Bueno amigos de albion queria preguntarles que metodo deberia de utilizar mara invocar a un silfo
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
4 participantes
Como invocar a un elemental ???
douglasf- Iniciado
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°1
Como invocar a un elemental ???
Aguila Blanca- Parapsicologo Aprendiz
- Cantidad de envíos : 47
- Mensaje n°2
como es eso?
como es eso? que es un elemental? es como un tulpa o algo asi?
Mistic- Parapsicologo
- Cantidad de envíos : 91
- Mensaje n°3
Re: Como invocar a un elemental ???
Bueno amigos de albion queria preguntarles que metodo deberia de utilizar mara invocar a un silfo
Bueno douglasf, antes de indicar una "receta de cocina" con la invocación a un elemental del aire, creo debes tener algunas consideraciones. Te recomiendo que leas los siguientes links....
http://www.albionparapsicologia.com/t2883-magia-elemental-consideraciones-importantes
http://www.albionparapsicologia.com/t2895-magia-elemental-naturaleza-del-aire
como es eso? que es un elemental? es como un tulpa o algo asi?
Agula Blanca, estás equivocado, lee el siguiente link...
http://www.albionparapsicologia.com/t697-elementales
Saludos
Mistic
douglasf- Iniciado
- Mensaje n°4
mistic ya lei los 2 temas @@
si ya me lei como 5 veces las instrucciones pero me puedes decir como y con que se puede invocar a un silfo (escogi a un silfo por que practico aerokinesis) te agracederia si me enseñaras ^^
Lestat- Parapsicologo Avanzado
- Cantidad de envíos : 148
- Mensaje n°5
Tu requerimiento me suena a adiestramiento, lo silfos no se adiestran, son seres libres, y si les pides algo debes hacerlo con el debido respeto, lo tuyo es la Aerokinesis, a los silfos se les pide creatividad, clarividencia y sabiduría.
Invocaciones paganas para elementales abundan en la web, mas te recomiendo introspección.
Antes de invocar a un elemental, trabaja un buen tiempo interiormente y equilibra tus propios elementos.
Has leído como 5 veces los links, ahora debes entenderlos !!!!
Lestat
93 93/93
Invocaciones paganas para elementales abundan en la web, mas te recomiendo introspección.
Antes de invocar a un elemental, trabaja un buen tiempo interiormente y equilibra tus propios elementos.
Has leído como 5 veces los links, ahora debes entenderlos !!!!
Lestat
93 93/93
douglasf- Iniciado
- Mensaje n°6
@.@ enseñame
la verdad solo quiero aprender mas sobre magia y kinesis es solo por eso por que tengo curiosidad
y otra cosa como equilibrio mi elementos
y otra cosa como equilibrio mi elementos
Lestat- Parapsicologo Avanzado
- Cantidad de envíos : 148
- Mensaje n°7
Si quieres aprender "más" sobre Magia, debes estudiar mucho y debes partir con aprender a meditar "bien" (te servirá para tu kinesis). Pero ten presente que la Magia no es como una asignatura de colegio, la Magia se respira, la Magia se vive!!!
En lo que respecta a lo elementales, debes entenderlos como conceptos no como imágenes o definiciones, una vez comprendiendolos (en éste sentido), debes identificarlos con tu personalidad, con tu interior, una vez teniendo claro como cada elemento gobierna una parte de tí, debes alinearlos, por eso te recomiendo que medites "bien" ya que no es fácil éste proceso. El 90% de los que dicen o practican invocar o evocar un elemental no lo logran a pesar de que hacen todos los procedimientos y se convencen de logarlo, no lo logran.
Buena suerte !!!
Lestat
93 93/93
En lo que respecta a lo elementales, debes entenderlos como conceptos no como imágenes o definiciones, una vez comprendiendolos (en éste sentido), debes identificarlos con tu personalidad, con tu interior, una vez teniendo claro como cada elemento gobierna una parte de tí, debes alinearlos, por eso te recomiendo que medites "bien" ya que no es fácil éste proceso. El 90% de los que dicen o practican invocar o evocar un elemental no lo logran a pesar de que hacen todos los procedimientos y se convencen de logarlo, no lo logran.
Buena suerte !!!
Lestat
93 93/93
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos