Albion Parapsicologia

logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada

    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada Empty logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada

    Mensaje  eternity Sáb Ene 08, 2011 2:51 am

    tengo un problema , puedo crear psiball, cuando estoy concentrado , muy relajado y tranquilo sin preocupaciones en la cabeza veo uno q otro rayito electrico no muy brillante pero se distingue y una energia invisible pero se nota x lo difuminado q esta.
    desde el punto de vista sentir siento de todo
    un cosquileo , un calor bajo/medio alto
    un cosquilleo electricao sabia q era lo q estaba cambiando , o lanzarla , la programo para que golpee algo, visualizo como sale de mis manos y sale directamente al objeto peroo
    no se va esas sensaciones de cosquilleo y presion y todo se quedan en mis manos como si estubieran pegadas , comence a trabajar profundamente en esto hace 5 dias y lo q puede hacer fue:
    crear una psiball---------------
    sentir el psiball------------------
    creo movi apenitas el psiweel cn una psiball------------( creo xq movi mucho las manos pero lo movi d ela misma manera como 3 veces en 2 dias dio como media vuelta )
    ver el color de un aura------------



    antes de esto trabajaba con biokinesis tube resultados pero poocos , cambiando la forma de mi nariz pero pocos porque no sabia q era lo q estaba cambiando , no habia investigado , ahora q investigue les cuento mejor como me fue..
    y podia ver una nube transparente alrededor de mis manos sin esfuerzo alguno
    y podia sentir un calor en mis manos cuando juntaba las manos onda para hacer un psiball...
    bueno saludos , si alguien me da una mano para saber como lanzar correctamente una psiball y tener resultados ( q choque y mueva algo)
    saludos!
    cheers Very Happy
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada Empty Re: logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Ene 08, 2011 7:39 am

    Te aclaro algo antes de que leas lo siguiente: No es que tu lanzas una psiball y derribas un rascacielos... No te recomiendo que inicies tus prácticas de lanzar psiballs programandolas para golpear, es más complicado y requiere más energía y control de la misma. Mejor empieza con algo más sencillo, como, por ejemplo, programarla para que caliente un sector, entonces tu vas al sector dicho y notarás la diferencia si la has lanzado.

    Bien, mi tema favorito y con el que más familiarizado estoy, Las Psiballs, me encantan. Parecen algo de principantes, pero sus secretos deslumbran hasta a los más avanzados, al igual que un simple 2 + 2 se introduce en ecuaciones que ni la Nasa puede comprender.

    Una técnica que yo usaba cuando empezé a lanzar psiballs es la siguiente.

    Formo la psiball con el método que más me acomode.
    Visualizo el sitio a donde lanzaré la psiball (Si decides golpear algo, visualiza el lugar tras el objeto, así nos aseguramos de que si o si lo choque y no se estanque antes de llegar al objeto)
    Pienso que efecto deseo que la psiball produzca y, a su vez, imagino los cambios físicos que ocurriran una vez que la psiball llegue a destino (Si quieres, por ejemplo, tirar un lápiz, visualiza como el lápiz cae por culpa del choque de la psiball)
    Visualizo una linea de puntos que será el camino por el cual la psiball pasará antes de llegar a destino.
    Visualizo como la psiball pasa por el camino llegando a destino, cumpliendo su objetivo.
    Emocionarme por haberlo logrado y observar los resultados.

    Esa es una técnica que utilizé en mis primeros momentos (Momentos = 1 mes y medio), ya ahora no necesito ni meditacion y casi nada de visualización, pero, sabes?, tardé un año en lograr mi estado actual, así que no te desalientes si en 5 días no haces explotar a Plutón con una psiball (sarcasmo off). Como buen arquitecto de energía, debes empezar a contruir tu casa desde sus simientos.

    Otra cosa que puede ocurrir es que lances correctamente la psiball... pero esta no este lo suficientemente enérgica como para derribar el objeto. Y, esto explica por que sigues sintiendo todo, aún mantienes energía en tus manos. Este es un error que me pasab en el primer mes, yo armaba la psiball, pero casi inconcientemente seguía enviando energía a mis manos, por ende, por más que lance la psiball, iba a seguir sintiendo la energía en mis manos. Eso se arregla con controlar tu energía, nada que el tiempo y la dedicacion no puedan solucionar.

    Saludos y no dudes en preguntar!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada Empty Re: logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 08, 2011 10:45 am

    Daría tambien una respuesta concreta pero lei lo que escribio lighninng y ps nada de lo que diria se diferenciaría de eso así que sólo repetiria lo que ya esta dicho lo que si le puedo agregar es que puedes tambien practicar el movimiento de energía en tu propio brazo y luego en el viento y eso se hace así.

    precionas con tu mano un puno digamos donde empieza el ante brazo y te pellistas un poco haces lo mismo en donde termjna, recorres con la uña ese camino, y luego manejas tu energía por toda la trayectoria que parcaste con la uña desde el punto A hasta el punto B. cuando logres sentir ese camino de energía, sin hacer rezaltar las zonas y sin mucho tiempo de meditación entonces haras lo mismo en 2 puntos pero en el espacio, Visualizando o como se te ocurra pero que sientas el espacio muy similar a las sensaciones en el brazo, de esta manera te saldra mejor lo que ya te avia dicho lightnning cuando empieces a hacer todo lo que te dijo.

    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada Empty Re: logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada

    Mensaje  eternity Sáb Ene 08, 2011 2:42 pm

    muchias gracias Very Happy
    voy a poner en practica sus recomendaciones!
    una pregunta !
    con una psiball se puede destruir algo?
    ( no es que quiera dañar a alguien , me interesa desarrollarme psiquicamente je, para facilitar la vida e.e ) Rolling Eyes Rolling Eyes

    por ejemplo : una hoja de papel , a medida que se avanza emm nose un vidrio , una trozo de madera , deshacer materia etc Very Happy Very Happy Very Happy

    gracias y suerte Wink
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada Empty Re: logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada

    Mensaje  Gloknar Sáb Ene 08, 2011 9:52 pm

    mira, la fragokinesis trata de la destruccion de objetos mediante energia negativa (muertos, sentiminetos negativos...), asi que lo que tu preguntas se reponde con almacenar energia negativa y programarla para danar o destruir, y si ademas eres un practicante de fragokinesis, pues los resultados saldran en mucho menos tiempo
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada Empty Re: logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Ene 08, 2011 10:48 pm

    pattmorales escribió:muchias gracias Very Happy
    voy a poner en practica sus recomendaciones!
    una pregunta !
    con una psiball se puede destruir algo?
    ( no es que quiera dañar a alguien , me interesa desarrollarme psiquicamente je, para facilitar la vida e.e ) Rolling Eyes Rolling Eyes

    por ejemplo : una hoja de papel , a medida que se avanza emm nose un vidrio , una trozo de madera , deshacer materia etc Very Happy Very Happy Very Happy

    gracias y suerte Wink

    Mi técnica "La Espiral de la Muerte" es una psiball hecha especialmente de energía negativa, usada para dañar/herir o destruir algo.

    Pero no es que uno lanza una psiball a un papel y este explota, la forma en que ocurre es que la energía negativa separa los átomos que conforman el objeto, "desapareciendolo" frente a ti.

    En realidad no se destruye, solo se divide en átomos, algo que ni los microscopios más potentes pueden observar.

    Saludos!

    PD: facilitaras tu vida........ desintegrando a las personas que te molestan? LoL, ni yo me creo la excusa que has puesto para preguntar algo así. No necesitas justificación y, aún menos, una poco creible, aqui en Albion no nos interesa tu objetivo, solo que te desarrolles. Ten en mente eso antes de meter excusas mentirosas.
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada Empty Re: logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada

    Mensaje  eternity Sáb Ene 08, 2011 10:58 pm

    °.° no tenia pensado dañar a nadie -.-
    jajaja soy muy buena onda y no me molestan , xq no tienen motivos porque molestarme y aparte yo no molesto a nadie Very Happy

    yo solo preguntaba esoo nose porque quiero ver el poder que tiene el cerebro es una meta que 100pre tube en la cabeza , kiero saber cuanto poder tengo jejej ;D

    buee en realidad tbm queria mejora el manejo de energia para cambiar el color de mis ojos ejejej y porque quiero ayudar a curar a la gente
    suerte Very Happy
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada Empty Re: logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Ene 08, 2011 11:16 pm

    pattmorales escribió:°.° no tenia pensado dañar a nadie -.-
    jajaja soy muy buena onda y no me molestan , xq no tienen motivos porque molestarme y aparte yo no molesto a nadie Very Happy

    yo solo preguntaba esoo nose porque quiero ver el poder que tiene el cerebro es una meta que 100pre tube en la cabeza , kiero saber cuanto poder tengo jejej ;D

    buee en realidad tbm queria mejora el manejo de energia para cambiar el color de mis ojos ejejej y porque quiero ayudar a curar a la gente
    suerte Very Happy

    Para saber el poder de una bomba... Hazla estallar.

    al buen entendedor, pocas palabras.

    Saludos.
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada Empty Re: logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada

    Mensaje  eternity Sáb Ene 08, 2011 11:30 pm

    Wink
    que bueno es encontrar gente sabia!


    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada Empty Re: logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Ene 08, 2011 11:33 pm

    pattmorales escribió:Wink
    que bueno es encontrar gente sabia!



    Y yo le ruego a dios que hayas entendido bien el sentido y los peligros que representa esa frase que puse. Interpretado literal, ni me imagino que podria pasar...

    Saludos!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada Empty Re: logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada

    Mensaje  Thelordforo Dom Ene 09, 2011 12:01 am

    pattmorales escribió:muchias gracias Very Happy
    voy a poner en practica sus recomendaciones!
    una pregunta !
    con una psiball se puede destruir algo?
    ( no es que quiera dañar a alguien , me interesa desarrollarme psiquicamente je, para facilitar la vida e.e ) Rolling Eyes Rolling Eyes

    por ejemplo : una hoja de papel , a medida que se avanza emm nose un vidrio , una trozo de madera , deshacer materia etc Very Happy Very Happy Very Happy

    gracias y suerte Wink

    https://www.youtube.com/watch?v=ixowKBISDJk

    Esperemos que ese Chino responda tu pregunta.

    POSTDATA: Un amigo mio me ha dicho que haga un video de mis habilidades, le he dicho que no son tan llamativas como para ser dignas de un video, me ha dicho que mi piroquinesi es la mejor que se ve en internet, y que la telequinesis es mejor que la de Nina kulagina, le mostre el video, y dijo vamos a seguir como estabamos y los videos despues, Razz
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada Empty Re: logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada

    Mensaje  eternity Dom Ene 09, 2011 1:14 am

    °.° ja sorprendente ese video , espero q ese hombre deje sus enseñanzas y comparta tecnicas!
    sii aclaro mis dudas Wink

    ahora entiendoo , energia positiba : transforma , mueve ,
    negativa : destruye , aniquila , enferma etc


    nose si em equivoco peroo creo q esta bm
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada Empty Re: logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada

    Mensaje  Thelordforo Dom Ene 09, 2011 11:44 am

    pattmorales escribió:°.° ja sorprendente ese video , espero q ese hombre deje sus enseñanzas y comparta tecnicas!
    sii aclaro mis dudas Wink

    ahora entiendoo , energia positiba : transforma , mueve ,
    negativa : destruye , aniquila , enferma etc


    nose si em equivoco peroo creo q esta bm

    Esta bien dicho,
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada Empty Re: logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada

    Mensaje  eternity Dom Ene 09, 2011 6:01 pm

    diganme si estoy en un error
    cuando tengo que hacer una psiball , para emepzar debo meditar , para estar mas relajado , necesito aprender a trabajar el control de energias, y para verlas tengo que tener concentracion y programarla para que la energia no se disipe y permanesca en mi mano y para poder verla tengo que concentrar mucha mas energia hasta qye haya una gran cantidad de energia y pueda verla
    para lanzarla debo programarla para otorgarle una funcion , visualizar el objetibo , visualizar el camino , la fuerza a la que es lanzada etc

    es asi? Rolling Eyes
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada Empty Re: logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada

    Mensaje  Thelordforo Mar Ene 11, 2011 5:55 pm

    pattmorales escribió:diganme si estoy en un error
    cuando tengo que hacer una psiball , para emepzar debo meditar , para estar mas relajado , necesito aprender a trabajar el control de energias, y para verlas tengo que tener concentracion y programarla para que la energia no se disipe y permanesca en mi mano y para poder verla tengo que concentrar mucha mas energia hasta qye haya una gran cantidad de energia y pueda verla
    para lanzarla debo programarla para otorgarle una funcion , visualizar el objetibo , visualizar el camino , la fuerza a la que es lanzada etc

    es asi? Rolling Eyes

    Perfectamente bien dicho claro que a tu plateamiento se le pueden agregar muchicimos más detalles y puedes re expresarlo por etapas, y cada una de ellas toma mucho tiempo.
    Black Horus
    Black Horus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 28
    Localización : en un lugar del astral

    logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada Empty mis psiball

    Mensaje  Black Horus Sáb Ene 29, 2011 3:06 pm

    yo tengo varias tecnicas como "El Despertar Del Dragon" "El Murcielago Nocturno" Y "Orbus Necrosus"

    druida10 MAGO2
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada Empty Re: logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 29, 2011 7:27 pm

    Black Horus escribió:yo tengo varias tecnicas como "El Despertar Del Dragon" "El Murcielago Nocturno" Y "Orbus Necrosus"

    druida10 MAGO2

    Y yo tengo una se llama win guardium leviosa dices eso con una varita magica apuntando a un objeto y este sale volando (otra vez sarcasmo vaya me has servido de maestro, contigo si me salen)
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada Empty Re: logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Ene 29, 2011 8:26 pm

    Black Horus escribió:yo tengo varias tecnicas como "El Despertar Del Dragon" "El Murcielago Nocturno" Y "Orbus Necrosus"

    druida10 MAGO2

    Estoy inspirado.... preparense...

    Dentro de poco saco la guía de "Flipendo" y la guía del "Specto Patronum".

    Quizas, si tengo tiempo, explique como hacer un Kame Hame Ha, un BigBang Attack, la Fusion y El ataque "Ninja Dragón SuperPoderoso" yla guía de la "CrioAeroDarkPhotoBioElectroHydroMagnetoAhReLocoYLaReConchaDeTuMadreBall", si, escuchaste bien y solo si llama ahora obtendrá clases de Tai Chi, pero. ESPERE, aún hay más, a las primeras 50 ventas se les regalará el juego Dragon Ball Z Alpha Beta SuperKakaroteno 3 y el Harry Popotes para la XBox 360. Pero, espere, si llama en los proximos 15 minutos obtendrá la guía "Como Joder a un Foro Serio de Parapsicología" por Black Horus (Marca registrada) totalmente GRATIS!. Y, si llama antes del fin del mundo, les enseñaremos la guía de Sarcasmo Free For All de Lightning Chain completamente gratis, si escuchó bien!!!!

    LLAME YA!!


    Contenido patrocinado


    logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada Empty Re: logro crear una buena psiball, pero cuando intento lanzarla la energia queda pegada

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:43 pm