Albion Parapsicologia

Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :)

    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :) Empty Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :)

    Mensaje  Delgado666 Lun Mar 21, 2011 4:39 pm

    buenas a todo albion Smile

    bueno, como sabran, se ha hablado mucho del 2012, nostradamus, los mayas y todas esas cosas..

    si bien hay muchas teorias, hay muchas cosas comprobadas fisicamente, pero no quiero entrar mucho en detalle..

    primero y principal, vengo a detallarme mas en el punto de la estrella NIBIRU, problemas planetarios, y los problemas solares que sinceramente son mui preocupantes, y de "yapa" una experiencia de anoche que tal vez algunos lo hayan notado..

    se dice que la estrella nibiru pasa cerca del sistema solar cada 3600años, y deja muchos problemas en la tierra.. tambien se dice que vienen extraterrestres en ella (eran de un planeta cercano a nibiru, y una explosion hizo que nibiru cambie de rumbo, haciendolo una estrella errante, no recuerdo bien si vendrian en nibiru o un planeta que lo acompañante de otra galaxia..)

    a todo esto, se suman muchas investigaciones, se dice que 50 años antes de que pase cercanamente al planeta tierra, los problemas ambientales son grandes.. y como hemos visto, les traigo una cifra: en los ultimos 50 años han aumentado un 500% los problemas ambientales..

    este post lo hago mas para demostrar que no todo va bien como nosotros creemos..

    tambien se dice que las tormentas solares afectaran al planeta tierra, y de hecho ya se ha visto esto, ya que las ondas de una tormenta solar, hace unos dias, "cortaron" la señal de la empresa DirecTV y pusieron un cartel que decia que era x tormentas solares..

    tambien, los terremotos de japon, fueron aproximadamente 254 sismos en una semana, pero lo raro es que no fueron replicas como se dijo en los noticieros, una replica se produce siempre a menos de 100km a la redonda del primer epicentro.. los sismos estos fueron alrededor de todo japon..

    el sismo principal, fue de una intensidad de 8.9º en la escala ritcher y tuvo un area de impacto de 300km de largo y 100km de ancho, algo brutal para la historia del planeta tierra..

    otro punto mas: la ionosfera terrestre se esta viendo muy afectada.. hace unos dias hubo sismos en chile.. yo lo predije aca en mi familia (quien escucharia a un chico de 15 años si les dice eso a los noticieros? ) viendo un epicentro electronicamente cargado en al ionosfera exactamente en su punto maximo cerca de santiago de chile (aprox, no lo pude destacar perfectamente en el mapa que vi, pero fue cerca de mi provincia, pero del lado de Chile xD)

    y bueno, a los dias llegaron los inevitables sismos, 4 un dia y si escuche bien, al otro dia 3 +..

    esto es solo un compilado hiper resumido de mis ultimas investigaciones.. he entrado a muchos lugares y he visto muchas teorias mal formadas, y otras perfectamente viables y demostrables.. no nos dejemos engañar, a todo podemos buscarle la comprobacion, pero no siempre es facil.. no nos creamos mentiras tan faciles..

    otro dato interesante: el año pasado una profesora de geografia me conto sobre una maquina de creacion de sismos que fue creada en EEUU y quedo bajo las manos de la NASA, raramente el mismo dia del sismo mas fuerte en japon, fue largada al cine la pelicula Battle: Los Angeles, que habla sobre invasiones alienigenas, y raramente habla sobre un "meteorito" que cayo en las costas de japon, devastando el pais.. es raro, pero es otro dato para algunos que crean en conspiraciones (tmpco se puede dejar de lado, son muy coincidentes muchas cosas..)

    y les dejo la experiencia de anoche:

    estaba yendome a dormir, y justamente me di cuenta de que tengo un oido "hipersensitivo", con el cual puedo sentir frecuencias mas finas que con el otro oido (comprobado con algunos audios de bajas frecuencias, aparte de que cuando estoy en silencio puedo sentir las frecuencias del GSM de mi celular -.-" es horrible cuando queres dormir) entonces apague mi celular xq se me hacia imposible dormir con esas vibraciones.. pero las vibraciones siguieron.. poco a poco pude dormirme, pero recien todo empezaba.. los perros de fuera de mi casa estuvieron TODA la noche ladrando, ellos tambien sentian las frecuencias, y no solo fue eso, sino que corrobore estos datos con otros amigos que tienen perros, ninguno los dejo dormir tranquilo xq ladraron toda la noche (siendo que hay una perra que conozco que NO LADRA casi nunca.. ladra solo cuando es algo grave Neutral )

    por lo que entendi, la tormenta solar larga frecuencias muy bajas, que al llegar al planeta tierra, entre la atmosfera y la ionosfera crea una cavidad que modifica estas frecuencias.. es normal este fenomeno, pero si la ionosfera esta tan mal eqilibrada, puede traer muchas diferencias frecuenciales, y peligrosas para un humano..

    otra teoria es la de la "resonancia Schumann", que habla sobre las frecuencias como aumentan en los ultimos años en el planeta tierra, estan llegando a limites muy desbordantes, cosa que afecta a la psiquis de la sociedad

    como dije, estas son muchas cosas raras, que hay que tener en cuenta.. les pido que si tienen algun dato mas, lo posteen y ayuden en mi investigacion, ya que quiero poder "prevenirme" en caso de holocausto, y tmb avisarles y que ustedes tambien puedan estar preparados..

    saludos Smile


    PD: tambien las tablas sumerias (las mismas que demostraron a NIBIRU) hablan de que hubo ataques nucleares hace mucho tiempo a nuestro planeta, de parte de los annunakis o nefilim(segun las culturas, la segunda esta nombrada en el genesis de la biblia), de lo que hay muestras geograficas..
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :) Empty interesante

    Mensaje  yhorlen Mar Mar 22, 2011 2:48 pm

    muy interesante de verdad o.O...
    tambien habia una parte de la sobre la prediccion maya que decia
    que el sol iba a...(no lo recuerdo bien una vez lo subi al albiion y deja para pensar mucho)
    pero aun haci muchas grax por la imfo se te agradece mucho
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :) Empty Re: Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :)

    Mensaje  Delgado666 Mar Mar 22, 2011 2:56 pm

    agregando a la parte de experiencias, esa misma noche que ladraban los perros, tmb los mosqitos se habian puesto muy violentos, cosa que pasa cuando las ondas frecuenciales afectan de cierto modo en ellos.. tmb en cierta frecuencia puede llegar a matarlos o a atontarlos..

    saludos Smile

    PD: gracias x leer Smile
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :) Empty Re: Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :)

    Mensaje  yhorlen Mar Mar 22, 2011 3:03 pm

    Delgado666 escribió:agregando a la parte de experiencias, esa misma noche que ladraban los perros, tmb los mosqitos se habian puesto muy violentos, cosa que pasa cuando las ondas frecuenciales afectan de cierto modo en ellos.. tmb en cierta frecuencia puede llegar a matarlos o a atontarlos..

    saludos Smile

    PD: gracias x leer Smile
    joooooo cuando se trata de estos temas me lo leo todo xDD
    olvide decirte +1 bueno y que pase lo que tenga que pasar
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :) Empty Re: Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :)

    Mensaje  rattor8 Mar Mar 22, 2011 10:33 pm

    Yo me deje de preocupar por el futuro, no puedo hacer nada y para que preocuparse porque se va a destruir el mundo si le mundo ya esta destruido, no veo la diferencia entre un mundo destruido donde estamos todos vivos y un mundo destruido donde estamos todos muertos y por cierto si no quisiera tanto mi vida y me preocuparan mas los demas, diria que prefiero el segundo.

    Me la pasaba buscando sobre esta vaina, me preocupaba el hecho de que fuera a morir en el 2012 despues me di cuenta de que si no vives el presente ¿Para que vivir el futuro?
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :) Empty El fin del mundo y bla bla lbaa

    Mensaje  Lucy Miér Mar 23, 2011 11:01 am

    Bueno, emmm no sé como decirte esto delgado666 pero, bueno, el mundo ya está demasiado mal y yo ya he tenido sueños y cosas así pero no sueños del todo buenos, aunque, no sé pke escribí eso... -.-'' a lo qe voy es qe...No sé si existirán los ''elegidos'' o cosas como esas, pero hay personas (me considero una persona asi) que ya presienten el fin de las cosas. Es decir, no puedo explicar mi sentimiento de liberación o de independencia ...Pero si encuentro algo más en mi vida que pueda ''ayudarte'' a ''redescubrir alguna clase de cosas'' sasí, entonces, voy a informarte, voy a decirte voy a postear. Por ahora, yo creo que todo está en uno mismo, en nosotros mismos, mi espíritu no tira para la dependencia humana, allo ke voy es ke ultimamente he tenido sensaciones un poco extrañas en mi misma pero eso no kita la suposcicion de que yo enga algo ke ver con todo esto. Esta computadora anda mal si k no se como les llegará el mnsaje...
    Voy a investigar un poco y segun mi vida interior voy a decirls. Pero, en verdad, no creo en el fin del mundo, el fin, ya está, dado ke la contaminación ambiental, la falta de concsiencia, de teconologia y lo mal qe esta residida, gobernada y administrada la tierra, nos ha llevado a esto. Inocentes morirán de una forma u ora y culpables morirán igual. Pero lo peor de todo es ke la gente concsicente se repite a si msma ''No puedo hacer nada, no puedo hacer nada'' TERRIBLE MENTIRA,,, TODOS PODEMOS HACER COSAS, yo he hecho cosas por mi y mi vida losdemas podemos hacermas por la existencia del MUNDO no de los humanos al menos, pero si el mundo sigue y sigue bien,, sigue reconstruyéndose y curándose, entonces si proliferaremos nosotros los humanos. Y noo no croe en kosas como el holocausto no no creo y si algo asi pasara, yo escaparía o vría bien lo qe está pasando o pediría ayuda a Dios en casos urgentes. Quizás intentaría salvar a toda mi familia......Pero no sé como lograrlo si no me han preparado. Yo hace unos días, posteé en el tema de los niños Índigo y Cristal lo diferente k yo me sentía. Y, nunca lo e dicho en el foro ni a NADIE pero me siento MUY diferente me siento algo demasiado distinto al ser humano, mi interior es diferente, la manera de sentir las cosas, mi espiritismo, es distinto. Mi abuela me dice ''tenes una mision'' bla bla pero no l creo un pedo. NADIE me ha hecho sentir ''especial'' y nadie me ha dicho quien soy, quien debo ser, yo SOLA todos estos años he luchado contra el humanismo en general, he luuchado contra las burlas, las diferencias, las discriminaciones, y cosas como esas, NUNCA tuve un ''grupo'' de amigos verdaderos, en sintonía, todo era entrecortado y aún así soy yo y nadie mas qe yo.
    Desearía tener una guía espiritual que me dijera qué hacer y que no hacer, mi abuela insiste y ella cree que ella es mi guardiana, lo dice en cariño pero kreo ke algo pasa conmigo....En serio chicos y chicas, jovenes...No me creo nadie en este mundo, simplemente...me siento diferente y quiero cambiar mi existencia para hacer ALGO para el mundo o algo para el espiritu de nosotros mismos.
    En fin,,,quiero detallar esto y que pudo ayudarte y qe puedo no ''aydar'' sino, ''complementar' la existencia humana y todo lo k sea eso. Pero, la posta, no me creo nadie solamente un espiritu libre y extremadamente alejado y solo ..Si alguien, podria decirme como 'contactar' a mi guia espiritual, le agaradeceria MUCHO. Pke todavia no he allad a mi ser ''especial'' o a mi ''guia'' la guia al parecer soy yo, esta tarada ek no puede descifrar bien las cosas...ç Ennnnnnnnn fiin no sé COMO les llegará este mensaje porke...tengo re mal esta compu toda vieja qe no se le ve la pantalla y el teclado es medio mierd* XDD
    Saludos a todos,,,,fdi ofo tios tengan confianza en ustedes mismos y no duden de ss instintyo.


    ucyy@
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :) Empty Re: Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :)

    Mensaje  Delgado666 Miér Mar 23, 2011 3:43 pm

    rattor8 escribió:Yo me deje de preocupar por el futuro, no puedo hacer nada y para que preocuparse porque se va a destruir el mundo si le mundo ya esta destruido, no veo la diferencia entre un mundo destruido donde estamos todos vivos y un mundo destruido donde estamos todos muertos y por cierto si no quisiera tanto mi vida y me preocuparan mas los demas, diria que prefiero el segundo.

    Me la pasaba buscando sobre esta vaina, me preocupaba el hecho de que fuera a morir en el 2012 despues me di cuenta de que si no vives el presente ¿Para que vivir el futuro?

    esta perfecto tu pensamiento, yo pienso igual, pero me gusta anticiparme a lo que va a pasar, no quiero que nada me tome desprevenido, y x lo menos quiero sobrevivir, quiero ver que es lo que va a pasar cn este mundo.. si bien por todos lados se ve que esta todo autodestruyendose (sea social, politica, geografica o fisicamente) quiero demostrar que puedo mas, que puedo ayudar a algunas personas, sentirme util en serio en un sentido bueno, y x primera vez en mi vida ser alguien bueno (? jajaj Razz..

    a mi no es q me preocupe (me da = quedar vivo o morir en el 2012, 2013, o en cualquier año) pero solo quiero saber que es lo que va a pasar en este mundo.. por lo que se ve, los cambios van a ser muy grandes :/

    Lucy escribió: Bueno, emmm no sé como decirte esto delgado666 pero, bueno, el mundo ya está demasiado mal y yo ya he tenido sueños y cosas así pero no sueños del todo buenos, aunque, no sé pke escribí eso... -.-'' a lo qe voy es qe...No sé si existirán los ''elegidos'' o cosas como esas, pero hay personas (me considero una persona asi) que ya presienten el fin de las cosas. Es decir, no puedo explicar mi sentimiento de liberación o de independencia ...Pero si encuentro algo más en mi vida que pueda ''ayudarte'' a ''redescubrir alguna clase de cosas'' sasí, entonces, voy a informarte, voy a decirte voy a postear. Por ahora, yo creo que todo está en uno mismo, en nosotros mismos, mi espíritu no tira para la dependencia humana, allo ke voy es ke ultimamente he tenido sensaciones un poco extrañas en mi misma pero eso no kita la suposcicion de que yo enga algo ke ver con todo esto. Esta computadora anda mal si k no se como les llegará el mnsaje...
    Voy a investigar un poco y segun mi vida interior voy a decirls. Pero, en verdad, no creo en el fin del mundo, el fin, ya está, dado ke la contaminación ambiental, la falta de concsiencia, de teconologia y lo mal qe esta residida, gobernada y administrada la tierra, nos ha llevado a esto. Inocentes morirán de una forma u ora y culpables morirán igual. Pero lo peor de todo es ke la gente concsicente se repite a si msma ''No puedo hacer nada, no puedo hacer nada'' TERRIBLE MENTIRA,,, TODOS PODEMOS HACER COSAS, yo he hecho cosas por mi y mi vida losdemas podemos hacermas por la existencia del MUNDO no de los humanos al menos, pero si el mundo sigue y sigue bien,, sigue reconstruyéndose y curándose, entonces si proliferaremos nosotros los humanos. Y noo no croe en kosas como el holocausto no no creo y si algo asi pasara, yo escaparía o vría bien lo qe está pasando o pediría ayuda a Dios en casos urgentes. Quizás intentaría salvar a toda mi familia......Pero no sé como lograrlo si no me han preparado. Yo hace unos días, posteé en el tema de los niños Índigo y Cristal lo diferente k yo me sentía. Y, nunca lo e dicho en el foro ni a NADIE pero me siento MUY diferente me siento algo demasiado distinto al ser humano, mi interior es diferente, la manera de sentir las cosas, mi espiritismo, es distinto. Mi abuela me dice ''tenes una mision'' bla bla pero no l creo un pedo. NADIE me ha hecho sentir ''especial'' y nadie me ha dicho quien soy, quien debo ser, yo SOLA todos estos años he luchado contra el humanismo en general, he luuchado contra las burlas, las diferencias, las discriminaciones, y cosas como esas, NUNCA tuve un ''grupo'' de amigos verdaderos, en sintonía, todo era entrecortado y aún así soy yo y nadie mas qe yo.
    Desearía tener una guía espiritual que me dijera qué hacer y que no hacer, mi abuela insiste y ella cree que ella es mi guardiana, lo dice en cariño pero kreo ke algo pasa conmigo....En serio chicos y chicas, jovenes...No me creo nadie en este mundo, simplemente...me siento diferente y quiero cambiar mi existencia para hacer ALGO para el mundo o algo para el espiritu de nosotros mismos.
    En fin,,,quiero detallar esto y que pudo ayudarte y qe puedo no ''aydar'' sino, ''complementar' la existencia humana y todo lo k sea eso. Pero, la posta, no me creo nadie solamente un espiritu libre y extremadamente alejado y solo ..Si alguien, podria decirme como 'contactar' a mi guia espiritual, le agaradeceria MUCHO. Pke todavia no he allad a mi ser ''especial'' o a mi ''guia'' la guia al parecer soy yo, esta tarada ek no puede descifrar bien las cosas...ç Ennnnnnnnn fiin no sé COMO les llegará este mensaje porke...tengo re mal esta compu toda vieja qe no se le ve la pantalla y el teclado es medio mierd* XDD
    Saludos a todos,,,,fdi ofo tios tengan confianza en ustedes mismos y no duden de ss instintyo.


    ucyy@

    muchas gracias x tu apoyo Smile

    el mundo se destruye solo, y los humanos colaboramos en su destruccion, el fin esta sentenciado hace mucho tiempo.. pero si bien pueda haber algo x lo que luchar, quiero seguir en pie para demostrar (principalmente a mi mismo) que soy capaz de algo grande, y anticipar a la poblacion de los sucesos negativos y positivos que puedan ocurrir..

    si bien somos muchos los que vemos que esta cambiando el mundo (yo tmb me incluyo en esa categoria Smile ) entre todos podriamos cambiar el destino corrupto que espera, o x lo menos algo x lo que poder luchar hasta el fin, y no rendirme tan facilmente..

    sinceramente yo, como consejo, creeria que deberias tener mas fe en vos (de buena manera lo digo Smile ) xq si bien sos una muy buena persona x lo que he leido (pareciera que sos una persona muy nitida y con buenas intenciones Smile ).. empeza a confiar mas en vos, no necesitas de nada mas que tu persona para ser lo mejor de vos.. yo soy de esas personas "autonomistas" que no le gusta depender de nada ni nadie.. por poco que ni creo en dios (odio la idea de pedir ayuda a algo mas grande que uno mismo, pero bueno, soy catolico igual xD), odio depender de otra persona para hacer algo, o hasta depender de mis mismas restricciones, me gusta romper limites, llegar mas alla de lo que yo puedo, autodesafiarme a mas.. creo que tal vez no necesitas tanto tu YO superior, sino que necesitas mas confianza en vos misma.. si queres, proba lo que te digo, espero que te traiga buenos resultados.. muchas veces la solucion esta solo en vos, en lo que sos normalmente, sin necesidad de algo mas alla de lo fisico para cumplirlo Smile

    es solo mi mera idea Smile

    saludos y mucha suerte Smile
    GatoGuerra
    GatoGuerra
    Iniciado


    Masculino Aries Cabra
    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 33
    Localización : La Paz, Bolivia

    Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :) Empty Re: Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :)

    Mensaje  GatoGuerra Jue Mar 24, 2011 3:58 am

    Delgado666 escribió:buenas a todo albion Smile

    bueno, como sabran, se ha hablado mucho del 2012, nostradamus, los mayas y todas esas cosas..

    tambien se dice que las tormentas solares afectaran al planeta tierra, y de hecho ya se ha visto esto, ya que las ondas de una tormenta solar, hace unos dias, "cortaron" la señal de la empresa DirecTV y pusieron un cartel que decia que era x tormentas solares..

    otro punto mas: la ionosfera terrestre se esta viendo muy afectada.. hace unos dias hubo sismos en chile.. yo lo predije aca en mi familia (quien escucharia a un chico de 15 años si les dice eso a los noticieros? ) viendo un epicentro electronicamente cargado en al ionosfera exactamente en su punto maximo cerca de santiago de chile (aprox, no lo pude destacar perfectamente en el mapa que vi, pero fue cerca de mi provincia, pero del lado de Chile xD)

    otro dato interesante: el año pasado una profesora de geografia me conto sobre una maquina de creacion de sismos que fue creada en EEUU y quedo bajo las manos de la NASA, raramente el mismo dia del sismo mas fuerte en japon, fue largada al cine la pelicula Battle: Los Angeles, que habla sobre invasiones alienigenas, y raramente habla sobre un "meteorito" que cayo en las costas de japon, devastando el pais.. es raro, pero es otro dato para algunos que crean en conspiraciones (tmpco se puede dejar de lado, son muy coincidentes muchas cosas..)

    y les dejo la experiencia de anoche:

    estaba yendome a dormir, y justamente me di cuenta de que tengo un oido "hipersensitivo", con el cual puedo sentir frecuencias mas finas que con el otro oido (comprobado con algunos audios de bajas frecuencias, aparte de que cuando estoy en silencio puedo sentir las frecuencias del GSM de mi celular -.-" es horrible cuando queres dormir) entonces apague mi celular xq se me hacia imposible dormir con esas vibraciones.. pero las vibraciones siguieron.. poco a poco pude dormirme, pero recien todo empezaba.. los perros de fuera de mi casa estuvieron TODA la noche ladrando, ellos tambien sentian las frecuencias, y no solo fue eso, sino que corrobore estos datos con otros amigos que tienen perros, ninguno los dejo dormir tranquilo xq ladraron toda la noche (siendo que hay una perra que conozco que NO LADRA casi nunca.. ladra solo cuando es algo grave Neutral )

    por lo que entendi, la tormenta solar larga frecuencias muy bajas, que al llegar al planeta tierra, entre la atmosfera y la ionosfera crea una cavidad que modifica estas frecuencias.. es normal este fenomeno, pero si la ionosfera esta tan mal eqilibrada, puede traer muchas diferencias frecuenciales, y peligrosas para un humano..

    PD: tambien las tablas sumerias (las mismas que demostraron a NIBIRU) hablan de que hubo ataques nucleares hace mucho tiempo a nuestro planeta, de parte de los annunakis o nefilim(segun las culturas, la segunda esta nombrada en el genesis de la biblia), de lo que hay muestras geograficas..



    Puedo comentar mucho de todo eso, primero que mucho de lo climático se debe a la desintegración del Ozono: menos O3 = mas ondas solares dentro de la tierra = + terremotos, lo de las tormentas solares, + catástrofes climáticas, etc...
    También lo de las ondas que oíste esa noche me recuerdan a esa teoría de conspiración "Proyecto HAARP", que dice que la Cia y posible control mental o control del clima y otras macanas.(Por si acaso saque este link:http://www.meteored.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo/)
    . Aparentemente, existe una gran conexión entre las ondas generadas por esas antenas y la forma en que funciona el cerebro humano.
    Pero saliendo de lo científico, quiero decir que todos tienen razón, la cosa no tiene sentido si no se hace algo al respecto y TODOS somos capaces de hacer algo antes que se acabe(si es que se acaba), yo también he soñado cosas futuristas no muy bonitas que se parecen demasiado a esas narraciones del fin de los tiempos, pero analizando bien mis sueños, llegué a la conclusión que si pasa algo, será catastrófico pero no el fin todavía, que aun queda esperanza(para los que sobrevivan) y que nos iría mejor si estamos preparados para lo que venga (yaaaaa, sueno como esos oradores que predican la salvación, ya estoy mal).
    Y en esos sueños si hay elegidos, son muchos, creo que tiene que ver con tener la mente abierta (escuché alguna teoría relacionada con los niños Índigo), así que nosotros calificamos, lo que nos conviene porque los sobrevivientes podrían hacerse más listos por escuchar a la gente no superficial, osea nosotros jeje. (No todos los vivos que soñé merecían salvarse, pero supongo que así habrá más variedad).

    P.D.: Casi se olvida, Nikola Tesla había diseñado un aparato que podía generar ondas sísmicas, dicen que una vez probando, se atoró la máquina y casi destruye el edificio en el que estaba, y dicen que cuando murió toddas las cosas que dejó en su departamento desaparecieron, pero el gobierno solo devolvió algunas(otra teoría de conspiración jeje, pero eso si pasó).
    P.D.P.D.: ¿en serio dice que los nephilim, es decir, los hijos de un ángel caído y un humano según la biblia lanzaron bombas nucleares?

    Bueno espero que de todo lo que escribí algo tenga sentido.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :) Empty Re: Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :)

    Mensaje  rattor8 Jue Mar 24, 2011 10:02 am

    Delgado666 escribió:
    rattor8 escribió:Yo me deje de preocupar por el futuro, no puedo hacer nada y para que preocuparse porque se va a destruir el mundo si le mundo ya esta destruido, no veo la diferencia entre un mundo destruido donde estamos todos vivos y un mundo destruido donde estamos todos muertos y por cierto si no quisiera tanto mi vida y me preocuparan mas los demas, diria que prefiero el segundo.

    Me la pasaba buscando sobre esta vaina, me preocupaba el hecho de que fuera a morir en el 2012 despues me di cuenta de que si no vives el presente ¿Para que vivir el futuro?

    esta perfecto tu pensamiento, yo pienso igual, pero me gusta anticiparme a lo que va a pasar, no quiero que nada me tome desprevenido, y x lo menos quiero sobrevivir, quiero ver que es lo que va a pasar cn este mundo.. si bien por todos lados se ve que esta todo autodestruyendose (sea social, politica, geografica o fisicamente) quiero demostrar que puedo mas, que puedo ayudar a algunas personas, sentirme util en serio en un sentido bueno, y x primera vez en mi vida ser alguien bueno (? jajaj Razz..

    a mi no es q me preocupe (me da = quedar vivo o morir en el 2012, 2013, o en cualquier año) pero solo quiero saber que es lo que va a pasar en este mundo.. por lo que se ve, los cambios van a ser muy grandes :/
    Entonses no piensas igual a mi... No ando intentando descubrir que va a pasar en el futuro por dos cosas, nadie me va a decir el futuro(O almenos no exactamente) ademas la prestidigitacion me parese algo que podria hacer tu vida aburrida, creo que una de las cosas mas interesantes de la vida es cuando no sabes que va a pasar y creo que es lo que nos mantienen vivos. Y ojala termine este mundo, asi botaremos mucha mierda que hay.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :) Empty Re: Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :)

    Mensaje  Lucy Jue Mar 24, 2011 1:54 pm

    Delgado666 escribió:
    rattor8 escribió:Yo me deje de preocupar por el futuro, no puedo hacer nada y para que preocuparse porque se va a destruir el mundo si le mundo ya esta destruido, no veo la diferencia entre un mundo destruido donde estamos todos vivos y un mundo destruido donde estamos todos muertos y por cierto si no quisiera tanto mi vida y me preocuparan mas los demas, diria que prefiero el segundo.

    Me la pasaba buscando sobre esta vaina, me preocupaba el hecho de que fuera a morir en el 2012 despues me di cuenta de que si no vives el presente ¿Para que vivir el futuro?

    esta perfecto tu pensamiento, yo pienso igual, pero me gusta anticiparme a lo que va a pasar, no quiero que nada me tome desprevenido, y x lo menos quiero sobrevivir, quiero ver que es lo que va a pasar cn este mundo.. si bien por todos lados se ve que esta todo autodestruyendose (sea social, politica, geografica o fisicamente) quiero demostrar que puedo mas, que puedo ayudar a algunas personas, sentirme util en serio en un sentido bueno, y x primera vez en mi vida ser alguien bueno (? jajaj Razz..

    a mi no es q me preocupe (me da = quedar vivo o morir en el 2012, 2013, o en cualquier año) pero solo quiero saber que es lo que va a pasar en este mundo.. por lo que se ve, los cambios van a ser muy grandes :/

    Lucy escribió: Bueno, emmm no sé como decirte esto delgado666 pero, bueno, el mundo ya está demasiado mal y yo ya he tenido sueños y cosas así pero no sueños del todo buenos, aunque, no sé pke escribí eso... -.-'' a lo qe voy es qe...No sé si existirán los ''elegidos'' o cosas como esas, pero hay personas (me considero una persona asi) que ya presienten el fin de las cosas. Es decir, no puedo explicar mi sentimiento de liberación o de independencia ...Pero si encuentro algo más en mi vida que pueda ''ayudarte'' a ''redescubrir alguna clase de cosas'' sasí, entonces, voy a informarte, voy a decirte voy a postear. Por ahora, yo creo que todo está en uno mismo, en nosotros mismos, mi espíritu no tira para la dependencia humana, allo ke voy es ke ultimamente he tenido sensaciones un poco extrañas en mi misma pero eso no kita la suposcicion de que yo enga algo ke ver con todo esto. Esta computadora anda mal si k no se como les llegará el mnsaje...
    Voy a investigar un poco y segun mi vida interior voy a decirls. Pero, en verdad, no creo en el fin del mundo, el fin, ya está, dado ke la contaminación ambiental, la falta de concsiencia, de teconologia y lo mal qe esta residida, gobernada y administrada la tierra, nos ha llevado a esto. Inocentes morirán de una forma u ora y culpables morirán igual. Pero lo peor de todo es ke la gente concsicente se repite a si msma ''No puedo hacer nada, no puedo hacer nada'' TERRIBLE MENTIRA,,, TODOS PODEMOS HACER COSAS, yo he hecho cosas por mi y mi vida losdemas podemos hacermas por la existencia del MUNDO no de los humanos al menos, pero si el mundo sigue y sigue bien,, sigue reconstruyéndose y curándose, entonces si proliferaremos nosotros los humanos. Y noo no croe en kosas como el holocausto no no creo y si algo asi pasara, yo escaparía o vría bien lo qe está pasando o pediría ayuda a Dios en casos urgentes. Quizás intentaría salvar a toda mi familia......Pero no sé como lograrlo si no me han preparado. Yo hace unos días, posteé en el tema de los niños Índigo y Cristal lo diferente k yo me sentía. Y, nunca lo e dicho en el foro ni a NADIE pero me siento MUY diferente me siento algo demasiado distinto al ser humano, mi interior es diferente, la manera de sentir las cosas, mi espiritismo, es distinto. Mi abuela me dice ''tenes una mision'' bla bla pero no l creo un pedo. NADIE me ha hecho sentir ''especial'' y nadie me ha dicho quien soy, quien debo ser, yo SOLA todos estos años he luchado contra el humanismo en general, he luuchado contra las burlas, las diferencias, las discriminaciones, y cosas como esas, NUNCA tuve un ''grupo'' de amigos verdaderos, en sintonía, todo era entrecortado y aún así soy yo y nadie mas qe yo.
    Desearía tener una guía espiritual que me dijera qué hacer y que no hacer, mi abuela insiste y ella cree que ella es mi guardiana, lo dice en cariño pero kreo ke algo pasa conmigo....En serio chicos y chicas, jovenes...No me creo nadie en este mundo, simplemente...me siento diferente y quiero cambiar mi existencia para hacer ALGO para el mundo o algo para el espiritu de nosotros mismos.
    En fin,,,quiero detallar esto y que pudo ayudarte y qe puedo no ''aydar'' sino, ''complementar' la existencia humana y todo lo k sea eso. Pero, la posta, no me creo nadie solamente un espiritu libre y extremadamente alejado y solo ..Si alguien, podria decirme como 'contactar' a mi guia espiritual, le agaradeceria MUCHO. Pke todavia no he allad a mi ser ''especial'' o a mi ''guia'' la guia al parecer soy yo, esta tarada ek no puede descifrar bien las cosas...ç Ennnnnnnnn fiin no sé COMO les llegará este mensaje porke...tengo re mal esta compu toda vieja qe no se le ve la pantalla y el teclado es medio mierd* XDD
    Saludos a todos,,,,fdi ofo tios tengan confianza en ustedes mismos y no duden de ss instintyo.


    ucyy@

    muchas gracias x tu apoyo Smile

    el mundo se destruye solo, y los humanos colaboramos en su destruccion, el fin esta sentenciado hace mucho tiempo.. pero si bien pueda haber algo x lo que luchar, quiero seguir en pie para demostrar (principalmente a mi mismo) que soy capaz de algo grande, y anticipar a la poblacion de los sucesos negativos y positivos que puedan ocurrir..

    si bien somos muchos los que vemos que esta cambiando el mundo (yo tmb me incluyo en esa categoria Smile ) entre todos podriamos cambiar el destino corrupto que espera, o x lo menos algo x lo que poder luchar hasta el fin, y no rendirme tan facilmente..

    sinceramente yo, como consejo, creeria que deberias tener mas fe en vos (de buena manera lo digo Smile ) xq si bien sos una muy buena persona x lo que he leido (pareciera que sos una persona muy nitida y con buenas intenciones Smile ).. empeza a confiar mas en vos, no necesitas de nada mas que tu persona para ser lo mejor de vos.. yo soy de esas personas "autonomistas" que no le gusta depender de nada ni nadie.. por poco que ni creo en dios (odio la idea de pedir ayuda a algo mas grande que uno mismo, pero bueno, soy catolico igual xD), odio depender de otra persona para hacer algo, o hasta depender de mis mismas restricciones, me gusta romper limites, llegar mas alla de lo que yo puedo, autodesafiarme a mas.. creo que tal vez no necesitas tanto tu YO superior, sino que necesitas mas confianza en vos misma.. si queres, proba lo que te digo, espero que te traiga buenos resultados.. muchas veces la solucion esta solo en vos, en lo que sos normalmente, sin necesidad de algo mas alla de lo fisico para cumplirlo Smile

    es solo mi mera idea Smile

    saludos y mucha suerte Smile


    Tenés razón. Y yo igual soy re autónoma, no haynada que quiera hacerlo por medio de otros. Voy a intentar crecer espiritualmente de una manera mejor para tener ciertas aptitudes. Pero, a lo que voy con mi pensamiento: Yo creo y siento, que no somos más que seres dotados de razón, pero tenemos alma, tenemos espíritu y mi espíritu no se siente atado al miedo de saber que va a pasar y que no o que debería hacer, soy como decirlo...No sé, ''neutra'' es decir, confío en mi misma y tengo que practicarmás eso jaja,eso de confiar en mi y lograr objetivos, yo tenía varios objetivos pero al fracasar practiqué menos la pyrokinesis y la telekinesis, como obtengo muy pocos resutados voy a ver si me sumo de a poco para ir despertando mi mente, a el ki o el reiki.
    La verdad yo no siento que el fin del mundo se acerque. Yo siento en mi particularmente como una nueva era de redescubrmiento y descubrimiento que ahora está cresciendo. Es por eso mismo, (ahora qe lo pienso bien) de que yo los jodía y jodía (hablo de molestar, porfavor no malentiendan las cosas -.-''') con eso de la psicología, de nosotros mismos, de encontrarnos y todo eso. La verdad es que logré encontrarme a mi misma el año pasado y este año va a ser muy diferente. Pero lo que necesito es un guia para saber qué debo hacer, cuando creo en una clasede 'guia' creo en que será algun ser mistico bueno, que va a guiarme por el camino correcto, el camino que me pertenece o que estoy ''escribiendo'' yo con mis pensamientos mis acciones y mi espiritismo.
    Así qe, lo único que quiero con este post es que todos lo piensen...Para mi no debemos estar ''atados'' a creer o no creer que algo va a suceder, para mi NADA va a pasar yo me siento demasiado bien adentro mío y mi espíritu está algo intrigado de estos sucesos, pero creo qe nada va a pasar y que ese tal ''cambio'' va a ser individual.
    Yo, supongo que debe existir alguuuuna clase de fin pero fin de este mundo...Fin del mundo, de la tierra, de la naturaleza y fin de todo loque es fisico. Pero no creo que a mi me llegue a pasar algo fisicamente o espiritualmente, asi qe de todas maneras no presiento algo especial.
    Agrego el tema:

    *Anoche sentí una clase de vibración. Me acerqué a la ventana y se oía aún más. Mi perra no ladró nada. Pero yo salí al patio por cualquier cosa, y no vi ni sentí nada. Al volver a mi pieza la vibración seguía pero en un nivel mas bajito, y desapareció.

    1) Un auto o un camión, o un avión...Me parecen lógica común para analizar esto.


    Saludos a todos



    P.D: Capaz q no importe pero, ahora escribo desde otra computadora


    Lucy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :) Empty Re: Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :)

    Mensaje  Delgado666 Jue Mar 24, 2011 2:46 pm

    para gatoguerra:
    esa maqina era a la que me referia! no me acordaba el nombre del cientifico xD.. parece que nikola tesla estuvo muy adelantado en estos temas ya que el mismo descubrio lo de la "resonancia schumann", pero no pudo terminarlo y lo agarro schumann (x eso lleva ahora su nombre :S)

    tmb supe eso del HAARP, y me parecio bastante interesante.. pero no se mucho de eso Razz

    y eso del ozono tambien podria contar como otra opcion de apocalipsis creo, es totalmente viable y cientificamente comprobable Smile

    para rattor:

    x lo de q pienso igual a vos me referia a eso de que "el mundo ya esta destruido", solo que mi mentalidad cambia en lo de preocuparme, prefiero tratar de adeltantarme a los sucesos.. no me gusta "improvisar" demasiado xD

    para lucy:

    esta bn, yo te habia entendido que querias encontrar a tu guia como para tener un "apoyo extra".. pero tmb esta bueno x lo que pensas conseguirlo.. mis disculpas x haber entendido mal Razz

    saludos Smile

    PD: sigo investigando xD
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :) Empty Re: Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :)

    Mensaje  Lucy Jue Mar 24, 2011 2:55 pm

    Delgado666 escribió:para gatoguerra:
    esa maqina era a la que me referia! no me acordaba el nombre del cientifico xD.. parece que nikola tesla estuvo muy adelantado en estos temas ya que el mismo descubrio lo de la "resonancia schumann", pero no pudo terminarlo y lo agarro schumann (x eso lleva ahora su nombre :S)

    tmb supe eso del HAARP, y me parecio bastante interesante.. pero no se mucho de eso Razz

    y eso del ozono tambien podria contar como otra opcion de apocalipsis creo, es totalmente viable y cientificamente comprobable Smile

    para rattor:

    x lo de q pienso igual a vos me referia a eso de que "el mundo ya esta destruido", solo que mi mentalidad cambia en lo de preocuparme, prefiero tratar de adeltantarme a los sucesos.. no me gusta "improvisar" demasiado xD

    para lucy:

    esta bn, yo te habia entendido que querias encontrar a tu guia como para tener un "apoyo extra".. pero tmb esta bueno x lo que pensas conseguirlo.. mis disculpas x haber entendido mal Razz

    saludos Smile

    PD: sigo investigando xD

    Ahhhh bueno, no importa...¡Disculpado! XDDDD


    Lucy

    Contenido patrocinado


    Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :) Empty Re: Discusion sobre el fin del mundo y ciertos datos :)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:32 am