Albion Parapsicologia

alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento?

    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento? Empty alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento?

    Mensaje  eternity Dom Mar 06, 2011 1:46 pm

    bueno lei por la red jejej, un hombre que afirmaba que se podia crear elementos , con solo trasmutar nuestra propia energia!

    me parecio muy razonable, ahora!

    ¿como trasmuto energia?

    si alguien sabe , aunq sea como transmutar energia negativa a positiva , me ayudaria bastante!

    Very Happy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento? Empty Re: alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento?

    Mensaje  Delgado666 Dom Mar 06, 2011 2:16 pm

    muy buen tema, la verdad me sumo al pedido xD..

    la energia negativa o positiva creo que seria mas que nada visualizando y liberando nuestra energia para una "limpieza", pero lo de transmutar elementos creo que seria algo bastante mas complicado :/

    si hablas de crear un elemento, seria materializacion, y por lo que se ha hablado en el foro parece ser bastante complicada la materializacion :/

    espero que podas encontrarlo Smile

    saludos Smile
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento? Empty Re: alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento?

    Mensaje  eternity Dom Mar 06, 2011 2:31 pm

    yo me referia a trasmutar nuestra energia a por ejemplo el fuego!

    tbm estoy buscando como desarrollar el magnetismo interno!
    espero que en el libro iniciacion al hermetismo este! , porque se habla de un tal fluido magnetico y electricos.

    seguire buscando!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento? Empty Re: alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento?

    Mensaje  Delgado666 Dom Mar 06, 2011 2:36 pm

    eternity escribió:yo me referia a trasmutar nuestra energia a por ejemplo el fuego!

    tbm estoy buscando como desarrollar el magnetismo interno!
    espero que en el libro iniciacion al hermetismo este! , porque se habla de un tal fluido magnetico y electricos.

    seguire buscando!

    estas hablando de pyroquinesis en ese caso.. busca en el indice del foro, psicoquinesias.. ahi hay mucha informacion sobre eso.. hay muchisimas "kinesis".. sino pone en el buscador del foro "kinesis" y busca un post que dice "lista de kinesis" ahi te nombra todas, si no me equivoco xD

    saludos Smile
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento? Empty Re: alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento?

    Mensaje  eternity Dom Mar 06, 2011 2:42 pm

    okey!
    estaba enterado en las kinesis, pero esas sn para controlar un elemento, yo busco poder trasmutar una energia , a un elemento!

    nose si se pueda pero yo lo voy a intentar jejej y publicare si es que tengo resultados , y si es que encuentro algo
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento? Empty Re: alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento?

    Mensaje  Delgado666 Dom Mar 06, 2011 2:46 pm

    eternity escribió:okey!
    estaba enterado en las kinesis, pero esas sn para controlar un elemento, yo busco poder trasmutar una energia , a un elemento!

    nose si se pueda pero yo lo voy a intentar jejej y publicare si es que tengo resultados , y si es que encuentro algo

    en cierto sentido, la pyrokinesis crea la chispa que enciende la vela o lo que queras.. no es que vas a sacar una llama asi de la nada de la mano, a no ser que sea muy avanzado eso Razz.. cualquier cosa estare atento a leer algunas cosas sobre eso para aclarar tu duda Smile

    saludos Smile
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento? Empty Re: alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento?

    Mensaje  eternity Dom Mar 06, 2011 2:55 pm

    mmm eso lo tengo en claro!
    nose si es o no es sierto!
    pero si se pudiera lanzar fuego , ya nos hubiesemos dado cuenta!

    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento? Empty Re: alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento?

    Mensaje  Delgado666 Dom Mar 06, 2011 5:14 pm

    yo creo que se puede, pero hay que tener un dominio excepcional del elemento Razz
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento? Empty Re: alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento?

    Mensaje  Lightning Chain Lun Mar 07, 2011 3:15 pm

    eternity escribió:okey!
    estaba enterado en las kinesis, pero esas sn para controlar un elemento, yo busco poder trasmutar una energia , a un elemento!

    nose si se pueda pero yo lo voy a intentar jejej y publicare si es que tengo resultados , y si es que encuentro algo

    Es materialización. Lo que vos querés básicamente, es trasformar tu energía en "Fuego" por si mismo. Lo veo posible, pero eso es materialización de 3 cosas: Oxigeno, Combustible, y la "chispa" para encender todo, es una materialización ´bastante compleja, pero no sale de eso, es materialización.

    Y si no, probá con la pyrokinesis, más sencillo, por decirlo así.

    Saludos!

    PD: Si pudieramos lanzar fuego con las manos, te aseguro que no nos hubiesemos dado cuenta, mirá, si no, todo lo que descubrimos que podemos hacer y no sabiamos, nadie lo sabía, excepto civilizaciones antiguas y ciertas personas más cercanas a todo esto, pero la sociedad compún lo desconoce, podemos hacer miles de cosas y te aseguro que todas están ocultas, en mayoría, si podés lanzar fuego con tus manos, no lo sabrías hasta que lo logres....
    Dark Illusion
    Dark Illusion
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Localización : x ahi

    alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento? Empty Re: alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento?

    Mensaje  Dark Illusion Lun Mar 07, 2011 3:59 pm

    si.. es materializacion lo que quieres hacer, pero no en un objeto material sino en un elemento.. creo que esa clase de "materializacion" es mas facil ya que debes visualizar las moleculas moviendose..
    esto puede sonar algo estupido pero si alguna ves has visto la pelicula "aprendiz de brujo" dice que lo que tienes que hacer es visualizar las molesculas moviendose, por ejemplo para el fuego es ver que se mueven rapido y se frozan lo que causaria la combustion y por lo tanto el fuego. La verdad no se si funciona xq hay que concentrarse bastante si no estas muy especializado en eso y ademas no me dan mucho los tiempos xD, pero te dejo el dato x si acaso Razz

    Espero que te sirva. Saludos Smile
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento? Empty Re: alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento?

    Mensaje  Delgado666 Lun Mar 07, 2011 4:16 pm

    Dark Illusion escribió:si.. es materializacion lo que quieres hacer, pero no en un objeto material sino en un elemento.. creo que esa clase de "materializacion" es mas facil ya que debes visualizar las moleculas moviendose..
    esto puede sonar algo estupido pero si alguna ves has visto la pelicula "aprendiz de brujo" dice que lo que tienes que hacer es visualizar las molesculas moviendose, por ejemplo para el fuego es ver que se mueven rapido y se frozan lo que causaria la combustion y por lo tanto el fuego. La verdad no se si funciona xq hay que concentrarse bastante si no estas muy especializado en eso y ademas no me dan mucho los tiempos xD, pero te dejo el dato x si acaso Razz

    Espero que te sirva. Saludos Smile

    1ºvisualizar las particulas moviendose
    2ºconcentrarte en donde queres lanzarlo
    3ºvisualizar como llega y golpea al objetivo..

    amo esa pelicula (L jajajajajajja xD

    Contenido patrocinado


    alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento? Empty Re: alguien sabe como trasmutar nuestra energia en un elemento?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:57 am