gabrielxd13 Miér Sep 12, 2012 10:33 pm
Lucy escribió:miren esto! yo si CREO EN ESTO
Y USTEDES? :f estuve investigando XD MUCHAS COSAS QUE DICE SOBRE EL GOBIERNO YA ME HABIAN VENIDO A LA IDEA ANTES osea a mi me PARECIA quieren crear algo negativo para algo...y no sabia de que...esto es increible tengo la piel de gallina esto me conmueve creo!
se los recomiendo, MENSAJE DE UN PLEYADIANO
https://www.youtube.com/watch?v=NGDbYmLffxA
Lucy te voy a dar un dato que tal ves pueda ir en contra de tus creencias o tal ves te pueda facilitar las cosas, una gran mentira pasa fácil con un poco de verdad, y ese es el ahora, esa es nuestra confusión, no sabemos quienes somos ni a donde vamos, nos venden pequeñas verdades rodeadas de mentiras y entonces? que es lo que queda? nada, confusión... si conoces algo sabes menos de lo que sabes no conociéndolo... básicamente lo que podría decirte es que la verdad esta dentro de ti, no allí afuera, aunque suene un poco egoísta todo necesita un equilibrio y tu necesitas estar equilibrada para que exista un equilibrio en el mundo ^^, la información es valiosa, el conocimiento es valioso, pero la sabiduría es lo que eres... frente a eso los datos no son mas que datos, las cosas no son mas que cosas, y la realidad no es mas que la realidad (no existe la supuesta "mentira).
Pd: sé que toque puntos delicados, sé que pueden discutir lo que dije por todos los ángulos posibles, ya que cada quien asume su verdad y su realidad, pero yo no hablo aquí de verdades ni mentiras precisamente, solo hablo de lo que existe, no de creencias, solo es lo que es... mas allá de la teoría y la practica... Si alguien tiene algo que agregar lo que dije o negar lo mismo es libre de hacerlo.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos