hola prepare este post para aclarar algunas cosillas existen varias posicones de manos para crear una psi ball cual seria mejor las manos mirandose entre si o las manos pegadas y con el resto separadas, y la psiwheel debo preparar el papel ese o es lo mismo hacelo con vaso con agua como la hydrokinesis espero sus opiniones gracias
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
2 participantes
psi ball y psiwheel metodos...
Emev- EXPERTO
- Cantidad de envíos : 444
- Mensaje n°1
psi ball y psiwheel metodos...
TheHopeMaker- Hope
-
Cantidad de envíos : 920
- Mensaje n°2
Re: psi ball y psiwheel metodos...
Fíjate bien dónde pones tus temas. Muevo a Telekinesis y lo básico
Para la psiball, la posición de las manos es lo de menos. Sirven como canalizador solamente, después de un tiempo ni siquiera es necesario usarlas, pero ciertamente facilitan el trabajo. Ponlas como más te acomode, todos somos distintos. A mi me acomoda la posición típica de una mano frente a otra formando un espacio al medio, o si hago psiballs pequeñas, desde la punta de los dedos.
La gracia del psiwheel es que el roce es mínimo, a si que la energía que transmites se convierte casi totalmente en movimiento. Pero ojo, cuando pones ambas manos junto al psiwheel y están cerca, su mismo calor crea una corriente convectiva que hace un pequeño remolino que mueve el psiwheel. Sólo decimos que movemos el psiwheel cuando podemos controlar velocidad y dirección.
Hidrokinesis es Telekinesis aplicada al agua. No es lo mismo, pero es igual, es un asunto de terminología nada más.
Para la psiball, la posición de las manos es lo de menos. Sirven como canalizador solamente, después de un tiempo ni siquiera es necesario usarlas, pero ciertamente facilitan el trabajo. Ponlas como más te acomode, todos somos distintos. A mi me acomoda la posición típica de una mano frente a otra formando un espacio al medio, o si hago psiballs pequeñas, desde la punta de los dedos.
La gracia del psiwheel es que el roce es mínimo, a si que la energía que transmites se convierte casi totalmente en movimiento. Pero ojo, cuando pones ambas manos junto al psiwheel y están cerca, su mismo calor crea una corriente convectiva que hace un pequeño remolino que mueve el psiwheel. Sólo decimos que movemos el psiwheel cuando podemos controlar velocidad y dirección.
Hidrokinesis es Telekinesis aplicada al agua. No es lo mismo, pero es igual, es un asunto de terminología nada más.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos