Tema Eliminado
Última edición por Kio-Jse el Vie Sep 21, 2012 6:48 pm, editado 1 vez
l0c0d3r3m4t3 escribió:no entendi ( muy ) bien pero te respodno segun lo que entendi, me decis que estuviste tratando de hablar con tu perra telepaticamente no ? hay un metodo que explica que las mentes se unen por un tubo, poary olvidaste ''cerrar'' el tubo ese, y las pulsaciones que sentis, las envia tu perra ( me explico los perros puede usar algo al estilo de los murcielagos, tienen tanta agudez en su oido que es posible imitar a los murcielagos, si tu perra tiene cataratas las posibilidades de esto aumenta, en fin ya explique eso, y tu perra usa el sonido de tus pasos o cualquier otro sonido para realizar el efecto ''radar'' y como supùestamente es posible que olvidaste ''cerrar'' ese tubo es posible que compartas esa sensacion )
otra teoria puede ser que hayas abierto el tercer ojo accidentalmente, y cuando ( primero me explico, segun la teoria de cuerdas, los objetos vibran a determinada frecuencia, para poder estar en distintos universos o realidades ) y cuando cerras los ojos, es posible que ''veas'' la teoria de cuerdas en su mayor esplendor, te planteo esto, porque mi profesor de ninjutsu me explico que una vez logro hacer algo como esto, pero solo lo logro una vez , y si lo podes hacer cada vez que cierres los ojos FELICIDADES, te recomiendo abrir todos los chakras, y vas a llegar a una paz interior muy placentera ( segun mi profesor, el es mi guia en esto de los chakras )
espiritus , a los qu ete referis no pueden ser.
pueden ser rastros de cosas importantes que ocurrieron en aquella casa
por la que mas opto es por la primera y la segunda, quedate tranquilo, espiritus no creo que sean, y tambien estoy seguro de que no son, los espiritus tienen diferentes maneras de manifestarse, y esa seria muy llamativa y curiosa para ellos, cuando les gusta molestar asustando o cosas asi
y lo de la actitud de tu perra, es posible que este en celo ? estaba con su periodo ? poray olvidaste ''cerrar'' el tubo y ese dia te paso algo malo ( o a tu perra ) y estaba triste por eso, recorda que los perros tienen sentimientos tambien, un dia mi rotwailer, estaba triste y no sabia porque, me llamaron al otro dia, se habia muerto la novia, puede ser algo parecido lo que paso, y por ams que no lo creas , LOS PERROS TIENEN CONCIENCIA, PUEDEN RECORDAR Y SENTIR, o poray fue solo una casualidad , o poray le agarro un bajon, espero que me entiendas, y que te sea de ayuda ^^
l0c0d3r3m4t3 escribió:SIEMPRE, sentis enfrente tuyo y a unos 130º a tu derecha ?
l0c0d3r3m4t3 escribió:algo que puede ser, es el cansancio, un dolor que aparecio porque si , pensaste en lo peor ( o te hicieron pensar en lo peor ) espiritus y te estresaste, te estresaste y se agravo el dolor o aquella sensacion, tambien puede ser por falta de sueño, siempre que me duelen los ojos, me voy o hacer yoga o me voy a dormir, trata de dormir o hacer yoga , sin ruido o medita, tal vez se te pasde asi, poray
MrCrowley escribió:Eso de las pulsaciones es por la gravedad del mundo, y en cada lugar determinado X,Y hay como un portal... por ejemplo la union de puntos X,Y más fuerte es el triangulo de las vermudas, es uno de los portales más complejos que existe en este mundo, en sí!, en todos lados hay portales, acá mismo donde estoy sentado puede haber uno, el tema es saber abrirlos, lo que estás haciendo es que estás tratando de abrir uno sin darte cuenta, los espejos optimizan ese conjuro... yo soy mago por eso te digo. Sin darte cuenta estás haciendo un conjuro XD, pero, nunca lo lograrás, ya que es casi imposible, gastás mucha energia y podés desmayarte, muchas personas desaparecieron y aparecieron en otra parte del mundo, por hacer eso que vos quisiste hacer, pero eso pasó, porque algunas veces recivimos choques de energia producidas por algun espiritu (nuestro angel guardian). Por eso existen dias en que te sientes como muy hiperactivo, y otros dias que te sientes como un poco más tranquilo XD. En fin! No hay de que temer, es normal!
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos