He entrado para ver si alguien tiene alguna idea de que es lo que veo, porque aqui se habla de muchas cosas y , quien sabe, lo mismo me podéis ayudar.
Lo que veo: Millooooooooones de millones de puntitos absolutamente en todo el espacio. Es como si el aire no estuviera vacío...no se muy bien como explicarlo, porque lo puedo ver vacío, pero haciendo como un filtro sensorial, de igual modo que no oimos el coche que pasa por nuestra calle o al vecino, no porque no lo podamos oir , si no porque hacemos un filtro para oir solo lo que queremos o si no nos volveriamos locos escuchandolo todo, jeje!
¿Como son esos puntos?: Transparentes-blanquecinos...¿que cómo los veo si son transparentes? - ni idea . No se...es como si tuvieran luz o algo asi y por eso son como transparentes, pero se ven.
Los puedo ver de dia, de noche....pero los aprecio mucho mejor con algo de penumbra sin estar a obscuras.
Puedo hacer como un zoom, y verlos mas detalladamente, y se mueven a una velocidad increible, pero asociados en pequeños grupos, cambiando rápidamente la direccion en que se mueven todos los de ese grupo juntitos (algo asi como los bancos de peces chiquitines en el mar, que se mueven todos juntos, pero como si aqui hubiese millones de bancos de peces, que lo ocupan todo)
El caso es que los he visto desde siempre, y pensaba que todo el mundo los veia, pero un dia hablando con unos amigos ,hace ya unos años, hice referencia al tema de los puntos y me pusieron unas caras....jajja! como si estuviera loca! Total, que parece que la gente no los ve, aunque a mi me parecen tan naturales como un árbol en la calle (y de hecho, estoy segura de que los tienen que ver, pero no se fijan bien )
A raiz de eso, pues me entró curiosidad, y empecé a concentrarme a ver que mas veía...y llegué a ver que se asociaban como en masas, algo parecido al humo de un cigarro.
También veo una capa de un color transparentoso azul blanquecino alrededor de la gente. Si me miro la mano, lo veo, y al moverla suavemente, veo una estela.
Al principio me divertia y jugaba cd me aburria en clase, viendo eso que rodeaba a los profesores. Me di cuenta de que unos tenian eso que los recubre, mas grande que otros y las estelas tampoco eran igual de fuertes.
Esto no se si tiene que ver con los puntos...
Total, que al final dejé de concentrarme porque llegué a un punto en que ,acostada, miraba los puntos, los conseguia como agrupar mas densamente en mi mano, e intentaba proyectar eso que veia sobre mi brazo y la cosa es que sentia el movimiento desde lejos (lo mismo era autosugestión, aunque lo sentia muy real..). Si hacia circulos , notaba circulos, si tamborileaba los dedos, sentia el tamborileo... (Todo esto incitada por una amiga que decia que lo mismo podia hacer algo con los puntos, ya que nadie los veia, jajja!!).
En fin, al final ,un dolor de cabezaaaaa; Los puntos los veia ya demasiado por todos lados (dejé de hacer aquello del filtro) y estaba que no podia mas, asi que lo dejé, también en parte por aburrimiento, porque no sirve para nada.
Cada unos pocos años me vuelve a entrar la curiosidad e investigo
A mi me da la sensación de que es algo físico, no de mi cuerpo, si no de cosas que se pueden explicar cientificamente, tipo energia de algun tipo o algo asi, pq ya os digo que yo lo encuentro muy natural. Hace un par de años entré en un foro de fisica y pregunté , pero creo que nadie me tomó en serio pq no me respondiern
Mmmmmm....creo que no se me olvida nada
ah! si, que no creo que sea del ojo, pq me ha visto un oculista y veo bien, me hicieron un tac de cabeza hace unos años y todo bien. Cd miro hacia un lado u otro, los puntos no se mueven con mi mirada; puedo parpadear lo que quiera, que ahi siguen (no tengo que estar con los ojos abiertos como platos para verlos).
La verdad es que me da vergüenza hablar de estas cosas, vamos, a la gente no se lo cuento, no quiero que me tachen de loca, aunque mi familia y mis amigos intimos si lo saben desde siempre
En fin, si pudierais darme una opinión, os la agradecería!!
Y muchas gracias por leer la parrafada, que se que es grande, jeje!!
Un saludo a todos!
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos