Albion Parapsicologia

combatir contra un demonio? - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

combatir contra un demonio? - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
combatir contra un demonio? - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
combatir contra un demonio? - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
combatir contra un demonio? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
combatir contra un demonio? - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
combatir contra un demonio? - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
combatir contra un demonio? - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
combatir contra un demonio? - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
combatir contra un demonio? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
combatir contra un demonio? - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+5
TheHopeMaker
Emev
Lestat
Gray
kevinjlf
9 participantes

    combatir contra un demonio?

    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    combatir contra un demonio? - Página 2 Empty Re: combatir contra un demonio?

    Mensaje  ServidordelaLuz Jue Abr 12, 2012 11:28 pm

    pero esos no son musulmanes no son ni personas asta lso animales son bestias pero ellos son monstruos.la definicion el origen de la palabra musulmana es aquel q cree en un solo dios y sus angeles profetas libros señales etc y q no hace daño a nadie ni con su mano ni con su palabra. y obviamente esa gente no son musulmanes aunq se vistan y digan y agan daño la reputacion de la religion. y lapidar es un castigo antiguo q no solo acian lso musulmanes quemar gente en la hoguera lo acian los cristianos y eso es ser un cristiano? no mezcles lo que haga la gente con la religion.y sobre lo del libro sigue pensando como kieras todo el poder y al fuerza viene de dios, la fe es una manera de conectar, pero todo esta conectado sobre todo lo natural y cosas q vienen de el directas como ese libro, las personas son las q no viven desconectados de el asta cierto punto sino esq ni viviriamos.
    yisuntsu
    yisuntsu
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2012

    combatir contra un demonio? - Página 2 Empty Re: combatir contra un demonio?

    Mensaje  yisuntsu Sáb Abr 14, 2012 10:21 pm

    Hola bueno yo creo que quizas si localizas o consigues saber que tipo de demonio es podrias al menos enfrentarte a el o ella pero yo me basaria en que si a un demonio (energia negativa) le contrarrestas con energia de luz o energia positiva supongo que el alma espiritual de esa persona fisica maligna o endemoniada se iria o destruiria por completo. con eso bastaria para mi valla Twisted Evil
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    combatir contra un demonio? - Página 2 Empty Re: combatir contra un demonio?

    Mensaje  ServidordelaLuz Dom Abr 15, 2012 6:31 am

    El Coran sirve para cualquier demonio desde Iblis (el original el anticristo q puede hacer milagros resucitar etc) hasta la larva mas baja. de echo shaytan es una palabra arabe q engloba a todos los demonios y las frases islamicas auzu billaji min as shaytan ar rayim me refugio en el ala del maldito satanas esta mal traducida quiere decir de ualquier demonio, Iblis es el diablo, y shaytan es un nombre para llamar a todos.
    y en las posesiones se exorciza con coran agua bendecida con coran etc, solo en casos muy puntuales q el imam ve q no sale es que el demonio no es tan demonio es neutro es como tu o como yo, quiere decir sabe de dios cree pero no siempre ace las cosas buenas, entonces tienen q acer al reves tienen q darle algo malo prohibido en la religion para q se vaya, en ese caso le dan alcohol al tio lo emborrachan y el se va. pero siempre coran. y da igual no necesitas saber los tipos de demonio q son, ni cuantos tipos de gente mala hay, porq son comun en lo mismo,q mas da q sea un violador un ladron la policia les detiene igual a todos.no te sirve de nada saber porq es malo o q nivel esta, eso solo para no caer tu y los malos son malos por ignorancia porq cualkier sabio sabe q ser bueno y seguir a dios es lo mejor para ti lo q mas te conviene simplemente por egoismo propio es lo qmas te benficia asi dios te da de todo nunca te falta.aunque sea por interes.asique un demonio es solo un ignorante q se ace daño a si mismo con lo q ace.y un dia aprendera q si quiere mejorar su vida acerlo al reves, lo q pasa esq aveces llegan a un punto tan oscuro q no salen nunca de ahi.es como me va mal, culpo a dios a los demas, no me hago responsable de mi vida,y cad avez me sale todo peor y cada vez creo q los demas mas me abandonan y odio mas a la gente y eu el mundo esta contra mi, y asi cada vez mas y mas q ya no pueden salir de ahi a menos q dios quiera. es como si tenes una habitacion y pa limpiarla necesitas q al menos entre un poco de luz, pero ya esta tan sucia q no entra luz por la ventana ni ningun lado y ya no puedes limpiarla y solo se ensucia mas y mas y caes y caes asta ya lo mas bajo del infierno,por eso no conviene perder un minimo de bondad nunca,esa pekeña luz q te permita limpiar y volver a empezar de cero.
    Y el demonio tiene el poder q tu le das con tu miedo, sino no tene nada q acer,si estas del lado de dios tu eres mejor y mas fuerte q el, el ya esta condenado no tiene salvacion solo le han dado un tiempo.y hace esos milagros porque el antes era un angel y sabe rezar a dios mejor q nadie, el le pide a dios para acer el mal, si de dios viene todo el poder y todo el permiso.y a veces el demonio lo manda dios para algo bueno, dios utiliza alos demonios sin q se den cuenta, como si usas aun malo y el se cree q va acer algo malo y lo q ace es ayudar sin darse cuenta.y salomon controlaba los demonoos en el coran dice demonios buzos (como bajo el agua sumergidos en otros niveles no se es metaforico) y otros encadenados.asi lo dice.si estan encadenados o de q forma dudo q puedan acer daño.desde salomon los espiritus an ayudado al hombre y a la evolucion acia la luz de todos los seres. o por las buenas (los listos) o por las malas obligados (los demonios).no les queda otra.y ya lo dije Importante si tu estas en el bando de dios los demonios iran antes a gente desprotegida q no acen nada na mas q divertirse q no ayudan al mundo etc q nadie le va importar de q los demonios les agan algo, q si eres bueno y eres util para dios y ya sabes cosas, porq saben q a ti te vengan q estas bien rodeado.tu no te metes con un mafioso, te metes con uno q esta solo y no tene grupo ni amigos,asike azte d ela mafia de dios y yasta.los demonios ya saben con quien tiene oportunidad y con quien no si tu saben q no te dejas manipular q rezas q siempre tas limpio q en tu casa siempre se escucha coran ellos van a evitarte,van a lo facil, no se arriesgan a salir dañados.iran aotro sitio con basura y gente q pasa de todo, como las larvas.solo dios para probarte deja q alguno te putee de vez en cuando pero no dura muxo.y nunca se hace trato con ellos siempre con dios, sino dios es celoso de q le reces a otro y no lo perdona,ademas Nunca cumplen su palabra sino ya no los neceistas asike nunca te dan lo q quieres del todo.y el lobo se disfraza de cordero siempre aran cosas buenas pa q confies en ellos te cumpliran algo parte de loq pides, diranq es tu abuela o se aran pasar por otras personas,son muy cabrones.no hay q acer caso.cualkier sueño cualkier informacion comprobarla siempre uno mismo.aqui lo q se llama tener amigos en el infierno como un policia q es malo pero eres hipocrita y eres su amigo y asi un dia a lo mejor te quita una multa es diferente.mejor qedate con lo general y deja casos raros a parte.yo soy por ejemplo y ni mando ni kiero q me me manden pero si intentan mandarme la defensa es mandar tu.es q todo el mundo esta organizado y simepre es mandar o te manden, pero solo me defiendo cuando son lso malos los qme intentan mandarme, los buenos mejor qme manden quieren lo mejor para mi, saben mas q yo.y en tu mente con ojos cerrados o no, puedes ver si eres buen vidente y sabes distinguir bien sin q te engañen, ver seres q hay a tu alrededor, yo inicio en reiki a espiritus por ejemplo cosa q nadie se le a ocurrido jamas ni pueden verlos para acerlo igualq puedo tene una novia espiritu si kiero y muxas cosas, y les veo las caras y se siente quien esta contigo y quien te respeta y no te toca ni te deja marcas ni ace cosas por al fuerza o engaño, y esta sviendo esas cara de buena gente y de repente llega una sombra negra y esas bunas se van, y ya corto ya no le doy energia a esa mala.aunq a veces los malos necesitan esa energia buena mas q nadie pero deben aprender a ganarsela, aunq tben les puedes tranformar es como si te piden comida y les exas sin q se den cuenta una cosa pa volverse buenos.yo no destruiria a nadie si no es muy malo sin remedio porq un dia ese demonio puede volverse bueno y ayudar, yo tben era malo y acia daño y aora me dedico a compensarlo y me alegro q me dieran la oportunidad de cambiar.me reforme y les salio bien porq aora ayudo muxo doy de sobra o intento mas d elo ke kito o kite, y ademas me cuidan bien, es como si deje de robar y consegui un trabajo digno en el mundo d ela magia.los demonios debieran acer lo mismo.esq hay dos caminos para acer las cosas puedes desarrollar la inteligencia mala, robar mentir etc para conseguir lo q quieres o acerlo por el bien q es mas dificil y por eso te vuelves mas fuerte y al final sabes acer los dos lados.y las caidas cuanto mas alto peores, osea si eras muy bueno y caiste cuesta muxo mas volver,ademas de q aras muxo daño, un tio malo normal ace mal normal,pero un tio q se izo tan bueno y aprendio tanto y luego cae y usa todo eso para el mal ace muxo daño.ejemplo el demonio.los milagros eso q explique antes.y bueno uan historia hindu abla de q un demonio copio las tecnicas yoguis con la intencion de usarlas para el mal ya l final usandolas se convirtio en bueno. quiere decir q el camino de la imperfeccion aveces lleva a la perfeccion y al reves.yo busque el coran en un principio solo para saber magia y usarlo para el mal y mi interes y al final me volvi sabio y me hice bueno.al saber mi intencion cambio pero si no ubera sido malo no abria llegado a eso, asike hay gente q debe ser mala es su destino primerosino si es buena primero su destino es ser malo despues. normalmente.cuanto mas presion tiene el carbon mejor diamante sale ,esos demonios como cualkier enemigo ayudana a ser mejor, y dios te ace daño a veces si pero por tu bien,porq para afilar un cuchillo tenes q acerle daño pero sera un buen cuchillo.o tallar una gema para q brille mas.pero dios siempre es el bueno de la peli siempre , los malos somos nosotros.asta jesus decia bueno sin mancha solo es El hasta yo no soy bueno del todo.mahoma igual, dice soy el profeta de dios y aun asi cuando muera no se lo q me espera.asike mucho ojo con ser malo.como el mar devulve la basura,dios devuelve todo lo q no es como el, si no eres como dios no vas a entrar en su casa, dios te da mas cuando menso dañino eres, no le da poder a un crio inconsciente.asike ese es un truco para q te de el poder del mundo entero si kieres.no acer daño.los demonios serian como los germenes q caen al mar y la sal los mata, no les da tiempo a limpiarse y entrar correctamente.ni los devuelve.muertos yasta.dios e smuy limpio y t elimpia o te limpia tanto q no puedes soportar y te mata.mucha luz te quema de golpe.
    dios siempre tuerce el camino de los malvados es decir nunca consiguen lo q ellos esperaban, y porque lo retrasa el vencerles? porq asi tu aprendes por eso hay mal en el mundo dios lo permite y porque asi puede castigarlos luego, y porqa el le interesa un victoria total ademas de pekeñas tben, pero deja q crezca el ego de los malos al maximo para luego darles un martillazo para abajo y se acabo, osea q nada les sirvio loq icieron fueron felices un rato y al bueno todo le sirvio siempre.dicen q el malo mas feliz del mundo en el infiernole preguntaran si alguna vez fue feliz y no se acordara de lo mal q estara.como si aki pasara un dia nad amas en este mundo.y q un bueno el mas triste del munod en el paraiso le preguntaran si sufrio aki y ni se acordara de lo feliz,y porq aki la existencia es muy corta es como un sueño. los demonios usan el mismo metodo del ego,te mandan un demonio debil pa q lo derrotes y te creas to fuerte y luego uno enorme.tben disfrazados de seres queridos etc.a veces cuando el demonio viene y acemos cosas mal solo keda pedir perdon,fijate adan y eva eran profetas de dios y el demonio lo lio todo.el demonio siempre a tentado a los profetas asike una persona corriente menos puede acer pero siempre ay libertad de eleccion lo otro es solo influencia, la decision la tomas tu.esq no era lo suficente listo pos aber pedido sabiduria en vez de dinero a dios por ejemplo.hay gente q pide un coxe yo pido q me kite los pecados.
    el demonio es el principe de este mundo, d elo material, y dios el rey de todo, si keres algo de aki basta con comprarlo, pero si keres algo de mas arriba como amor no sexo o un hogar no una casa, pos ya el demonio no te sirve,ni su dinero ni chantajes ni nada,ninguno de sus medios, el es experto en la dualidad, pero dios es unidad y es mas poderosa porq de ahi sale la dualidad.y si le pides adios el tben te d apara este mundo, porq el gobierna todos y es cuando te manda al demonio a darte loq pediste lo usa como ya explique.
    nosotros somos como el demonio en q estamos desterrados del paraiso de l aunidad y dios se expresa en dualidad y unidad y en mas formas, nosotros solo sabemos en dualidad y desekilibrada.y vivimos separados de dios por culpa de nuestras mentes por tener dos hemisferioshay q unirlos para volver a dios, el derecho es la intuicion el arte la belleza, ese es el q debe mandar pero aora el q manda es el izq la logica limitada yq nos ace vernos separados de todo.en uno soy dios soy uno con todo todo es energia soy feliz no necesito de nada. en el otro soy solo una persona me llamo no se q, trabjo en tal mi mundo e slo q veo por mis ojos, y todo es muy triste y ademas vivo menos, en el otro soy eterno, y ademas soy ignorante porq soy rebelde de dios,me separo, y soy rebelde porq soy ignorante y asi nunca acaba.asta q te rindes a dios.asi resumido. no es q el hemsferio izq sea malo pero hay saber como usarlos.y por eso es la causa de guerras vacio por sentirnos separados de lso demas y todo APARENTEMENTE.
    y todo loq ay dentro hay fuera, hay un demonio dentro de cada uno y esta el Demonio, hay demonios dentro egos miles legiones velos como los llaman los sufis o pleisas los llama buda y hay miles de demonios fuera.los dos son correctos.no esq solo es metaforico etc los dos existen.
    y el demonio se relaciona tben con ls intintos basicos q no esq aya q eliminar y castrarse sino controlarlos y no te controlen ati.pero no hay nada de malo en ellos.pero al final uno desarrolla un guia mejor q esos instintos inferiores.al final con los insitintos a los animales los acaban pillando con lo otro no.
    y por ejmplo yo podria matar a alguien con magi adesd aki,dios podria impedimerlo pero me dejaria para luego castigarme despues, me dejaria si tben la persona q voy a matar vale menos para el q yo, osea esta menos cerca de el, y a mi me va escuchar mas o se como conectar y ser pesado para q se me cumpla o tengo mas protectores q esa persona pero me castigaria igual.asike no me interesa ni tengo razon ni me ace feliz, solo lo haria por defenderme y tendria q ser un caso muy legitimo para asegurarme q no tendria castigo.y aun asi e smejor q el castigo se lo de dios no yo. q el sea el q juzgue y castigue.tampoco hay q ser tonto hay q defenderse y ser el demonio el animal cuando ace falta y con el otro guia desarrollado ni ace falta.
    y los malos se alimentan siempre del miedo y yo trato de no sentirlo ni demostrarlo nunca. no como esos espiritus buenos q huian despavoridos de ese ser oscuro, y delo bien q estabamos intercambiando energia se acaba la fiesta.hay espiritus q no se unen a los buenos porq su propia familia los mataria, piensoq dios los protegeria pero ellos no lo saben y tenen miedo a su familia espiritu, es como si te dicen si te aces cristiano ya no ere smi hijo y lo dijeran de verdad.
    y no solo el coran como ya dije paraq ningun espiritu ni nada te moleste llevar siempre el maximo tiempo posible la ablucion el ritual de lavado islamico y ya no necesitas acer nada.y sirve par amuxas mas cosas buenas ademas. y si bebes agua q antes le pusiste coran en audio al sudar sudas agua bendita y eso crea otra capa de proteccion ,y con el tiempo tu 70% de agua del cuerpo se vuelve coran palabra de dios y eso te ace muy poderoso.
    la ablucion se ace con agua o tierra de manera q esas particulas ondiculas o comose diga en fisica cuantica arrastran la porqueria de tu aura y dejan limpias y protegidas tu entradas y salidas de energia.de ahi q tirarte sal q es tierra para atras a la espalda quite el mal de ojo o te de suerte como dice l agente corriente q no sabe nada ni de donde vienen las cosas q usan, siempre andan en el uso no en la fuente. te quita un bixo pegado ahi momentanemamete pero no sirve ni siempre.como si te das un baño de humo de incienso pero eso nada , eso los demonios se lo pasan por abajo todas esas brujerias,coran agua y en el nombre de dios siempre eso e slo q vale.
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    combatir contra un demonio? - Página 2 Empty Re: combatir contra un demonio?

    Mensaje  ServidordelaLuz Dom Abr 15, 2012 7:18 pm

    POEMA 60 DEL TAO TE CHING

    Un gran país se debe gobernar
    como se asa el pescado pequeño.
    Si se gobierna el mundo conforme al Tao,
    los difuntos no vagan errantes cual espíritus,
    No es que los difuntos dejen de ser espíritus,
    sino que dejan de tener poder sobre los hombres.

    Y lo mismo sucede con el sabio.
    Si estas dos potencias no se oponen,
    confluyen sus energías y su virtud desemboca en el Tao.

    TAO=DIOS

    Contenido patrocinado


    combatir contra un demonio? - Página 2 Empty Re: combatir contra un demonio?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:13 pm