es que buscando por internet me halle este video que al parecer es algo raro aunque ya lo habia visto se me olvido como se llamaban y lo volvi a buscar y aparecio pero que piensas tu sobre ello ???
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
3 participantes
que piensas tu sobre esto
assasins death- Parapsicologo Aprendiz
- Cantidad de envíos : 56
- Mensaje n°1
que piensas tu sobre esto
Unnatural- EXPERTO
-
Cantidad de envíos : 236
- Mensaje n°2
Re: que piensas tu sobre esto
yo creo q lo del anti-cristo es tan falso como el cristianismo.
pero estoy de acuerdo con q formaron un sistema para q pensemos lo q ellos quieren q pensemos.
un mundo de mierda, con gente de mierda, con un sistema de mierda, q te hacen vivir una vida de mierda, esa es la realidad.
el unico objetivo de la iglesia siempre fue el poder y afanar como todos (gente de mierda), desde chico te hacen creer lo q ellos quieren q creas, y no son los unicos, nos hacen materialistas, nos hacen creer q la estetica lo es todo, no hay peor infierno q lo q estamos viviendo todos los dias con naturalidad.
me estoy yendo un poco de tema pero alguien me habia dicho q algunos monjes decian q veiamos pasar toda nuuestra vida sin conocer lo q era la verdadera felicidad, q solo naciamos, nos reproduciamos y moriamos. si no fue un monje el q dijo eso, de todas formas estoy completamente de acuerdo, si alguno de ustedes se considera feliz viviendo como nos crearon y nos hicieron acostumbrarnos a vivir... me alegro por ustedes XD
pero estoy de acuerdo con q formaron un sistema para q pensemos lo q ellos quieren q pensemos.
un mundo de mierda, con gente de mierda, con un sistema de mierda, q te hacen vivir una vida de mierda, esa es la realidad.
el unico objetivo de la iglesia siempre fue el poder y afanar como todos (gente de mierda), desde chico te hacen creer lo q ellos quieren q creas, y no son los unicos, nos hacen materialistas, nos hacen creer q la estetica lo es todo, no hay peor infierno q lo q estamos viviendo todos los dias con naturalidad.
me estoy yendo un poco de tema pero alguien me habia dicho q algunos monjes decian q veiamos pasar toda nuuestra vida sin conocer lo q era la verdadera felicidad, q solo naciamos, nos reproduciamos y moriamos. si no fue un monje el q dijo eso, de todas formas estoy completamente de acuerdo, si alguno de ustedes se considera feliz viviendo como nos crearon y nos hicieron acostumbrarnos a vivir... me alegro por ustedes XD
DarkMan- EXPERTO
- Cantidad de envíos : 222
- Mensaje n°3
Re: que piensas tu sobre esto
Nahhh por lo poco que vi del video me parecio no muy buena esa serie ademas tiene fotos de la película ''El Señor de los Anillo'' no creeo que eso sea verdad
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos