Albion Parapsicologia

como puedo controlar a voluntad el psiwheel  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

como puedo controlar a voluntad el psiwheel  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
como puedo controlar a voluntad el psiwheel  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
como puedo controlar a voluntad el psiwheel  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
como puedo controlar a voluntad el psiwheel  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
como puedo controlar a voluntad el psiwheel  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
como puedo controlar a voluntad el psiwheel  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
como puedo controlar a voluntad el psiwheel  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
como puedo controlar a voluntad el psiwheel  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
como puedo controlar a voluntad el psiwheel  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
como puedo controlar a voluntad el psiwheel  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    como puedo controlar a voluntad el psiwheel

    sakstc
    sakstc
    Nuevo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/09/2012
    Edad : 29
    Localización : en mi computadora xD :D

    como puedo controlar a voluntad el psiwheel  Empty como puedo controlar a voluntad el psiwheel

    Mensaje  sakstc Jue Sep 20, 2012 10:25 pm

    ayuda quien me puede ayudar a controlar el psiwheel se me hace dificil controlarlo la primera ves lo pude controlar la velocidad y todo pero orita ya no puedo se mueve cuando se quiera pero lo muevo es poquito me ayudan para volver a controlar el psiwheel
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    como puedo controlar a voluntad el psiwheel  Empty Re: como puedo controlar a voluntad el psiwheel

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Jue Sep 20, 2012 10:41 pm

    no se si es el psiwheel o la psiwheel, pero se que es dificil de controlar ( motivo por el que deje de realizar este tipo de cosas fue la frustracion que me daba la wheel ) pero, despues de muchas veces fallar volvi a lo basico, corregi mis errorres, y habia mejorado un poco mucho, no me salia bien, pero me salia nejor, trata de ( volver ) a empezar con la psiball, pero trata de controlar la ball, como si fuera una wheel, no se si me explico, y si no practicastes psiballs, te recomiendo hacerlo antes, de hacer la psiwheel.
    Un motivo, a mi no me paso , pero a un amigo si, puede ser que no le este dando bien la forma de rueda, tiene que ser muy ovalada, como si fuera un circulo, pero estirado de las puntas ( arriba y abajo )
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    como puedo controlar a voluntad el psiwheel  Empty Re: como puedo controlar a voluntad el psiwheel

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Sep 21, 2012 12:04 am

    Si llevas poco tiempo (menos de varios meses), es completamente normal. Gastaste la energía que había acumulada en tu cuerpo, y como ahora debes ir renovando tus reservas, dispones de menos para la práctica de la telekinesis. Ahora es donde empieza en verdadero avance con tus habilidades psíquicas ^^

    -muevo a Telekinesis-

    BTW, Psiwheel es una palabra anglosajona, y en el inglés no existen artículos de género. Dígase, que "The Psiwheel se puede traducir igualmente con "el" o con "la"

    La psiball, en realidad, siempre se encuentra rotando xDD Es la manera que tiene de mantenerse estable o medianamente estable, en forma esférica.
    sakstc
    sakstc
    Nuevo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/09/2012
    Edad : 29
    Localización : en mi computadora xD :D

    como puedo controlar a voluntad el psiwheel  Empty Re: como puedo controlar a voluntad el psiwheel

    Mensaje  sakstc Vie Sep 21, 2012 2:04 am

    l0c0d3r3m4t3 escribió:no se si es el psiwheel o la psiwheel, pero se que es dificil de controlar ( motivo por el que deje de realizar este tipo de cosas fue la frustracion que me daba la wheel ) pero, despues de muchas veces fallar volvi a lo basico, corregi mis errorres, y habia mejorado un poco mucho, no me salia bien, pero me salia nejor, trata de ( volver ) a empezar con la psiball, pero trata de controlar la ball, como si fuera una wheel, no se si me explico, y si no practicastes psiballs, te recomiendo hacerlo antes, de hacer la psiwheel.
    Un motivo, a mi no me paso , pero a un amigo si, puede ser que no le este dando bien la forma de rueda, tiene que ser muy ovalada, como si fuera un circulo, pero estirado de las puntas ( arriba y abajo )
    tienes razon primero se empieza con la psiball por q es el metodo te trabajar con pura energia yo primero no sabia nada de esto de la talekinesis ni de la psiball pero un dia llegue y puse como puedo desarrollar mi poder de mover objetos con la mente osea la telekinesis hay aprendi del psiwheel y me gusto pero quise seguir buscando mas tema y en uno encontro la palabra psiball la busque y ya entendi y tambien dicen que comienze con la psiball primero para q se te aga mas facil la telekinesis y la psiball el primer dia me fue muy bn por q estaba muy feliz de saber q exitian estas cosas y comenzae a practicar el primer dia de la psiball me fue bn por q la pude ver la ise visible en primer intento pero me alegre mucho q me desconsentre la volvi hacer pero mas pequeña y un poquito visible listo desde hay yo ya no la ago visible solo siento el calor el magnetismo la presion el ormigueo y andonde gira simpre mi psiball gira hacia la derecha pero con el psiwheel no me va bn tambien el primer dia utilize una de papel como no sabia muy bn cono aserla solo recorte forma de estrella pero la hice muy grande pero no me importo por q la pude muver y la movia hacia donde yo queria y con mucha velozidad pero desde hay muy lento eso tienes razon q balla primero con la psiball para q con la telekinesis sea mas facil bueno gracias por tu explicacion y creo q exajere con tantas palabras

    TheHopeMaker escribió:Si llevas poco tiempo (menos de varios meses), es completamente normal. Gastaste la energía que había acumulada en tu cuerpo, y como ahora debes ir renovando tus reservas, dispones de menos para la práctica de la telekinesis. Ahora es donde empieza en verdadero avance con tus habilidades psíquicas ^^

    -muevo a Telekinesis-

    BTW, Psiwheel es una palabra anglosajona, y en el inglés no existen artículos de género. Dígase, que "The Psiwheel se puede traducir igualmente con "el" o con "la"

    La psiball, en realidad, siempre se encuentra rotando xDD Es la manera que tiene de mantenerse estable o medianamente estable, en forma esférica.
    si los primeros dias me fue bn pero ya como el 6to no iva bn tuve fue como 3semanas con eso pero se q tengo q practicar (por q la practica lleba al maestro) Very Happy


    Última edición por rattor8 el Vie Sep 21, 2012 2:42 am, editado 1 vez (Razón : Responde las 2 preguntas en una solo mensaje, no hay necesidad de crear dos)

    Contenido patrocinado


    como puedo controlar a voluntad el psiwheel  Empty Re: como puedo controlar a voluntad el psiwheel

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:12 pm