Albion Parapsicologia

un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda.

    chukita
    chukita
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/12/2011

    un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda. Empty un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda.

    Mensaje  chukita Vie Dic 30, 2011 8:39 pm

    Llegue aqui buscando por internet , por que es un tema delicado y la verdad es que no se con quien hablarlo. bueno, aqui va mi historia:
    perdon, me siento un poco tonta, pero es que la verdad me da vergüenza contarle ami madre y no se que pueda pasar. tengo 15 años y soy "bonita" (no me lo creo mucho ya que tengo un poco baja la autoestima, mi abuela es alemana y mi papa español así que soy de piel muy blanquita y pelo castaño) . siempre he creído en fantasmas y seres sobrenaturales por que desde que era niña veía cosas raras, no era la unica, mi mama también ve cosas al igual que yo. una noche escuche un ruido en la pieza de mi mama, me levante y vi que ella estaba levantada y tenia la cara un poco pálida, le pregunte que le pasaba y me dijo que una mano había tratado de tocarla y cuando ella se levanto para prender la luz, alguien le había dicho "no" como que si no quisiera que la luz se prendiese. mi madre se volvió a acostar e inmediatamente después yo comense a sentir mucha "fuerza" como energía en mi brazo. nose por que pero agarre un lápiz y un cuaderno y mi mano comenzó a escribir sola. le pregunte quien era y me dijo que se llamaba Ana, que buscaba a sus mascotas y que era ella quien había tratado de tocar a mi mama. desde ahi todo bien, yo no tenia miedo ni nada. al dia siguiente trate de hablar con ana para saber donde estaban sus mascotas. no logre conversar con ella mas de 3 minutos cuando ella empezó a escribir, "cuidado" cuidado" y ha hacer un dibujo que parecía un dragón. luego, todo cambio, me empezó a hablar otro ser. me dijo que se llamaba samael y que habia llegado hasta mi por que era hermosa, (en ese momento yo ya estaba media asustada) le empece a preguntar cosas, desde que edad tenia hasta su color de pelo, (me dijo que tenia el pelo morado y aveces rojo) termine la conversación por que era muy de noche y me dormí. En la oscuridad sentí que me tocaban y..que me besaban. fue la sensación mas extraña que he sentido en mi vida. a la mañana siguiente mientras estaba en la escuela. me empezó a hablar pero esta vez, el se refería a mi, como "amor mio" dijo que me deseaba y que queria hacerme cosas que no voy a escribir por que seria una ofensa a la moral. en todo esto no sentía como agresividad ni nada, al contrario cada vez que le pedia que me dejara se iva inmediatamente y constantemente mencionaba que el me protegería de "los otros" no se que hacer, por ahora todo esta bien, pero..¿que pasa si se sale de control? que puedo hacer? que significa "samael" ?? perdon si salio muy largo, pero no tengo a nadie con quien hablar el tema, y tengo muchas dudas.
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda. Empty Re: un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda.

    Mensaje  Gray Sáb Dic 31, 2011 4:33 am

    Hay muchas cosas aqui, comenzando porque Samael es un nombre en hebreo, donde se supone que forma parte de la corte celestial, más un espiritu tomo su nombre con deseos de la carne(Tal vez el fantoche de samael aun weor xD) Ahora el espiritu de la niña Ana, con el que dices hacer escritura automática(que es una extraña forma de medium) no se si alguien de tu familia o ascendencia fue brujo o medium, porque esto casi siempre va por descendencia conozco un caso por ahí. Asociaría a todo esto de la descendencía los hechos de ver fantasmas y que te siguan, ahora, este en particular puedes hecharlo, hay varias formas. La principal es por la buenas, invitarle a que te deje en paz y se vaya, luego advertirle que si no desiste lo harás por la fuerza, la tercera y última es ejecutar una operación mágica. Lo más sencillo del mundo sería llevar a un sacerdote a que lo saque de la casa o le haga una limpieza(si no es chiste y si pueden) la otra es hacerlo tu pero requiere de magía. Encontre esta conjuración sencilla



    Este post está dedicado a aprender a hacer un Destierro sencillo, y a la vez efectivo. De esta forma podremos expulsar de un lugar a cualquier ente negativo, y limpiarlo de energías perjudiciales. No requiere ningún instrumento especial


    Lo primero -y a mi juicio más importante-, es saber... ¿hasta dónde alcanzará el Destierro? Obviamente no, no vamos a hacer un Destierro en toda la ciudad, ni en todo el país. Si estais en un lugar abierto, aseguraos de crear mentalmente un espacio cerrado, por ejemplo una esfera o un cubo. Si es una habitación, es mejor realizar la acción en toda ella

    Una vez limitad el radio de nuestra acción mágica, es el momento de comenzar. Lo primero de todo es concentrar nuestra energía en el Plexo Solar, en el tercer Chakra, en Manipura. Centramos nuestra mente y visualizamos que empieza a cargarse de Fuego

    Tras unos 10-20 segundos de carga, hacemos que el Fuego llene todo nuestro cuerpo, e intentamos sentir su calor. Cuando todo nuestro cuerpo esté lleno, lo lanzamos hacia fuera, visualizamos cómo el Fuego se expande por toda la Zona que vamos a desterrar.

    En el clímax de la operación, decimos EGO SUM ERGO SUM (Yo Soy, luego Soy); podemos hacerlo mentalmente, pero recomiendo vibrarlo "EEEEGOOOOOOOO SUUUUUMMMMMM EEEEEERRRGOOOOO SUUUUUMMMMM".

    Y... Listo! El Fuego no ha dejado ni cenizas, así que todo está limpio, pero cargado con energía del Fuego. Perfecto para operaciones evocatorias de seres ígneos u operaciones con Magia del Fuego

    Lo siguiente es modificar eso, utilizando otras energías y otros decretos metafísicos (EGO SUM ERGO SUM es un decreto metafísico, investigad sobre eso). A través de esta estructura podeis hacer un destierro en poco tiempo y en cualquier lugar

    Eso es todo por hoy

    Fuente: http://foro.ekiria.org/index.php?topic=7046.0

    Mucha suerte
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda. Empty Re: un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda.

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Ene 01, 2012 10:17 pm

    Agregando a lo que dice Gray...
    No creo que debas preocuparte por "los otros". Es muy probable que "samael" diga ese tipo de cosas para que no intentes expulsarlo con métodos como los que Gray describe. Pienso que deberías hacerlo, mientras antes, mejor. Si persistieras con ese tipo de problemas, sería buena idea buscar un sacerdote.
    chukita
    chukita
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/12/2011

    un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda. Empty Re: un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda.

    Mensaje  chukita Lun Ene 02, 2012 8:33 pm

    hice lo que me dijo gray, y...funciono! ya no me ha venido a molestar ni nada! enserio, muchas gracias por la ayuda!
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda. Empty Re: un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda.

    Mensaje  Gray Miér Ene 04, 2012 4:36 pm

    Es un placer ayudarte mi amiga, se que entraste buscando alivar tu problema, más puedes quedarte y saber un poco más de todo ello. eres bienvenida siempre que quieras darte una vuelta por nuestro hogar albion, mucha paz para ti y suerte en lo que te venga
    chukita
    chukita
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/12/2011

    un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda. Empty Re: un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda.

    Mensaje  chukita Jue Ene 05, 2012 7:44 pm

    saber, que los "fantasmas" pueden mentir, fue como una revelación para mi, que el hubiese tomado el nombre de samael y todo eso, yo creia que todo lo que decían era nada mas que la pura verdad. que impacto es para mi, saber que pueden mentir.

    Contenido patrocinado


    un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda. Empty Re: un "fantasma" me esta acosando no se que hacer, necesito ayuda.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:14 pm