Albion Parapsicologia

Tema serio  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Tema serio  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Tema serio  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Tema serio  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Tema serio  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Tema serio  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Tema serio  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Tema serio  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Tema serio  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Tema serio  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Tema serio  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Tema serio

    avatar
    Y-lu
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2013

    Tema serio  Empty Tema serio

    Mensaje  Y-lu Jue Dic 19, 2013 1:22 am

    Perdon este tema no es nada de energia y lo demas emmm
    Me entere de dos cosas y pido alguna explicacion
    1se dice q el dia esta durando menos
    2es cierto q un meteorito llegara en 15 años aproximado

    ----------------
    Nunca confies en nadie y menos en ti mismo
    mago clou
    mago clou
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013

    Tema serio  Empty Re: Tema serio

    Mensaje  mago clou Jue Dic 19, 2013 2:35 pm

    Y-lu escribió:Perdon este tema no es nada de energia y lo demas emmm
    Me entere de dos cosas y pido alguna explicacion
    1se dice q el dia esta durando menos
    2es cierto q un meteorito llegara en 15 años aproximado

    ----------------
    Nunca confies en nadie y menos en ti mismo

    Cool seguramente los moradores lo moverán al tema corresponden
    bueno no se porque sera pero como ser de este planeta tengo la sensacion de el dia dura menos sobre todo cuando estoy en internet jajaja  que se supone que eso depende la rotacion terrestre ? o hay otro factor ? como llegada de nueva era
    pon un link de lo de meteorito sino pensare que vos lo descubriste  affraid 
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Tema serio  Empty Re: Tema serio

    Mensaje  The Magic Butterfly Jue Dic 19, 2013 5:22 pm

    Buenas tardes/días/noches, te paso a responder con lo que sé sobre el tema:
    En resumidas cuentas sabemos que la tierra gira, bueno... Esta gira y entonces... Nah, mentira XD Te dejo un link bastante informativo para que leas:





    Atte: The Magic Butterfly
    mago clou
    mago clou
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013

    Tema serio  Empty Re: Tema serio

    Mensaje  mago clou Jue Dic 19, 2013 7:41 pm

    What a Face 
    bueno concluciones

    LAS RAZONES
    Los cambios en los patrones de la duración del día pueden durar décadas. “Estas son causadas por procesos en el núcleo de la Tierra”, dice Gross. “El núcleo es un fluido. Su movimiento genera el campo magnético de la Tierra. Observar el campo magnético en la superficie nos da una idea de cómo el líquido se mueve dentro del núcleo. De estos cambios en el movimiento del fluido inferidos de los producidos en el campo magnético pueden coincidir con el período más largo de cambios en la longitud del día”, explicó.

    e dijo que esta nueva era la tierra se invertiría su campo magnético aunque después aparecieron científicos aclarando que eso no sería de golpe sino en mucho tiempo pudiendo durar el cambio de polo magnético 100 años bueno así escuche hace más de un año por casualidad el problema es que el cambio de polo magnético de tierra puede generar desastres naturales y cambios en comportamiento de los animales que están acostumbrados a orientarse como brújulas naturales según se sabe por investigaciones entonces se podrían extinguir muchas haber y ser el caos dice cian que hasta los sistemas de computación iban ah ser afectados pero bueno ya siendo es cien años la casa cambia o eso es lo que yo se tales y hay algo en glogló pero no he buscado me interesan mas los temas sobre magia y mimesis y es que no veo le pueda hacer mucho con lo de las aves tales si un biólogo o lo del clima me amparo a datos nacionales
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Tema serio  Empty Re: Tema serio

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Dic 20, 2013 3:13 pm

    Sobre lo de que el día está acortándose, recuerdo haber leído eso aquí, por si a alguien le interesa... Aunque sinceramente no me parece un artículo muy serio aunque tenga elementos rescatables.

    Hay que tener en cuenta que si la tierra está girando más rápido, nosotros también lo estamos haciendo, y si es así, no sé si pueda relacionarse este hecho con que el tiempo se sienta cada vez más rápido... Personalmente pienso que ese fenómeno tiene más que ver con el exceso de estímulos y exigencias del mundo moderno :B

    Sobre el meteorito, no es tan poco frecuente que pasen meteoritos cerca de la tierra, a si que es probable que exista alguna predicción, ya sea científica o de otra índole que diga que llegará un meteorito en 15 años, pero lo desconozco.
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    Tema serio  Empty tema serio

    Mensaje  the light Vie Dic 20, 2013 5:15 pm

    hace unos años lei un articulo de un diario que aseguraba que la nasa habia detectado un asteroroide que podria chocar con tra la tierra el uno de febrero de 2019.

    ademas de eso hay muchos cuerpos en el cinturon de asteroides y existen probabilidades de que alguno de esos asteroides choque contra la tierra,de hecho muchos meteoritos caen a la tierra todos los años pero su tamaño no es lo suficientemente grande como para causar consecuencias graves y muchos se fragmentan o desintegran,aunque si existen asteroides grandes que pasan cerca de la tierra de vez en cuando.
    asi que es probable que algo asi pase en unos años,aunque quizas para ese entonces ya se ayan encontrado medios tecnologicos para desviar la trayectoria de un asteroide,ya que en ese mismo articulo que lei decia que la naza estaba pensando formas de desviar un asteroide golpeandolo con una nave no tripulada especialmente diseñada para ese fin.

    sobre que el tiempo transcurre mas rapido es una sensacion que tengo desde hace años ,pero no estoy seguro de cuales son las causas.

    Contenido patrocinado


    Tema serio  Empty Re: Tema serio

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:11 am