Hola, soy nuevo en este tipo de actividades y me estan interesando mucho tanto que estoy intentando con abrir los chakras,spiball,telekinesis,biokinesis e intento telepetia, la verdad me gustaria que me dijeran si estoy bien al intentar hacer todo ala vez o con que puedo empezar para adentrame a este mundo...hasta ahora llevo una semana pero en las que siento que estoy avansando al momento de abrir los chakras no se me siento mas relajado cuando lo hago,la primera vez que intente hacer la spinball me salio y sentia una presion en mis manos pero ya nome ha salido con esa misma fuerza, y lo de biokinesis lo practico antes de dormir,primero me concentro con los ojos cerrados y despues visualiso el color que deseo,cuando hago eso veo una luz blanca intensa en la oscuridad,tambien me da mucho calor e incluso llego a sudar y eso con el minisplit encendido ,tambien siento en mi estomago con si algo se revolviera,que burbujea o que mueve incluso me da la sensacion de vomitar, ¿ME PODRIAN DECIR A QUE SE DEBE?
Ahh se me olvidaba antes podia ver energia,espiritus o cosas por el estilo,podia presentir cosas,hasta la muerte de mi tio,despues tambien lo veia a el,hasta hace una año que me desperte para ir al baño,se aparecio una niña pequeña con vestido blanco de frente mio a un metro de distancia,paresia una persona real,viva ,pero me dio mucho miedo y pedi o no se si me bloquie en algo que desde ese entonses no he vuelto ha ver nada es ese tipo. ¿FUE QUE TENIA EL TERCER OJO ABIERTO?.....¿COMO PUEDO VOLVERLO ABRIR?
Por ultimo quiero escribir esto por si me podrian decir que me paso ,esto tambien ya hace dos años, pero lo recuerdo muy bien por que senti... bueno iva en un autobus sentado hasta el fondo en eso me perdi en mis pensamientos , yo me veia consiente pero tambien veia como una ventana en la cual yo veia una familia que no era la mia,pero me sentia tan en paz y feliz ,ellos me empezaban a llamar y yo senti que algo de mi cuerpo se empezaba a separar y yo me veia corriendo y llegando hacia ellos,pero en eso el autobus dio un afrenon tremendo que senti como regrese ami cuerpo y cuando volvi a ver a mi alrededor ya habiamos recorrido unos 300 metros sin que yo notara.Yo se lo cuento amis familiares y amigos y nadie me creee.....¿A QUE SE DEBE LO QUE ME PASO?
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos