Albion Parapsicologia

duda y historias...¿un fantasma ayuda? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

duda y historias...¿un fantasma ayuda? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
duda y historias...¿un fantasma ayuda? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
duda y historias...¿un fantasma ayuda? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
duda y historias...¿un fantasma ayuda? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
duda y historias...¿un fantasma ayuda? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
duda y historias...¿un fantasma ayuda? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
duda y historias...¿un fantasma ayuda? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
duda y historias...¿un fantasma ayuda? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
duda y historias...¿un fantasma ayuda? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
duda y historias...¿un fantasma ayuda? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    duda y historias...¿un fantasma ayuda?

    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    duda y historias...¿un fantasma ayuda? Empty duda y historias...¿un fantasma ayuda?

    Mensaje  yhorlen Lun Mayo 30, 2011 8:53 pm

    bueno, antes de darles mi pregunta dejen que le cuente una historia(sobre mi abuelos muertos hace 14 años)...
    en mi familia a ocurrido sucesos que tienen que ver con mis abuelos(paternos que no recuerdo de ellos porque solo era un bebe de meses)bueno no somos muy unidos con mi familia paterna ya que ellos viven en venezuela y yo en chile bueno lo raro empieza desde 2008:

    mi prima nicole cumplia sus 15 años (en venezuela es muy comun celebrarlo con una fiesta en grande en chile no)mi tia asegura haber soñado con mi abuelo (ramon ) de que este la despertaba y que le pedia que le diera saludos a nicole de su partes...ami mama le paso lo mismo con mi hermano (jorge) que se graduaba ese año de basica.

    terminando ese año empieza una cosas mas raras (año 2009)
    mi abuela(materna) habia tenido problemas con una señora que era conocida como bruja
    :S por lugares donde vivia en muchas ocaciones nos despertabamos porque esta quemaba cosas
    y gritaba en la noche... mi abuela se enoja y va ah decirle que pare con sus tonteras y empieza una fuerte
    discucion... al dia siguiente mi abuela ve que la señora pasa por detras de la casa y tira unas...''cosas raras''
    era algo negro la verdad nose que eran mi abuela le grita y la señora sale corriendo mi abuela va a buscar las cosas raras que lanzo y no habia nada...(mi abuela rezo mucho ese dia) y al dia siguiente al pasar esto mi tia(la madre de nicole)le crece rapidamente una bola negra en la pierna :S que nose podia ni mover fue a hospitales y le dijieron que no sabian que era... mi tia se preocupaba y se ponia angustiada paso al rededor de 2meses y medio con eso un dia se acosto rezando y mi tia dijo que volvio haber ami abuelo (ramon)y por lo que cuenta mi tia que le dijo que no se preocupara que siempre nos cuidarian (mi abuelo/a)ami tia despues de ese sueño esa cosa negra se le empezo a hacerse mas pequeño hasta desaparecer (nose de medicina pero eso era algo muy raro sobre todo por lo grande y negra que era me llamaba la atencion )y alrededor de unos dias desaparece de la nada mi tia aliviada fue al medico y dijieron que tenia la pierna sana.

    bueno ahora algo un poco mas raro
    mi familia tiene un restaurante...en la cual en una mesa tiene a la virgen de guadalupe (Perdon si no se escribe haci)cual mi abuelo(materno)jorge trajo de mexico la tenemos desde hace mas de 10 años (lo cual tambien le paso una historia muy rara que imbolucran ala virgen y a una señora desconocida para mi abuelo)
    bueno entonces en esa mesa tambien tenian fotos de mis abuelos muertos(ramon y loli que le decian ami abuela xD)entonces una noche domingo estaba lloviendo estaban cerrando (yo estaba con mi mama y mis hermanos)un señor bueno tenia alrededor de 22 a 25 años con unas flores, toca la reja mi mama le dice:losiento,ya estamos cerrando) el señor dice
    porfavor solo queria dejar estas flores... mi mama pregunta ¿y porque seria? a lo que el señor contesta uds. tenian la foto de un caballero, no? mi mama se pregunta ¿quien sera? a la de ramon y dice...
    el señor le describe como era y mi mama dice si es de ramon lo raro esque el señor dice: porfavor, dejele estas flores y dígale que muchas gracias que siempre estare agradecido...y todos quedamos ¿wtf? y el señor se marcha(nunca lo e visto de nuevo) pero vi una vez quedo mirando ala virgen que trajo mi abuelo jorge probablemente le pidio un favor...

    al mes siguiente (mayo) mi hermana cumplia 15 años y mi hermana dijo que mis abuelos la estaban despertando y que le decian: que se despertara que este era su dia especial y...

    al año siguiente (2010) enero fuimos a venezuela y mis tias (hijas de mi abuela ramon) quedaron impresionados con la historias y están dijeron que también lo habían visto


    la pregunta a todas estas historias...¿los fantasmas pueden ayudarnos o presentarse cuando necesitamos ayuda?
    Nolan
    Nolan
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2011

    duda y historias...¿un fantasma ayuda? Empty Re: duda y historias...¿un fantasma ayuda?

    Mensaje  Nolan Lun Mayo 30, 2011 9:45 pm

    yo te puedo dar fe de eso mi abuelo materno esta muerto ase años y bueno resulta q cuando nació mi hermano mi abuelo materno quería llevárselo por la sencilla razón de que quería conocerlo ( mi hermano enfermo asta q un día mi abuelo se le apareció a mi madre diciendo que se lo llevaría mi madre se lo quito y mi hermano mejoro) otras cosas que e visto es q muy menudo caen autos cerca de mi casa vuelan por sobre la reja pero antes de estrellarse con la casa los q los conducen dicen q el auto se frena en seco y cuando alguien de mi núcleo familiar enferma lo visita por así decirlo y vela por el (sinceramente estoy muy acostumbrado a esto ) también cuando nos fuimos a otra parte del país nos vino a visitar y a dar su amparo por el viaje (tuvimos un accidente en el q nos salvamos de milagro xDD ) y así una lista de cosas menos impresionantes jajaja

    ademas dime por que no si son energía que queda sin un cuerpo físico si pueden hacerse lo suficientemente densos pueden adoptar una forma "física" y así poder mover cosas y mostrarse a la gente ademas si son fantasmas de seres queridos o simplemente se compadecen de tu sufrimiento de alguna manera interfieren (al igual que los espíritus de la naturaleza que nos ayudan siempre jajaja)

    en conclusión a mi punto de vista es posible y pasa en muchos casos tu que eres chileno habrás visto alguna vez el día menos pensado un programa de tv donde muestran las almas de la gente muerta q se hacen presentes para ayudar a sus seres queridos o a otras personas...
    eso saludos y espero averlo dejado claro =P
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    duda y historias...¿un fantasma ayuda? Empty Re: duda y historias...¿un fantasma ayuda?

    Mensaje  yhorlen Mar Mayo 31, 2011 2:28 pm

    muchas grax por la respuesta Wink
    y si eh visto el dia menos pensado xD
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    duda y historias...¿un fantasma ayuda? Empty Re: duda y historias...¿un fantasma ayuda?

    Mensaje  Unnatural Vie Jun 03, 2011 9:37 am

    Nolan escribió:y otras cosas que e visto es q muy menudo caen autos cerca de mi casa vuelan por sobre la reja pero antes de estrellarse con la casa los q los conducen dicen q el auto se frena en seco y cuando alguien de mi núcleo familiar enferma lo visita por así decirlo y vela por el

    wtf???

    Contenido patrocinado


    duda y historias...¿un fantasma ayuda? Empty Re: duda y historias...¿un fantasma ayuda?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:06 am