bueno.. la cuestion es esta...
en mis investigaciones.. vivencias mias ps...
y un amigo que me fastidia con videos documentales.. de que el infierno existe terrenalmente y hay pasadisos a el...
me llevan a la pregunta.. entonces... un demonio puede existir fisica y terrenalmente materialisado?... me an contado historias de entes que pueden tocar y ser tocado.. osea fisico... cosas que pongo mucho en duda ...
lo cual lleva a mi pregunta.. dado el caso.. que un demonio pueda existir fisica y terrenalmente.. osea. sea materia como tu o yo... seriamos capas de combatirlos?.... es decir.. eh escuchado relatos ... de gente que ah combatido.. contra brujas... espectros y cuestiones por el estilo a mano limpia o con una simple arma... estoy conciente que un demonio tendria fuerza sobre humana un aura ATERRADORA.. porq sin ser materiales cuando sientes a un demonio te conviertes en un bebe (para los que no tienen mucha experiensia ) en busca de un escape... telekinesia, conocimiento de toda tu vida, entre otras habilidades
pero atravez de entrenamiento.. artes marciales.. kinesis.. meditacion... articulos especiales... artes marciales avanzadas como el chi kung..cosas que voy a aprender..(chi kung... aprender a utilizar el KI osea energia... en combate.. para lograr un beneficio.. puedes lograr mayor fuerza.. mayor fuerza de impacto.. regeneracion .. velocidad.. incluso con esto " no con chi kung pero con la aplicacion de la energia" se cree que los ninjas antiguos caminaban por las paredes y el agua entre otras habilidades) y cosas por el estilo .... podriamos combatir a un demonio terrenal dado el caso que existiera?...
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos