Albion Parapsicologia

¿Alguien sabe como puedo contactar con mi Guía Espiritual? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿Alguien sabe como puedo contactar con mi Guía Espiritual? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿Alguien sabe como puedo contactar con mi Guía Espiritual? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿Alguien sabe como puedo contactar con mi Guía Espiritual? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿Alguien sabe como puedo contactar con mi Guía Espiritual? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿Alguien sabe como puedo contactar con mi Guía Espiritual? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿Alguien sabe como puedo contactar con mi Guía Espiritual? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿Alguien sabe como puedo contactar con mi Guía Espiritual? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿Alguien sabe como puedo contactar con mi Guía Espiritual? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿Alguien sabe como puedo contactar con mi Guía Espiritual? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿Alguien sabe como puedo contactar con mi Guía Espiritual? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    ¿Alguien sabe como puedo contactar con mi Guía Espiritual?

    avatar
    Estelar
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2012

    ¿Alguien sabe como puedo contactar con mi Guía Espiritual? Empty ¿Alguien sabe como puedo contactar con mi Guía Espiritual?

    Mensaje  Estelar Sáb Oct 06, 2012 8:14 pm

    Pues es que deseo fervientemente contactar con mi Guía de Luz o Espiritual, pero la verdad que ni idea de como lo puedo hacer, en internet cada uno te pone una manera y te dicen que la manera del otro está mal o te dan nuevas y no me aclare nada de nada, aparte lo necesito, en este foro alguien abra digo yo que sepa como hacerlo, que ya lo haya hecho, me harían un gran favor por favor si me explicasen la manera de realizarlo, se que es complicado o eso creo, aparte que no se si tengo un guía o pueda pedir ayuda de alguno, ojalá alguien me ayude un poquito, es que no se nada de Guías de Luz, o Guías Espirituales. ¿Es cierto que solo se puede a través de sueños o viajes astrales?. Gracias un saludo a todos y todas. Feliz Domingo.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:48 pm