Albion Parapsicologia

me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D Empty me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D

    Mensaje  Lucy Mar Sep 11, 2012 2:33 pm

    Les parecerá raro el titulo pero quiero cpmpartir con ustedes esto: yo creo que ya nuestra raza a empeorado pero siento buenas energias y nose si son por los cambios de nuestra raza o porque algunos seres buenos han llegaod para quedarse.
    Creo que le hare caso a martin y no seguire mis miedos, osea no creo que todos los extraterrrestres sean malos! ademas algunos deben estar más avanzados y seguro lo están.
    Siento que empieza una etapa de luz es una luz buena, una luz que debo aceptar, esta luz nose siviene dentro de mi, o viene de ellos o alguna buena onda que mejora, pero me llegan a la mente ideas los sencillas para concebir la paz entre las personas y me he dado cuenta de algo: ¿Para que luchar contra las fuerzas politicas si uno puede luchar por el bien con los demas?
    creo que deberiamos arreglar nuestras vidas buscarles un sentido, ser felices o en los momentos de nerviosismo, aceptar que estamos nerviosos y corregir nuestras acciones violentas sobretodo en el nucleo familiar.
    Siento que me llegan muchas veces mensajes de mi interior de que afuera es mejor que adentro y de que ningun cambio externo podria cambiarnos solo el interior por eso quiero compartirlo que me pasa? creen que debo ayudar en esta etapa o solo preocuparme por mi camino?
    estoy en un grupo de chicos que quieren cambiar la realidad pero quieren hacerlo en modo politico yo creo que la mejor manera de cambiar nuestro alrededor es ignorar lo que no nos importa y lo que esta perdido, para mi esta perdido cosas como esas de politica no pienso meterme en ello, quiero ayudar a la liberacion humana y no se como empezar pero a la cabeza me bienen mas y mas ideas.
    estoy viendo videos sobre las razas de extraterrestres y mire acerca de los interdimensionales por dentro de la tierra. Me viene una sensacion de rescate del pensar que bueno no estamos solos; podriamos congeniar entre nosotros! crear algo hermoso pero no confio por un lado y por el otro si me caen bien sin siquiera conocerlos (?
    Creo que mi amor por la naturaleza, la tierra, esa conexion que siento, esa necesidad de hacer algo bueno un bien comun y no para los humanos sino para otra clase de cosa o de ''quien'' me hace feliz.

    Me aconsejan que puedo hacer para descubrirlo(?

    comencemos pequeños cambios grandes en donde vivamos! vibremos de distintos modos PODEMOS CAMBIAR LA REALIDAD lo podemos hacer y eso intento a traves de mi, bueno cuidense me voy afuera o a hacer algo tengo que pensarlo, me quedo un toque aca a ver que ponen cuidense! ayudenme con el cambio positivo de una realidad mejor comenzando con lo rescatable no con energias negativas sin sentido, Smile (?
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D Empty Re: me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D

    Mensaje  Emev Mar Sep 11, 2012 2:51 pm

    Lucy escribió:Les parecerá raro el titulo pero quiero cpmpartir con ustedes esto: yo creo que ya nuestra raza a empeorado pero siento buenas energias y nose si son por los cambios de nuestra raza o porque algunos seres buenos han llegaod para quedarse.
    Creo que le hare caso a martin y no seguire mis miedos, osea no creo que todos los extraterrrestres sean malos! ademas algunos deben estar más avanzados y seguro lo están.
    Siento que empieza una etapa de luz es una luz buena, una luz que debo aceptar, esta luz nose siviene dentro de mi, o viene de ellos o alguna buena onda que mejora, pero me llegan a la mente ideas los sencillas para concebir la paz entre las personas y me he dado cuenta de algo: ¿Para que luchar contra las fuerzas politicas si uno puede luchar por el bien con los demas?
    creo que deberiamos arreglar nuestras vidas buscarles un sentido, ser felices o en los momentos de nerviosismo, aceptar que estamos nerviosos y corregir nuestras acciones violentas sobretodo en el nucleo familiar.
    Siento que me llegan muchas veces mensajes de mi interior de que afuera es mejor que adentro y de que ningun cambio externo podria cambiarnos solo el interior por eso quiero compartirlo que me pasa? creen que debo ayudar en esta etapa o solo preocuparme por mi camino?
    estoy en un grupo de chicos que quieren cambiar la realidad pero quieren hacerlo en modo politico yo creo que la mejor manera de cambiar nuestro alrededor es ignorar lo que no nos importa y lo que esta perdido, para mi esta perdido cosas como esas de politica no pienso meterme en ello, quiero ayudar a la liberacion humana y no se como empezar pero a la cabeza me bienen mas y mas ideas.
    estoy viendo videos sobre las razas de extraterrestres y mire acerca de los interdimensionales por dentro de la tierra. Me viene una sensacion de rescate del pensar que bueno no estamos solos; podriamos congeniar entre nosotros! crear algo hermoso pero no confio por un lado y por el otro si me caen bien sin siquiera conocerlos (?
    Creo que mi amor por la naturaleza, la tierra, esa conexion que siento, esa necesidad de hacer algo bueno un bien comun y no para los humanos sino para otra clase de cosa o de ''quien'' me hace feliz.

    Me aconsejan que puedo hacer para descubrirlo(?

    comencemos pequeños cambios grandes en donde vivamos! vibremos de distintos modos PODEMOS CAMBIAR LA REALIDAD lo podemos hacer y eso intento a traves de mi, bueno cuidense me voy afuera o a hacer algo tengo que pensarlo, me quedo un toque aca a ver que ponen cuidense! ayudenme con el cambio positivo de una realidad mejor comenzando con lo rescatable no con energias negativas sin sentido, Smile (?

    cheers que iluminada eres lucy xD! me gusta mucho como vas abriendo tu mente a todas los seres vivientes del universo y con la manera de pensar que tienes de ayudar al mundo ellos siempre estaran al lado tuyo y te protejeran, si quieres establecer una relacion buena con ellos solo dales un lugar en tu corazon y guardales buenos sentimientos y asi te consideraran una amiga suya sigue tu camino y lo que deba suceder sucedera! Very Happy

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D Empty me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D

    Mensaje  Lucy Miér Sep 12, 2012 6:43 pm

    nose si es una iluminacion, pero mi insensibilidad como que se esta yendo presiento un cambio bueno que estoy creando en mi, osea estoy concretando en la realidad mis deseos con un buen objetivo, como hacer un lindo jardin en mi casa, (objetivo: tener barreras que no permitan ataques psiquicos o entrada de mal alguno) uniendome a un grupo de chicos los cuales quieren hacer cambios en donde vivo (yo los estoy guiando por el lado de la naturaleza no por la politica como ellos quieren -.-) y ademas conozco dos personas que quieren meterse en la meditacion y energias y la naturaleza, una chica y un pibe! para mi es algo muy bueno un avance, una oportunidad por eso; digo que aprovechen cada una de las oportunidades que se obtienen por la experiencia, todo llega a su debido momento y a veces las cosas llegan y no sabemos traducirlas no sabemos lograr tener un comprendimiento o la mejor aprovechacion de ello, osea no sabemos recibirlas.
    cuidate n_n
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D Empty Re: me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Sep 12, 2012 9:17 pm

    ¿Para que luchar contra las fuerzas politicas si uno puede luchar por el bien con los demas?
    It's fantastic :')
    Como dice una frase de una canción que me gusta mucho, "Renunciarás a las costumbres y sometidos, la procesión irá por dentro" La revolución es interior. No hay otra forma ^^ Y también es personal.

    Yo personalmente, detesto la idea de tener que ser salvada xD Es cierto, a mi juicio que no estamos solos, y que contamos con el apoyo de muchos seres de otros mundos (no sólo como mundo=tierra), pero no creo que sea buena idea "esperar" o "depender" de otros seres. No podemos ser "alumnos" en espera de la antorcha, el cambio se vive todos los días c:

    Por mucho tiempo yo pensé que la gente que se dedicaba sólo a su desarrollo espiritual, el el fondo, era muy egoísta, porque en general son personas con la capacidad de mejorar la vida de las demás personas. Aún sigo creyendo eso en parte, pero también que las personas que tienen en si mismas la luz, sin hacer nada al respecto, se la brindan a las personas que les rodean. Y me consta.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D Empty Re: me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D

    Mensaje  rattor8 Jue Sep 13, 2012 1:05 am

    TheHopeMaker escribió:
    ¿Para que luchar contra las fuerzas politicas si uno puede luchar por el bien con los demas?
    It's fantastic :')
    Como dice una frase de una canción que me gusta mucho, "Renunciarás a las costumbres y sometidos, la procesión irá por dentro" La revolución es interior. No hay otra forma ^^ Y también es personal.
    ¿Te quedaras mi pesadilla rodando me al amanecer?
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D Empty Re: me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Jue Sep 13, 2012 6:16 pm


    Mientras leía tu post, se me vinieron a la mente algunos otros textos que había leído, no pude evitarlo, me recordaron a aquellos mensajes que envían desde la Federación Galáctica de la mano de "Astro capitanes cósmicos" Seres de altas vibraciones, el popular Ashtar Sheran, y hasta el mismo Jesus.
    Señalo esto sin ánimos de desacreditar todo aquello, de lo que alguna vez fui muy asiduo y seguidor. Sin embargo es algo a lo que ya le he perdido bastante atención.
    Comprendo de cierto modo aquel choque que puedes tener con tus amigos. Como dices, tu con la naturaleza, espíritu, y ellos con los ideales políticos. Y es que es cierto, son un gran contraste.
    Somos pequeñas partes dentro de un "Todo cósmico" siniestramente inmenso.
    Ver el universo por el lado espiritual, cósmico, natural, puede que te lleven a la conclusión de lo conectado que estamos todos. Sin embargo, a pesar de esto, no todos dan cuenta de esto. Entonces ¿que sucede? El camino espiritual, a pesar de tener ciertos matices que implican la comunión con el entorno y "el otro", es un camino muy solitario. Implica un desapego de "aquel mundo corrompido" donde uno irónicamente ya se despoja, esto se ejecuta en modo de retiro, ritual, aun que no necesariamente, pero es para citarte algunos ejemplos. Hoy en dia en las conciencias la predominancia de lo material está sobre lo espiritual.
    La política es un camino que se transita en sociedad, no hay otra manera. Siempre implica a la sociedad y un grupo. Adoctrinarlo hacia el lado espiritual, y formar un grupo, no lo haría política, y creo que ya se entiende de lo que hablo.
    Respecto a lo que dijiste que deberíamos hacer, arreglar nuestras vidas. Siento que es tema antiguo, de los libros de auto ayuda, y estoy de acuerdo. Es todo lindo, pero es teoría, la gran mayoría sabe lo que tiene que hacer. Pero la practica es otro asunto. ¿Como hacer que la humanidad tenga la tendencia por este camino? No... ni lo pienso...
    Agrego al ultimo párrafo de Lunax: "Una vela no pierde su luz por compartirla con otra".
    Un maestro de luz, sea cual sea su característica, puede tener alumnos. Pero me extrañaría el hecho de que sea la raza entera. Por que? Por aquello llamado libre albedrío.
    Creo que los cambios de realidad deberían ser interiores. El camino como dije, solitario. Ayudar a otro ser, a unos cuantos. Porque rara vez son muchos. Pero al fin y al cabo debe ser en solitario. Creo que las cosas no "tendrían chiste" si viniera un ser de luz a pegarnos una patada de arcoiris para que TODOS sean maestros ascendidos" Siempre hay un grupo selecto.
    Todo a su tiempo, ya se te vendrán a la mente más cosas, si sigues profundizando.
    Personalmente tomo con respeto aquel asunto de los extraterrestres. No me conecté con ninguno que recuerde, pero puede que estén ahí, sinceramente no lo se, no los busco tampoco, me encuentro en asuntos diferentes en esta etapa de mi vida. Creo que si hay algo que deba aprender de ellos sera en su momento y por mi mismo.

    Saludos.



    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D Empty ...dfg

    Mensaje  Lucy Dom Sep 16, 2012 4:38 pm

    Salio dentro de mi, y si Jacky tienes razon tiene mucho que ver con lo de los Pleyadianos, pero no les copie ni nada ... ._. porque no me explicas porque antes eras mas asiduo y cercano a eso, y ahora no?

    Me llamo mucho la atencion, bueno cuidate jaaack!

    Contenido patrocinado


    me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D Empty Re: me estoy acercando al gran cambo en el mundo? ayudenme :D

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:57 pm