Albion Parapsicologia

Programa con algunas tecnicas creadas por mi =) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Programa con algunas tecnicas creadas por mi =) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Programa con algunas tecnicas creadas por mi =) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Programa con algunas tecnicas creadas por mi =) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Programa con algunas tecnicas creadas por mi =) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Programa con algunas tecnicas creadas por mi =) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Programa con algunas tecnicas creadas por mi =) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Programa con algunas tecnicas creadas por mi =) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Programa con algunas tecnicas creadas por mi =) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Programa con algunas tecnicas creadas por mi =) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Programa con algunas tecnicas creadas por mi =) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Programa con algunas tecnicas creadas por mi =)

    Sondeo

    Tengo mas tecnicas, hago otro programa con mas?

    [ 5 ]
    Programa con algunas tecnicas creadas por mi =) Bar_left100%Programa con algunas tecnicas creadas por mi =) Bar_right [100%] 
    [ 0 ]
    Programa con algunas tecnicas creadas por mi =) Bar_left0%Programa con algunas tecnicas creadas por mi =) Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 5
    Sondeo cerrado
    avatar
    AngeliitoG
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Localización : Venezuela

    Programa con algunas tecnicas creadas por mi =) Empty Programa con algunas tecnicas creadas por mi =)

    Mensaje  AngeliitoG Lun Jun 11, 2012 9:37 pm

    Hola, hoy les vengo a mostrar un programa que hice para ustedes
    (no se rian ! No )

    Se trata de un programa que tiene algunas tecnicas creadas por mi, bueno no todas, son por nivel, Normales, la nivel 2 y las Elite, cada una mas poderosa que la otra.
    Se que algunas técnicas las describo un poco absurdas, pero les juro que sirve.

    EDITADO :
    Jaja, hola, la contraseña es AlbionParaPsicologia (Respetando las mayusculas y las minusculas)

    Y, pues la contraseña de las V2 es "Paciencia" y la de ELITE es "Sabiduria" y la de los Ataques es "Responsabilidad" ...

    Las tecnicas las hice yo, las pongo porque me funcionaron, el documento no lo pude hacer ya que se me daño el word y nose como hacer un PDF sin word... cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops

    EDITADO 2 : Hola, pues he arreglado el programa, y le coloque una técnica nueva, que me sirvió bastante empezando...
    No, no lo hice intencional, fue error mio, debe ser que programe mal el programa, puse una nueva interface...

    Aca va el link
    Código:
    http://www.mediafire.com/?lbx8e5c8w2qs57j

    NO se rian, y hagan criticas CONSTRUCTIVAS C: Buen dia =D


    Última edición por AngeliitoG el Miér Jun 13, 2012 6:09 pm, editado 2 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Programa con algunas tecnicas creadas por mi =) Empty Re: Programa con algunas tecnicas creadas por mi =)

    Mensaje  Invitado Mar Jun 12, 2012 6:35 am

    Arrow


    Última edición por Demiurgo el Lun Ene 07, 2013 6:27 am, editado 1 vez
    KURONEKO94
    KURONEKO94
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Libra Perro
    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 29
    Localización : en las sombras de tu ciudad

    Programa con algunas tecnicas creadas por mi =) Empty Re: Programa con algunas tecnicas creadas por mi =)

    Mensaje  KURONEKO94 Mar Jun 12, 2012 1:03 pm

    Mi critica constructiva es que te faltan dos cosas: una es que no escribiste la contraseña para abrir el archivo y la otra no explicas para que son estas tecnicas, y es la verdad, yo me imagino tecnicas para el control energetico, para la proyección astral, para mejorar la percepción extrasensorial, para un tipo de kinesis, entre otras cosas.

    Mi opinión es que pongas la contraseña y publiques para que son las técnicas, además nadie tiene que reirse, el esfuerzo de una persona tiene que ser valorado y no es motivo de burlas para los demás, así que esperare la contraseña y que me digas para que usar estás tecnicas.

    Y otra cosas, porque un programa y no un documento en Word o en PDF, la verdad sería más conveniente que un programa, bueno desde mi punto de vista, además si corró el programa en mi computadora y tiene virus, mi antivirus no lo deja procesarse, en cambio si es una archivo Word o PDF, simplemente lo limpia y lo puedo ver.

    Así que espero que me respondads mis dudas.
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Programa con algunas tecnicas creadas por mi =) Empty Re: Programa con algunas tecnicas creadas por mi =)

    Mensaje  gabrielxd13 Mar Jun 12, 2012 7:54 pm

    KURONEKO94 escribió:Mi critica constructiva es que te faltan dos cosas: una es que no escribiste la contraseña para abrir el archivo y la otra no explicas para que son estas tecnicas, y es la verdad, yo me imagino tecnicas para el control energetico, para la proyección astral, para mejorar la percepción extrasensorial, para un tipo de kinesis, entre otras cosas.

    Mi opinión es que pongas la contraseña y publiques para que son las técnicas, además nadie tiene que reirse, el esfuerzo de una persona tiene que ser valorado y no es motivo de burlas para los demás, así que esperare la contraseña y que me digas para que usar estás tecnicas.

    Y otra cosas, porque un programa y no un documento en Word o en PDF, la verdad sería más conveniente que un programa, bueno desde mi punto de vista, además si corró el programa en mi computadora y tiene virus, mi antivirus no lo deja procesarse, en cambio si es una archivo Word o PDF, simplemente lo limpia y lo puedo ver.

    Así que espero que me respondads mis dudas.


    bueeeno, revise el programa, no he leido aun todas las tecnicas, cada tecnica tiene su titulo, es muy variado y tiene tecnicas para diversas practicas, la verdad no se centra en una sola cosa, me parece bien que sea un programa. la verdad le da un toque diferente a la cosas, voy a subirlo a virustotal y colocarlo para los desconfiados.

    aqui esta el link, creo que asi es que funciona la cosa no? coloco el link XDDD
    https://www.virustotal.com/file/d41266f1124f0b6169f6d881984d575beb8902ad4428aa912cf7d89bb4d48e98/analysis/1339545235/
    KURONEKO94
    KURONEKO94
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Libra Perro
    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 29
    Localización : en las sombras de tu ciudad

    Programa con algunas tecnicas creadas por mi =) Empty Re: Programa con algunas tecnicas creadas por mi =)

    Mensaje  KURONEKO94 Mar Jun 12, 2012 9:53 pm

    Muy bueno, ya con las contraseñas es otra cosa, muy buenas las tecnicas las voy a probar haber como salen conmigo, solo unas cosas en la V2 el estado OMEGA y en la elite el KO-NO-HOO-SHU-KU-SHO-SHO-TORA-KO dicen que no esta disponible para este usuario, a que se debe esto.

    Además en la elite en el apartado "ser verdadero kinetico" pones que hay que descargar otro sofware para verlo, de que se trata es acaso es el archivo pdb que venia con el programa o es otra cosa.
    Nolan
    Nolan
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2011

    Programa con algunas tecnicas creadas por mi =) Empty Re: Programa con algunas tecnicas creadas por mi =)

    Mensaje  Nolan Miér Jun 13, 2012 12:15 am

    Tengo 3 cosas que decir:
    1.- muy buena idea.
    2.- revisa mejor el programa, le faltan algunas cosas (pista: esta en elite, la ultima opción)(creo que se te olvido colocarlas).
    3.- hay lugares a los cuales no te permite acceder, creo que eso no es normal, si fue intencional seria bueno que quitaras esas y las pusieras en el siguiente programa que quieras hacer o que ya tengas hecho.

    nada más que decir...
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    Programa con algunas tecnicas creadas por mi =) Empty Re: Programa con algunas tecnicas creadas por mi =)

    Mensaje  DarkMan Jue Jun 14, 2012 7:43 pm

    Me Gusto mucho tu programa con muchas tecnica oye esa tecnica de visualizacion en tiempo real yo lo hago desde niño pero es como un flash no dura mucho la imagen ¿¿ como hago para que dure ??
    avatar
    AngeliitoG
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Localización : Venezuela

    Programa con algunas tecnicas creadas por mi =) Empty Re: Programa con algunas tecnicas creadas por mi =)

    Mensaje  AngeliitoG Dom Jun 17, 2012 1:59 pm

    DarkMan escribió:Me Gusto mucho tu programa con muchas tecnica oye esa tecnica de visualizacion en tiempo real yo lo hago desde niño pero es como un flash no dura mucho la imagen ¿¿ como hago para que dure ??

    Trata de no perder la concentracion en tus manos, a mi tambien me pasa, solo quedate mirando tus manos por ejemplo cuando haces una psiball, y concentrate en las manos, intentalo a ver si te sale

    Contenido patrocinado


    Programa con algunas tecnicas creadas por mi =) Empty Re: Programa con algunas tecnicas creadas por mi =)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:04 am