Albion Parapsicologia

SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
TheHopeMaker
JOS1070
6 participantes

    SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS.

    JOS1070
    JOS1070
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Tauro Rata
    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Edad : 28
    Localización : DONDE SEA QUE ME LLEVE EL VIENTO.

    SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS. Empty SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS.

    Mensaje  JOS1070 Sáb Ago 04, 2012 2:48 pm

    HOLA Y DISCULPEN EL NOMBRE DEL TEMA.
    muchos dicen que mis publicaciones y respuestas vienen de mi imaginación, vídeo juegos, o quien sabe que mas.
    la verdad es que en que creen que se basaron esas cosas.
    los vampiros(homofagos creo), son tan reales como ustedes o yo; pero obviamente no son como los describen en las pelis o libros.
    los templarios en realidad siguen existiendo, claro ahora tienen otro nombre.
    para los demonios se inspiraron en demonios reales(lo bueno es que los dejan muy censurados) y los reales dan mucho asco.
    los zombis en realidad si son mentira(porque creen que nunca los he mencionado).
    tus limites llegan hasta donde tu quieres (o hasta donde aguante tu cuerpo).
    sin mas que decirles espero que no se ofendan es que no me gusta que me digan mentiroso y les dejo asi las cosas para escribir menos XD.
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS. Empty Re: SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS.

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Ago 04, 2012 3:49 pm

    No se trata tanto del qué, sino que del cómo y sobre todo del dónde.

    En lo personal, a mi no me importa si los usuarios de acá dicen la verdad o mienten, porque casi no me influye en nada. Si un usuario es problemático, diga la verdad o mienta, recibirá una sanción (sus post podrían ser borrados o censurados para evitar/eliminar pleitos). Pero el que alguien sea o no un problema tiene que ver con los modos y modales del mismo, más que con que si lo que dice es verdadero y falso.

    No olvidemos que cada uno forja su propia verdad.

    Ahora bien, eso es a nivel personal. Cuando uno comparte su experiencia con los otros, es necesario usar un código tanto linguístico como cultural en común. Por eso es importante leer mucho antes de ponerse a escribir, en la disciplina que sea, pero especialmente en la parapsicología, donde las cosas son ambiguas y tienen distintos significados en diferentes niveles.

    Yo no dudo de nadie porque sé lo irritante que es que te pidan demostraciones. Pero ciertamente tus post se prestan para muchos malos entendidos.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS. Empty Re: SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS.

    Mensaje  Emev Sáb Ago 04, 2012 4:41 pm

    JOS1070 escribió:HOLA Y DISCULPEN EL NOMBRE DEL TEMA.
    muchos dicen que mis publicaciones y respuestas vienen de mi imaginación, vídeo juegos, o quien sabe que mas.
    la verdad es que en que creen que se basaron esas cosas.
    los vampiros(homofagos creo), son tan reales como ustedes o yo; pero obviamente no son como los describen en las pelis o libros.
    los templarios en realidad siguen existiendo, claro ahora tienen otro nombre.
    para los demonios se inspiraron en demonios reales(lo bueno es que los dejan muy censurados) y los reales dan mucho asco.
    los zombis en realidad si son mentira(porque creen que nunca los he mencionado).
    tus limites llegan hasta donde tu quieres (o hasta donde aguante tu cuerpo).
    sin mas que decirles espero que no se ofendan es que no me gusta que me digan mentiroso y les dejo asi las cosas para escribir menos XD.

    Si lo dices por tu ultimo post deberias darte cuenta de lo que das a entender porque todos los que leimos resaltamos "necesito tener un fenixy la gema de la vida y tengoun dragon y tengo armadura"

    Para cualquiera que lea eso sea parapsicologo o no se dara cuenta de que hablas como si jugaramos un juego de rol habla de forma mas seria si quieres que se te tome en serio
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS. Empty Re: SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS.

    Mensaje  DarkMan Sáb Ago 04, 2012 4:52 pm

    martin escribió:
    JOS1070 escribió:HOLA Y DISCULPEN EL NOMBRE DEL TEMA.
    muchos dicen que mis publicaciones y respuestas vienen de mi imaginación, vídeo juegos, o quien sabe que mas.
    la verdad es que en que creen que se basaron esas cosas.
    los vampiros(homofagos creo), son tan reales como ustedes o yo; pero obviamente no son como los describen en las pelis o libros.
    los templarios en realidad siguen existiendo, claro ahora tienen otro nombre.
    para los demonios se inspiraron en demonios reales(lo bueno es que los dejan muy censurados) y los reales dan mucho asco.
    los zombis en realidad si son mentira(porque creen que nunca los he mencionado).
    tus limites llegan hasta donde tu quieres (o hasta donde aguante tu cuerpo).
    sin mas que decirles espero que no se ofendan es que no me gusta que me digan mentiroso y les dejo asi las cosas para escribir menos XD.

    Si lo dices por tu ultimo post deberias darte cuenta de lo que das a entender porque todos los que leimos resaltamos "necesito tener un fenixy la gema de la vida y tengoun dragon y tengo armadura"

    Para cualquiera que lea eso sea parapsicologo o no se dara cuenta de que hablas como si jugaramos un juego de rol habla de forma mas seria si quieres que se te tome en serio


    Challenge accepted me estas leyendo la mente martin o que?? si yo aun digo que tus palabras suenan como un juego ahora tienes un roc?? Si, claro
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS. Empty Re: SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS.

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Ago 04, 2012 7:41 pm

    Por cierto, lo de que cuiden sus modos va para todos Cereal guy

    Si Jos miente, ¿Porqué lo haría?
    ¿Para trolear? Trollface
    ¿Para llamar la atención? Forever Alone
    ¿Para hacerse el interesante? Feel like a sir

    Bueno, si ustedes le echan leña al fuego, él logrará todas las anteriores. Si creen que miente, lo más lógico sería no contestarle y así temas que consideran inadecuados pasarán al olvido.

    Agradezco que no hayan armado pelea, pero no quiero ver que lleguen a eso SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS. 373259_328201970528159_660226215_q
    JOS1070
    JOS1070
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Tauro Rata
    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Edad : 28
    Localización : DONDE SEA QUE ME LLEVE EL VIENTO.

    SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS. Empty Re: SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS.

    Mensaje  JOS1070 Sáb Ago 04, 2012 10:05 pm

    les agradesco su respuesta.
    intentare responder lo mas seria mente posible.
    esque en algunos fenomenos en los que me meto estan en ciertos campos que a mi se me dificultan entender.
    y para ayuda a entenderlos les pido alluda.
    mi campo es la magia mas que nada y sincera mente en la magia todo parece sacado de un videojuego, y hasta a mi me resulta poco creible.
    no puese esto para que pelearan con migo, los puse con la intencion para darles a conoser desde el punto de vista en que pongo mis temas y mis respuestas.
    a los que le resultara ofencivo este tema, mil disculpas.
    Nihil
    Nihil
    Iniciado


    Masculino Cáncer Cerdo
    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 26/02/2012
    Edad : 28
    Localización : en las cenizas del fenix

    SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS. Empty owo

    Mensaje  Nihil Dom Ago 05, 2012 2:33 pm

    No sean tan duros con el pobre e.e a mi tambien me parecio un tanto insulso pero a cualquiera le puede pasar de echo yo no posteo por lo mismo soy inseguro xD! pero yo creo que como dice gabo le falta vivir y leer (sobre todo leer porque si yo tengo mala ortografia la tuya es horrorografia Shocked xD!) eso chao
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS. Empty Re: SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS.

    Mensaje  Lucy Dom Ago 05, 2012 9:03 pm

    Los vampiros existen?
    Los demonios dan asco?

    Para mi todo es solo proyecto de los de arriba, que quieren materializarse en nuestro mundo y hacerse temer (ovnis y conspiraciones )
    no solo eso, sino limitarnos.

    Los zombies NO EXISTEN y eso lo llevo pensando desde que naci, la verdad odio a residen evil y toda esa basura que influye de manera inconcsiente en el ser humano.

    Por eso evito mirar esas cosas raras por la tele.

    En cuanto a la credibilidad: Cualquiera puede mentir o decir la verdad ._.

    Contenido patrocinado


    SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS. Empty Re: SON UNOS INGENUOS EN CIERTOS TEMAS.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 12:21 pm