mi Experiencia... Empty Psicologia Interior-Mi Experiencia...

    Mensaje  Lucy Mar Mar 01, 2011 9:26 am


    ¡Hola gente de Albion! ¡Hola foristas apasionados con las cosas paranormales! ¡Hola ParaPersonas (jaja) y por sobretodo, saludo a las macetas con patas! (No, da gracia en serio jajaja) xD en fin foristas, tengo algo muy interesante que relatarles y dos teorias que se aproximan al suceso, ustedes lean y si quieren comenten porque esta experiencia es realmente increíble y creo que todos son capaces de experimentarla.

    Hace unos días estuve dormida en mi habitación, y cuando me duermo, obviamente no pienso en nada o dejo que mi consciencia no piiense nada o sea (todo negro) y me concentro en mi respiración y aunque no lo crean esa noche estaba un poco alterada, pero supongo que fue por el anterior sueño que se basó en mi culpabilidad y mi frustrción como hermana mayor, ya que después de un laargo período de profundización me di cuenta que se trataba justamente de eso: patrones que sucesivamente tenían relacion con mi hermano y mis emociones que no son justas ni buenas (Yo fui y sigo siendo una buena hermana, pero, bueno.....Yo soy yo y nunca al parecer soy demasiado para mi hermanito menor, quien sufre una terrible enfermedad y sufrimos como familia cotidianamente,,,claro, así me siento, una fracasada al no lograr mucho hacerlo mejorar, pero intento e intento está de mas decir que de a poco todo se logra) En fin.
    Esa noche entonces después de un período un poco largo de sueño, me vi de repente en un sueño horrible, (una pesadilla) había un niño como de una villa, o como de alguna clase de barrio pobre, que estaba en la ventana de su casa. (Afuera, sobre=) el chico se miraba a cada rato el suelo pero no quería tirarse aunque él estaba ahí por eso, mientras se volvía y se agarraba de los marcos o intentaba darse vuelta, gemía con sonidos extraños, y cada vez peor, yo no podía verme a mi, simplemente era como si alguien mrara a la criatura (si, yo) entonces el chico (Que comencé a darme cuenta que estaba por ser poseído) se comenzó a....A ''transformar'' en un demonio, y de su panza se comenzaba a emerger un rostro horrible mientras él gritaba unos terribles alaridos. Bueno, EN ESO, todo el sueño desaparece, porque yo (o mi voz de la concsiencia o la voz de mi subconcsiente más consciente) comenzó a hablar, así es, mi voz, es decir yo misma me comencé a hablar en mi mente y sinceramente estaba consciente de que lo hacía y no consciente al mismo tiempo ¿Comprenden? El punto es que el sueño ese desaparece y es como si alguien o algo me mirara desde el techo, de mi pieza, mientras mi voz me hablaba estaba viéndome a mi misma (ojos cerrados, esto es cierto, estaba profundamente dormiday todo esto comenzaba a ocurrir) un fondo medio azulado me comenzó a invadir, fue entonces cuando todo parecia muy oscuro y me hallaba yo, si yo, en mi mente o mi interior o donde sea que yo estaba yo estaba y me sentia ADENTRO de mi misma, no fue viaje astral ni fueron visiones, el punto es que me sentia conmigo y no conmigo al mismo tiempo como si una parte de mi misma me estuviera tranquilizando, mi voz decía estas palabras ''Calmate...Calmate...Nada va a pasarte, olvidá eso, olvidalo, sabés que estás en tu casa, estas con tus hermanitos, con tu mamá, sabés perfectamente que nada va a pasarte, descansá (Dije o Dijo mi nombre un par de veces) descansá que todo está bien'' acto seguido es como si mi propia mente o mi espiritu o algo similar me deja algo ''dormida'' más de lo que estaba al parecer porque a pesar de tener mis ojos cerrados, de dormir y que eso me pase y pueda verlo no sé como y puedo sentirlo y oírlo fue realmente extraño. Simplemente, el fondo azulado oscuro desapareció y era como si mi mente recobrara su estado natural o sea ''inconsiente'' yo desaparecí de ahí dentro, la voz se fue y es como si esa etapa ya no tuviera más sueños.
    Cmo si mi mente, acto seguido, detectara mi miedo y lo manifestase en el sueño, después al parecer se percató de esto mi consciente y fue quien me calmó y me prohibió soñar otra vez, fue la cosa mas rara y hermosa que me ha pasado y esta experiencia no es solo mística sino psicológica.



    MI TEORIA 1:


    Esta teoría se basa en patrones de conducta. Es decir yo tengo mi propio patrón de conducta en sueños y en vida asi que creo que por primera vez mi subconsciente manifestó un patrón y mi consciente lo analizó y quiso hacerme creer que estaba soñando, pero quizás no lo estaba. Como mi patrón de conducta (esta vez de temores o miedos) se manifestó a través de sueños, mi consciente lo eliminó por alguna manera desconocida.


    MI TEORIA 2: AUTOCONTROL ESPIRITUAL-PSICOLOGICO

    Esta teoria (En la que más creo) es que por primera vez mi consciente y subconcsiente están más juntos que nunca. Es decir como si por primera vez mi subconcsiente manifestara un miedo y yo misma quise tranquilizarme porque puedo superarlo y afrontarlo rápidamente, mi subconcsiente emergió de alguna manera y me pobló depaz y serenidad, yo creo que tuve autocontrol, es decir, como si yo misma pudiera controlar todo lo que me lastima y todo lo que me hace bien, es en este caso el temor o el miedo de la posesión demoníaca, mi subconsciente lo manifestó y alguna parte de mi quiso hacérmelo superar de alguna manera, por eso fue que yo misma me encrucijé en ese terrible sueño y la voz de mii consciencia espiritual me planteó la verdad que debería saber, no solamente eso sino que me ''transportó'' a un lugar de mi ser lo que logró hacerme verme a mi misma que estaba en un lugar oscuro de mi interior o mi mente, yo me veía y esa voz era la prueva aún con los ojos cerrados mi subconcsiente ejerció en mi demasiado poder o resistencia lo que me permitió afrontar mi temor y negarme horas de sueños (Extraña coincidencia) a esta clase de capacidad de poder controlar las dos atmósferas tan complejas de la mente-espíritu como el consciente y el subconsciente, yo pude experimentarlo y no fue solamente ''control'' sino también un nivel alto de razonamiento estando inconsciente en la vida real y como viva por dentro, lo cual también es muy dfícil para cualquier ser humano. Esta clase de capacidad que creo que he desarrollado de que el subconcsiente y el concsiente estén tan consciente aún en estado inconsciente de mi misma y sin moverme es algo realmente extraño y no preocupante sino una señal de un desarrollo psicológico fuerte porque no fue psicosis. Fueron sucesos que despues fueron controlados y superados inconsciente-conscientemente.



    Se me acabaron las teorías pero esto realmente me pasó y no lo soñé del todo, estaba dormida, inconcsiente, sin moverme pero alguien (yo misma al parecer) adentro mio seguía como viva o desarrollándose, esa clase de voz en mi misma me ha despertado varias dudas acerca de mi misma y si soy yo o otra yo atrás.


    Salu2s Very Happy



    avatar
    nakolaslovercraft
    Nuevo


    Masculino León Rata
    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 27
    Localización : rio gallegos - santa cruz

    Psicologia Interior-Mi Experiencia... Empty Re: Psicologia Interior-Mi Experiencia...

    Mensaje  nakolaslovercraft Mar Mar 01, 2011 8:05 pm

    bueno lucy yo reesuelvo tu duda ya queeso es algo normal para mi entraste a tu subconciente pero ten cuidado por las emociones estan divididas siempre y debes estan en el nivel 8 de sueños(soñar peliculas pro desir) para poder entrar prodrias comvertirte de un dia para el otro en algo que no sos si no lo controlas es facil y dificil controlarlo pero debes tener cuidado y mucho autocontrol por que es como una lucha imagina a muchas chicas como tu pero con distintas emociones que stan enserradas en una habitacion bueno tu acabas de abrir la puerta yo hace un año tube un problema asi y lo resolvi violentamente

    pero lucy lo que te recomiendo es que tengas extremadamente mucho cuidado por una vez que llegas al nivel 8 en sueños y tienes la posivilidad de controlar el 25% de tu cerebro
    debesluchas con tus miles otros tu que nunca salieron para no tramformarte en lo que no queres ser

    FELICIDADES ENTRASTE AL NIVEL 8 EN SUEÑOS CADA VEZ SOMOS MAS Exclamation Exclamation Exclamation
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Psicologia Interior-Mi Experiencia... Empty Re: Psicologia Interior-Mi Experiencia...

    Mensaje  Delgado666 Miér Mar 02, 2011 2:56 pm

    wow que interesantee.. te felicito lucy ^.^

    en verdad esto puede ser tan peligroso? hay alguna forma en la que se pueda llegar mas facil? (sea x meditacion u otros metodos)

    saludos Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Psicologia Interior-Mi Experiencia... Empty Mi experiencia-Psicologia Interior

    Mensaje  Lucy Dom Mar 06, 2011 12:46 pm

    La verdad Delgado, eso pasó sin que yo me diera cuenta, es como si yo estuviera dividida, en la chica que dormía y todo ocurría y en la otra chica más espiritual que me calmaba y me decia a mi misma que todo estaba bien y que debía ser fuerte, fue la experiencia mas rara e increíble que viví no sé que me pasó pero estaba concsiente e inconcsiente al mismo tiempo, es decir, sabía que yo me hablaba, y sentía que me estaba hablando, no puedo explicarlo para mi no es difícil sino poseer un cierto grado de espiritualidad y relfexión, yo lo llamo autocontrol espiritual-psicológico.

    =D Podrias lograrlo meditando pero no con objetivo sino preguntádote y reflexionando acerca de tu pasado, dr quien sos y de que serás en esta vida, yo soy muy ''liberadora'' con ese tema, llegué a un punto de liberación en que mi alma no está ni torcida o derecha, simplemente neutra, acepto y afronto mis vivencias pasadas y las supero. Así he vivido hace unas semanas y es una sensación extraña de serenidad, de libertad, como si estuvieras vacío pero lleno al mismo tiempo de enseñanzas que la vida te dejói pero sin sentir absolutamente nada.
    Para mi no es peligroso, es un paso del alma al espiritu y de la revelación propia de nosotros mismos. Para mi es eso. Y lo senti como si fuera eso.

    xD

    Lucy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Psicologia Interior-Mi Experiencia... Empty Re: Psicologia Interior-Mi Experiencia...

    Mensaje  Delgado666 Dom Mar 06, 2011 2:18 pm

    Lucy escribió: La verdad Delgado, eso pasó sin que yo me diera cuenta, es como si yo estuviera dividida, en la chica que dormía y todo ocurría y en la otra chica más espiritual que me calmaba y me decia a mi misma que todo estaba bien y que debía ser fuerte, fue la experiencia mas rara e increíble que viví no sé que me pasó pero estaba concsiente e inconcsiente al mismo tiempo, es decir, sabía que yo me hablaba, y sentía que me estaba hablando, no puedo explicarlo para mi no es difícil sino poseer un cierto grado de espiritualidad y relfexión, yo lo llamo autocontrol espiritual-psicológico.

    =D Podrias lograrlo meditando pero no con objetivo sino preguntádote y reflexionando acerca de tu pasado, dr quien sos y de que serás en esta vida, yo soy muy ''liberadora'' con ese tema, llegué a un punto de liberación en que mi alma no está ni torcida o derecha, simplemente neutra, acepto y afronto mis vivencias pasadas y las supero. Así he vivido hace unas semanas y es una sensación extraña de serenidad, de libertad, como si estuvieras vacío pero lleno al mismo tiempo de enseñanzas que la vida te dejói pero sin sentir absolutamente nada.
    Para mi no es peligroso, es un paso del alma al espiritu y de la revelación propia de nosotros mismos. Para mi es eso. Y lo senti como si fuera eso.

    xD

    Lucy

    ok muchas gracias Smile ya probare meditando y teniendo en cuenta esos puntos Smile

    saludos Smile

    Contenido patrocinado


    Psicologia Interior-Mi Experiencia... Empty Re: Psicologia Interior-Mi Experiencia...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:34 pm