Hola, soy nuevo en este tipo de actividades y me estan interesando mucho tanto que estoy intentando con abrir los chakras,spiball,telekinesis,biokinesis e intento telepetia, la verdad me gustaria que me dijeran si estoy bien al intentar hacer todo ala vez o con que puedo empezar para adentrame a este mundo...hasta ahora llevo una semana pero en las que siento que estoy avansando al momento de abrir los chakras no se me siento mas relajado cuando lo hago,la primera vez que intente hacer la spinball me salio y sentia una presion en mis manos pero ya nome ha salido con esa misma fuerza, y lo de biokinesis lo practico antes de dormir,primero me concentro con los ojos cerrados y despues visualiso el color que deseo,cuando hago eso veo una luz blanca intensa en la oscuridad,tambien me da mucho calor e incluso llego a sudar y eso con el minisplit encendido ,tambien siento en mi estomago con si algo se revolviera,que burbujea o que mueve incluso me da la sensacion de vomitar, ¿ME PODRIAN DECIR A QUE SE DEBE?
Ahh se me olvidaba antes podia ver energia,espiritus o cosas por el estilo,podia presentir cosas,hasta la muerte de mi tio,despues tambien lo veia a el,hasta hace una año que me desperte para ir al baño,se aparecio una niña pequeña con vestido blanco de frente mio a un metro de distancia,paresia una persona real,viva ,pero me dio mucho miedo y pedi o no se si me bloquie en algo que desde ese entonses no he vuelto ha ver nada es ese tipo. ¿FUE QUE TENIA EL TERCER OJO ABIERTO?.....¿COMO PUEDO VOLVERLO ABRIR?