Hola parapersonas, hoy me decido a escribirles ya que probé la mejor técnica que iba conmigo para desdoblarme. Me relajé, senti energia de los brazos hasta los pies, pero me esforcé en salir, y no pude. Me dormí completamente. Aunque tuve un sueño extraño en el que conocía a un chico.
El punto es que NO LOGRO salir. Yo misma me quiero sacar los miedos de qe nada podrá poseer mi cuerpo ya que mi personalidad y mi naturaleza secreta no lo permitirá. Mi cuerpo es mi cuerpo, mi alma mi alma y ademas esta comprobado que no hay peligros, digamos, en el astral qe lleven a poseerte.
¿Como salgo de mi cuerpo?
No lo logro. Lei muchos posts y técnicas practico....un poco.
Esta noche lo volveré a intentar. Solamente planeo caminar por mi casa.
:S
Esperé y esperé como unas dos horas a la noche asi salia de mi cuerpo pero no aguante y me dormi.
Algunos consejos me vendrían bien~ Sobretodo si hay personas acá que lo manejan.
Gracias de antemano...
El punto es que NO LOGRO salir. Yo misma me quiero sacar los miedos de qe nada podrá poseer mi cuerpo ya que mi personalidad y mi naturaleza secreta no lo permitirá. Mi cuerpo es mi cuerpo, mi alma mi alma y ademas esta comprobado que no hay peligros, digamos, en el astral qe lleven a poseerte.
¿Como salgo de mi cuerpo?
No lo logro. Lei muchos posts y técnicas practico....un poco.
Esta noche lo volveré a intentar. Solamente planeo caminar por mi casa.
:S
Esperé y esperé como unas dos horas a la noche asi salia de mi cuerpo pero no aguante y me dormi.
Algunos consejos me vendrían bien~ Sobretodo si hay personas acá que lo manejan.
Gracias de antemano...
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos