Ya me estoy hartando de intentar e intentar hacer psiballs y NUNCA me sale, mierda, me cansa y me hace enojar, ya hace MUCHO que estoy intentando y no puedo, no siento ABSOLUTAMENTE NADA, ni cosquilleos ni calor, ni frio, ni magnetismo ni estatica, intenté activar los chakras de las manos (Que no se para que sirven) además siento una sencación fea en las manos que no tienen nada que ver con los sintomas de la psiball, siento que me crujen y eso me desconcentra y si llego a avanzar un poco y condenzar un poco de energía la pierdo porque las manos me crujen y se siente feo, cuándo las pongo en esa posición y las dejo quietas se siente demasiado incomodo y me desconsentra, recomiendenme algo que ya estoy harto de intentar, desde ya gracias por sus respuestas, y enfatizo la palabra HARTO
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
5 participantes
Me estoy cansando de de la psiball, no lo logro
Kineticollenodedudas- Nuevo
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
Me estoy cansando de de la psiball, no lo logro
Emev- EXPERTO
- Cantidad de envíos : 444
si te frustras y pierdes confiansa solo empeoraras la situacion debes estar en armonia y tranquilidad es diferente visualisar qeu imaginar como hacer la psiball debes hacerlo y ya no pienses demasiado en eso si crees que lo estas empesando a lograr lo lograras mas pronto que de una forma tradicional no te rindas y ponte en una posicion comoda si te molesta la postura y activar las chakras de las manos es para que fluya mejor la energia, se proyecte o reciba
TheHopeMaker- Hope
-
Cantidad de envíos : 920
Por la sensación de incomodidad que describes, me da la impresión de que se trata de un bloqueo energético... y probablemente sea fruto de la misma impaciencia y frustración que te produce todo esto, y si no es el orígen, es lo que lo acrecenta. Como te dice Martín, lo mejor es tomarte las cosas con calma.
¿A cuánto te refieres con "mucho tiempo"?
Los chakras de las manos controlan el flujo de energía a través de ellas. Son chakras secundarios que tienen esa función.
¿A cuánto te refieres con "mucho tiempo"?
Los chakras de las manos controlan el flujo de energía a través de ellas. Son chakras secundarios que tienen esa función.
Secretamente Lucy- Parapsicologo Aprendiz
- Cantidad de envíos : 37
- Mensaje n°4
sdfgh
No estas preparado. Crece y luego centrate en cosas como esas. Es una señal no esta preparada tu alma ni tu cuerpo
skinangel- Iniciado
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°5
amos a ver
yo que tu(esto te lo digo porque me paso jeje) has meditado? meditar es muy bueno para relajarte tienes que estar relajado es cierto que algunos estados de animo influyen un poco o mucho en caso de la ira pero mi consejo es que medites y te relajes y luego sin cambiarte de sitio intentes hacerla. Espero que sepas hacerla porque si no te pasara como a mi que se quedo hay flotando XD
» logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada
» EStoy seguro que lo es, pero opinan que es o no es una psiball
» Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado...
» Psiball...para dar dolores...???....Psiball para dar agotamiento o cansancio???
» El hombre logró pisar la Luna?
» EStoy seguro que lo es, pero opinan que es o no es una psiball
» Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado...
» Psiball...para dar dolores...???....Psiball para dar agotamiento o cansancio???
» El hombre logró pisar la Luna?
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos