Última edición por kira el Mar Oct 26, 2010 4:26 pm, editado 1 vez
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
+7
makiabelico930
ramiel
Raúl Farias
Lucy
GordonZombie
lambda
kira
11 participantes
no se que me pasa
kira- Parapsicologo Aprendiz
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°1
no se que me pasa
hola muchachos miren no se que me pasa es como si viera el futuro o algo asi pero no me doy cuenta asta que pasa no se que consejo me puedan dar una ves mi mama estaba ablando y yo termine de decir lo que ella estaba diciendo esto lla me a pasado varias veses espero sus respuesta
Última edición por kira el Mar Oct 26, 2010 4:26 pm, editado 1 vez
lambda- Maestro Parapsicologo
-
Cantidad de envíos : 166
- Mensaje n°2
Re: no se que me pasa
kira escribió:hola muchachos miren no se que me pasa es como si viera el futuro o algo asi pero no me doy cuenta asta que pasa no se que consejo me puedan dar una ves mi nana estaba ablando y yo termine de decir lo que ella estaba diciendo esto lla me a pasado varias veses espero sus respuesta
Para saber eso necesitariamos mas informacion de como sabes lo que pasará por que yo creo que a mucha gente le pasa lo mismo....
No se si conoces los Deja-Vu o como se escriba ( si no los conoces aca en el foro hay informacion) pero eso igual da la impresion de haber vivido esa situacion antes, o tambien puede ser telepatía, que cuando tu nana hable se comunique contigo por ende sabes que dirá..
hay muchas causas de eso que te pasa a si que por lo menos yo necesito mas informacion..
salu2 y adiosin
PD: un consejo, si sabes lo que pasará por x motivo haz lo que mas te favorezca XD!
GordonZombie- Parapsicologo Avanzado
-
Cantidad de envíos : 140
- Mensaje n°3
Kira, para mi es intuicon. Yo creo que al intucion pasa de 2 maneras.
1º Pasa cuando la desarrollamos o aveces biene sola, y ahi es ese llmado "sexto sentido".
2º Puede ser que estes conectado con tu nana, por ejemplo a mi me pasa con una amiga que es muy parecida a mi, es un yo mujer xD, entonces me siento conectado, como si la conociera de toda la vida, entonces es como saver lo que pienso y digo yo, muchas veces pense algo y elal lo dijo o al reves o nos completabamos las frases antes de terminar. Eso ya puede ser intuicion o razonamiento.
Espero que eso te ayude aunque no creo que ayude xD.
Adios xD
1º Pasa cuando la desarrollamos o aveces biene sola, y ahi es ese llmado "sexto sentido".
2º Puede ser que estes conectado con tu nana, por ejemplo a mi me pasa con una amiga que es muy parecida a mi, es un yo mujer xD, entonces me siento conectado, como si la conociera de toda la vida, entonces es como saver lo que pienso y digo yo, muchas veces pense algo y elal lo dijo o al reves o nos completabamos las frases antes de terminar. Eso ya puede ser intuicion o razonamiento.
Espero que eso te ayude aunque no creo que ayude xD.
Adios xD
Lucy- Moderador
- Cantidad de envíos : 641
- Mensaje n°4
que me pasa?
No te asustes ni nada no es nada malo, potencialo y va sacarte de varios lios! es intuición y posiblemente videncia, tomá control de ella y si te preguntan no reveles nada...Hay gente qe despues x su culpa terminás perdiendo tus ''dones'' (como yo)
Salu2s! Lucy
Raúl Farias- Parapsicologo Avanzado
-
Cantidad de envíos : 108
- Mensaje n°5
concuerdo con lucy...
no te debes asustar, ay muchas personas que empezaron igual que tu y ahora son clarividentes o psiquicos...
mi opinion seria que deberias desarrollar lo mas que puedas esa avilidad y no contarle a nadie sobre tu habilidad, o si es que no te puedes aguantar lo que te pasa...aki estamos nosotros paraleerte escucharte o sino a algun amigo de confianza que sabes que no le dira a nadie.
SALUDOS^^
no te debes asustar, ay muchas personas que empezaron igual que tu y ahora son clarividentes o psiquicos...
mi opinion seria que deberias desarrollar lo mas que puedas esa avilidad y no contarle a nadie sobre tu habilidad, o si es que no te puedes aguantar lo que te pasa...aki estamos nosotros para
SALUDOS^^
ramiel- Parapsicologo Aprendiz
- Cantidad de envíos : 38
- Mensaje n°6
es algo parecido a la telepatia,no me acuerdo como se llama pero es bueno,suele pasar cuando entrenas ver auras mucho tiempo y intentas comprender cada color q ves.
kira- Parapsicologo Aprendiz
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°7
hola muchachos no me havia conectado por que no tenia tiempo gracias por lo que me dijeron a y otra cosa no creo que este conectado com mi mama porque ejemplo cuando pasa la cama esta tendida con la sabana de un color y estan pasando un programa en la televicion y yo digo esto yo como que lla lo avia visto y por eso no creo que este conectado com mi mama porque es como si lla uviera visto todo a y otra cosa como ago para desarrollarlo espero sus respuesta gracias esto me a pasado desde que tengo memoria a y otra cosa esto me paso el sabado 23 mi mama me pidio que les pasara unas cremas y cuando se las fui a dar yo dije ya viesto
Evita el doble post kira ya que no es conveniente para el foro
Evita el doble post kira ya que no es conveniente para el foro
Última edición por kira el Mar Oct 26, 2010 4:47 pm, editado 1 vez
Lucy- Moderador
- Cantidad de envíos : 641
- Mensaje n°8
¿Como desarrollarlas? te dy algunas ideas ok?
Mirá yo no tengo conocimiento de nada sobre como desarrollarlas y la verdad es qe de esas experiencias solamente tuve De Já Vus y nada más, aora no tengo mas De ja vus, solamente ''malos presentimientos'' o ''extraños presentimientos'' como es esto, se preguntan? bueno, es cuando vos presentis algo y no sabes que es, o sea, tenes como un sentimiento de que predecís algo pero no sabes qe es son sentimientos qe por alguna razon sentis. Y despues de unas horas o un dia pasa algo y a eso se debía. Bno yo los llamo así, a mi siempre me pasaron, como, por ejemplo una ves me sentia re mal! y no sabia pqe hasta qe despues de 1 o 2 dias tuve una fuerte discusion con mi mama. -_-
Bueno, te digo como desarrollar un poco : Meditá mucho.
Mientras más meditas mas clara tenés tu mente, mas chances de que algo le llegue. Eso creo yo, as qe si te paso algo de lo qe a mi m psa haceme caso y medita y medita hatsa alcanzar la Armonia, por eje´mplo, cuando me sentia mal, meditaba hasta enun ratito calmar la furia o mal en mi interior y eso me ayudaba un mntón!
eSperoo qe te haya servido de algo Salu2s Lucy
makiabelico930- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°9
Ummm, ver lo que va a pasar, precognicion. Entrenalo.
ejercicio: tira un moneda y tenes que saber que cara va a quedar arriba,( no es adivinar) para eso visualizala, con la practica vendra a tu mente la imagen de la cara correcta.
SAludos
ejercicio: tira un moneda y tenes que saber que cara va a quedar arriba,( no es adivinar) para eso visualizala, con la practica vendra a tu mente la imagen de la cara correcta.
SAludos
TheHopeMaker- Hope
-
Cantidad de envíos : 920
- Mensaje n°10
Algo de telepatía, diria yo. Si te pasa sólo con lo que van a decir los demás. Si también puedes preveer otras cosas, como ya te dijieron, es precognición.
Aunque el sentido común influye bastante e__e Por lo general se lo que me van a decir y puedo preveer las consecuencias de mis actos y los de los demás no por percepción extrasensorial, sino que por lógica simple xDsoy del tipo de personas que tiene un plan a, b y c para cada eventualidad antes de que siquiera convenga considerar como posibilidad que salga algo mal xD
Aunque el sentido común influye bastante e__e Por lo general se lo que me van a decir y puedo preveer las consecuencias de mis actos y los de los demás no por percepción extrasensorial, sino que por lógica simple xD
matyas26- Parapsicologo
-
Cantidad de envíos : 86
- Mensaje n°11
Y....Podes ver el futuro eso pasa!
L- Parapsicologo
-
Cantidad de envíos : 98
- Mensaje n°12
es algo que te dice muchas veces? a mi me pasa un monton de veces cuando ya me dijeron algo, por mas que concientemente no te lo acuerdes sabes que ya te lo habian dicho y que te van a decir.. es una posibilidad
Lucifer- Maestro Parapsicologo
- Cantidad de envíos : 173
- Mensaje n°13
Yo no creo que sea ver el futuro, pienso como TheHopeMaker, el cerebro interpreta ciertas señales, un ejemplo muy simple es este:
Si Yo Conegtzo a hrkar de ehcta mojnyra tu curedbro lo indgtbrtara de tkdias fopgmas. Lo que sucede es que si ves la primera letra y la ultima de una palabra podras interpretar lo que dicen, esto es lo mismo que lo que te secede, sabes lo que haran las personas por ciertos parametros, esto es muy normal ya que le sucede a mucha gente.
KristoDeCuervos
P.D: si mi ejemplo es medio raro no se preocupen, creo que entenderan la idea.
Si Yo Conegtzo a hrkar de ehcta mojnyra tu curedbro lo indgtbrtara de tkdias fopgmas. Lo que sucede es que si ves la primera letra y la ultima de una palabra podras interpretar lo que dicen, esto es lo mismo que lo que te secede, sabes lo que haran las personas por ciertos parametros, esto es muy normal ya que le sucede a mucha gente.
KristoDeCuervos
P.D: si mi ejemplo es medio raro no se preocupen, creo que entenderan la idea.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos