Albion Parapsicologia

Ayudenme porfa Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Ayudenme porfa Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Ayudenme porfa EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Ayudenme porfa EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Ayudenme porfa EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Ayudenme porfa EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Ayudenme porfa EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Ayudenme porfa EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Ayudenme porfa EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Ayudenme porfa EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Ayudenme porfa EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Ayudenme porfa

    Princesa.azul
    Princesa.azul
    Nuevo


    Femenino Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2012

    Ayudenme porfa Empty Ayudenme porfa

    Mensaje  Princesa.azul Dom Abr 22, 2012 8:11 pm

    Hola bueno eto Rolling Eyes Embarassed ... me registre en esto foro por que principalmente me interesan este tipo de cosas Very Happy y segundo por que me pasan algunas coasa un poco extraña Question y me gustaria si alguno de ustedes me pudiera ayudar.
    Las cosas que me pasan son las siguentes:

    1-Me ha estado pasando ultimamente que derepente estoy en X situacion y me parece haberla visto antes, aunque sea la primera vez que este en ese sitio o conosca muy recientemente a esa persona, por ejemplo: en mi primer dia en clases de guitarra, yo era la primera vez que entraba a ese salon y veia a mi profesor, pero cuando empezo a dar la clase, no se derenpente recorde como si ya lo hubiera visto Exclamation .

    2-aveces cuando estoy en mi cuarto derepente siento sensaciones como si no estubiera sola o como si algo me tocara pero realmente no hay nadie, y ademas hace un rato lei en uno de los post que cuando hay un fantasma se puedes esperimentar con un frio raro, y ultimamente me ha pasado que derepente empiezo a tener mucho frio.

    Bueno este es mi problema diganme si es pura coincidencia o de verdad me pasa algo raro. confused
    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Ayudenme porfa Empty Re: Ayudenme porfa

    Mensaje  Mistic Lun Abr 23, 2012 10:34 am

    Princesa.azul escribió:
    1-Me ha estado pasando ultimamente que derepente estoy en X situacion y me parece haberla visto antes, aunque sea la primera vez que este en ese sitio o conosca muy recientemente a esa persona, por ejemplo: en mi primer dia en clases de guitarra, yo era la primera vez que entraba a ese salon y veia a mi profesor, pero cuando empezo a dar la clase, no se derenpente recorde como si ya lo hubiera visto Exclamation .

    Todo es muy relativo, puede ser un simple Deja Vú, como podría ser una precognición, alguién podría decir que es una rememoranza de una vida pasada. Relativo.

    Princesa.azul escribió:
    2-aveces cuando estoy en mi cuarto derepente siento sensaciones como si no estubiera sola o como si algo me tocara pero realmente no hay nadie, y ademas hace un rato lei en uno de los post que cuando hay un fantasma se puedes esperimentar con un frio raro, y ultimamente me ha pasado que derepente empiezo a tener mucho frio.

    Mira, es posible que tengas una entidad dándo vueltas por ahí, si fuera así no te asustes, sería bueno que investigues un poco de la casa, su historia, eventos que ocurrieron ahí, puede que encuentres alguna respuesta.
    Pero insisto, no tengas miedo de los muertos, son más peligrosos los vivos !!!

    Saludos

    Mistic
    Princesa.azul
    Princesa.azul
    Nuevo


    Femenino Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2012

    Ayudenme porfa Empty Gracias mistic

    Mensaje  Princesa.azul Lun Abr 23, 2012 11:12 am

    Mistic de verdad muchas gracias Smile ¿Quien sabe tal vez sea mi abuela carmen o mi abuela chuca?, pero de verda muchas gracias sunny cheers

    Contenido patrocinado


    Ayudenme porfa Empty Re: Ayudenme porfa

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:36 pm